PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que haya hecho el seguimiento del envío del móvil...

AFLeSTaT
25/03/13, 13:05:25
Buenas a tod@s, compré el móvil en Magic Bazaar, me han dado un código para el seguimiento de mi pedido, me meto en correos y el estado de mi pedido actual es "de Salida de la Oficina Internacional de origen", me muero de ganas de tenerlo ya, ¿alguien sabe cuanto me queda que esperar? ¿cuántos estados de mi pedido tengo que esperar?

Gracias

Joseanloga
25/03/13, 13:28:49
2 semanas y un poco mas creo depende de con que empresa de envio hayas pedido
esto es lo que me puso a mi desde pandawill.com y enviado por chinapost
Fechas Estados
07/02/2013 Admitido
14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/02/2013 En tránsito
20/02/2013 En proceso de entrega
el dia 20 me lo entregaron tb te puede salir que pasa por la aduana pero esto es lo que me salio a mi

AFLeSTaT
25/03/13, 13:35:19
Muchas gracias, mi estado de ansiedad ha disminuido :grin:, teniendo esta información es como si la espera si hiciera más corta :cucu:

ganymedes
25/03/13, 13:52:15
Buenas a tod@s, compré el móvil en Magic Bazaar, me han dado un código para el seguimiento de mi pedido, me meto en correos y el estado de mi pedido actual es "de Salida de la Oficina Internacional de origen", me muero de ganas de tenerlo ya, ¿alguien sabe cuanto me queda que esperar? ¿cuántos estados de mi pedido tengo que esperar?

Gracias
Hola, yo estoy igual que tu, estoy impaciente por que me llegue.
Yo lo pille en pandawill, lo han mandado por singapore post, el estado de mi pedido el 22-3 enviado al país de destino, en correos 22-3 "Salida de la Oficina Internacional de origen", ahora esperar a que llegue a España y que lo entreguen pronto:dios:.

AFLeSTaT
27/03/13, 22:25:53
Hola, yo estoy igual que tu, estoy impaciente por que me llegue.
Yo lo pille en pandawill, lo han mandado por singapore post, el estado de mi pedido el 22-3 enviado al país de destino, en correos 22-3 "Salida de la Oficina Internacional de origen", ahora esperar a que llegue a España y que lo entreguen pronto:dios:.

Cuando mi jefe me diga que trabaje como un chino me voy a tocar los huevos :grin:, la fama de que los chinos trabajan mucho,.... trabajaran todos los chinos menos los transportistas :loco:, mi estado desde el dia 22/03 es "Salida de la Oficina Internacional de Origen". Como me de un calenton voy yo a por el... :sisi1:

drxoomg
30/03/13, 02:10:06
Pues espera sentado. En ese estado puede pasarse hasta un mes. Depende del barco o avion por el que te lo manden.

Es lo que tiene pedirlo por China o Shangai Post...

Enviado desde mi Vortex usando Tapatalk

Weedion
30/03/13, 03:25:16
Los pedidos por China Post, Hong kong Post, Singapore Post y similares tardan en llegar lo siguiente (hablamos de días laborables)

10% de los paquetes llegan entre 10 y 15 días
70% de los paquetes llegan entre 15 y 25 días
20% de los paquetes llegan entre 25 y 45 días

Si tarda más de 45 días, haz una reclamación, pero hasta entonces solo queda la espera.

Yo, que he recibido multitud de paquetes de estos origenes, estimo que la media está en 20-25 días, desde que recibes la salida del pais de origen del paquete.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Diegi86
30/03/13, 15:18:59
Yo compré un Newman N2 el 7 de Febrero, fue enviado el día 15 de Febrero y desde el 17 de Febrero está en el estado "Salida de la oficina internacional de origen"...

Ya he reclamado mi dinero en Paypal...

ganymedes
30/03/13, 17:02:01
a fecha de hoy 30/3, en la pagina de correos me pone " 29/3/2013- en transito", espero que no se demoren mucho.

loqi
30/03/13, 17:55:45
para el lunes o martes a mucho lo tienes

ganymedes
30/03/13, 20:06:29
para el lunes o martes a mucho lo tienes
Eso espero, tengo ganas de incarle el diente, luego daré la lata para actualizarlo :risitas:

AFLeSTaT
30/03/13, 21:06:50
que envidia... xo sana... bueno teniendo la experiencia de todos vosotros al menos tranquiliza a los que kkestamos esperando.....

