Ver la Versión Completa : Necesito ayuda carpeta efs por favor!!
daviid b22
25/03/13, 13:49:33
Hola, soi nuevo en el foro. Llevo mucho tiempo leyendo por el foro.
Bueno al lio. Hice el root a un galaxy s gt I9000 con superoneclick y lo libere con galaxy s unlock hace como un año. Lo estuve usando como hace un año y ayer al volver a querer usarlo me doi cuenta de que al meter la sim en el movil la reconoce pero no tiene ni cobertura ni datos. Investigando e visto que en la carpeta /efs me faltan los archivos nv_data.bak y el nv_data.bak.md5, si tengo el imei y los .bin . La copia de seguridad que hice en su tiempo no la encuentro por ningun lado... Hay algun metodo para poder recuperar esos archivos y poder recuperar el pisapapeles de galaxy que se me ha quedado??. :cry: . Gracias.
promete0
25/03/13, 18:36:12
Quizá si instalas una rom limpia desde 0 recuperes tu carpeta efs. De todas formas busca un poco por el foro antes de hacer instalación limpia,que hay bastantes hilos sobre la famosa carpeta efs jejeje:ok::ok:
rulo642
25/03/13, 20:33:46
Pero que IMEI tienes? vete a ajustes, datos o información del teléfono, estado del teléfono y busca el imei a ver cuál tienes, como para pensar que vaya por ahí la cosa.......y en la carpeta que dices que tienes efs, hay archivos ocultos por eso no los ves,....creo que si le das al botón táctil izquierdo te da la opción de poder ver esos archivos que crees tras hacen falta.........y de ahí si resulta que tienes imei generico, si tu carpeta efs esta completa con restaurarla con rootexplorer lo solucionas, sino......muchos la han recuperado instalando una rom stock.....espero te sirva......suerte....
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
daviid b22
26/03/13, 10:11:09
El imei que tengo es el original del movil, el que viene detras de la bateria. Ya e mirado los archivos ocultos y no aparecen tampoco. Metiendole una rom creeis que recuperaria esos archivos? Nose que hacer, gracias a todos por ayudar.
Developer_Mode
26/03/13, 10:34:44
yo te paso la carpeta efs si quieres...
daviid b22
26/03/13, 10:43:01
Pero si tu me la pasas seria valida para mi movil? Tengo entendido que cada carpeta efs corresponde a cada movil y no es valida para otro. Alguien lo ha hecho asi? Si valiese y me la puedes pasar seria un lujo.
sag4ever
26/03/13, 11:24:47
Mete un modem nuevo.
Si te sale bien el imei la carpeta efs es correcta.
daviid b22
26/03/13, 14:59:27
Nada. He instalado la rom 2.3.6 gingerbread y el movil continua igual. No hay manera. Nose si hay alguna manera de poder usar el movil o la unica es llevarlo al sat.
promete0
26/03/13, 15:01:51
Has probado otra sim? Estás seguro que no está bloqueado por la operadora?
daviid b22
26/03/13, 15:29:10
Si. He probado tres sim diferentes, y las reconoce me pide el pin, pero despues ni me coje corbetura ni 3g, se debe a que me faltan archivos de la carpeta efs... No se si se podrian recuperar, poner otra carpeta efs... Nose que poder hacer
sag4ever
26/03/13, 16:29:41
Copia y renombra
NV_data.bin --> .nv_data.bak
NV_data.md5 --> .NV_data.bak.md5
El punto es importante ponerlo.
Después reinicia.
daviid b22
26/03/13, 16:41:00
Ya he hecho este paso con root explorer y al poner el punto delante el archivo desaparece.. Esta oculto o porque sucede esto? Siento tanta molestia pero nada me funciona...:rolleyes:
sag4ever
26/03/13, 16:51:59
Los archivos con '.' en los sistemas linux-unix son considerados archivos ocultos.
Pero solo cuando el punto esta en el comienzo del nombre.
sag4ever
26/03/13, 17:16:46
Otra idea has probado a meter Froyo, esta versión gestionaba estos archivos de manera diferente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.