PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar notas del S-Pen con Notas S (u otro) a Word

Kibbu
25/03/13, 14:53:02
¿Alguien sabe cómo pasar las notas que tomamos con el Notas S a algún programa que pueda luego pasar a Word?

En concreto me interesa el tema de las notas con fórmulas matemáticas. El Notas S permite escribir fórmulas a mano y te las pasa a máquina, lo cual es muy cómodo para las matemáticas. Pero si no puedo sacarlas del Notas S, no me sirve para lo que necesito. Debe haber alguna forma, pero no doy con ella.

Y, otra cosa relacionada, cuando tomas nota de una fórmula y se te acaba la pantalla lateralmente, ¿qué hago para poder seguir escribiendo en la misma línea?

PD: He puesto el caso del Notas S, porque es el que viene por defecto en los Note 2 y tiene lo de la transcripción de fórmulas, pero si conocéis otro programa que me permita hacer lo que os he comentado, os agradecería me lo dijérais :ok:

lagole
25/03/13, 16:26:26
Te deja exportarlo en pdf luego me imagio q trasteando alfo se ppodra pasar a word

Lobo Blanco
25/03/13, 16:31:23
No lo sé directamente... pero si lo exportas a pdf y luego usas Libreoffice podrás editar el pdf y sacar las fórmulas.