AFLeSTaT
31/03/13, 01:27:06
que guay, acaba de cambiar el estado de mi pedido a en tránsito....

lopez37
31/03/13, 09:27:25
Espero no equivocarme preguntando aqui en este tema pero... El tema de recargo por aduanas lo habéis sufrido alguno? En cuanto se os pone la gracia?

loqi
31/03/13, 22:10:25
solo te lo para aduanas si lo has pedido por envio urgente, si es por china post, singapure post o honk kong post no pasa nada. El incremento suele ser en 25€ aprox.

AFLeSTaT
01/04/13, 15:30:59
Hola que tal, YA SOY UNO DE LOS VUESTROS..., esta mañana lo he recibido. :platano:
Viene instalada la 0.27, en español, con el playstore, sin aplicaciones chinas, con el root hecho... xo parece que tiene el problema de la carga de bateria, estoy utilizando ahora mismo el battery calibration xa tratar de arreglarlo, pero estoy muy contento, a ver si lo pongo listo para su uso...

lopez37
01/04/13, 16:32:19
He pedido el N2 a MagicBazaar y les he dicho que me lo declaren como "Sample electronic" con un valor de 27 USD. Lo he pedido para que me llegue por correos en 2-3 semanas. He hecho bien? (lo pedi horas antes de que me contestases @loqi)

Hoy me han mandado un correo diciendo que esta PROCESSING. Cuantos dias puede estar así? En teoría si tenían stock...

ganymedes
01/04/13, 17:00:47
Hola que tal, YA SOY UNO DE LOS VUESTROS..., esta mañana lo he recibido. :platano:
Viene instalada la 0.27, en español, con el playstore, sin aplicaciones chinas, con el root hecho... xo parece que tiene el problema de la carga de bateria, estoy utilizando ahora mismo el battery calibration xa tratar de arreglarlo, pero estoy muy contento, a ver si lo pongo listo para su uso...
Me alegro por ti, yo espero recibirlo mañana (eso me dicen en correos):dios:, donde pediste el tl?, que problema es el de la batería?, la versión 0.27 es la oficial?.
Gracias.

AFLeSTaT
01/04/13, 19:18:54
Me alegro por ti, yo espero recibirlo mañana (eso me dicen en correos):dios:, donde pediste el tl?, que problema es el de la batería?, la versión 0.27 es la oficial?.
Gracias.

Seguro que te lo entregan pronto... :ok:

Lo he pedido en Magic Bazaar y me lo enviaron por China post. Con respecto la versión 0.27 supongo que es la oficial, ¿cómo podría verlo?

Lo de la batería ya está arreglado, lo puse a cargar a las 10.30 de la mañana más o menos, y a las 14.00 lo quité y solo tenía el 22 % de la carga, menos mal que leí un hilo con ese problema y lo he solucionado con el Battery calibration, sino me da un ataque...

Ahora tengo un dilema, si ponerle la ROM de tedascuen, que cuentan que es la más estable, esperarme a la nueva revisión de la ROM de tedascuen, que estará en breve, o continuar con la 0.27 (creo que la oficial), que me recomendáis...

:cucu:

ganymedes
01/04/13, 21:06:09
Yo estoy mas perdido que tu, no tengo ni idea, te pregunto donde lo compraste y la versión por que comentas que ya venia en español, me podrías indicar en que hilo viste lo de la batería, lo de la ROM, yo también tengo mis dudas, parece que pronto estará disponible JB, quizás espere un poco a que se "cocine" alguna ROM.X-D
Por cierto, quiero agradecerles a los cocineros su gran trabajo.

AFLeSTaT
01/04/13, 22:37:30
Yo estoy mas perdido que tu, no tengo ni idea, te pregunto donde lo compraste y la versión por que comentas que ya venia en español, me podrías indicar en que hilo viste lo de la batería, lo de la ROM, yo también tengo mis dudas, parece que pronto estará disponible JB, quizás espere un poco a que se "cocine" alguna ROM.X-D
Por cierto, quiero agradecerles a los cocineros su gran trabajo.

