Ver la Versión Completa : El Motorola X Phone llegaría en Noviembre con el SoC Snapdragon 800
jorge_kai
25/03/13, 12:53:37
El Motorola X Phone llegaría en Noviembre con el SoC Snapdragon 800
http://static.htcmania.com/motorola-1.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según indica PhoneArena, el Motorola X Phone hará uso de una pantalla con cristal de zafiro de 4.8 pulgadas respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.0 GHz, el cual se adereza de una más que generosa batería como es habitual en la casa, en este caso apostarían por una batería de 4000 mAh para no estar todo el día pegado a un enchufe, a esto se le sumaría un chasis con esquinas engomadas para absorber los impactos ante una caída, mientras que la parte posterior del terminal hará uso de la fibra de carbono. El Motorola X Phone no sólo será resistente a los golpes, y emulará al Sony Xperia Z con su resistencia al polvo y al agua, algo que se agradece en un terminal que será de todo menos barato. Por ahora tendremos que esperar para conocer oficialmente algún dato sobre el X Phone, ya que Google no lo presentará en su conferencia I/O, mientras que la fuente indica que será lanzado en noviembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-motorola-x-phone-llegaria-en-noviembre-con-el-soc-snapdragon-800/)
jorge_kai
25/03/13, 12:53:49
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-motorola-x-phone-llegaria-en-noviembre-con-el-soc-snapdragon-800/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-motorola-x-phone-llegaria-en-noviembre-con-el-soc-snapdragon-800/
marcargiga
25/03/13, 12:57:14
Motorola + X + Noviembre = NEXUS 5
donpompibol
25/03/13, 13:03:01
todos los días un rumor nuevo con unas especificaciones diferentes, vamos que no me creo na hasta que salga.
desde luego mi próximo movil sera otro nexus.
Ojalá los nuevos nexus de aqui en adelante sean así de resistentes. Dignos sucesores del Nexus 4, que falla en autonomía y resistencia
BitratE
25/03/13, 13:09:32
Motorola + X + Noviembre = NEXUS 5
Efectivamente señor.
Si se cumple todo eso este es el futuro Nexus 5 :ok:
Yo no creo que este sea en Nexus 5 si no todo lo contrario. Yo lo que me estoy imaginando, con todos estos rumores, son dos gamas en los teléfonos de Google.
Nexus = Gama media con buenas prestaciones y a un precio competitivo siguiendo como hasta ahora eligiendo un fabricante para cada modelo.
X-Phone = Gama alta con buenos materiales y grandes especificaciones a un precio alto y siendo competido directo del iPhone ya que estará fabricado por la propia Motorola.
Veremos en mayo en el I/O que se comenta sobre el tema. Que yo creo que allí se va a presentar el Nexus 5 pero que no tendrá nda que ver con el X-Phone.
Bastard
25/03/13, 13:14:03
Esta clarisimo, encima noviembre que todavia queda bastante...
Este seguro que ya ofrecera novedades que merezcan la pena...como empezando...una bateria en condiciones....
marcogz
25/03/13, 13:22:19
http://4.bp.blogspot.com/-zLRFtesTZds/UPSoZtAqORI/AAAAAAAAC4A/EmOZR7S5k2I/s1600/shut-up-and-take-my-money.jpeg
:sisi1:
Morales92
25/03/13, 13:23:18
Si se confirman estas especificaciones estaríamos ante un posible sustituto de mi nexus 4
Erl1981
25/03/13, 13:57:33
al ritmo que van las cosas, para noviembre 2GHZ estara desfasado y sera un procesador lento jajaja
mr_kkhuete
25/03/13, 13:59:18
Esperemos que Google mantenga la misma política de precios, ya sólo por la batería merece la pena.
galea03
25/03/13, 14:00:50
Si se confirman estas especificaciones estaríamos ante un posible sustituto de mi nexus 4
Estos comentarios me matan, todo el derecho del mundo a cambiar de movil cada año si quieres y puedes pero me mata cambiar un movil de hace menos de un año ademas teniendo la suerte de que saliera tan barato
obsisser
25/03/13, 14:09:01
Si esos rumores son ciertos....es un mas que posible candidato a sustituir a mi querido GALAXY NEXUS. Por noviembre ya tendra 2 añitos de fiel servicio. Despues de probar NEXUS no quiero otra cosa y eso que SONY me tiene muy tentado.
