Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprarlo en Londres
Dext7613
25/03/13, 12:21:16
Buenas gente, alguno lo ha comprado en alguna tienda fisica de londres?
Tengo amigos que viven allí y he pensado en comprarlo que seguro que allí esta algo más barato.
Sabéis de alguna tienda?
Saludos!
blackice
25/03/13, 12:21:41
Si, que mire en tiendas phones4u
Indignao
25/03/13, 16:30:22
Esta es mejor oferta, 499 pounds con la Case Original y el HTC Media LInk HD:
http://direct.asda.com/HTC-One-Mobile-Phone-with-Pre-Order-Bundle-Offer/008733978,default,pd.html
Si lo vas a pillar que hagan la Preorder, en phone4u esta a 489.
devil360
25/03/13, 21:38:36
Yo tengo una duda ...
¿ hay manera de comprarlo en vodafone.co.uk?
Lo malo es que no se como hacer un direct debit en España.
Alguna idea o ayuda, por favor.
Buenas gente, alguno lo ha comprado en alguna tienda fisica de londres?
Tengo amigos que viven allí y he pensado en comprarlo que seguro que allí esta algo más barato.
Sabéis de alguna tienda?
Saludos!
phone4u -Londres, Croydon
devil360
27/03/13, 09:41:59
Nadie sabe nada....... hummmmmm :-)
muniekyto
27/03/13, 18:29:29
Tengo un amigo viviendo en Londres y le dige que se acercara a una Phone4U para preguntar, y la respuesta fue que ahora mismo no tenian ninguna unidad libre y que preguntara la semana que viene...
montcaz
28/03/13, 23:45:21
En O2 lo tienen, pero por lo visto es simfree, pero no libre, tiene 02 networ
Dext7613
29/03/13, 13:54:08
Esperemos que baje algo de precio
Indignao
29/03/13, 14:21:52
Tengo un amigo viviendo en Londres y le dige que se acercara a una Phone4U para preguntar, y la respuesta fue que ahora mismo no tenian ninguna unidad libre y que preguntara la semana que viene...
En Westfield ( Shepperd Bush ), estuve chafardeando el de muestra y le pregunte al de la tienda y me dijo que tenia pero solo blancos. De todas maneras si lo pide via web, en dos dias le llega y tienen stock fijo.
En phone4you parece que tienen el negro en stock....simfree 489.95 ,esto es libre?
blackice
01/04/13, 21:20:01
Si pero están dando prioridad absoluta a la venta de los de contrato, que te vendan un sim free es prácticamente imposible, pero por intentarlo
suerte
En Westfield ( Shepperd Bush ), estuve chafardeando el de muestra y le pregunte al de la tienda y me dijo que tenia pero solo blancos. De todas maneras si lo pide via web, en dos dias le llega y tienen stock fijo.
Podias poner el link de la pagina???
blackice
01/04/13, 21:34:29
En googlemaps pones London phones4u y te salen todas las tiendas con sus respectivas direcciones
Lorne Malvo
01/04/13, 21:45:17
Podias poner el link de la pagina???
https://maps.google.es/maps?client=safari&rls=en&q=London+phones4u&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl
En googlemaps pones London phones4u y te salen todas las tiendas con sus respectivas direcciones
https://maps.google.es/maps?client=safari&rls=en&q=London+phones4u&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl
Jajajaja, es que no sabia el nombre de la tienda, si es phones4u vale, pense que "" Westfield ( Shepperd Bush ) "" era una tienda... sorry
Tengo posibilidad de pedirlo a través de phones 4u ya que tengo un sobrino en Londres , si se pide a través de la página web , sabeis que tardan más o menos en enviarlo?
Me contesto a mi mismo, tardan de 48 h a 5 días, la semana que viene lo tendré. Un saludo.
Dext7613
03/04/13, 00:02:46
Me contesto a mi mismo, tardan de 48 h a 5 días, la semana que viene lo tendré. Un saludo.
Cuanto sale con el envio a españa?
Cuanto sale con el envio a españa?
583 € el móvil más 50 € de envío por Dhl.
devil360
03/04/13, 01:13:24
¿Hay alguna manera de comprarlo con contrato?
Lo he intentado pero con el Direct Debit hemos topado....
¿Hay alguna manera para convertir una cuenta bancaria de España a Direct Debit?
HELP ME PLEASEEEEEE
583 € el móvil más 50 € de envío por Dhl.
50€ EL ENVIO?? Un poco caro no? no creo que pase de 25-30€.... (por mi experiencia vamos...)
50€ EL ENVIO?? Un poco caro no? no creo que pase de 25-30€.... (por mi experiencia vamos...)
Pues sino pasa de eso mejor, eso que me ahorro.:ok:
devil360
04/04/13, 14:52:11
¿Alguien de Londres puede preguntarmelo?
Por favor...
Indignao
05/04/13, 16:00:55
¿Alguien de Londres puede preguntarmelo?
Por favor...
Para adquirir un terminal aqui en UK de contrato, debes aportar una direccion en Londres en este caso, cuenta corriente de un banco de aqui,yo tarde 3 meses viviendo aqui en poder adquirir un terminal de contrato, ya que revisan tu cuenta conforme hayas tenido movimientos en los tres ultimos meses. no es tan sencillo como en Espanya. Aparte de que no creo que te envien el terminal alli. Aparte de que no son tan idiotas de hacer un contrato a alguien que no vive aqui para que luego se pire sin pagar. Menudo chollazo. :loco:
papalino
10/04/13, 10:15:56
Hola, necesito consejo compañeros, jejeje, tengo un amigo en Londres y me ha dicho que si lo encuentra me lo compra y me lo envía, lo que no se es donde puede ir que queden unidades libres, por que si son de compañía entiendo que llevaran rom con basura inglesa no?...
Me ha dicho que los ha visto en 485 Libras, alguien que este por UK me puede decir en que tienda puede encontrar libres? muchas gracias...
A mí me lo trajeron ayer, comprado en un Phones4u de Londres por 490 libras. Yo pensaba que no tendrían pero me llevé la sorpresa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.