Lo he visto en este foro, te paso el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579012

Y para los cocineros :aplausos::aplausos::aplausos:

ganymedes
02/04/13, 22:18:53
ya lo tengo:platano:

watwoflay
04/04/13, 23:05:39
18 dias desde el pedido hasta entrada en mi casa.
Pedido el dia 18 de marzo a Magic Bazaar, hasta el momento muy buen trato (trato en español por alejandra) todas dudas resueltas, en fin, de 10.
Dia 25/03/13: Admitido
Dia 27/03/13: Salida de la oficina internacional de origen.
Dia 02/04/13: En transito
Dia 04/04/13: En proceso de entrega
Y hoy 04/04/13 ya lo tengo en mi casa.
Saludos.

loqi
04/04/13, 23:15:58
Felicidades a todos!!

lopez37
05/04/13, 00:33:01
18 dias desde el pedido hasta entrada en mi casa.
Pedido el dia 18 de marzo a Magic Bazaar, hasta el momento muy buen trato (trato en español por alejandra) todas dudas resueltas, en fin, de 10.
Dia 25/03/13: Admitido
Dia 27/03/13: Salida de la oficina internacional de origen.
Dia 02/04/13: En transito
Dia 04/04/13: En proceso de entrega
Y hoy 04/04/13 ya lo tengo en mi casa.
Saludos.

Que te aparecía declarado en el paquete? Yo hablé con Alejandra porque me mosqueó un poco que pase el paquete tantos dias en PROCESSING y de paso le pregunte por aduanas y me dijo que declaraban 50 USD y que con ese valor no te las cobraban.

No obstante yo pedi a la hora de hacer el pago que declarasen el paquete como "Sample Electronic" y con un valor de 27 USD

watwoflay
05/04/13, 11:23:07
Que te aparecía declarado en el paquete? Yo hablé con Alejandra porque me mosqueó un poco que pase el paquete tantos dias en PROCESSING y de paso le pregunte por aduanas y me dijo que declaraban 50 USD y que con ese valor no te las cobraban.

No obstante yo pedi a la hora de hacer el pago que declarasen el paquete como "Sample Electronic" y con un valor de 27 USD

El paquete viene declarado como telefono por valor de 50$ que si te lo para en la aduana serian unos 20 € lo que habria que pagar aprox. pero como lo mandan por correo normal no los suelen parar.
Me imagino que te lo habra enviado por china post, te ha enviado alejandra el numero seguimiento de pedido? Que te pone en correos cuando metes el numero de seguimiento?

lopez37
05/04/13, 11:48:53
El paquete viene declarado como telefono por valor de 50$ que si te lo para en la aduana serian unos 20 € lo que habria que pagar aprox. pero como lo mandan por correo normal no los suelen parar.
Me imagino que te lo habra enviado por china post, te ha enviado alejandra el numero seguimiento de pedido? Que te pone en correos cuando metes el numero de seguimiento?

Justo hoy mismo me han mandado dos correos: Processed y... SHIPPED!!

Estoy dando saltos de alegria. En unos dias estaré el dia entero actualizando la página de correos jeje

AFLeSTaT
05/04/13, 12:13:40
Justo hoy mismo me han mandado dos correos: Processed y... SHIPPED!!

Estoy dando saltos de alegria. En unos dias estaré el dia entero actualizando la página de correos jeje

Que sensación más bonita, me recuerdas mucho a mi, jejeje. Te aconsejo una aplicación xa hacer el seguimiento d tu pedido Trackpack.

Saludos

Diegi86
08/04/13, 11:37:09
Por fin me ha devuelto Paypal el dinero... 60 días desde que compré el Newman n2 y nunca me llegó. Era la primera vez q compraba en Pandawill y me temo q será la última, no se q tal resultado os ha dado a vosotros esta web... en fin... ahora a comprar otro móvil...

membrii
11/04/13, 17:58:31
Holaa, yo me pedí ayer el freelander en pandawill, pero se me olvidó hacerme cuenta antes. Sabéis como puedo llevar el seguimiento del pedido?

platanete
12/04/13, 07:25:03
Hola.

