PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilaciòn de trucos para el Mini 2


AFR8
25/03/13, 11:12:17
Buenas. Hace poco que estoy en el foro y soy novatillo (por supuesto) así que he pedido que borrasen mi otro post ya que estaba mal hecho (cosas de novatos, no?).

Bueno, y siguiendo un poco la idea de mi anterior post, no sería mala idea crear un tema en el que se recojan pequeños truquillos que se puedar realizar con el Galaxy Mini 2, ya que no he encontrado nada por el foro respecto a esto.

Yo hago mi aporte: un truco que me es muy útil es el del brillo en la barra de notificaciones. Pulsas brevemente, sin desplegarla, y desplazas hacie la derecha o izquierda el dedo, consiguiendo bajar o subir el brillo.

Si sabéis algún otro no dudeis en aportar ideas, todo ello de manera constructiva y que sirva para el foro.

Gracias :-)

Cristian_berme
25/03/13, 11:47:59
Otro truco: En el launcher de Touchwiz, cuando cambias de pantalla, si mantienes pulsada esta zona [ver imagen adjunta] y luego deslizas hacia los lados puedes cambiar de pantalla más rápido.
Esto es válido tanto en la pantalla principal como en la lista de aplicaciones.

Salu2!

a7x_soul
25/03/13, 12:39:23
El del brillo muy útil, sobre todo cuando hace mucho sol, le puedes dar mas brillo y ver mejor.

fran1894
25/03/13, 13:13:34
Muy buen hilo Andrespopcorn. Ánimo!

Me preguntaba como se hacen capturas de pantalla.

AFR8
25/03/13, 13:18:44
Es fácil!

Tecla de bloqueo/desbloqueo + tecla Home. Pulsa primero home brevemente y sin dejar de pulsar, pulsas bloqueo durante dos segundos. Con esto harás la captura, y se guardará en la galería.

:-)

EnerOscu
26/03/13, 13:59:58
Genial esta sección !!!

EnerOscu
27/03/13, 12:11:06
Es fácil!

Tecla de bloqueo/desbloqueo + tecla Home. Pulsa primero la de bloqueo y sin dejar de pulsar, pulsas Home (la tecla fisica que esta en el centro del telefono) durante dos segundos. Con esto harás la captura, y se guardará en la galería.

:-)