Ver la Versión Completa : MI HOS MURIO ! me dio orange un HTC ONE S s4 nuevo ? , solucionado cobertura por orange ? y arto de tu hos , brick a drede que no pueden poner excusa NI ORANGE NI SAT y hos nuevo ... !
EL NAVEGANTE CELULAR
25/03/13, 13:57:24
Bueno chicos , informe a orange de que tenia un problema con mi terminal ... pues se apago y no arranca , me indicaron que le pulsara el boton - y power , el terminal no arrancaba , y al ponerlo a cargar no cogia carga , antes de que se apagara , emmpezo a fallar el altavoz ....
seria por conectar un cable con conexion minijack al auricular , y con los dos cables pelados en su otro extremo y darle corriente de 12 voltios ...
263914
total que un brick ? no se , pero el terminal estaba rooteado , s-off , recovery no stock , cid HTC__304 , O-OFF , liberado ... y mas y mas y mas ... ha ! RUU 3.16 ...
han tardado 4 dias desde que informe hasta que me dieron uno nuevo y se llevaron el viejo ...
no pusieron una pega ... ni pusieron intencion ni de intentar arreglar , uno nuevo de primeras y desde el primer momento me lo indicaron en la primera llamada al comentarles yo lo que sucedia con el hos ...
primero , el terminal que me han entregado es nuevo ? , y es un htc one s s4 , si no tiene ya orange , ni en tienda fisica , ni en orange web , ni por renove por tlf ... , en las primeras llamadas me comunicaron que me lo cambiarian por el mismo terminal nuevo o de gama superior ... :grin: sinceramente .. esperaba el htc one , que lo saca orange en 10 dias , que pena que tuvieran el ultimo mohicano , jajaja
bueno le arranco , y sorprendido , orange da cobertura 3G+ y H+ , pues es lo que marca mi hos , y en el anterior no ! creo que no vi el + en todos los meses que le tube en mi mano ... sera por ... cuando le arranco me pone acceso restringido MODIFICADO ! , no no es root , no! no tiene recovery instalado y si ! tiene rom orange android 4.0.4 , version sense 4.1 , version software : 2.38.75.5 , nivel api : 4.23 , kernel 3.0.8-01583 ..... , version banda base : 1.08es.50.02.16 ...
total que contacto con orange y se lo comunico , y me indican que el terminal es nuevo , y que si tiene el mensaje de acceso restringido modificado sera por algo que le realizaron al prepararlo , que ya lo quedan registrado por si lob tengo que enviar ... para que no tenga problemas de garantia , ahora que realizaron para que este htc one s s4 , me de cobertura 3G+ Y H+ ... ?
TOTAL QUE ... ! mas de uno ya sabe como realizar algo en su hos , antes de enviarle por cualquier motivo ... y que no le ponga ningun impedimento ni orange , ni el sat ... ni la madre que los pa... , pues en roms y desarroyo ya hay temas que se pregunta como realizar brick , que si tienes tal problema ... y mas y mas , mejor de esta forma y uno nuevo ... :ok:
bueno pues despues de un rato hablando con orange , me comunican que el terminal , no es nuevo , si no que como lo denominal ellos ... es un terminal puesto a nuevo , total que es un terminal que tendria cualquier problema y un cliente lo envio y lo arreglaron y me lo entregaron a mi ... que me importa ? pues no ! tengo 30 dias de garantia con el servicio tecnico directamente , y que con solo decir que me den otro , sin ninguna explicacion en 24 h me dan otro , hoy me lo ofrecian , y ya apartir de ahi ya un año de garantia normal con orange ... , ellos lo tienen reflejado el mensaje que da mi hos al arrancar , hoy le tocare los g-u-e-v-o-s , y a rootear y demas , funciona perfectamente , pero como me de algun problema , tiro de cable que da gusto :grin:
Y si si que me dio problema y a partir del tercer dia , no pillaba cobertura 3g , y asi un dia entero ... Osea que les llame y a los dos dias , repartidor de mrw al canto con otro hos s4 para darme y llevandose el roto , sin explicacion ninguna ... Asi da gusto :ok: osea que voy por mi tercer htc one s s4 ... Y bien agusto , si me dan otro modelo me da algo ... Bueno si es un htc one ... Se lo paso ...:grin:
russellhoff
25/03/13, 14:02:23
Se hace insufrible leerte amigo!!! La verdad esq no sé qué significa el H+...
