Ver la Versión Completa : IPAD o PIPO M9
miguelfdez07
25/03/13, 11:18:23
hola, quisiera haceros una consulta y que me recomendeis. Es acerca de la tablet PIPO M9 y del nuevo IPAD.
Estoy pensando en comprarme una de estas 2 tablets pero no me decido por cual, el nuevo ipad podría conseguirlo por 50€ mas que lo que cuesta PIPO 9 pero esque nunca he tenido apple y no se si se puede sacar mas partido que lo que podría sacar a Android...
¿¿Cual sería vuestra recomendacion??
Muchas gracias!!!
miguelfdez07
25/03/13, 15:44:56
Es IPAD 2.....no el nuevo
bombita
25/03/13, 18:40:19
Hola
Como calidad y no tendras nada igual apple, yo no he tenido nada igual.Si tines mas cosas de apple sin dudarlo el ipad, se sincroniza sol en 0conma, servicio post venta etc etc.Si tu mundo no es apple como lo fue el mio, android todo el mundo lo tiene , es facil de manejar ,compatible con todo y cocineros roms no te faltaran,
Tube iphone 4 y lo cambie por android, no podia hacer accesos directos,no pude sacar los mensajes sms para un juicio (me toco piratearlo) el sistema operativo de apple es semi blindado........
un saludo ( yo me voy a pillar la cube tube la M11 y quiero mas)
miguelfdez07
26/03/13, 07:48:02
Ok bombita! Muchas gracias!! Yo creo que pillare la PIPO xk moviles k tngo han sido android y lo manejo mas para la hora de meter roms y eso...no se cual es la tablet que tienes...ahors la echarebun vistazo a la cube k tienes. Pero la verdad k pipo m9 parece bastante interesante segun sus prestaciones! No crees??un saludo
alkalino432
26/03/13, 13:57:23
Si te gusta trastear Android.Si no quieres complicarte la vida ipad+Jail 5 minutos y a disfrutar.
bombita
26/03/13, 15:32:18
hola otra vez
yo antes tenia una aoson M11 de 9.7 muy muy bien ahora voy a por la cube u30gt2 10.1 ,tiene mas disco que la pipo y mas resolucion , voy en la compra conjunta
un saludooooo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.