PDA

Ver la Versión Completa : [JB 4.2.2] Avatar ROM para LG Optimus Black (p970) - Actualizada [25 Mar 2013]

Big Z
25/03/13, 13:20:43
Otra nueva Rom que ha aparecido en XDA, basada en Cyanogen y con los temas de MIUI. Es Android JB - 4.2.2 y CM10.1.

INSTALACIÓN (Desde Recovery):

Si es la primera vez que instalas Avatar o vienes de otra Rom:

Hacer Wipe Data/Factory Reset y Wipe Cache Partition

Copiar el archivo con la ROM (https://s3.amazonaws.com/AvatarRom/JellyBean42/2.4b/avatar-2.4b_379_20130325_p970.zip) y las GAPPS (https://s3.amazonaws.com/AvatarRom/JellyBean42/Gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip) en la tarjeta SD del teléfono

Intalar el archivo .zip descargado

Instalar el paquete con las GAPPS

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2206166

gorgojox
25/03/13, 13:58:55
Hola Big Z y gracias, qué Gapps se pondrían ? Gracias
Me autorespondo ya vi que viene el paquete de gapps.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

skater96
25/03/13, 15:20:54
No me gusta nada la estética.... Dos reinicios... La dejo por ahora. :)

Big Z
25/03/13, 16:13:34

Vaya desastre con las últimas Roms que están saliendo. Tenía intención de probarla esta tarde pero si dices que se te ha reiniciado dos veces..., no sé, igual me estoy quietecito y no la pruebo.

A mi tampoco me gusta esa estética MIUI pero en realidad no es un problema tan grave porque con un lanzador o tema que me agrade lo soluciono en un pispás.

He vuelto a darle una nueva oportunidad a la Mackay, con 3G desconectado, y el consumo ha mejorado algo pero sigue siendo elevado. Ando buscando una nueva Rom para ver la que termino dejando en el teléfono.

OrtizFerrari
25/03/13, 16:38:26
Yo he vuelto a ICS, son un desastre las Roms JB...la Slim no me dejaba ni llamar ni recibir llamadas (se me quedaba la pantalla negra o cuando me llamaban se ponía a vibrar el móvil con la pantalla negra) asique nada. Prefiero tener algo estable a tener lo más nuevo

skater96
25/03/13, 16:54:21
JB de pena. Me da a mi que me voy a dejar de trasteo con ellas. No me dan mas que dolor de cabeza y destrozo de bateria. A ICS! Total , a mi me da bastante igual la version . :D
Cada nueva version arrastra todos los fallos de la anterior.

ferhpsquad
26/03/13, 20:54:27

Ya la había visto por ahí, que horribles me parecen los temas....:oh:

g3r4rd013
29/03/13, 03:57:15
Pues a mi me va de maravilla ... Bueno comento q tuve q cambiar el kernel ... Ni un solo reinicio cámara excelente y sin voz d ardilla ... Y lo de los temas hay varios q descargar al gusto ..si no les gusta esta ROM simplemente instalen otra ..jejejeje ...
Punto por el buen volumen..cámara ... Fluides . me gusto gracias :D

Arka
18/07/13, 15:48:14
Flasheé ayer mismo la 3.0 de esta ROM, y no la veo demasiado mal. En reposo o en modo avión es otro mechero, pero en cuanto empieza uno a enredar, traga batería como si no hubiera un mañana... bueno, quizá no tanto, pero sí que gasta. Entre esta ROM y la Mackay pocas diferencias veo, aparte del montón de opciones del kernel currado por Kasper. La Avatar tiene la gracia de la tematización de MIUI, pero poca cosa más.