Tanuki-chin
25/03/13, 14:11:55
Yo no creo que este sea en Nexus 5 si no todo lo contrario. Yo lo que me estoy imaginando, con todos estos rumores, son dos gamas en los teléfonos de Google.
Nexus = Gama media con buenas prestaciones y a un precio competitivo siguiendo como hasta ahora eligiendo un fabricante para cada modelo.
X-Phone = Gama alta con buenos materiales y grandes especificaciones a un precio alto y siendo competido directo del iPhone ya que estará fabricado por la propia Motorola.
Veremos en mayo en el I/O que se comenta sobre el tema. Que yo creo que allí se va a presentar el Nexus 5 pero que no tendrá nda que ver con el X-Phone.
Gama media? Si mi nexus 4 es casi igual que el S4 por dios...
Erl1981
25/03/13, 14:14:49
cualquier dia llamaremos a una caja de carton con procesador de 8ghz y 10 gb de ram, gama alta...
rafarodri04
25/03/13, 14:21:20
Estos comentarios me matan, todo el derecho del mundo a cambiar de movil cada año si quieres y puedes pero me mata cambiar un movil de hace menos de un año ademas teniendo la suerte de que saliera tan barato
no pasa nada, yo voy un año con retraso del mundo, pero pillo los móviles regalados jajaja, en noviembre te doy 150 pavos por tu nexus, lo tomas o lo dejas jajajajaja :-)
alcaxofacosmica
25/03/13, 14:29:23
Pues yo lo del cristal de zafiro no me lo trago... cualquiera que entienda un poco de la escala de durezas, sabra que el zafiro representa la escala 9 por ser solo rayable por el diamante, algo que los amantes de las pantallas impolutas deseamos, pero tambien es cierto que el zafiro con una leve ostia se quiebra, no tiene resistencia a golpes por que no es capaz de torsionarse y la escala de mohs no representa resistencia a impactos, ademas, el zafiro refleja mucho la luz por lo tanto no se veria una mierda la pantalla, tendria que tener una capa reflactora en la parte interior para paliar ese efecto propio del zafiro, y eso ensanchece bastante el cristal, aparte de ser tremendamente caro...
Os pongo un fragmento de la explicacion de los cristales de zafiro usados en relojes.
- Cristal de zafiro. Son los más resistentes a ser rayados. De hecho, su dureza es tal que es casi como la de un diamante. Pero ten clara una cosa: cuando más dureza tenga un cristal, más frágil será. El cristal de zafiro no tiene entre sus virtudes soportar los golpes; si lo arrojases desde 50 cmts. tienes muchas probabilidades de que se te parta. Su principal virtud es que no se raya (en teoría, sólo podría rayarlo un diamante, que es de una dureza mayor). Pero hay que señalar que los cristales de zafiro suelen tener tratamientos antireflejos. Suelen poseer o bien una capa (en la parte interna) o bien dos (una en la parte interna, y otra en la externa). Y esa capa sí puede rayarse. Por ello, y aunque reflejen más la luz y molesten, es recomendable que, si adquirimos un reloj con cristal de zafiro, únicamente tenga una capa antireflectante. De lo contrario tiene muchas posibilidades de, con el paso de los años, rayarse la capa externa.
Los cristales de zafiro son en realidad cristales de zafiro sintético, fabricados partiendo de alumbre amoniacal puro, fundiéndola, con lo que se descompone y se convierte en óxido de aluminio o alumina. Mediante aparatos vibratorios se obtienen partículas muy finas (de menos de una micra de diámetro) y se calientan hasta los 2.050 grados centígrados, lo cual hace que se convierta en piedra al combinarlas con el oxígeno e hidrógeno. Las piedras obtenidas se clasifican y se someten de nuevo a un proceso de calentamiento a 1.800 grados C. para estabilizar estas piedras (corindón). Mediante procedimientos físicos se le da forma y se pule con productos químicos en ambas caras. La capa antirreflectante se consigue aplicándole un revestimiento a 280 grados. Hay fabricantes que usan este paso para aplicar la capa en las dos caras.
Todo este proceso es complejo y laborioso, y de ahí el alto coste de los cristales de zafiro.
SoMeiBoL
25/03/13, 14:33:42
Psss, queda mucho para eso, pinta muy bien de ser verdad, pero aún queda medio año, puede haber novedades y está claro que es un rumor, por lo que no será cierto en algunas cosas.
Todo a su debido tiempo señores/as, que cuando salga, a los dos meses vamos a estar con rumores del Galaxy S5 y un mes después del Nexus 6, en vez de disfrutar lo que tenemos.
