Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer root con la nueva versión 10.1.A.1.434?
asenjotio
25/03/13, 11:21:29
Lo dicho, he instalado la nueva versión del firm libre pero no se si sigue valiendo el mismo método para ser root que antes con la 10.1.A.1.350.
Gracias
yodelman
25/03/13, 12:10:42
Sip, el mismo metodo de Bin4ary funciona perfecto ;D
asenjotio
25/03/13, 12:48:30
He seguido el método que hay en el post de actualizar el firm y no hay manera, lo dejas en algún directorio determinado o hay algo que se me escapa...
yodelman
25/03/13, 14:06:57
Tienes que tener activa la depuracion usb y los origenes desconocidos en el movil a la hora de hacerlo
asenjotio
25/03/13, 14:34:34
Si, eso lo tengo puesto, ya lo tenía de haber subido el firm con el Flashtool
Actualizado: ya me ha funcionado dejando todo en C:\
oscar_tg
26/03/13, 18:54:31
Con este método se pierde algo? Lo he buscado por el foro y no he encontrado nada, he tenido que ir a parar a Xda, supongo que allí es donde sacáis la info, no?
Por último, hace falta tener el bootloader abierto o como en mi caso (cerrado) podré hacerlo igualmente?
Yo lo tengo rooteado con el método de Pacoxixon y MrRave (compis del foro) pero con el .350
Gracias!
EDIT: Jeje, acabo de darme cuenta que es el mismo método que indica Pacoxixon, así que.. Solucionado. :ok:
jona5554
26/03/13, 19:26:50
Si me permitiis se que esta pregunta posiblemente no vaya aquí, pero me sabe mal abrir un post solo para ella...
Si hago root no hay ninguna manera de conservar el Bravia Engine verdad? Se pierde para siempre si o si...? Y la segunda que tiene que ver con la anterior es si creeis que vale la pena no hacer root por no perderlo.
Un saludo y muchísimas gracias :ok:
asenjotio
26/03/13, 19:33:17
Si me permitiis se que esta pregunta posiblemente no vaya aquí, pero me sabe mal abrir un post solo para ella...
Si hago root no hay ninguna manera de conservar el Bravia Engine verdad? Se pierde para siempre si o si...? Y la segunda que tiene que ver con la anterior es si creeis que vale la pena no hacer root por no perderlo.
Un saludo y muchísimas gracias :ok:
Con hacer root no se pierde el Bravia Engine, se pierde si abres el bootloader
Hola!
He hecho root siguiendo el tuto y me aparece la aplicacion SuperSU, pero no puedo actualizar los binarios y cuando quiero instalar una aplicacion que necesita root me dice que el telefono no es root.
Sabeis porque puede ser?
Gracias!
ampare5stars
27/03/13, 19:29:47
Hola!
He hecho root siguiendo el tuto y me aparece la aplicacion SuperSU, pero no puedo actualizar los binarios y cuando quiero instalar una aplicacion que necesita root me dice que el telefono no es root.
Sabeis porque puede ser?
Gracias!
He buscado y probado cosas y la única solución es no poner SuperSU sino Superuser.
kambrich
08/04/13, 19:40:12
Si, eso lo tengo puesto, ya lo tenía de haber subido el firm con el Flashtool
Actualizado: ya me ha funcionado dejando todo en C:\
amigo ami no me funciona tampoco como dices ke lo as solucionado ejecutando el runme desde c noo? a eso te refieres porke lo ago asi y tampoko me funciona nose ke acerle
asenjotio
09/04/13, 22:06:31
amigo ami no me funciona tampoco como dices ke lo as solucionado ejecutando el runme desde c noo? a eso te refieres porke lo ago asi y tampoko me funciona nose ke acerle
Descomprime el zip en C:\ o copia el fichero (RunMe.bat) y las dos carpetas (stuff y z_rootkit) allí y luego lo ejecutas, en mi caso funcionó como indica en el tutorial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.