Ver la Versión Completa : CM9 Lite V3 [by aleeexxhh] [ACTUALIZADO 16/4/13]
aleeexxhh
25/03/13, 12:05:16
Hola chicos/as, os traigo una versión Lite, de la CM9 de Maclaw, ya que la de Maclaw ocupa 127mb creo, y esta 106. Iré actualizando (supongo:risitas:).
Características
-Retoques en el build.prop
-Eliminadas unas cuantas apps
-Eliminado bastantes sonidos de notificaciones, alarmas y tonos de llamada
-Mejorado algo el rendimiento
Bugs
Los mismos que la CM9 de Maclaw
-HQ Funciona con mucho lag
Link de Descarga
Link de Dropbox
CM9 Lite V3 by aleeexxhh (Dropbox) (https://www.dropbox.com/s/cfaqbvn69pxscbl/CM9%20Lite%20V3%20by%20aleeexxhh.zip)
Link de Mediafire
CM9 Lite V3 by aleeexxhh (Mediafire) (http://www.mediafire.com/?pxwribd66br76t5)
Link de Mega
CM9 Lite V3 by aleeexxhh (Mega) (https://mega.co.nz/#!ZwwXQRgI!MLsSiEXcH97WK0IAAmJn_gUIRXFMaLuhwbEJO1C lUtQ)
Updates
CM9 Lite V1
-Versión Iniciada
CM9 Lite V2
-Actualizado a la CM9 Final 2
CM9 Lite V2.1
-Actualizado a la CM9 Final 2.1
-Arreglada grabación de video
CM9 Lite V3
-Actualizado a la CM9 Final 3
-Eliminados algunos sonidos más
Capturas de Pantalla
yayo_75
25/03/13, 12:06:40
Se agradece el aporte compi:ok:
ivanind
25/03/13, 12:13:53
alex buen aporte compañero, que tal va?, va mas fluida y mas rapida que la del Maclaw?, a mi la del maclaw nuse que pasa que ultimamente se me reinicia solo, probare esta aver que tal, gracias!
isideoro
25/03/13, 12:19:41
Alex lleva cuidado que Rataclaw ya dijo que no quería ver mods de sus rom y puede montarte un lío, aunque no creo que se entere...
Se agradece el aporte crack ;)
aleeexxhh
25/03/13, 12:24:47
Alex lleva cuidado que Rataclaw ya dijo que no quería ver mods de sus rom y puede montarte un lío, aunque no creo que se entere...
Se agradece el aporte crack ;)
Pues en xda creo que ya han hecho uno, el de S3, y no le han dicho nada:ok:
EDITO: Aqui tienes el link de la que te hablo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202251
isideoro
25/03/13, 12:26:37
Pues en xda creo que ya han hecho uno, el de S3, y no le han dicho nada:ok:
Parece que Maclaw ha cambiado aleluya XD
Buen aporte compañero. :ok:
Neozgt3
25/03/13, 16:09:50
gracias amigo me imagino que a de andar muy bien, la de maclaw me gusto mucho el único problema el HQ :( ninguno de los vídeos que tengo la sd lo reproducía... Gracias por el trabajo :D
xXFacusXx
25/03/13, 17:46:55
Gracias por el aporte alex!!! Luego la probare. :ok:
bazco10
25/03/13, 19:25:07
una pregunta, se puede hacer la particion de la memoria?? es decir que programa es el recomendado para esta ROM
aleeexxhh
25/03/13, 20:01:59
una pregunta, se puede hacer la particion de la memoria?? es decir que programa es el recomendado para esta ROM
Es la misma que la CM9. Te bajas init.d toggler, le das a enable y flasheas el int2ext+.:ok:
bazco10
25/03/13, 21:55:04
tienes los links?? me los puedes pasar?
bazco10
25/03/13, 21:56:33
Es la misma que la CM9. Te bajas init.d toggler, le das a enable y flasheas el int2ext+.:ok:
yayo_75
25/03/13, 22:09:20
init.d toggler
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.broodplank.initdtoggler
int2ext+
http://d-h.st/Otj
aleeexxhh
25/03/13, 22:09:23
No hace falta que lo repitas:ok:. El init.d toggler esta en GPlay, y el int2ext+, te lo paso mañana (estoy en el movil ahora), aunque si lo buscas en google seguro que sale
bazco10
25/03/13, 22:20:27
No hace falta que lo repitas:ok:. El init.d toggler esta en GPlay, y el int2ext+, te lo paso mañana (estoy en el movil ahora), aunque si lo buscas en google seguro que sale
te he respondido sin mencionarte primero y luego no sabia como borrarlo, y gracias ya lo he encontrado
Totopoxtle
25/03/13, 22:34:41
Pregunta aleeexxhh, las modificaciones en el build.prop son las que ya publicaste en el hilo de la versión ICS original (No lite) o todavía encontraste más mejoras?
