Acceder

Ver la Versión Completa : [TEMA] Sense 5 GRATUITA

BlackDub
25/03/13, 13:16:12
DESCARGA VERSION DE DONACION: http://goo.gl/3dHFC
DESCARGA GRATUITA: http://goo.gl/Q2RXYQ

http://img833.imageshack.us/img833/8867/7ffu.png

Este tema se basa en HTC Sense 5.

Este tema ha sido optimizado para dispositivos de alta resolución como el Nexus 4, Samsung Galaxy S3, Nexus 7, Galaxy Nexus ... etc [XHDPI].

También es compatible con los dispositivos de 800x480 de resolución [HDPI] y XXHDPI. Esta actualizado a la versión 4.2.2 de Android.

Este tema sólo es compatible con ROMs que contengan el Selector de Tema (CyanogenMod [CM], Android Open Kang Project [AOKP], Rom Paranoid [AOSPA] ...). ¡Tienes que ser ROOT.

Para aplicar este tema:

- Descargar el tema
- Vaya a Ajustes-Themes
- Aplicar el tema del sistema
- Reiniciar
- Ahora elija HTC Sense 5
- Aplicar 2 veces
- Se recomienda reiniciar después de aplicar

Activar / Desactivar el Dock:

* Nova: Nova Configuración - Escritorio -> Mostrar Sombras
* Apex: Configuración de Apex - Configuración Homescreen - Ocultar Sombras

Que cambia el tema?
- Framework
- SystemUI
- Ajustes
- Teléfono
- Navegador
- Whatsapp
- Teclado
- GoogleMusic
- Wallpaper
- Beautiful Widget Tiempo
- Widget Reloj
- Tiempo Genie
- Dock, carpeta de Nova, Apex, Launcher Trebuchet
- Reloj Toggle
- Power Widget
- Reloj de cLock
- Iconos de Aplicaciones: Apolo, Navegador, Calculadora, Calendario, Cámara, Reloj, CM Administrador de archivos, Descargas, DSP Manager, Email, ES File Explorer, Flash, Galería, Genie Widget, Google Keep, Google Music, Local, Mensajería, Personas, teléfono, Configuración, SIM, Video, Búsqueda por voz.

# # # # SI USTED TIENE UN PROBLEMA, CONTACTE CONMIGO [email protected] # # # #

Espero que disfruten!

# # # # # ERROR # # # # #

Si obtiene el siguiente error: "Sorry, this theme is missing assets for your device's screen size" aplicalo de todos modos.

Si obtiene el siguiente error: "This theme was improperly compiled and can't be applied", Aplica el tema del Sistema, reinicia el terminal y intente aplicarlo de nuevo.

marcargiga
26/03/13, 01:08:28
A probarlo. Tiene muy buena pinta.

Gran trabajo :ok:

marcargiga
26/03/13, 01:22:13
He instalado bien y reiniciado y vuelto a aplicar en varias ocasiones, pero no se cambian todos los iconos como por ejemplo el de la cámara.
A ver si puedes mirarlo

BlackDub
26/03/13, 01:31:49
He instalado bien y reiniciado y vuelto a aplicar en varias ocasiones, pero no se cambian todos los iconos como por ejemplo el de la cámara.
A ver si puedes mirarlo

Desde que actualizaron a 4.2 ( si no recuerdo mal), el tema de instalar las gapps hace que no se apliquen bien los temas.

Para poder solucionarlo, tienes que, primero guardarte el tema.apk, cuando vallas a cambiar de ROM no instales las GAPPS, primero instala la ROM, aplica el tema, y luego flashea GAPPS.

Se que esto es una movida, seria mas fácil hacerlo como habitualmente, instalar y listo, pero es un problema que yo no puedo solucionar y que se encuentra en los demás temas.

Ya me cuentas si te funciona.
Un saludo!

PD: Solo te deberia pasar en el icono de la galeria y la camara. Si te pasa en otras apps dimelo

marcargiga
26/03/13, 01:43:51
Mañana o pasado cuando reflashee ROM probare a hacer como dices. Asi es, el fallo lo da solamente en esas dos aplicaciones.

Como guardo el tema en apk?donde se encuentra?

BlackDub
26/03/13, 01:49:26
Mañana o pasado cuando reflashee ROM probare a hacer como dices. Asi es, el fallo lo da solamente en esas dos aplicaciones.

Como guardo el tema en apk?donde se encuentra?

Si alguna vez aplicando un tema te cambia los iconos de la cámara y galería, házmelo saber para yo copiarlo :sisi1:

Con un explorador root ( ES File Explorer ), le das a menu-configuracion-opciones root- y activas explorador root y montar sistemas de archivos.
Hecho esto copias el .apk que estara en /mnt/asec/com.AJ.theme.Sense5/pkg.apk a la /sdcard.

Cuando vuelvas a instalar una rom lo instalas.

Si esa rom no trae un explorador para poder instalar el tema, pues directamente cuando te descargues la rom, la abres con el winrar, te dirijes a System-app y arrastras el pkg.apk a esa carpeta. Cuando flashees la rom ya tendras instalado el tema.

Espero que hallas entendido todo xD

marcargiga
26/03/13, 01:50:43
Todo entendido, en unos dias te cuento.

BlackDub
13/05/13, 02:40:56
Alguna sugerencia para la siguiente versión?

BlackDub
13/05/13, 23:29:23
http://www.youtube.com/watch?v=gQHCCCjboEg

BitratE
13/05/13, 23:33:12
Ya que estás aquí aprovecho para felicitarte por el tema Nexus.

Simplemente fantástico :aplausos::aplausos:

Morales92
13/05/13, 23:50:44
Gran trabajo

javiges
29/05/13, 20:41:44
Gran trabajo como siempre,una petición si se puede, creo que quedaría la barra donde esta el reloj,coberturas en negro mas bonito y incluiría el porcentaje de la batería en blanco,como el sense 4 creo recordar y otra cosa que se olvidaba los menus como el de reinicio y otros también quedarían en negro genial.

BlackDub
22/07/13, 14:59:03
Actualizado a la version 2, espero que os guste

mikisbd
22/07/13, 21:04:28
Actualizado a la version 2, espero que os guste

que diferencia hay con la otra versión???
otra pregunta, por curiosidad, porque se tiene que aplicar 2 veces el tema??

javiges
22/07/13, 22:11:33
Hecho de menos algo mas de negro

BlackDub
23/07/13, 22:13:30
que diferencia hay con la otra versión???
otra pregunta, por curiosidad, porque se tiene que aplicar 2 veces el tema??

Se diferencia por ejemplo en que he arreglado el tamaño del contenido de las notificaciones, un par de iconos de la barra de notificacion, el boton de llamada del dialer, todo el diseño de ajustes, el icono de DARK en la rom Carbon, he eliminado la camara porque no me gustaba como quedaba, y seguro que se me olvida algo

Hecho de menos algo mas de negro

He intentado que se parezca a sense 5 ... no puedo contentar a todos

BlackDub
28/07/13, 17:25:27
Añadida version gratuita exactamente igual a la de pago