Te escribo desde mi flamante Newman N 2, que para el caso creo que es el mismo que el Freelander...
Yo lo he recibido hace 2 dias despues de una espera de unos 25, excelente trato y entrega por parte de Pandawill, los cuales me atendieron en su foro en español y me dijeron que tuviese paciencia, que sus envios suelen tardar 30 dias.

Te puedo decir que en la mayoria, el track no se movio de "departure for exchange", un saludo y animo chaval, que esta en camino, ya veras que vacilada les pegas a tus conocidos cuando ven que tu movil chino le pega.20.patadas al.suyo de marca, jajajaja....

Chao

lopez37
12/04/13, 16:01:39
Bueno pues desde que lo enviaron supuestamente el dia 5 de abril (viernes pasado) aún no aparece nada en la página de correos y ando mosqueado.

Sabéis si es esto normal? Es que por otra parte o se han tomado unas vacaciones o no se que pasa pero todas las comprar que se realizasen desde el 5 de abril no serán enviadas hasta mayo, eso pone en la página. Pero claro la mía (pago el 31 de mayo) se supone que esta enviada e incluso tengo numero de segumiento pero no veo nada en correos ni en paginas internacionales para ver envíos de China Post.

No se, ando con la mosca detrás de la oreja y quería saber si los que habéis comprado en magicbazaar me podéis aconsejar.

Fujur1983
12/04/13, 16:35:55
Hola Lopez, yo había oído que en China eran fiestas después del 5 de Abril, puede que eso haya influido. Cuándo te dieron el track de correos? Si no te sale nada en la web no te saldrá en otros lados.

Yo uso el track checker que está en el play store, y que pone más información que en la web de correos. Puedes intentarlo.

Mucha suerte

lopez37
12/04/13, 16:48:22
Me he bajado la app. Tiene muy buena pinta pero evidentemente no sale nada. Alejandra de Magicbazaar me comentó que el 5,6 y 7 de abril eran fiestas en china pero solo esos días. No me dijo nada más.

El ID Tracking me lo mandarón el dia 5 diciendome que el pedido estaba en estado de Envíado. Espero que no se demoren mucho. No porque no me fíe, que los chinos se portan bien con estas cosas, sino porque me muero de ganas de tenerlo en mis manos y decir adios a mi galaxy con pantalla rota.

KeXx
12/04/13, 16:54:35
Lopez37 a mi tambien me lo enviaron el viernes, y nada, tampoco me sale el track en la pagina de correos.. Me he "alegrado" al leer tu comentario pensaba que solo me había pasado a mi.
Habra que esperar un poco a ver en que queda.

Fujur1983
12/04/13, 17:27:47
Si podeis escribidles a ver si ha habido algún problema y que os tengan informados. Quiza si los envían sin gastos puede que no envien hasta que tengan cierto volumen, aunque estoy me lo estoy inventando completamente.

Yo también llevo esperando que me llegue el mio un tiempo y se hace muy dura la espera. Pero bueno así se va cocinando JB :p

Un saludo!

KeXx
12/04/13, 20:46:31
Yo les he escrito 2 correos, pero no han contestado aun desde el miércoles.. Debe ser por lo que pone en la pagina que han cerrado hasta mayo, pero nose, espero que contesten a ver que pasa.

EDIT: Justo cuando había posteado el mensaje anterior he leído el correo y alejandra me había contestado: Esta de viaje y me enviaba el correo para decirme que lo habia leido pero que su conexion a Internet es pésima, pero que mirara a ver que pasa con mi paquete. Si le escribís hará lo mismo supongo.

geinux
13/04/13, 17:02:03
Creo que tenemos que tener un poco de calma y confiar en las agencias de correos, yo envié a china mi móvil y llego en dos semanas, me enviaron el móvil nuevo el día 1 de abril y de momento figura en correos.es como "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 6 no ha cambiado el estado del envío. Por lo que me comento Alejandra me lo envío por Singapore Post porque China Post está parando los paquetes por las baterías, espero tener suerte y que me llegue la semana que viene, de momento esto dentro de los plazos razonables.