Gracias por el aporte, en general, como se porta esta ROM (Vaya, se que es una modificación de la otra, pero a tu juicio, rendimiento en general como anda?)
Saludos, y de nuevo, gracias por el trabajo y el aporte
Parrakit
26/03/13, 01:57:20
Buen trabajo compi!!!!!luego la probare
MexiDroid
26/03/13, 07:08:01
te quedan prendidos los botones tactiles cuando le cambias el brillo? (sin poder apagarlos)
o ya se solucionó eso?
aleeexxhh
26/03/13, 08:23:14
Pregunta aleeexxhh, las modificaciones en el build.prop son las que ya publicaste en el hilo de la versión ICS original (No lite) o todavía encontraste más mejoras?
Gracias por el aporte, en general, como se porta esta ROM (Vaya, se que es una modificación de la otra, pero a tu juicio, rendimiento en general como anda?)
Saludos, y de nuevo, gracias por el trabajo y el aporte
En los tweaks, le añadi unas 2 lineas más, y le quite 1 linea más de los que le puse en la ICS original. Y sobre rendimiento, va mejor que la ICS original, ya que trae menos peso que la otra y no va tan pesada (y con los tweaks mejora algo de rendimiento tambien).
te quedan prendidos los botones tactiles cuando le cambias el brillo? (sin poder apagarlos)
o ya se solucionó eso?
Es la misma que la ICS original, a si que quedan encendidos:ok:
bazco10
26/03/13, 10:34:30
sabeis si la aplicacion "directory bind" es compatible con el samsung galaxy ACE¿
aleeexxhh
26/03/13, 11:10:25
sabeis si la aplicacion "directory bind" es compatible con el samsung galaxy ACE¿
Nidea pisha:ok:
framerper1
26/03/13, 15:41:52
Gracias por el aporte compañero!! :D :ok:
bazco10
08/04/13, 18:26:22
Por cierto muy buena ROM desde el 25 la tengo y no me ha dado problema!!
Gran aporte
framerper1
08/04/13, 18:28:58
En esta ROM hiciste alguna modificacion para poder usar el script INT2EXT o el que sea para aumentar la memoria? Y pusiste algun script del estilo Adrenaline para mejorar rendimiento?
aleeexxhh
08/04/13, 20:11:45
En esta ROM hiciste alguna modificacion para poder usar el script INT2EXT o el que sea para aumentar la memoria? Y pusiste algun script del estilo Adrenaline para mejorar rendimiento?
No, jeje. Solo le elimine cosas y ya está, no le añadi ni script, ni nada. Pero va más rapida por que tiene menos peso la rom, y por los tweaks que le añadi al build.prop:risitas:
cleofas
09/04/13, 05:50:43
Que tal va la batería de esta compañero, se traba el teclado? las cm9 y cm10 me laguean muy feo el teclado :( en el whatsapp
aleeexxhh
09/04/13, 07:49:37
Que tal va la batería de esta compañero, se traba el teclado? las cm9 y cm10 me laguean muy feo el teclado :( en el whatsapp
En la CM9 de Maclaw (es esta pero Liteada), es imposible que se te lague el teclado, por que va perfecto:sisi1:
Descargando, seguro que va tan fluida como en la Nexus 7. ;-)
aleeexxhh
09/04/13, 21:34:45
Descargando, seguro que va tan fluida como en la Nexus 7. ;-)
Dificil que vaya igual de fluida...:risitas:
framerper1
09/04/13, 23:50:42
Dificil que vaya igual de fluida...:risitas:
La esperanza es lo ultimo que se pierde, y mas en nuestros moviles :D:D
cleofas
10/04/13, 03:58:19
Hola buenas noches la he probado y en general el problema del teclado (lag) se ha quitado encuentro un bug que me hizo retacharme a la antigua que tenía es lo de las luces como se soluciona eso? hay algún proyecto para actualizar en base a la final relaase de maclaw? sería genial :) muchas gracias por todo el esfuerzo que se ha invertido en esta rom , me parece liviana y rápida.
Tras unos cuantos días de uso te puedo decir que está rom vá de fábula.
aleeexxhh
13/04/13, 10:44:03
Hola buenas noches la he probado y en general el problema del teclado (lag) se ha quitado encuentro un bug que me hizo retacharme a la antigua que tenía es lo de las luces como se soluciona eso? hay algún proyecto para actualizar en base a la final relaase de maclaw? sería genial :) muchas gracias por todo el esfuerzo que se ha invertido en esta rom , me parece liviana y rápida.
Lo de los leds, lo tiene que solucionar Maclaw (supongo que en la final 2, estará solucionado). Cuando maclaw saque la final 2 actualizaré esta:ok:
framerper1
13/04/13, 20:16:37
Todo el mundo ha esperado a la final 2 de CM9 del Maclaw, pero yo voy a esperar para la CM9 Lite tuya, aleeexxhh :P
aleeexxhh
13/04/13, 20:59:27
Todo el mundo ha esperado a la final 2 de CM9 del Maclaw, pero yo voy a esperar para la CM9 Lite tuya, aleeexxhh :P
Jeje, gracias maquina:lengua:
aleeexxhh
13/04/13, 22:47:36
Haber si mañana puedo y actualizo la rom a la V2:ok:
aleeexxhh
14/04/13, 14:49:21
Actualizado primer post con link de descarga de la V2:ok:
Como ya sabreis, en la Final 2 de CM9, no va el video, a si que yo recomiendo que os pongais la V1 (saco la V2 por si alguien no utiliza el video).
aleeexxhh
14/04/13, 15:03:06
Madre mia, y justo cuando actualizo la rom, arregla Maclaw el video, jeje. Pues chicos, si saca el arreglo del video, mañana actualizo yo esta rom, jeje:ok:
EDITO: Saco esta tarde la V2.1, con el video arreglado, (Ha sacado maclaw el arreglo del video):risitas:
framerper1
14/04/13, 15:49:45
Madre mia, y justo cuando actualizo la rom, arregla Maclaw el video, jeje. Pues chicos, si saca el arreglo del video, mañana actualizo yo esta rom, jeje:ok:
EDITO: Saco esta tarde la V2.1, con el video arreglado, (Ha sacado maclaw el arreglo del video):risitas:
Pues ya prefiero esperarme a esta para probarla esta noche :P
aleeexxhh
14/04/13, 20:14:43
Disponible CM9 Lite V2.1. Primer post y titulo actualizado:ok:
Link: https://www.dropbox.com/s/6nwut3rq4vwjl0j/CM9%20Lite%20V2.1%20by%20aleeexxhh.zip
darksolidus
15/04/13, 20:21:30
Me ha dejado el movil mi padre para que se lo actualice un poco, que al pobre ya le mal, a ver que tal corre esta rom :ok:
Antes de nada, pedazo de ROM. Fluida, estable... y con ICS :platano: Felicidades al cocinero por este gran plato jejeje.
Ahora estoy peleandome con el INT2EXT+: tengo la partición EXT3, tengo instalado busybox, tengo instalado y activado el init.d toggler y he flasheado el script. Pero en el FreeSpace no me aparece la partición EXT y la memoria interna va bajando según voy instalando aplicaciones.
¿he hecho algo mal?
framerper1
16/04/13, 13:27:05
Antes de nada, pedazo de ROM. Fluida, estable... y con ICS :platano: Felicidades al cocinero por este gran plato jejeje.
Ahora estoy peleandome con el INT2EXT+: tengo la partición EXT3, tengo instalado busybox, tengo instalado y activado el init.d toggler y he flasheado el script. Pero en el FreeSpace no me aparece la partición EXT y la memoria interna va bajando según voy instalando aplicaciones.
¿he hecho algo mal?
No estoy seguro, pero probablemente, con el nuevo kernel que puso Maclaw, no creo que sirva para poner una particion de la SD. Probablemente tendrías que poner otro kernel distinto, pero no se cual decirte la verdad :S
aleeexxhh
16/04/13, 21:06:46
Mañana lo más seguro actualización. Actualizaré a la nueva versión de CM9 (CM9 Final 3):ok:
framerper1
16/04/13, 21:39:02
Mañana lo más seguro actualización. Actualizaré a la nueva versión de CM9 (CM9 Final 3):ok:
Mañana por la mañana o por la tarde? Normalmente tu sabes que yo no soy de esos que pregunta sobre la fecha de salida, pero es que no se si esperarme o no... Tanto tiempo esperando... :facepalm::risitas::risitas:
aleeexxhh
16/04/13, 22:07:10
Actualizado primer post. CM9 Lite V3 disponible:ok:
Link---> https://www.dropbox.com/s/cfaqbvn69pxscbl/CM9%20Lite%20V3%20by%20aleeexxhh.zip
Vas a tener suerte framerper1:risitas:
framerper1
16/04/13, 22:16:11
Link---> https://www.dropbox.com/s/cfaqbvn69pxscbl/CM9%20Lite%20V3%20by%20aleeexxhh.zip
No dire que te quiero, pero casi. GRACIAS.
