PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Paso a paso


ppiko
25/03/13, 10:51:14
Quiero cambiar la rom a mi s+, soy muy novato en esto (no lo he hecho nunca) y despues de mucho leer, como no me aclaro, os intentare explicar como lo he entendido y me decis si voy mal encaminado.
1º soy root, hasta ahi si que he llegado
2º tengo el recovery original que venia en el telefono (vodafone) no se si influye en algo, entre en el para hacer root pero no se nada mas. ¿tengo que instalar otro segun que rom quiera instalar?¿como?
3º tengo que descargar la rom (me gustaria una aopk que le funcione el bluetoth) y dejarla en la sd y tambien una !!gapp!!
4º al entrar en modo recovery hacer los tres wipe!!!
5º instalar rom seguido de las gapp!!!!!
Me falta algo???? me sobra algo????
No me gustaria quedarme si telefono por hacer algo que no debiera, pero si quiero cambiar la rom por algo mas fluido ya que tengo posiblemente el telefono mas lento de todo el foro.
Gracias por vuestro tiempo!!!! :cucu: :cucu:

HTCsien
25/03/13, 10:56:02
1 no, 10000000 veces explicados los pasos, un pedazo de manual creado con el paso a paso explicado para abuelas, y con muchisima mas información.

LEE, descubrirás otro mundo

alexis.
25/03/13, 11:57:21
Lo que no tengo claro del todo es que exista una AOKP, que funcione el blutethoot.

ppiko
25/03/13, 12:23:53
Lo que no tengo claro del todo es que exista una AOKP, que funcione el blutethoot.
eso he leido!!! alpha 6. puede ser???? si no es aopk no es el fin del mundo, una que me aconsegeis!!

kickboxer_88
25/03/13, 12:28:55
Te recpmiendo que hagas un backup de tu rom,con el feadmod recovery,y yo empezaria instalando roms gb,que van mejor,y luego experimentas con jb. los pasos estan mas o menos bien,el revovery depende de la rom que metas sera distinto,fead mod para gb,y el de arco,para ics y jb.

z_jones
25/03/13, 12:52:35
bueno en el tutorial este lo tienes todo realmente bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821


En cuanto a una AOKP que funcione bien prueba con una de estas 2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570768
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499231

A mi personalmente me gusta mas la primera, pero cada movil es un mundo, hay personas que elogian mucho las cyanogen de ivendor o las enhdroix y a mi no me funcionan bien, por lo que si ves que la aokp no te va bien prueba una de esas 2 o la pacman.

El primer flaseo siempre preocupa un poco, pero si sigues las instrucciones y te lanzas pronto lo haras todo rapidisimo y sin tutoriales!!Animo y suerte :-)

ppiko
25/03/13, 16:00:16
y si no me gusta la rom o no funciona a mi gusto, como hago para cambiar a la que tengo ahora????

jcah73
25/03/13, 16:04:29
y si no me gusta la rom o no funciona a mi gusto, como hago para cambiar a la que tengo ahora????

Siguiendo este tutorial que está muy bien explicado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110

ppiko
25/03/13, 16:42:28
Cual me recomendais de GB?????

alexis.
26/03/13, 11:42:20
Cual me recomendais de GB?????


Si no tienes experiencia en resolver posibles complicaciones del flasheo de custom ROMs, te aconsejo que vayas a por las stock.

Si eres atrevido, y quieres manejarte con ROMs customizadas, mi consejo, es que cada semana pruebes una, y valores el consumo de recursos y si se adapta a tus requisitos. Cuando tengas claro, cual quieres, basta con quedarte con esa.

Yo soy de los que piensa que cuando algo funciona, nunca hay que tocarlo.

ppiko
26/03/13, 11:47:04
Si no tienes experiencia en resolver posibles complicaciones del flasheo de custom ROMs, te aconsejo que vayas a por las stock.

Si eres atrevido, y quieres manejarte con ROMs customizadas, mi consejo, es que cada semana pruebes una, y valores el consumo de recursos y si se adapta a tus requisitos. Cuando tengas claro, cual quieres, basta con quedarte con esa.

Yo soy de los que piensa que cuando algo funciona, nunca hay que tocarlo.

Pues me he tirado al rio y he puesto una cwm 10 4.1.2 o algo asi!!!!! de momento bien, no se si me atrevere a hacerlo mas, lo he pasado mal, pensaba que me lo habia cargado. Pero todo es empezar, luego va solito, noooo???

alexis.
26/03/13, 11:49:29
Pero todo es empezar, luego va solito, noooo???

Eso espero :risitas: