Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] en modo video, tiene la opcion de foco infinito???
Hola compañeros
Tengo un htc one s y un xperia u.
Llevo tiempo sopesando cambiar el htc one s y en verdad que el xperia u me ha gustado las opciones que tiene para la cámara. Por eso estoy sopesando el xperia S
Mi pregunta es:
El sony xperia S, ¿Tiene los mismos modos que el xperia U? ¿Tiene la posibilidad de poner el foco al hacer video en infinito?
También estaba sopesando en el xperia T pero aunque el micro sea más moderno y mayor pantalla, no me convence, la abteria no es mucho mayor, y veo que tiene bastantes problemas de muerte subita así que casi seguro que me decantaré por un xperia S, pero a ver si m epodéis ayudar y aclararme la duda del foco en modo video.
Gracias y un saludo
javixxx69
25/03/13, 15:00:28
Si que tiene foco infinito,tiene 3 modos de enfoque en video nose los que tendra el u,espero haberte ayudado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Sí, lo tiene. Yendo a Ajustes > Modo enfoque, tienes estas 3 opciones:
· Enfoque automático de punto único
· Detección de rostros
· Infinito
Aquí tienes una captura de pantalla: http://oi48.tinypic.com/2i9ig0p.jpg
Ok, entonces tiene las mismas opciones que en el xperia U. Lo imagina ya que son de la misma tanda, salvo que el U es la gama baja, pero el interfaz es el mismo.
Se qu evoy a perder potencia cambiando el HoS por el Xperia U, y que la interfaz Sense es más agradable que la sobria del Xperia, pero para mi la cámara es muy importnate y el modo de enfoque infinito lo hecho de menos en el HoS.
De nuevo gracias a ambos y a lo mejor empiezo a escribir por estos lares.
Hasta pronto
javixxx69
25/03/13, 15:44:42
Suerte:thumbup:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Ok, entonces tiene las mismas opciones que en el xperia U. Lo imagina ya que son de la misma tanda, salvo que el U es la gama baja, pero el interfaz es el mismo.
Se qu evoy a perder potencia cambiando el HoS por el Xperia U, y que la interfaz Sense es más agradable que la sobria del Xperia, pero para mi la cámara es muy importnate y el modo de enfoque infinito lo hecho de menos en el HoS.
De nuevo gracias a ambos y a lo mejor empiezo a escribir por estos lares.
Hasta pronto
¿Cambiando el HOS por el U? ¿Al final te pillas el S, no? :risitas:
¿Cambiando el HOS por el U? ¿Al final te pillas el S, no? :risitas:
Noooooo, tengo un HoS y un XperiaU. Lo que quiero es cambiar los dos y quedarme con un sólo móvil, y he pensado en el xperia S. Buff, si ya en 4,3" hacer escritorio remoto es un poco infernal, en 3,5" del xperia U me corto los peránganos :risitas::risitas::risitas:
Salutem
oskrvlc
25/03/13, 18:06:06
Sinceramente yo no lo cambiaba. Tengo un XPS y mi hermano un HOS s4, así que se de lo que hablo :-)
En condiciones de buena luz y con tiempo para ajustar la cámara el XPS saca fotos superiores, pero en el resto de casos el HOS las saca mejor. Mira que no me gusta el sense pero el software de la cámara va fino fino, da gusto el modo ráfaga y la rapidez de enfoque. Pero para mi el mayor problema para tirar buenas fotos en malas condiciones con el XPS es el flash led, creo que no he visto un movil con un led más flojo que este nunca ( bueno si, el del Galaxy S, que no tiene :sisi1: )
Aun así en pocos días actualizaran el XPS a Jelly Bean, ( esperemos ) y tengo la esperanza de que corregirán todos todos los problemas de la cámara.
Así que es mejor que esperes un poco para tomar una decisión.
Estoy muy contento con mi HoS pero no se, la cámara y sus desenfoques son el punto negativo. Se que es un móvil y como tal no espero la calidad de mi 4/3 pero no se, es la única pega, que no tenga un modo de enfoque ínfito, pero el S3 le pasa lo mismo, vaya decepción.
Lo voy a sopesar, me hecha un poco para atrás coger un móvil que ya tiene más de un año de vida, pero por contrapartida veo que apenas ha tenido fallos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.