Complexproduzer1111
16/04/13, 22:21:27
no puedo mas, tengo la think android final by galaxy team pero veo que la gente va a por esta, así que cuando va uno o dos los de mas siguen jejeje, pero me falla si la cambio por lo de la partición, se da para poner o no haber se me pueden decir como lo hago y si se puede hacer o no porque la de think ya viene preparada, pero lo de que se me va la cobertura y se reinicia solo, me fastidia y no se si es de la stock rom o de la rom cocinada stock KQ8, dicen que es la mejor pero, me voy a cambiar si o si jejeje eres un crack aleeexxhh jejeje lo único dime como hago por la partición y si se puede hacer swap, tengo tarjeta de 8gb clase 10.
un saludo y gracias
aleeexxhh
16/04/13, 22:23:57
no puedo mas, tengo la think android final by galaxy team pero veo que la gente va a por esta, así que cuando va uno o dos los de mas siguen jejeje, pero me falla si la cambio por lo de la partición, se da para poner o no haber se me pueden decir como lo hago y si se puede hacer o no porque la de think ya viene preparada, pero lo de que se me va la cobertura y se reinicia solo, me fastidia y no se si es de la stock rom o de la rom cocinada stock KQ8, dicen que es la mejor pero, me voy a cambiar si o si jejeje eres un crack aleeexxhh jejeje lo único dime como hago por la partición y si se puede hacer swap, tengo tarjeta de 8gb clase 10.
un saludo y gracias
La partición, tambien lo he preguntado en el post de CM9, por que yo tampoco sé como hacerlo para que me inicie, jeje. Pasate por el pot de CM9, haber si alguien me responde:grin:
Complexproduzer1111
16/04/13, 22:50:24
[QUOTE=aleeexxhh;8358116]La partición, tambien lo he preguntado en el post de CM9, por que yo tampoco sé como hacerlo para que me inicie, jeje. Pasate por el pot de CM9, haber si alguien me responde:grin:[/QUOTE
vale de todas las maneras estoy instalando la stock rom KTM, por ODIN y pondere la rom haber si me pasa lo de reiniciar y quedar sin cobertura, porque es la que tenia y no me daba problemas, así que voy hacer todo de inicio wipes y todo, haber si me lo resuelve y después intentare con varios script, haber cual me activa la partición y el swap si lo consigo ya diré algo.
checha_5
16/04/13, 23:21:13
No dire que te quiero, pero casi. GRACIAS.
:ligando: :risitas::risitas::risitas:
framerper1
17/04/13, 00:30:52
algo asi, si. :risitas:
Complexproduzer1111
17/04/13, 00:47:21
jajjajajajajaajjajajaajja:aplausos::risitas:
Complexproduzer1111
17/04/13, 01:18:37
creo que he conseguido con un script, para que aparezca la partición, hasta el momento me va bien lo subo a dropbox, subo la EXT4+ y la EXT2+, he flasheado tambien este script int2ext-dalvik-wipe-tool_signed no se para que sirve jeje, pero lo flashe y me va bien, lo que he echo es flashear EXT4+ y el script int2ext-dalvik-wipe-tool_signed, ay que hacer mount/data y mount/system y después flashear los ficheros pero, 1 mount/data y mount/data ok?
haber si vos va bien, a mi me va de maravilla de momento, aun no he mirado si me da error de alguno hardware o algo pero, de momento bien haber si aleeexxhh lo mira y investiga haber que tal.
Complexproduzer1111
17/04/13, 01:37:55
me olvide de dejar lo link de dropbox :S:S:s jajajajaja aquí lo tenéis por favor atencion
1 - mount/data
2 - mount/system
tene que quedar
unmount/data y unmount/system
3 - flashear int2ext-dalvik-wipe-tool_signed aquí el link ( https://www.dropbox.com/s/c5vmxyrbhk0buz7/int2ext-dalvik-wipe-tool_signed.zip )
4 - verificar se sigue unmount/data y unmount/system si no volver a mount los 2
5- flashear int2ext4+ o int2ext2+ aquí los links
EXT4+ - https://www.dropbox.com/s/24mf64augmy0kjf/CronMod-INT2EXT4%2B_signed.zip
EXT2+ - https://www.dropbox.com/s/5hs9yec6drynrw3/CronMod-INT2EXT%2B_signed.zip
y por fin reiniciar entrar en ajustes/almenasamiento/y verificar si vos sale el tamaño de la partición y listo atencion no me responsabilizo por ninguno daño causado a mi me va bien dejo algunas capturas de pantalla para que lo miréis espero haber ayudado y que aleeexxhh lo mire bien y vos diga que tal un saludo a toda la comunidad
una cosa mas he echo swap aumentar la ram de galaxy ace one con ram manager y sen problemas hasta el momento
una cosa mas aleeexxhh el problema que tenia que no pillava cobertura y se reiniciaba a cada 5 o 10 minutos lo he resuelto con la stock rom KT7(KTM) tenia la KQM(KQ8) la KQM es la stock rom que me daba problemas de base ahora esta el mobil:sisi1: prefecto jejjeje
Ler18_LC
17/04/13, 03:05:35
yo tuve problemas con el 3g precisamente con la base ktq, con la ktm casi no me ha pasado... interesante..
