Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 4 o esperar al Motorola X phone?

Panagra
25/03/13, 12:01:22
Hola a todos,

estoy pensando en los últimos días en la adquisición de un nuevo móvil. En la actualidad tengo un SGS pero ya se va quedando lento para tanto flasheo y tantas aplicaciones que tengo (aunque ha durado bastante gracias a elite...:aplausos:).

Mi duda está en si comprar el Nexus 4 o esperar a que salga el Motorola X phone que está en rumores por internet y que tiene unas especificaciones y precio estupendos (aunque sin confirmar ninguno de los dos frentes).

¿Qué opináis? Muchas gracias por vuestros comentarios.

crazynano
25/03/13, 13:28:26
el motorola xphone ahora dicen que saldra en noviembre, eres tu mejor que nadie el que sabe cuanto necesitas cambiar de movil o si puedes esperar, por cierto de las especificaciones que salen en los rumores hay que creerse lo justo

Ekine
25/03/13, 14:33:30
el motorola xphone ahora dicen que saldra en noviembre, eres tu mejor que nadie el que sabe cuanto necesitas cambiar de movil o si puedes esperar, por cierto de las especificaciones que salen en los rumores hay que creerse lo justo

Las ultimas ya son para mear y no echar gota....

-Cristal de Zafiro
-Snapdragon 800
-Batería de 4000mAh

Si eso fuera cierto ¿que va a valer? ¿2.000 pavos?

Dellnasus
25/03/13, 15:55:18
Va a sustituir a los Nexus? o igualmente sacaran el respectivo Nexus aparte de este?

Galve_FCB
25/03/13, 15:57:51
Compra el nexus 4, por el precio que tiene te lo quitas por 250 dentro de 10 meses cuando que salga el proximo y solo pierdes 50 euros pero disfrutas de un buen movil.

Nashible
25/03/13, 18:29:57
Yo me esperaba por lo menos hasta el Google I/O, aunque es cierto que el nexus 4 es un grandisimo terminal y tambien esta el tipico rollo de que si esperas al final nunca compras nada, pero si los moviles te duran te recomendaria esperar un poquito mas y tener un señor movil con lo ultimo de lo ultimo.

alexxx900
25/03/13, 18:37:26
Yo me esperaba a ver un poco mas claro todo.....

PD: Recordar que el Rarz tiene la tapa trasera de kevlar, no me sorprenderia en absoluto que ajustasen el precio con tal de ofrecer materiales premium, lo digo por el comentario de Ekine ;)

Ekine
25/03/13, 22:14:20
Yo me esperaba a ver un poco mas claro todo.....

PD: Recordar que el Rarz tiene la tapa trasera de kevlar, no me sorprenderia en absoluto que ajustasen el precio con tal de ofrecer materiales premium, lo digo por el comentario de Ekine ;)

Pero es que una cosa son materiales premium y otra es un CRISTAL DE ZAFIRO que eso al peso ya sale por un pico.... Jajajaja y lo de la batería de 4000mAh....como no sea de grafeno, no se como la van a meter en un smartphone (que no phablet)

Verni
26/03/13, 04:02:15
El motorola xphone no esperes que venga por precio de Nexus porque el no serà un Nexus y seguramente serà puntero asì que està casi seguro que muy barato no serà.

bugatti
26/03/13, 06:10:09
El motorola xphone no esperes que venga por precio de Nexus porque el no serà un Nexus y seguramente serà puntero asì que està casi seguro que muy barato no serà.

No sé si sera verdad, pero lo que no espero es lo que anuncian al precio del Nexus 4. Y ojalá me equivoque.

MBP007
26/03/13, 06:19:30
Yo creo que es como querer comprarte un BMW ahora o un Ferrari en 8 meses... Estamos hablando de un terminal que vale 300€ con uno que puede valer ¿cuanto? 650 mínimo...

Verni
26/03/13, 06:37:12
No creo que 650, quizà menos porque Motorola no trabaja tanto en el software como otras marcas y ya es algo que debe restar, quizà su fuerte sea la potencia para juegos y eso pero su propia capa de personalizaciòn no creo que sea muy novedosa para ese precio.

warzo
26/03/13, 16:43:11
Te aconsejo que hagas lo que quieras.

MBP007
26/03/13, 17:55:10
No creo que 650, quizà menos porque Motorola no trabaja tanto en el software como otras marcas y ya es algo que debe restar, quizà su fuerte sea la potencia para juegos y eso pero su propia capa de personalizaciòn no creo que sea muy novedosa para ese precio.
Ya... pero el tema hardware todo eso es mucha tela creo yo... yo no creo que baje de 600 euros ese terminal y me parece logico viendo todo lo que suena si lo tiene la verdad...

EGDJ
26/03/13, 18:04:49
Pero no seleccionó motorola los mercados (países) para quitarle mercado al iPhone? Que la intención de google era sacar un teléfono premium en materiales y en hardware, a un precio no creo que barato... por que los países en los que se va ha vender "supuestamente" son potencias económicas o de gran volumen de ventas...

Ekine
26/03/13, 21:49:26
Pero no seleccionó motorola los mercados (países) para quitarle mercado al iPhone? Que la intención de google era sacar un teléfono premium en materiales y en hardware, a un precio no creo que barato... por que los países en los que se va ha vender "supuestamente" son potencias económicas o de gran volumen de ventas...

Efectivamente, al margen de los países que Motorola comercialice el xPhone, la idea de Google con Motorola, es que compita de tu a tu con el iPhone..... Para eso tiene que posicionarlo en una Gama PREMIUM, y eso al margen de los acabados, tienen que notarse en el precio, ya que un precio bajo de por si lo posicionaría en un escalón mas bajo....
¿por que Apple lejos de reducir precios los aumenta? Por que bajarlos debaluaria la Marca iPhone....

gonzapra
29/03/13, 12:47:35
Te aconsejo que hagas lo que quieras.

+1 a eso, el mejor consejo.