lopez37
13/04/13, 22:55:46
Creo que tenemos que tener un poco de calma y confiar en las agencias de correos, yo envié a china mi móvil y llego en dos semanas, me enviaron el móvil nuevo el día 1 de abril y de momento figura en correos.es como "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el dia 6 no ha cambiado el estado del envío. Por lo que me comento Alejandra me lo envío por Singapore Post porque China Post está parando los paquetes por las baterías, espero tener suerte y que me llegue la semana que viene, de momento esto dentro de los plazos razonables.

Gracias por tu respuesta. Como es eso de que china post esta parando los paquetes por las baterias? Mi pedido está con china post... Y si me saliese lo de Salida de la oficina... no estaría preocupado pero es que no aparece ni un dato.

KeXx
14/04/13, 01:17:56
Opino lo mismo que tu Lopez37, si por lo menos saliera en que estado esta.. aunque siguiera alli. De esta manera no sabemos ni si existe tal paquete. Yo por lo menos me fio de MagicBazaar y la atencion ha si perfecta.
Esperemos a que los de china se aclaren a ver que pasa.

geinux
14/04/13, 13:32:18
Opino lo mismo que tu Lopez37, si por lo menos saliera en que estado esta.. aunque siguiera alli. De esta manera no sabemos ni si existe tal paquete. Yo por lo menos me fio de MagicBazaar y la atencion ha si perfecta.
Esperemos a que los de china se aclaren a ver que pasa.

tranquilos la semana que viene seguro aparecerá algún rastro de vuestros paquetes en correos.es, se que se pierde la calma y todo eso, pero pensar en lo que pase yo teniendo que enviar el móvil a china y tener que esperar el envío de vuelta, intentar pensar en otra cosa y visitar el foro por si hay novedades. Con surte cuando nos llegue el móvil ya tenemos JB. :platano::platano::platano:

KeXx
14/04/13, 21:37:30
No esque me vaya a morir porque no se por donde va en cada segundo, pero un simple información de que esta viajando si.

A mi conque me llegue ya vale, mientras voy mirando como actualizarlo y demás, así cuando llegue estaré preparado.

A ver cuando aparece el JB :sisi1:

loqi
14/04/13, 21:42:13
mi funda flick cover comprada en magicbazaar a finales de marzo, el dia 21, me llego hace unos 4 o 5 dias. Me la enviaron por Chinapost

lopez37
14/04/13, 22:49:54
Me aparece como Admitido.

Esto significa que ya está aquí en España? Es el unico evento que me aparece en la web de correos :)

EDITO: Me acaba de avisar la app TrackChecker. Pedazo de aplicacion. Luego con la app Correos Info y me aparece como admitido.

KeXx
14/04/13, 23:22:09
No, eso es que aun esta en china pero que ya ha sido depositado en la oficina de alli :)

Y gracias a tu comentario me lo acabo de mirar y el mio tambien esta en ese estado

lopez37
14/04/13, 23:45:31
No, eso es que aun esta en china pero que ya ha sido depositado en la oficina de alli :)

Y gracias a tu comentario me lo acabo de mirar y el mio tambien esta en ese estado

Joder tenía esperanza en que si tio jaja. Sabiendo que tu pedido había sido envíado desde magicbazaar el dia 5 este post iba dedicado para ti expresamente pa que lo mirases jeje
vienen juntitos por lo visto.

KeXx
14/04/13, 23:48:41
Compañeros de Viaje jajajaja! Los recibiremos a la par mas o menos.

Cuando haya otro estado postealo que estoy mas atento de esto que de la pagina de correos.

¿Suele tardar 15 dias no?

vk2r
15/04/13, 19:42:55
mi funda flick cover comprada en magicbazaar a finales de marzo, el dia 21, me llego hace unos 4 o 5 dias. Me la enviaron por Chinapost

Y es realmente flip cover (Tiene imán y todo eso)?

membrii
16/04/13, 20:46:51
Alguien sabe que significa el estado "opening" de chinapost?

