Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me borra los archivos que meto en raíz. Soy root
FrankJHTC
25/03/13, 14:01:48
Alguien me ayuda?. No puedo instalar las softkeys pequeñas. Debo de tener mal configurado algo de cuando me hice root. Doy permisos al Es explorador de archivos para escribir en raíz. Copio el archivo pero cuando ejecuto la aplicación y se reinicia el móvil no aparece el zip. Se borra cuando apago el móvil... Algunos saben porque. Mientras esta encendido aparece el zip, pero aunque solo reinicie desaparece, tanto el zip cómo cualquier carpeta que cree en el raíz
Gracias
yomismooo32
25/03/13, 15:18:55
Alguien me ayuda?. No puedo instalar las softkeys pequeñas. Debo de tener mal configurado algo de cuando me hice root. Doy permisos al Es explorador de archivos para escribir en raíz. Copio el archivo pero cuando ejecuto la aplicación y se reinicia el móvil no aparece el zip. Se borra cuando apago el móvil... Algunos saben porque. Mientras esta encendido aparece el zip, pero aunque solo reinicie desaparece, tanto el zip cómo cualquier carpeta que cree en el raíz
Gracias
No sé a qué llamas "raiz" pero donde lo tienes que meter no es en la raiz del sistema, sino en la raiz de la memoria interna, que se llamará "sdcard..., storage..., etc"
FrankJHTC
25/03/13, 15:31:44
Directamente en sdcard?.. Pensé que sería en la raíz del móvil.. En / sin más, no en /sdcard/.. Hay me daba error..
erjuanjo
25/03/13, 16:10:50
ten en cuenta que la memoria interna se llama SD0 y la tarjeta SD1
FrankJHTC
25/03/13, 16:50:40
Comprobado o se mete en / o da error.. Y se me sigue borrando al ejecuta el recovery y reiniciarse... Algún permiso me falta.. Uso el Es Explorer para mover el archivo desde la carpeta de descargas, le he dado permisos root
FrankJHTC
25/03/13, 22:23:05
He visto que el recovery me dice que los archivos Zip son incompatibles.. Cuando la selecciono desde sdcard...
Un saludo desde mi flamante Z!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.