ahh, felicidades alex, lo unico que falta es que hagas una cm9 lite con muchas tranpsarencias :risitas:
aleeexxhh
17/04/13, 07:51:44
me olvide de dejar lo link de dropbox :S:S:s jajajajaja aquí lo tenéis por favor atencion
1 - mount/data
2 - mount/system
tene que quedar
unmount/data y unmount/system
3 - flashear int2ext-dalvik-wipe-tool_signed aquí el link ( https://www.dropbox.com/s/c5vmxyrbhk0buz7/int2ext-dalvik-wipe-tool_signed.zip )
4 - verificar se sigue unmount/data y unmount/system si no volver a mount los 2
5- flashear int2ext4+ o int2ext2+ aquí los links
EXT4+ - https://www.dropbox.com/s/24mf64augmy0kjf/CronMod-INT2EXT4%2B_signed.zip
EXT2+ - https://www.dropbox.com/s/5hs9yec6drynrw3/CronMod-INT2EXT%2B_signed.zip
y por fin reiniciar entrar en ajustes/almenasamiento/y verificar si vos sale el tamaño de la partición y listo atencion no me responsabilizo por ninguno daño causado a mi me va bien dejo algunas capturas de pantalla para que lo miréis espero haber ayudado y que aleeexxhh lo mire bien y vos diga que tal un saludo a toda la comunidad
una cosa mas he echo swap aumentar la ram de galaxy ace one con ram manager y sen problemas hasta el momento
una cosa mas aleeexxhh el problema que tenia que no pillava cobertura y se reiniciaba a cada 5 o 10 minutos lo he resuelto con la stock rom KT7(KTM) tenia la KQM(KQ8) la KQM es la stock rom que me daba problemas de base ahora esta el mobil:sisi1: prefecto jejjeje
Yo creo que no hay que hacer tantos pasos, por que el int2ext4, es el script de particion, alomejor solo flasheando ese o el int2ext, ya podria valer. Pero claro es lo que dije, que con int2ext4 o similar, pierde rendimiento. Complexproduzer, te ha dado lags, FC o algo por el estilo?
framerper1
17/04/13, 09:38:19
Yo ya tengo asimilado que a partir de CM9, usar esos scripts es mision casi imposible, porque el movil bajaria su rendimiento aun más... asi que lo mejor es hacer una seleccion de las apps que vayas a usar y listo :ok:
framerper1
17/04/13, 10:51:33
Una cosa, para esta ROM, al ser ICS, que scripts para mejorar el rendimiento son compatibles? El Crossbreed vale?? O hay algun otro??
aleeexxhh
17/04/13, 15:48:18
Una cosa, para esta ROM, al ser ICS, que scripts para mejorar el rendimiento son compatibles? El Crossbreed vale?? O hay algun otro??
Pues no tengo ni idea, pero creo que o en AOSP o en CM9 probé CB y no me funcionó:ok:
Complexproduzer1111
17/04/13, 19:56:10
Yo creo que no hay que hacer tantos pasos, por que el int2ext4, es el script de particion, alomejor solo flasheando ese o el int2ext, ya podria valer. Pero claro es lo que dije, que con int2ext4 o similar, pierde rendimiento. Complexproduzer, te ha dado lags, FC o algo por el estilo?
no he activado tambien la partición swap con ram manager y de momento perfecta, sin lags ni na, si me de u error alguna app al abrir pero, no se si es incompatível con la rom o del script pero, de momento perfecta si inicia rápido abre las app bastante bien y no se me bloquea ni nada, hasta el momento bien ya tengo cerca de 20 app y hasta ahora bien.
lo de los pasos preferí hacerlo así, mas porque ay mucha gente que desconoce los pasos y como en la web que encontré los scripts ponía para hacer así, preferí postar los pasos por si las moscas jajaja.
como he dicho hasta ahora nada de lags, FC, bloqueos, re inicios ni tardando a reiniciar nada de nada hasta ahora, lo único me de u error en la app blackmart alpha y BNL pero instale el blackmart normal y resuelto por lo demás prefecto hasta el juego final fantasy 2 me va de maravilla jejejeje.
checha_5
17/04/13, 21:02:02
Se supone que crossbreeder y adrenaline engine tendrian que funcionar, projec silk no se, ese no lo he probado ni en cm7.
Bajando y haber si nome pasa como la de maclaw ke a los 3 dias se me derooteaba
livre02
18/04/13, 20:53:51
Instalo la Rom y al arrancar me dice "Error en la encriptacion" y no puedo salir de ahi...alguien sabe que puede ser? y como arreglarlo?
Muchas gracias! Saludos!
aleeexxhh
18/04/13, 22:51:09
Instalo la Rom y al arrancar me dice "Error en la encriptacion" y no puedo salir de ahi...alguien sabe que puede ser? y como arreglarlo?
Muchas gracias! Saludos!
En que parte te sale? O sea, te llega a iniciar la rom? Es raro, por que solo te ha pasado a ti:loco:
livre02
18/04/13, 23:14:32
En que parte te sale? O sea, te llega a iniciar la rom? Es raro, por que solo te ha pasado a ti:loco:
Arranca el movil, veo la pantalla de bienvenida de CM9, me pide el PIN y al ponerlo me sale una pantalla en la que me dice Encryption Unsuccesful...que restaure los valores de fabrica y bla bla. Hago wipe otra vez desde el recovery y nada de nada :(
Ahora he vuelto al stock rom porque necesitaba usar el movil sino te ponia el mensaje exacto
Complexproduzer1111
18/04/13, 23:38:33
Arranca el movil, veo la pantalla de bienvenida de CM9, me pide el PIN y al ponerlo me sale una pantalla en la que me dice Encryption Unsuccesful...que restaure los valores de fabrica y bla bla. Hago wipe otra vez desde el recovery y nada de nada :(
Ahora he vuelto al stock rom porque necesitaba usar el movil sino te ponia el mensaje exacto
aleeexxhh no sera que tenga la tarjeta con partición y lle esta dando error, porque encryption me suena algo de que intenta ecriptar o sea minimizar tamaño de fichero, o algo no se lo digo por alto para ayudar a pensar jejejeje intenta quitar la tarjeta de memoria y la sim, reinicia y haber si te continua salido la misma mensaje de error.
atencion que no estoy seguro se es apenas intento ayudar.
livre02
18/04/13, 23:43:36
aleeexxhh no sera que tenga la tarjeta con partición y lle esta dando error, porque encryption me suena algo de que intenta ecriptar o sea minimizar tamaño de fichero, o algo no se lo digo por alto para ayudar a pensar jejejeje intenta quitar la tarjeta de memoria y la sim, reinicia y haber si te continua salido la misma mensaje de error.
atencion que no estoy seguro se es apenas intento ayudar.
Mañana lo intentare de nuevo quitandole la tarjeta...por las dudas, intento instalarlo como otras Roms que instale en su momento. A ver si hay algo que no hago bien...
1-Instalo el ClockWorkMode
2-Wipe data, cache y delvik
3-Instalo desde el zip en la sdcard
Con eso basta o debo hacer alguna otra cosa?
Complexproduzer1111
19/04/13, 00:10:27
Mañana lo intentare de nuevo quitandole la tarjeta...por las dudas, intento instalarlo como otras Roms que instale en su momento. A ver si hay algo que no hago bien...
1-Instalo el ClockWorkMode
2-Wipe data, cache y delvik
3-Instalo desde el zip en la sdcard
Con eso basta o debo hacer alguna otra cosa?
por las dudas hacerlo roteado tambien, ya que flechaste una stock con ODIN, te deja unroot otra vez hazlo con AceGingerRoot.
te lo subo a dropbox si lo necesitas, igual te ha dado error por no tenerlo roteado hazlo antes de flashear la costom rom.
aqui tienes el AceGingerRoot - https://www.dropbox.com/s/g4h6ktjihbfywtk/4%20-%20AceGingerRoot.zip
framerper1
19/04/13, 01:36:13
Bueno, pues yo estoy tan contento con esta rom que me la quedo para la de diario. Gran trabajo aligerandola de peso aleeexxhh :ok: :aplausos:
Ler18_LC
19/04/13, 03:49:23
Bueno, pues yo estoy tan contento con esta rom que me la quedo para la de diario. Gran trabajo aligerandola de peso aleeexxhh :ok: :aplausos:
cuentanos como te va en cuestion a bateria
MexiDroid
19/04/13, 04:56:52
osea que con el script que pusieron unos post atras de la particion de la SD, supongamos.. escojo la de la Ext4 y ya mi movil reconocerá ese espacio interno? y fisicamente donde se almacena oc ual se llena pimero? lo digo por la lentitud.. pero es cierto, la memoria interna funcion mas menos igual de rapido ke la Micro Sd no???