Weedion
17/04/13, 01:26:37
Y es realmente flip cover (Tiene imán y todo eso)?

Eso mismo me preguntaba yo.

geinux
18/04/13, 14:06:03
Otro con el móvil, jeje

Ya lo tengo configurado y funcionando a pleno rendimiento, jeje

loqi
18/04/13, 14:16:06
Eso mismo me preguntaba yo.

no tiene iman, viene siendo igual que la oficial del note 2

membrii
18/04/13, 18:00:58
Es normal que lo haya pedido el día 10 y aún ponga opening en unas paginas y acepted en otras?

membrii
18/04/13, 18:02:38
No había leído esto, yo lo pedí por China post, pero a Pandawill, como que los están parando por las baterías?

geinux
18/04/13, 22:35:17
No había leído esto, yo lo pedí por China post, pero a Pandawill, como que los están parando por las baterías?

Siempre tenemos que pensar en casos aislados y por temporadas, te puede tocar eso o cualquier otra incidencia como temporada de vacaciones, aduanas, etc.

Tener un poco de calma, al final siempre llegan :platano:

membrii
19/04/13, 00:44:53
Siempre tenemos que pensar en casos aislados y por temporadas, te puede tocar eso o cualquier otra incidencia como temporada de vacaciones, aduanas, etc.

Tener un poco de calma, al final siempre llegan :platano:

yaya, pero no te entendí, como que los están parando por las baterías? por las de los móviles, que no hay? porque no hay suficientes móviles pa hacer un envío o qué? es más por curiosidad que otra cosa X-D

KeXx
19/04/13, 15:06:05
El mio ya esta en españa! En transito :D

lopez37
19/04/13, 15:12:09
Pues a mi aun no me parece en transito... Esperaremos unas horas y seremos pacientes pero ver que el tuyo esta en tránsito y a mi no me aparece nada me mosquea mucho.

Aunque me alegro por el tuyo que conste jeje

Tambien he leido que correos no actualiza a veces bien el estado del pedido pero la app trackchecker que es la que me avisa de cada actualizacion de envio tampoco dice nada...

KeXx
19/04/13, 16:02:44
pero es raro nose, a mi otras veces me aparecia algun otro estado antes creo, pero esta vez a sido, Admitido --> Salida de la oficina internacional --> En transito ..

A ver cuando actualizan el tuyo
^^

lopez37
19/04/13, 16:18:27
pero es raro nose, a mi otras veces me aparecia algun otro estado antes creo, pero esta vez a sido, Admitido --> Salida de la oficina internacional --> En transito ..

A ver cuando actualizan el tuyo
^^

Digo que aun no me aparece en tránsito. Los otros dos estados si los tengo

KeXx
19/04/13, 16:20:14
Si si, pero me refiero que en otros pedidos antes de En transito, me aparecia Llegada a la oficina creo, pero esta vez no.. Lo han cambiado o algo?

membrii
19/04/13, 17:11:36
El mío ha cambiado de estado hoy, a "Departure from outward office of exchange". A ver cuanto tarda.

lopez37
20/04/13, 02:18:51
Bueno pues parece que las cosas llegan algo más rápido a Huesca que a Madrid jeje (kexx va por ti)

Ha hecho falta que fuese dia 20 para que aparezca en transito, pero ya esta. El lunes lo veo poco probable pero a ver si el martes con un poco de suerte lo tenemos en casita.

membrii
20/04/13, 09:25:13
A mi ahora me pone de estado NULL y de location *, esto si que me ha dejado :roto2:

KeXx
21/04/13, 11:52:46
Ni idea membrii ^^

Lopez37 eso parece jajaja yo dudaba para el sabado, pero mañana lunes espero que si que me llegue y si no el miercoles que el martes es fiesta aqui :D

EDIT: Hoy me llega, esta en proceso de entrega. A lo largo de la mañana lo tendre. :D

lopez37
22/04/13, 10:53:59
Ya llevo una hora cacharreando con el.

Por ahora todo perfecto. Viene rooteado, con play store, root explorer y alguna app mas. Lo unico que por ahora me descoloca es no poder instalar Google Search y que es algo mas gordito de lo que esperaba.

