PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilaciòn de trucos para el Mini 2


AFR8
25/03/13, 11:12:17
Buenas. Hace poco que estoy en el foro y soy novatillo (por supuesto) así que he pedido que borrasen mi otro post ya que estaba mal hecho (cosas de novatos, no?).

Bueno, y siguiendo un poco la idea de mi anterior post, no sería mala idea crear un tema en el que se recojan pequeños truquillos que se puedar realizar con el Galaxy Mini 2, ya que no he encontrado nada por el foro respecto a esto.

Yo hago mi aporte: un truco que me es muy útil es el del brillo en la barra de notificaciones. Pulsas brevemente, sin desplegarla, y desplazas hacie la derecha o izquierda el dedo, consiguiendo bajar o subir el brillo.

Si sabéis algún otro no dudeis en aportar ideas, todo ello de manera constructiva y que sirva para el foro.

Gracias :-)

Cristian_berme
25/03/13, 11:47:59
Otro truco: En el launcher de Touchwiz, cuando cambias de pantalla, si mantienes pulsada esta zona [ver imagen adjunta] y luego deslizas hacia los lados puedes cambiar de pantalla más rápido.
Esto es válido tanto en la pantalla principal como en la lista de aplicaciones.

Salu2!

a7x_soul
25/03/13, 12:39:23
El del brillo muy útil, sobre todo cuando hace mucho sol, le puedes dar mas brillo y ver mejor.

fran1894
25/03/13, 13:13:34
Muy buen hilo Andrespopcorn. Ánimo!

Me preguntaba como se hacen capturas de pantalla.

AFR8
25/03/13, 13:18:44
Es fácil!

Tecla de bloqueo/desbloqueo + tecla Home. Pulsa primero home brevemente y sin dejar de pulsar, pulsas bloqueo durante dos segundos. Con esto harás la captura, y se guardará en la galería.

:-)

EnerOscu
26/03/13, 13:59:58
Genial esta sección !!!

EnerOscu
27/03/13, 12:11:06
Es fácil!

Tecla de bloqueo/desbloqueo + tecla Home. Pulsa primero la de bloqueo y sin dejar de pulsar, pulsas Home (la tecla fisica que esta en el centro del telefono) durante dos segundos. Con esto harás la captura, y se guardará en la galería.

:-)

Acabo de probar la función de capturar pantalla siguiendo tus indicaciones, pero me aparece una ventana de "Administrador de Tareas".
http://i1059.photobucket.com/albums/t439/EnerOscu/truco_captura_zps5479af08.jpg
Para que no suceda esto, tengo que hacer la secuencia de teclas al revés, es decir, pulso primero Home y sin soltar pulso después Bloqueo ........ ¿es posible que la utilidad del "Administrador de Tareas" me aparezca con tu secuencia por ser una rom original de Orange?

Saludos

AFR8
27/03/13, 13:03:27
Si, es como tu dices, gracias por la correccion :)

Ahora edito mi entrada y la cambio EnerOscu

EnerOscu
28/03/13, 10:24:51
:ok:

EnerOscu
28/03/13, 13:34:15
Según la confusión de antes, podemos deducir que tenemos otro atajo:

- Pulsamos la tecla Bloqueo y sin soltar pulsamos Home para acceder a las últimas aplicaciones utilizadas y al "Administrador de Tareas".

Hace poco me dijeron que tener muchos iconos en el escritorio (supongo que se llama así), ralentiza el móvil. Esto implica que si queremos saltar de aplicación, en ocasiones tendremos que buscar alguna que no tenga acceso directo en el escritorio. De esta manera, tenemos un atajo para acceder a las 6 últimas aplicaciones que hemos usado y al "Administrador de Tareas", desde el cual podemos salir de aplicaciones, borrar Ram, etc.

Cristian_berme
30/03/13, 15:27:22
Según la confusión de antes, podemos deducir que tenemos otro atajo:

- Pulsamos la tecla Bloqueo y sin soltar pulsamos Home para acceder a las últimas aplicaciones utilizadas y al "Administrador de Tareas".

Hace poco me dijeron que tener muchos iconos en el escritorio (supongo que se llama así), ralentiza el móvil. Esto implica que si queremos saltar de aplicación, en ocasiones tendremos que buscar alguna que no tenga acceso directo en el escritorio. De esta manera, tenemos un atajo para acceder a las 6 últimas aplicaciones que hemos usado y al "Administrador de Tareas", desde el cual podemos salir de aplicaciones, borrar Ram, etc.

Para eso no hace falta pulsar la tecla de bloqueo. Con mantener pulsada la tecla home basta.

EnerOscu
30/03/13, 19:33:47
Para eso no hace falta pulsar la tecla de bloqueo. Con mantener pulsada la tecla home basta.

Ahh, qué bueno!

Gracias por iluminar a un humilde novato :ok:

AFR8
01/04/13, 00:33:50
Alguien sabe como calibrar el acelerometro?

AFR8
01/04/13, 19:55:03
A veces siento como el movil se ralentiza (al abrir muchas apps o dejarlo encendido mucho tiempo) que hacen que se produzcan lags un poco molestos.

Basta con reiniciar el movil rapidamente pulsando a la vez Vol Up + tecla encendido apagado durante varios segundos. El telefono se reiniciara.

Espero que os sirva a mas de uno :-)

xperiaedd
28/04/13, 23:52:07
Muy buen hilo Andrespopcorn. Ánimo!

Me preguntaba como se hacen capturas de pantalla.

Muy facil

Elur99
07/05/13, 22:30:32
Tengo un problema y soy de orange como Eneroscu. El movil me vino sin la opcion de actualizacion del software. Que se puede hacer??

EnerOscu
08/05/13, 00:54:28
En principio, si no ruteas el móvil, creo que es la aplicación KIES de Samsung la que se encarga de las actualizaciones. Tienes que instalar Kies en un ordenador con acceso a internet, enganchar el móvil al ordenador y Kies ya te dirá si hay alguna actualización.

P.D. me pasé a Jazztel y no quiero saber nada de los Orange.

Elur99
08/05/13, 19:25:19
Gracias. Ya lo probare.:ok:

carreris
22/05/13, 12:00:42
La del brillo me ha venido como anillo al dedo que siempre tenía que estar metiéndome en ajustes.

La de captura de pantalla la verdad es que no la había necesito nunca pero también es super útil.

Muchas gracias!!!