Ruizma22
25/03/13, 14:48:42
Buenas @navegante a mi también me sale al principio lo de acceso restringido. Me sale desde que puse red manual a Vodafone en vez de ponerlo en selección de red automática.
Prueba a ver si es eso!!! Si lo vuelvo a poner en automático en vez de manual, se quita.
Saludos,
erbosnio
25/03/13, 14:49:08
Se hace insufrible leerte amigo!!! La verdad esq no sé qué significa el H+...
Totalmente de acuerdo, NAVEGANTE CELULAR, agradezco mucho tus aportes, pero los ojos me lloran cada vez que leo algo tuyo. Tan difícil no es usar el corrector si no conoces las normas de la gramática española. Te lo digo de forma constructiva, no te enfades.
Saludos.
pispors
25/03/13, 15:44:56
Metes mucha informacion en muy poco espacio, fuente de la letra mas liosa, te explicas mal, los titulos muy largos y liosos, macho se más claro y conciso, no hace falta liarse tanto
EL NAVEGANTE CELULAR
25/03/13, 16:23:56
pues fale :-)
lisardog
25/03/13, 17:53:35
Cuando tenía mi HOS sin rootear de orange, le instale la OTA y entonces salio el + en el 3g y el H. Funciona igual nada más q sale el plus al lado. Es tema visual más q nada. Un saludo
alexxx900
25/03/13, 18:06:22
Solo he entrado para decirte que un poco mas y pones el post en el titulo :sisi1:
Amigo, el post lo podrias poner un poco mas limpio, esa letra y su respectivo formato es muy complicado para leer
Jesucrusto
25/03/13, 18:12:11
Yo lo que no entiendo es por qué le hiciste eso de enchufarle un minijack y meterle 12V :S
EL NAVEGANTE CELULAR
25/03/13, 18:17:08
por que no ven como tienes tu hos ni pa tras ... si lo rooteastes ... ect ...
vicentedeb
25/03/13, 18:29:24
A mi también me sale lo de acceso restringido modificado. Nunca le había dado importancia....
fierann
25/03/13, 18:30:23
Lo del + junto al 3g y h es desde la actualización a android 4.0.4 en Orange, pero funciona de la misma forma que en cualquier terminal. Lo del acceso restringido modificado a mi me sale siempre que salgo del modo avión, enciendo el terminal o lo reinicio, es decir, siempre que debo meter el PIN para usarlo de la forma normal.
Ruyman78
25/03/13, 18:56:54
+1000
Pero eso de acceso restringido os lo pone con la original de orange no??a mi con la oficial,habiendo cambiado Cid no me aparece nada de eso
Jesucrusto
25/03/13, 19:34:07
por que no ven como tienes tu hos ni pa tras ... si lo rooteastes ... ect ...
Lo que no he entendido es por qué quisiste hacerle brick adrede si el móvil te iba bien.
arieluxo
25/03/13, 23:30:42
Es un poco bestia, pero tiene que darse un buen uso, me explico: gente que se queja de que no mandan la actualización y se ven obligados a hacer todo el proceso con su respectivo riesgo que conlleva que en algunos casos no sale bien y se producen BRICKS.
EL NAVEGANTE CELULAR
26/03/13, 04:08:49
que va ... ni mucho menos , el cable de arriba era en un principio para empalmar en el radio-cd del coche en modo AUX. y para que los mp3 de mi coche se escucharan en mi equipo de musica del coche , pero me confundi en una conexion trasera y justo llevaba corriente a 12 v , total que chispacillo , pues tenia el hos con un mp3 sonando y la conexion jack ya conectada , total que en un principio dejo de sonar el altavoz normal de audio llamadas ( no el manos libres) , y me di cuenta que ya no cojia corriente u cargaba muy leve y solo lo justo para arrancar en bootloader y ponerme en un comromiso , y el led , cambio a un amarillo mas brillante y no oscurecido que al principio de ponerle a cargar como siempre , pero ya se ponia el color ese mas claro y ademas parpadeaba ... pues eso que le realice unas pruebas ... y no reaccionaba , total que me baje otra vez pal coche y electrecute el hos del todo y dije a tomar pol culo ... pa orange y no creo que me digan ni pio ... y asi fue , explicacion , mi hos se apago y no arranca ...
y aprovechando ....
ademas comento ....
bueno , pues orange me a entregado otro HTC ONE S s4 , mi hos murio y en tres dias me han dado oto hos s4 de orange y con su rom personalizada android 4.0.4 , y otra vez lo he despersonalizado he instalado j.b .
la ruu 3.16 no me dejaba instalar directamente ( el problema error 139 ese famoso que le estaba dando a muchos compañeros... y la solucion fue instalar la ruu 2.31 ( siendo s-off ) y actualizar por ota a j.b. android 4.1.1 teniendo el cid HTC__304 .
