PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación juegos EA

villaki
25/03/13, 11:19:34
Hola amigos. Quiero desinstalar esta aplicación que traía el móvil pre instalada porque el antivirus me detecta que tiene virus y no puedo eliminarlo.
Que me aconsejais que haga? 1SALUDO.

villaki
25/03/13, 11:23:14
El antivirus no para de lanzarme notificaciones como esta.

boliche90
25/03/13, 11:24:10
que yo recuerde se podía desinstalar sin ningún problema, pero si esta instalada en el sistema lo único que queda es hacerse usuario root y desinstalar mediante el titanium backup.
un saludo.

villaki
25/03/13, 11:26:27
que yo recuerde se podía desinstalar sin ningún problema, pero si esta instalada en el sistema lo único que queda es hacerse usuario root y desinstalar mediante el titanium backup.
un saludo.

Solo me deja inhabilitarla, pero la inhabilitó y le paso el antivirus otra vez y me lo vuelve a detectar.

boliche90
25/03/13, 12:32:11
Solo me deja inhabilitarla, pero la inhabilitó y le paso el antivirus otra vez y me lo vuelve a detectar.
como ya te dije la unica solucion a esto seria haacerle root y quitarlo aqui tienes el link oara hacer root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452441
si no recuerdo mal has de estar en la 7.0.A.1.303 para poder rootear

wanwan001
25/03/13, 23:24:41
android no necesita antivirus, hasta cuando no van a entender, solo sentido comun y cuidado

villaki
25/03/13, 23:28:10
android no necesita antivirus, hasta cuando no van a entender, solo sentido comun y cuidado

Que quieres decir? Lo que me sale no es un virus entonces?

wanwan001
25/03/13, 23:31:56
pues no, no existen virus para android, solo que esa aplicacion pide demansiados permisos, mas de los que necesita como se puede apreciar en tu imagen

si la quieres borrar y es app de sistema pues el root es el unico metodo

GROCKEVOR
26/03/13, 01:08:34
Android e iOS no necesitan antivirus, sólo hay que tener un poco de cuidado y listo. Ni si quiera Windows Phone tampoco es que necesite mucho que digamos. Al menos por ahora. Aunque bueno, muchos, me incluyo, tenemos algún antivirus instalado más que nada para sentirnos más seguros. :)

Con inhabilitar la aplicación de EA, tendría que ser suficiente. Yo la tengo inhabilitada, ya que no soy root y no la puedo desinstalar, y no me ha dado ningún problema, aunque tampoco me lo daba cuando la tenía habilitada. Simplemente la quería desinstalar porque no la doy uso, y así quitarla del móvil, y como no puedo, pues la inhabilité y punto.

villaki
26/03/13, 01:19:32
Android e iOS no necesitan antivirus, sólo hay que tener un poco de cuidado y listo. Ni si quiera Windows Phone tampoco es que necesite mucho que digamos. Al menos por ahora. Aunque bueno, muchos, me incluyo, tenemos algún antivirus instalado más que nada para sentirnos más seguros. :)

Con inhabilitar la aplicación de EA, tendría que ser suficiente. Yo la tengo inhabilitada, ya que no soy root y no la puedo desinstalar, y no me ha dado ningún problema, auqnue tampoco me lo daba cuando la tenía habilitada. Simplemente la quería desinstalar porque no la doy uso, y así quitarla del móvil, y como no puedo, pues la inhabilité y punto.

A mi tampoco me había dado ningún problema, pero claro de pronto me aparece esto y me mosquea un poco.
No se porque me habrá salido esto ahora si yo la aplicación de EA ni la abro, pero bueno no le daré mucha importancia.
Gracias por la ayuda colega. 1SALUDO.