muchas gracias amigos :) lo probare en cuanto tenga tiempo...
y otra pregunta, que han cambiado de la 2.1 la 3? es que ami la 2.1 me funciona PERFECTA y RAPIDA
framerper1
19/04/13, 09:53:19
cuentanos como te va en cuestion a bateria
la batería, usando wi-fi y 3G, sin escuchar nada de música, pero atento al whatsapp, triviados y twitter me ha aguantado un día entero llegando a mi casa a las 2 de la mañana de la Feria con el 15% :P
Complexproduzer1111
19/04/13, 12:21:04
osea que con el script que pusieron unos post atras de la particion de la SD, supongamos.. escojo la de la Ext4 y ya mi movil reconocerá ese espacio interno? y fisicamente donde se almacena oc ual se llena pimero? lo digo por la lentitud.. pero es cierto, la memoria interna funcion mas menos igual de rapido ke la Micro Sd no???
muchas gracias amigos :) lo probare en cuanto tenga tiempo...
y otra pregunta, que han cambiado de la 2.1 la 3? es que ami la 2.1 me funciona PERFECTA y RAPIDA
con el script que subí si te la reconoce a mi que llevo 3 días con la rom y el script prefecto sin problemas de ninguno tipo, lo único me ha dado error en 2 app pero por lo demás prefecto.
para que te bai bien de rendimiento mira que clase de trajeta tienes, porque no es lo mesmo una de clase 4 que una de clase 10, yo tengo una de 10 y si prefires cría una partición swap y te ira mejor de rendimiento, pero atencion que encurta la vida de la micro SD.
yo por lo que se de 2.1 a la 3 cambia que en la 2.1 había problemas con el BNL y la camera daba lag o algo en HQ, es lo que tengo en conocimiento y con la 3 esta resuelto, aun que justo con el script a mi me ha dado error el BNL, jejeje pero me da igual no me fastidia no utilizar el BNL, por lo demás no se que cambia. un saludo
MexiDroid
19/04/13, 18:00:31
con el script que subí si te la reconoce a mi que llevo 3 días con la rom y el script prefecto sin problemas de ninguno tipo, lo único me ha dado error en 2 app pero por lo demás prefecto.
para que te bai bien de rendimiento mira que clase de trajeta tienes, porque no es lo mesmo una de clase 4 que una de clase 10, yo tengo una de 10 y si prefires cría una partición swap y te ira mejor de rendimiento, pero atencion que encurta la vida de la micro SD.
yo por lo que se de 2.1 a la 3 cambia que en la 2.1 había problemas con el BNL y la camera daba lag o algo en HQ, es lo que tengo en conocimiento y con la 3 esta resuelto, aun que justo con el script a mi me ha dado error el BNL, jejeje pero me da igual no me fastidia no utilizar el BNL, por lo demás no se que cambia. un saludo
gracias.. :D mi SD es UHS 1, amigo y que aplicaciones dan problema??? esas 2 que dices? que tipo de poblema? no se pueden abrir?? saludos :)
aleeexxhh
19/04/13, 20:59:55
Bueno me he puesto CM9 para probar int2ext4+, y efectivamente funciona perfectamente. Solo instalais int2ext4+ haciendo mount system, mount data y mount sd-ext, y ya está. Aquí una captura para comprobar que si funciona. Ahora voy a instalar todas las apps que tengo guardadas, y haber si no pierde rendimiento (que seguro que siX-D)
Complexproduzer1111
19/04/13, 21:48:55
gracias.. :D mi SD es UHS 1, amigo y que aplicaciones dan problema??? esas 2 que dices? que tipo de poblema? no se pueden abrir?? saludos :)
pero la tarjeta tendrá un numero en pequeñito en un circulo que te pone de que clase es si no pone entonces es una de clase 4.
las 2 app fueran el BNL y el blackmart alpha pero tenes el blackmart normal que ese no te da error.
si es de no abrir pero tampoco lo reinicie para mirar haber si lo solucionaba así que igual hasta daba sin problemas jejeje pero bueno a mi me da igual las 2 app ay siempre alguna alternativa.
