PDA

Ver la Versión Completa : recovery stock por odin


stifmaster
25/03/13, 12:53:53
alguien tiene el recovery estock para flasear por odin no x clockmod rcovery?

eske no me va el telefono xk lo flasee se descargo mal y no me va el movil

gracias

stifmaster
27/03/13, 11:01:41
Muxo mirar, pero n das respuesta alguna

Ya lo e areglado, pero n gracias a vosotros, gracias a OTROS FOROS

Pero en fin,

K diferiencia hay AMB2 Y LA AMB3??? SI KEREIS M CNTSTAIS, si n, m la busco otro vez

moy95
27/03/13, 11:52:39
A ver tio,
1. Que te quede las cosas claras que no estamos solo para ti, estamos para dar opininones ayudar y que nos ayuden, pero si alguien no te contesta es por que no puede o no sabe, y aparte te constestaremos cuando podamos y sea posible.

2. Estoy harto de ver siempre las mismas preguntas, cuando ya estan constestadas, o están en el foro la pregunta solucionada, asique busca un poquito y lo encuentras seguro.

3. A ver si hablamos con un poquito más de respeto.

Y sobre la pregunta, la verdad no sé cual es mejor o en que se diferencia la AMB2 de la AMB3 supongo que arreglara fallos y la durabilidad de la batería pero no lo se a ciencia cierta.

Un saludo.

stifmaster
27/03/13, 12:10:41
AMB2 es la rom española libre
AMB3 no si es libre española, o de alguna compañia, no se si es española

esa es mi duda..

y respecto a mi pregunta , llevo dos dias esperando respuesta , y aun no la se, busque pero no encontre AQUI, tampoco se , si esta el stock recovery por odin

carlinchigaf
27/03/13, 12:18:24
Esta pregunta te la contesté el día 21, en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575041

en el post #8 te puse que era por recovery, me confundí... son por odin!!! de hecho en el #10 te puse lo haces por recovery en pda ajjajajajajajja.ya está corregido. De todas formas no se, quizas esas exigencias... te deberías leer lo que te ha puesto moy95!!!

con todo y con eso este es tu kernel stock para tu rom!!!!

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1799149&d=1363090408