PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Paso a paso


ppiko
25/03/13, 10:51:14
Quiero cambiar la rom a mi s+, soy muy novato en esto (no lo he hecho nunca) y despues de mucho leer, como no me aclaro, os intentare explicar como lo he entendido y me decis si voy mal encaminado.
1º soy root, hasta ahi si que he llegado
2º tengo el recovery original que venia en el telefono (vodafone) no se si influye en algo, entre en el para hacer root pero no se nada mas. ¿tengo que instalar otro segun que rom quiera instalar?¿como?
3º tengo que descargar la rom (me gustaria una aopk que le funcione el bluetoth) y dejarla en la sd y tambien una !!gapp!!
4º al entrar en modo recovery hacer los tres wipe!!!
5º instalar rom seguido de las gapp!!!!!
Me falta algo???? me sobra algo????
No me gustaria quedarme si telefono por hacer algo que no debiera, pero si quiero cambiar la rom por algo mas fluido ya que tengo posiblemente el telefono mas lento de todo el foro.
Gracias por vuestro tiempo!!!! :cucu: :cucu:

HTCsien
25/03/13, 10:56:02
1 no, 10000000 veces explicados los pasos, un pedazo de manual creado con el paso a paso explicado para abuelas, y con muchisima mas información.

LEE, descubrirás otro mundo

alexis.
25/03/13, 11:57:21
Lo que no tengo claro del todo es que exista una AOKP, que funcione el blutethoot.

ppiko
25/03/13, 12:23:53
Lo que no tengo claro del todo es que exista una AOKP, que funcione el blutethoot.
eso he leido!!! alpha 6. puede ser???? si no es aopk no es el fin del mundo, una que me aconsegeis!!

kickboxer_88
25/03/13, 12:28:55
Te recpmiendo que hagas un backup de tu rom,con el feadmod recovery,y yo empezaria instalando roms gb,que van mejor,y luego experimentas con jb. los pasos estan mas o menos bien,el revovery depende de la rom que metas sera distinto,fead mod para gb,y el de arco,para ics y jb.

z_jones
25/03/13, 12:52:35
bueno en el tutorial este lo tienes todo realmente bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821