Othingnet
25/03/13, 14:35:36
Vaya... y eso que iba a salir en Mayo... xD
SoMeiBoL
25/03/13, 14:37:27
Vaya... y eso que iba a salir en Mayo... xD
No, será presentado en mayo, así que saldremos de dudas entonces...
YoArnold83
25/03/13, 14:47:41
Pedazo de máquina, ojalá salga en Mayo.
Pues yo lo del cristal de zafiro no me lo trago... cualquiera que entienda un poco de la escala de durezas, sabra que el zafiro representa la escala 9 por ser solo rayable por el diamante, algo que los amantes de las pantallas impolutas deseamos, pero tambien es cierto que el zafiro con una leve ostia se quiebra, no tiene resistencia a golpes por que no es capaz de torsionarse y la escala de mohs no representa resistencia a impactos, ademas, el zafiro refleja mucho la luz por lo tanto no se veria una mierda la pantalla, tendria que tener una capa reflactora en la parte interior para paliar ese efecto propio del zafiro, y eso ensanchece bastante el cristal, aparte de ser tremendamente caro...
Os pongo un fragmento de la explicacion de los cristales de zafiro usados en relojes.
Relojes de muchos miles de euros usan el corindón, pero es muy resistente y se ve de PM al sol. Sus cristales ni se rayan ni se rompen con la facilidad que dicen en ese artículo.
A mi el cristal me preocupa relativamente, pero lo de la batería me ha llegado. Si es cierto, será el sustituto de mi Note2.
Sr_Lobo
25/03/13, 15:30:37
Muy buena pinta y excelente planteamiento:
Prioridades del terminal: Calidad de materiales, resistencia y autonomía.
Estoy de acuerdo al 100%, potencia me sobra hace tiempo en los terminales tope de gama.
alcaxofacosmica
25/03/13, 15:48:17
Relojes de muchos miles de euros usan el corindón, pero es muy resistente y se ve de PM al sol. Sus cristales ni se rayan ni se rompen con la facilidad que dicen en ese artículo.
A mi el cristal me preocupa relativamente, pero lo de la batería me ha llegado. Si es cierto, será el sustituto de mi Note2.
No se rompen con facilidad por que le cristal es de gordo como una salchicha, pero el corindon de un leve golpe se puede ir a tomar por culo, no confundais dureza con cohesion, la dureza es la oposición que ofrecen los materiales a alteraciones como la penetración, la abrasión, el rayado o la cortadura, pero en el caso de los cristales como el zafiro, son fragiles, y la fragilidad es la escasa resistencia a deformaciones, la rigidez del zafiro hace que el mas minimo golpe pueda quebrarlo...
El ejemplo de los relojes no es valido, primero, por que para otorgarles dicha "resistencia" ponen medio kilo de cristal, y segundo, lo de que se ve de PM al sol es precisamente por la capa antireflectante, no por gusto del material en cuestion.
No se rompen con facilidad por que le cristal es de gordo como una salchicha, pero el corindon de un leve golpe se puede ir a tomar por culo, no confundais dureza con cohesion, la dureza es la oposición que ofrecen los materiales a alteraciones como la penetración, la abrasión, el rayado o la cortadura, pero en el caso de los cristales como el zafiro, son fragiles, y la fragilidad es la escasa resistencia a deformaciones, la rigidez del zafiro hace que el mas minimo golpe pueda quebrarlo...
El ejemplo de los relojes no es valido, primero, por que para otorgarles dicha "resistencia" ponen medio kilo de cristal, y segundo, lo de que se ve de PM al sol es precisamente por la capa antireflectante, no por gusto del material en cuestion.
Y si al final lo hacen de zafiro o pseudozafiro, no crees que le pongan el anti reflejos?
el_machin
25/03/13, 16:12:13
solo con lo de la batería que es muy creíble por sus antecedentes, me basta
Si fuera así me lo pillaba si o si...
Hasta que no salga uno así con bateria de sobra no compro ninguno
alcaxofacosmica
25/03/13, 16:24:00
Y si al final lo hacen de zafiro o pseudozafiro, no crees que le pongan el anti reflejos?
Y que pasa por que le pongan antireflejos? seguira siendo fragil, y que hacemos con eso? lo llevamos siempre entre algodones? el zafiro NO es un cristal indicado para un movil, el dia que encuentren la forma de que un escala 9 de mohs tenga una alta cohesion, lo podran usar como cristal para telefonos, de momento, es inviable.
