Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy ACE S5830 estropeado

IsNull
25/03/13, 10:25:16
Buenas, creo que puse ya un hilo, pero no lo encuentro.
Soy nuevo en esto, el otro dia actualicé mi SG S5830 con la rom gingerbread y hasta aquí todo correcto, funcionaba bien.

Después leí por internet que se podía actualizar a la versión 4 de Android y me bajé la rom de Jelly Bean, pero a partir de aquí la cosa se estropeó, cuando arranqué el teléfono me daba muchos problemas de aplicaciones que se cerraban inesperadamente, después de poner el pin y no podía hacer nada, así que pensé que poniendo otra vez la versión de gingerbread la cosa se arreglaría, pero no fue así. Luego me descargué una versión de rom que en princpio ponía que era original y tenía que particionar y hacer un borrado de todos los usuarios antes de instalarla así que lo hice y luego la instalé; pero la cosa fue a peor, porque a partir de aquí ya no me sale ni para poner el pin.

Hay alguna forma de arreglarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

IsNull
25/03/13, 10:26:44
He ido haciendo pruebas, cargando roms en la SD y luego arrancando en modo recovery.

Por favor, necesito ayuda.

lior_29
25/03/13, 11:20:55
Estas haciendo todos los wipes antes de instalar la ROM?

IsNull
25/03/13, 12:04:34
Cuando le doy a la opción de wipe, me aparecen un montón de registros con la palabra NO y otro que pone YES es el que hago.

¿Tengo que hacer algo más?

IsNull
25/03/13, 17:08:01
He estado buscando por el foro para ver como poder arreglar el movil con un aparente semi brick.
¿Alguien me puede indicar algún hilo para ver como arreglar mi movil?

De nuevo.
Gracias.

miguel_angel_vs
25/03/13, 17:22:20
Cuandoe haces wipes tienes que daarle al yes.
Para recuperar, flashea una rom stock con odin. Está todo en las chinchetas :ok:

IsNull
26/03/13, 07:43:19
Muchas gracias, con este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607
ya lo he conseguido arreglar.

Ahora mi pregunta, ¿puedo subir a la versión 4 de Android?, la última vez que lo hice la "jodí"

Slain-Muabdib
26/03/13, 12:06:42
Hay por ahi algunas roms k son jelly bean pero algunas tienen bugs osea errores sino kieres tener errores usa una rom con base de ginger es lo k yo prefiero pero para gustos colores. Date una pasada por roms y desarrollo y veras infinidad de roms elige la k mas te guste y pregunta ahi tus dudas