PASO A PASO ; Y partiendo de un htc one s s4 de orange con android 4.0.4 ... ;
1º abrir bootloader
2º instalacion de recovery tpwr
3º rootear
4º cambiar cid de ORANG309 a 11111111 para el s-off
5º realizar el s-off
6º poner cid HTC__304
7º instalar recovery stock
8º cerrar bootloader
9º instalar ruu 2.31 ( ANDROID 4.0.4 LIBRE HTC )
10º actualizar por ota a android j.b. 4.1.1 libre de htc
11º ya el que quiera que abra el bootloader ( necesitando otro Unlockcode.bin nuevo teniendolo que pedir otra vez a HTCDEV y sustituirlo por el anterior ) , instale el recovery tpwr , root , quite instalando un hboot el mensaje reloked , unlocked y demas del menu del bootloader y letras rojas de entrada al recovery ...
bueno la clave esta en ser s-off para que te deje bajar de la 2.38 que tenia el hos a instalar la ruu 2.31 , y despues subir a la 3.16 por ota , un saludo :ok:
ya una vez actualizado por ota a la 3.16 , podras instalar la ruu 3.16 en cualquier momento aunque tengas una rom cocinada ...
pues si como dije esta mañana ... no le dejo la rom de orange viva ni una hora en mi hos , pues no cambia ni nada ... y añado ... no he realizado un brick por tema de toqueteo de roms , root y demas a ningun android de los mios , ahora he demostrado que miedo ninguno , pues ya lo llevo diciendo y recomendando a compañeros que pedian recomendaciones para enviar su hos al sat y lo tenian toqueteado y siempre les dije que lo mas radical ., le descojonas del todo y fuera ... y ahi estan las respuestas que llevo dando desde hace meses , yo ni me moleste en cabiarlo de rom , ni siquiera enponerle en s-on , digamos que me asegure mejor de que no me pudieran poner ningun impedimento ,
y defiendo totalmente a gente que quiera cambiar de rom su terminal y por que no ? si la razon la tenemos nosotros y me explico ... pues tambien lo llevo diciendo desde hace meses en este foro ;
el pc con el que estoy escribiendo este mensaje venia con windows xp , no me imagino que tuviera que haber rooteado el pc y abrir la bios por ejemplo para tener que instalar el windows 7 , ubuntu o windows 8 como lo tengo ahora ... esa es una razon , vamos a por otra ;
mi terminal es mio y para personalizacion la de 24 meses de permanecia por el con la compañia , que le traen con su rom personalizada , pues vale , pero el por que limitar el que yo no pueda instalar la que quiera y mas cuando y en este caso mayor ejemplo "orange" no se esta comportando como le corresponde con nosotros ... vamos a por otra razon ;
mayor razon de esto , ahoramismo nos la esta dando htc , con su nuevo terminal HTC ONE , se puede adquirir en varias variantes y no solo por capacidad de almacenamiento ( memoria rom) , sino que en terminal htc one normal y en version HTC ONE DEVELOPERS , que significa que te lo entregan sin limitacion ningina , ese terminal es con bootloader abierto y s-off ... sera que se estan dando cuenta de muchas cosas ?