El Nesux 4 es potente pero no es un tope de gama.
Aunque yo me refería más en comparación al X-Phone. Es decir que de la gama de teléfonos de Google el X-Phone seria el de gama alta y por detrás estarían los Nexus (5, 6, 7...).
magirus
25/03/13, 16:30:42
a ver en que queda finalmente, motorola lo hizo mas o menos bien con el razr aunque ha pasado muy desapercibido casi sin pena ni gloria, eso si yo espero que no sea el proximo nexus porque entonces tendra el fabuloso soporte google para el que lo quiera, pero le quitaran la memoria externa, la radiofm, la bateria extraible, etc
el razr maxxx tiene una de las mejores autonomias entre los smartphone por no decir la mejor, un futurible X con 4000mah, procesador quad, 2gb de ram y pantalla de 5" puede ser tremendo, pero tremendo si sale ahora o en los proximos meses, si sale dentro de 7, 8 u 9meses volvera a pasar completamente desapercibido
djpirat
25/03/13, 17:00:17
todos cambiando moviles cada año y yo sigo con mi galaxy ace.....
muzzled
25/03/13, 17:15:46
Le tengo fe a Motorola, espero que me impresione, pocas cosas lo hacen ya.
Puede que sustituya mi Razr maxx
El Nesux 4 es potente pero no es un tope de gama.
Aunque yo me refería más en comparación al X-Phone. Es decir que de la gama de teléfonos de Google el X-Phone seria el de gama alta y por detrás estarían los Nexus (5, 6, 7...).
No te jode, ni el S3 es tope de gama ya, pero cuando salio, el Nexus 4 SI era el tope de gama, de Nexus y de todos los que habia en aquel momento no tan lejano de hace 5 meses
sdrawecw
25/03/13, 17:31:25
Oye, no se le podria poner algo que le parece al gorilla glass o al dragontail para que sea aun mas resistente?
cualquier dia llamaremos a una caja de carton con procesador de 8ghz y 10 gb de ram, gama alta...
Touché
bugatti
25/03/13, 18:36:58
No te jode, ni el S3 es tope de gama ya, pero cuando salio, el Nexus 4 SI era el tope de gama, de Nexus y de todos los que habia en aquel momento no tan lejano de hace 5 meses
Nos hacemos pajas mentales con la potencia. El HTC One es algo más potente que el el Zperia Z (son procesadores muy parecidos con alguna ligera mejora y mas mhz) y el Nexus 4 tiene el SoC del Xperia Z.
Está claro que los móviles aguantan máximo seis meses, y estoy siendo generoso, en lo más alto.
Hemos llegado a unos niveles de potencia en el que ya no se nota tanto (pasó en los PC´s desde que salieron los Quad Core). El Nexus 4 sigue siendo gama alta, pero no ya gama top.
Saludos y, aparte del pedazo de PEPINO que es el Motorola, su éxito irá ligado a su precio, porque si tiene características de gama top a precio de gama top, creo que la mayoría no lo pilla.
PD: ¿Quien hubiese pillado el Nexus 4 si su precio de salida hubiera sido 600€ :grin::grin:?
darude33
25/03/13, 18:45:51
cada vez que se habla de algun componente nuevo, a la semana saltan los rumores que el x-phone tendra tal componente...
yo no me creo ni la mitad de estos rumores.
SoMeiBoL
25/03/13, 18:56:17
El Nexus 5 puede traer cualquier cosa, al igual que el Motorola (siempre y cuando no sea el mismo, que creo que no lo es) un Snapdragon 800, 3Gb de RAM, cámara de 13 Mpx... mientras no haya una batería tan amplia que consiga que aguante el smartphone 48 horas dando un uso intensivo, no será una "gran novedad", porque siempre la novedad va en cuanto a potencia y cámara, y eso señores/as es algo monótono que debe ser cambiado por nuestro bien.
J_stackhouse
25/03/13, 19:34:37
No me creo la noticia, si es que no se han dejado nada en el tintero.
Lo del zafiro podria ser cierto, es 30 veces mas costoso que el gorilla glass, tampoco es algo muy descabellado para lo que supuestamente ofrece. De hecho creo que el cristal de la camara del iphone es de zafiro.