Fujur1983
22/04/13, 10:59:19
Me alegro que te haya llegado bien. Ahora a disfrutarlo y toquitearle!

Yo el mio creo que me llegará mañana....

KeXx
22/04/13, 11:41:33
Ya lo tengo en mis manos, valgame que ganas tenia ya.. Ahora toca mirarmelo y demas, pero va perfecto todo.

A ver cuando os toca a vosotros! :D

membrii
22/04/13, 12:09:29
Yo estuve hoy esperando para hablar por chat con pandawill, ya que me descoloca un huevo lo del estado NULL. Total, que echo tres cuartos de hora esperando, por 70 tios delante de mi, y cuando me toca, le explico mi problema y de repente pone "The conversation is over" y ala, no dijeron absolutamente nada. la verdad es que no me está molando nada el tema, hay cosas raras.

membrii
26/04/13, 16:44:05
Na, me puse un poco paranoico X-D Yo pa estas cosas de compras por Internet a China soy bastante desconfiado, pero bueno, ya sale "En tránsito" en Correos de España. A ver si pal lunes o el martes lo tengo :-)

lopez37
26/04/13, 17:25:53
Na, me puse un poco paranoico X-D Yo pa estas cosas de compras por Internet a China soy bastante desconfiado, pero bueno, ya sale "En tránsito" en Correos de España. A ver si pal lunes o el martes lo tengo :-)

Me alegro mucho tio. A mi me hubiese tenido muy mosca ese NULL la verdad. Pero bueno si hoy esta en tránsito el lunes te lo llevan a casa :D

membrii
28/04/13, 21:30:34
Una pregunta, el día que lo entregan debería aparecer de estado "En proceso de entrega" antes de que te lo den, no? es más que nada para no tener a mi padre en casa esperando la mañana entera si sigue la cosa en transito para que luego no vengan aun.

loqi
28/04/13, 22:37:12
Si cuando te lo van a entregar pone en proceso de entrega en la web de correos

rou
28/08/13, 11:05:02
2 semanas y un poco mas creo depende de con que empresa de envio hayas pedido
esto es lo que me puso a mi desde pandawill.com y enviado por chinapost
Fechas Estados
07/02/2013 Admitido
14/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/02/2013 En tránsito
20/02/2013 En proceso de entrega
el dia 20 me lo entregaron tb te puede salir que pasa por la aduana pero esto es lo que me salio a mi
ola hoy mean puesto en proceso de entrega y keria saber si se recoge en correo o te lo traen a tu casa y si te manda mensaje al móvil gracia

rou
28/08/13, 11:06:04
ola hoy mean puesto en proceso de entrega y keria saber si se recoge en correo o te lo traen a tu casa y si te manda mensaje al móvil gracia
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

ohcan1
31/03/14, 04:23:48
Te lo mandan a casa, pero si no estas cuando pase el cartero te dejan una nota para que lo recojas en la oficina de correos que te toque.
Por si le sirve de ayuda a alguien dejo mis seguimientos...

Fastcardtech - correo ordinario
Móvil: HDC Galaxy S4 Legend (salio malisima la pantalla y la bateria)

22/10/2013 - Admitido
29/10/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2013 - En tránsito
06/11/2013 - En proceso de entrega
06/11/2013 - Entregado

Fastcardtech - correo ordinario
Móvil: Xiaomi MI3

17/03/2014 - Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2014 - Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/04/2014 - En proceso de entrega
07/04/2014 - Entregado

angelfr
14/04/14, 14:42:36
Hola es mi primera vez en este foro y hice un pedido a pandawill y desde el dia 1 de abril me pone que esta admitido, esto es normal?? O me deberia de asustar??

luis181193
14/04/14, 16:27:51
Puedes preguntar en el chat de ellos para estar mas seguro, pero es normal

Gabrielnavero
11/05/15, 14:02:36
Hola todos , en mi caso y me parece raro mi paquete ha salido de la oficina de origen pero sale en transito directamente sin haberme aparecido llegada a la oficina de destino (Es) singapur post !!! Supone algun problema?