PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] SCREEN STANDBY ♯ ROOT ideal para dock

esbuse
25/03/13, 12:59:09
Aplicación que sirve para apagar la pantalla del cacharrin de forma manual o automática sin entrar en modo sleep y mas cosas... por ejemplo control remoto.
No es necesario root pero al serlo conseguimos mas pretaciones.
Ideal para los que tengan dockstation con salida hdmi.
De momento estoy testeandola. Las versiones alpha en xda y hay version final en el play store.

SCREEN STANDBY ♯ ROOT

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1934495

YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=pUpPZPx28Tc

BadWolf
25/03/13, 13:03:04
esto no tendria que ir aqui si no en el general.....
aparte de que APP-MOD es una aplicacion modificada, esto no es una aplicacion existente modificada, es una aplicacion a secas y no de ROM's...

esbuse
25/03/13, 13:19:33
No se quitar lo de app-mod pero creo que si tiene que venir aquí porque entre otras cosas la del market es la ver 1.8 y la alpha va por la 2.0 aparte de que es mejor ser root para sacarla el jugo.

Esta en fase de desarrollo pero si el admin quiere quitarla o moverla no problemo

bladeaioros
26/03/13, 03:25:33
Se ve chachi, alguien sabe donde venden ese dock? xD

sanjito
26/03/13, 12:18:55
Wow justo lo q buscaba hasta ahora la unica forma q tenia de apagar la pantalla era conectando un raton con cable al dock. Muchas gracias por el aporte. Y por cierto creo q esta en la seccion adecuada ya que es desarrollo tambien. Sino los kernels tampoco irian aqui si solo se hablase de roms.

adraman
08/06/13, 13:15:51
Hola, me gustaría preguntaros cómo la habéis configurado porque a mí se me apaga la pantalla tanto en el móvil como en la Tv. Creo que no puedo preguntar aquí pero es que no doy con la tecla y sólo me aparecéis vosotros comentando esta aplicación.Tengo un Nexus 4 sin rootear y he probado mil cosas. Os importaría orientarme un poco ya que por más que busco por internet no doy con la tecla para que funcione bien.
Muchas gracias:loco:;-)
Pd. Os pido mis disculpas si no puedo preguntar aquí.

esbuse
25/06/13, 18:13:42
En autodetection - hdmi detection...

adraman
07/07/13, 17:27:45
Gracias por responder. El problema era que mi teléfono no era robot. Al final lo he rooteado y ha funcionado a la perfección. Mil gracias

DanyZ
30/08/13, 11:01:45
Hola, tengo el movil rooteado, pero tengo el problema de que no consigo apagar la pantalla de mi movil, ademas cada cosa que hago, el movil se queda colgado y tengo que forzar el cierre de la aplicacion...

esbuse
08/10/13, 13:29:54
Lo unico que se me ocurre es que tengas puesta alguna opción indebida. Desinstala borrando los datos de instalacion e instala de nuevo la última versión