Rokusho
25/03/13, 19:54:38
Y todo eso de una fuente anónima...
miguel_pf
25/03/13, 19:58:11
Al final parece que alquien se ha dado cuenta, y que en un terminal, a parte de la potencia, se han de tener en cuenta muchas mas cosas, como la autonomia ( para que nos sirve un ferrari con un deposito de gasolina pequeño ), y la resistencia ( los telefonos de gama alta deberian de durar, que no son baratos .....)
Yo por ahora uso un Xperia Acro S, despues de sustituir mi querido Defy, el cual fue el primer movil que se empezo a tomar en serio la resistencia a la vida cotidiana....
Si los rumores son ciertos a cerca del X Phone de Motorola-Google, espero que esto marque una tendencia y el resto de marcas " piensen" y hagan las cosas bien....
Para acabar, tambien espero que este telefono, no sea muy caro, ya que tambien se ha demostrado con el ultimo Nexus que es posible hacer telefonos gama alta, con un precio de mercado de 300-400€ ....
Si todo esto se cumple..... tendremos un telefono de referencia para mucho tiempo.........
YoArnold83
25/03/13, 19:58:45
Lo que mas me llama la atención es la batería de 4000 mHa
troncoloco
25/03/13, 20:41:33
Yo los nexus no los consideraría de gama media,cuando salen al mercado por lo meses de noviembre,etc, suelen tener características punteras en lo que va de año :D
ya hay gente buscandole sustituto al nexus 4 :oh:
Ultracity
25/03/13, 22:14:44
¿Pero no destacaba por su gran precio económico? :loco:
http://4.bp.blogspot.com/-zLRFtesTZds/UPSoZtAqORI/AAAAAAAAC4A/EmOZR7S5k2I/s1600/shut-up-and-take-my-money.jpeg
:sisi1:
Me gustaria ver mas veces esta imagen en el foro!! jajaja
Lo mismo digo!
Mi permanencia de Galaxy Nexus termina en diciembre, asi que perfecto para renovarlo, pero estaria bien que fuera de 5"
JonnyWorlds
25/03/13, 23:13:55
Pues no quedan rumores ni nada hasta noviembre... :risitas:
J_stackhouse
25/03/13, 23:30:35
Pues no quedan rumores ni nada hasta noviembre... :risitas:
+100000............ bulos
recoba23
26/03/13, 00:04:59
A ver donde estamos para noviembre, y como tenga la misma disponibilidad que el Nexus actual... pues en un añito nos plantamos, ahí es nada.
Si son esas las especificaciones muy barato no creo que sea :risitas:
Por cierto no sè porque todavìa hay gente que piensa que serà un Nexus si la propia Google dijo que no tienen planeado a corto plazo lanzar un Nexus con Motorola.
J_stackhouse
26/03/13, 00:59:25
Si son esas las especificaciones muy barato no creo que sea :risitas:
Por cierto no sè porque todavìa hay gente que piensa que serà un Nexus si la propia Google dijo que no tienen planeado a corto plazo lanzar un Nexus con Motorola.
En un comentario mio un poco mas arriba mencione lo del nexus, fallo mio, es que un rato antes lei otro post que se hacia mencion del x phone como posible nexus5. Que parece que todo lo que sale son supuestas filtraciones de todo un poco y al final uno no sabe lo que sera verdad o mentira.. hasta que sea la conferencia de goggle ya vés si aun quedan bulos por escuchar jeje
Y alguien se cree que esas especificaciones son ciertas? y las filtracion de que se podria montar uno su propio x phone? otro fail? Esto parece salvame!
bladeaioros
26/03/13, 03:10:18
Si si todo lo potente que querias, pero apuesto que al final vendra solo con 16 gb y cuando quieras grabar un video con ese pedazo de camara que se rumorea de 16 mpx, solo grabareis 10 minutos...
Si si todo lo potente que querias, pero apuesto que al final vendra solo con 16 gb y cuando quieras grabar un video con ese pedazo de camara que se rumorea de 16 mpx, solo grabareis 10 minutos...
Los megapixeles no tienen que ver con el vìdeo
bladeaioros
26/03/13, 16:23:44
Los megapixeles no tienen que ver con el vìdeo
Yo habia leido que si ... bueno la historia es esa un ejemplo claro mi Note 2 de 8 mpx graba 10 y equivale a un giga de espacio...evidentemente si se quedara sin la opción de ampliar no tendría mucho que grabar por eao agradezco a Samsung por el Slot y ahora tengo una memoria de 64 gb en la que no tengo que preocuparme por espacio ni nada xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.