conclusion (mia claro) ; las compañias de telefonia (operadoras) , se han metido en un campo que no les compete , el de desarroyo y tocaguevos de software , que se dediquen a la tarificacion y servicios que es lo suyo , pues ademas tener que adaptar cada actualizacion para cada terminal especifico , les esta suponiend un esfuerzo que les sobrepasa , y para ejemplo , vodafone el primer dia dio j.b. a sus clientes y orange no le va a dar ya ni de coña ... pero sobretodo por que el htc one s lo tiene orange descatalogado desde navidades y de esto tambien ya lo llevo comunicando ya desde entonces :ok:
fierann
26/03/13, 14:19:14
Pero eso de acceso restringido os lo pone con la original de orange no??a mi con la oficial,habiendo cambiado Cid no me aparece nada de eso
Efectivamente ross, es con la ROM de Orange. Con suerte esta semana rootearé para que me salte la OTA de JB y así de paso dejarlo como libre para posibles actualizaciones futuras ;-)
el acceso restringido modificado sale cuando acabas de poner el pin xp hasta entonces solo deja hacer llamadas de emergencia
y x eso sale lo del acceso restringido modificado
xp sale de la restriccion de solo llamadas de emergencia
a mi me ha salido en todas las roms q he puesto tanto ruu original como viper
en cuanto al h+ y 3g+
salen los iconos con el + en la version 4.0.4 de orange y en la de vodafone creo q tb salian
EL NAVEGANTE CELULAR
26/03/13, 18:40:21
:ok: , pues aclarado :ok:
Discrepo.saldrá por el motivo que tu dices,pero yo con la libre,evidentemente meto el pin también para arrancar sin modo avión,y no me sale nada de acceso restringido,cosa que con la de orange si.así que sera por el pin,pero con el software ligado a compañía,sí no,no.al menos a mi no.saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
28/03/13, 17:23:51
Bueno pues ya bien probado y puesto este HTC ONE S s4 a mi gusto ... Solo puedo decir y se contradice mucho a lo que siempre se lee ... Estoy contento con orange y les doy las gracias ! Aki un cliente satosfecho ! :platano: ya solo me queda de realizar en estos hos , liberalizarle , ya tengo el codigo ... Solo me hace falta una micro sim de otro operador , tambien digo que tengo la ruu 2.31 y con el kernel instalado Bulletproof 1.2 , que esta basado en el del la ruu 3.16 sense y va de la leche el hos , lo teneis en roms y desarrollo , se instala por recovery y listo !
En parte me encabrona que orange lo tenga ya descatalogado , gustosamente le pillaba uno para mi mujer :ok: .
Zamanillo75
03/04/13, 19:28:26
Hola navegante he echo lo del cable pero solo se ha jodido el altavoz no hay forma de que pete habría forma. De hacer un Brick y que no se vea el relocked qlo tengo que enviar al sat gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
EL NAVEGANTE CELULAR
03/04/13, 22:58:50
Con el hos encendido ,.. dale varias veces y si no al enchufe de casa ... A lo bestia :ok:
Zamanillo75
03/04/13, 23:37:22
Lo echo con el encendido directo a la batería y los cables ardiendo y el hos ni se inmuta solo se rompió ayer el altavoz y hoy e probao directo a la batería
Zamanillo75
03/04/13, 23:39:41
Pero si lo hago en enchufe de casa en el sat se van a dar cuenta de que esta frito
Chip ahoy
04/04/13, 00:12:55
Pero que bestias sois jajaj :risitas:
EL NAVEGANTE CELULAR
04/04/13, 00:49:46
Dale por el micro-usb
EL NAVEGANTE CELULAR
04/04/13, 03:07:32
Se me olvido un detalle importante ... Cuando yo lo realice fue con la pantalla desbloqueada y la musica funcionando , prueba con la radio ... Aunque lo mio fue con un mp3 ...
EL NAVEGANTE CELULAR
05/04/13, 00:43:57
Eso me a pasado a mi con el que me dieron hace una semana , y por eso lo de los conectores de la tapa ..http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8128261&postcount=19 pero no fue por eso , yo ya con solo 1 dia sin 3g , ya les llame a orange y a los 2 dias tenia otro , ya voy por mi tercer hos s4 ...
Aqui hay varias formas de joderlo de todo : o por software o por hardware
Por software : segun instalas una ruu , a mitad de proceso o segun pone en el pc actualizando radio ... Desconecta el hos del pc , se quedara que ni por hboot .... Ya hay varios post sobre como provocar brick a drede
Por hardware : yo la unica forma que conozco fue enchufar corriente por el conector mini jack 3'5 , mientras sonaba un mp3 y la pantalla desbloqueada ...
La cuestion es freirle , pero no a lo bestia ... Y muerto ...
La mejor forma ... Por software ... Pues le puedes intentar hasta que no arranque por hboot , que otra forma seria instalar un hboot por fastboot con el pc , y a mitad del proceso desenchufar del pc ,
Ptra forma es instalar un hboot por recovery con el twrp 4.4 que creo que da problemas y causa brick , en el post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571989 lo teneis reflejado :ok:..............
EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 01:02:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588629
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.