Complexproduzer1111
19/04/13, 21:50:25
Bueno me he puesto CM9 para probar int2ext4+, y efectivamente funciona perfectamente. Solo instalais int2ext4+ haciendo mount system, mount data y mount sd-ext, y ya está. Aquí una captura para comprobar que si funciona. Ahora voy a instalar todas las apps que tengo guardadas, y haber si no pierde rendimiento (que seguro que siX-D)
aleeexxhh llevo 3 días o 4 con tu rom y perfecta con el script des del 1 día nada de lag ni FC nada ni nada con swap, app todo y perfecto jejeje.
MexiDroid
19/04/13, 22:29:57
pero la tarjeta tendrá un numero en pequeñito en un circulo que te pone de que clase es si no pone entonces es una de clase 4.
las 2 app fueran el BNL y el blackmart alpha pero tenes el blackmart normal que ese no te da error.
si es de no abrir pero tampoco lo reinicie para mirar haber si lo solucionaba así que igual hasta daba sin problemas jejeje pero bueno a mi me da igual las 2 app ay siempre alguna alternativa.
es esta amigo creo ke es superior a la class 10
http://medios.plazavip.com/fotos/productos_v4/340x260/1209367.jpg
yo creo ke no tendré problema :) gracias..
checha_5
20/04/13, 00:19:15
Esa SD es lo mejor de lo mejor!
Complexproduzer1111
20/04/13, 00:51:03
jejeje es clase 10 es la misma que la mía jejejeje igualita pero la mía es de 8gb así que te garantizo que es la mejor y sin problemas de ninguno tipo confianza al 100%
Complexproduzer1111
20/04/13, 00:53:05
Esa SD es lo mejor de lo mejor!
si la mejor sin duda es la que tengo yo pero de 8gb, en la embalaje de la tarjeta pone apropiada para android así que ya tiene que ser buena y la marca tambien es de confianza al 100%
MexiDroid
20/04/13, 01:13:10
si la mejor sin duda es la que tengo yo pero de 8gb, en la embalaje de la tarjeta pone apropiada para android así que ya tiene que ser buena y la marca tambien es de confianza al 100%
:) tambien dice class 10 y lod e android sera porque trae preinstalada la app de Memory Zone de SanDisk no??
donde dice UHS Speed Class 1 o U1.. dice dos crucecitas como que para mas informacion, pero no logro ver aque se refiere.. hare una busqueda, porque segun yo son mejor que las clase 10 no? pero tmb dice clase 10 en el empaque...
ya miré que la uhs es mejor pero funciona casi a la par que la class 10, porque los lectores de tarjetas de hoy en dia no dan el ancho... y muchos otros factores que ya conocemos (datos, procesos, ram, etc, cuellos de botella pues...) ...
Ler18_LC
21/04/13, 09:13:00
perdio o no perdio rendimiento? ojala la pueda probar mañana me llama mucho la atencion :aplausos:
aleeexxhh
21/04/13, 09:53:00
perdio o no perdio rendimiento? ojala la pueda probar mañana me llama mucho la atencion :aplausos:
Pierde un poco, pero tampoco tanto, se puede seguir usando:ok:
MexiDroid
21/04/13, 18:20:18
Pierde un poco, pero tampoco tanto, se puede seguir usando:ok:
aleeexxhh pero porqué ha de perder rendimiento?? digo con el int2ext4 (no hablo de la swap),
ojala fuera tipo scsi xD que leyera ambas al mismo tiempo jajajaja
Ler18_LC
21/04/13, 19:10:25
ehh alguien que la comparta, no la puedo descargar :cry:
aleeexxhh
21/04/13, 19:21:00
ehh alguien que la comparta, no la puedo descargar :cry:
Subiendola otra vez:ok:
EDITO: La he subido por segunda vez a dropbox y no me deja, esperar un poco más hasta que la suba a mediafire. Lo siento compis:ok:
aleeexxhh
21/04/13, 20:06:51
Añadido link de mediafire, y próximamente de mega. Ya la podeis descargar:ok:
EDITO: Ya está el link disponible en dropbox, mediafire y mega. No creo que den error los tres servidores:risitas:
Ler18_LC
21/04/13, 22:20:56
la probe y me gusto, pero me baja muy rapido la bateria usando camara, puse la videocam illusion y no baja tan rapido, es cosa de alguna descalibracion o asi gasta con la camara?
aleeexxhh
22/04/13, 08:14:43
la probe y me gusto, pero me baja muy rapido la bateria usando camara, puse la videocam illusion y no baja tan rapido, es cosa de alguna descalibracion o asi gasta con la camara?
Puede que sea cosa de la camara que lleva por defecto, alomejor instalando otra app de GPlay no baja tan rapido. Prueba hacer una calibración con battery calibration:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.