PDA

Ver la Versión Completa : S-ON Hboot unlocked y fuera de garantía en el SAT

frangi
25/03/13, 13:58:21
Hola,
tengo un problemita, resulta que he enviado dos veces a reparar mi sensation y las dos veces me la han devuelto por manipulación de software.
En su momento hice unlock del bootloader con HTCDEV y no me lo aceptan en garantía.
Ahora estoy intentando dejarlo todo como estaba pero me estoy encontrando lo siguiente:
Resulta que cuando entro en el bootlader arriba me aparece
***unlocked***
Pyramid pvt ship s-on rl
Hboot - 1.27.0000

en principio he estado leyendo por ahí y como tengo la versión 1.27 lo único que se ha hecho ha sido el unlocked del hboot y no ha pasado a s-off.

Como podría volver a dejarlo igual?
Lo único que he encontrado por el foro han sido tutoriales para pasar de s-on a s-off o viceversa...

Dani_nec
25/03/13, 14:09:27
El problema es que en el SAT por mucho que lo dejes de RELOCKED y S-ON no te lo van a aceptar por que ya consta que rechazaron la garantia 2 veces por lo mismo
Saludos

nanuk74
25/03/13, 14:42:25
Denuncia al canto, con la ley en la mano no se pierde la garantía cpor tocar software, siempre que la avería no sea de software claro.

inriquito1
25/03/13, 16:55:17
Chungo lo tienes ya si te han fichado el terminal. Aun si tuvieras avería de hardware el SAT podría alegar que las modificaciones de soft que hiciste en su día podrían haber afectado al hard en alguna medida...

fisra
26/03/13, 02:52:09
¿te han cobrado los portes, por no cubrir la garantia?

alberah
16/04/13, 18:28:58
Buenas,

me encuentro en la misma situación, me han devuelto el móvil que mande sin reparar (tenia polvo por dentro de la pantalla) alegando también que "había modificado el software", el caso es que hace un par de semanas, cuando estaba pensando si mandarlo o no, leí por ahí que no podían alegar nada por modificar el software cuando el fallo era de hardware...me suena de ver un escrito "legal" citando un articulo que defendía esto... a alguien le suena??

alberah
16/04/13, 18:40:33
Buenas,

me encuentro en la misma situación, me han devuelto el móvil que mande sin reparar (tenia polvo por dentro de la pantalla) alegando también que "había modificado el software", el caso es que hace un par de semanas, cuando estaba pensando si mandarlo o no, leí por ahí que no podían alegar nada por modificar el software cuando el fallo era de hardware...me suena de ver un escrito "legal" citando un articulo que defendía esto... a alguien le suena??

pablosant
17/04/13, 17:25:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6416505