Ver la Versión Completa : buena noticia
chimoss
25/03/13, 11:19:33
Buenos días,
después de que el cargador que me venía con la tablet dejara de funcionar, me he buscado la vida y he descubierto que los cargadores de los teléfonos nokia son compatibles con nuestra tablet. Eso sí, con ella encendida no carga, pero algo es algo.
Saludos
¿por qué no intentas buscar algún cargador en ebay o webs así?
YO encontré algunos que creo que tenían el conector igual, iban a 5v y la diferencia es que iban a 2,1A, cuando la Chuwi v99 va a 2,5A...
No he llegado a encontrar de 2,5A pero los hay porque en una tienda de informática una vez preguntando por un cargador para una Gemei me sacaron uno de 2,5 o 3 A... Asi que todo es probar si el conector funciona y en ese caso con uno de 3 creo que te podría servir.
PD: si no se pueden poner nombres de tienda que me lo borren o lo que sea, que no estoy seguro de si se puede.
Por cierto, yo también he podido comprobar que con la tablet apagada carga por USB (o eso parece, puesto que sale el icono).
gorkialex
25/03/13, 13:35:07
Por cierto, yo también he podido comprobar que con la tablet apagada carga por USB (o eso parece, puesto que sale el icono).
Carga solo hasta q llega al 5%, al menos en la mia
Pues eso ya no lo he comprobnado... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.