Ver la Versión Completa : El creador de CyanogenMod deja Samsung, pero lo hace elogiando al Galaxy S4
jorge_kai
25/03/13, 10:25:07
El creador de CyanogenMod deja Samsung, pero lo hace elogiando al Galaxy S4
http://static.htcmania.com/steve-kondik.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Steve Kondik es una de las celebridades del mundo Android. El creador de la ROM CyanogenMod fue fichado en agosto de 2011 por Samsung para trabajar en sus dispositivos Android, pero en un artículo en su cuenta de Google+ Kondik ha indicado que ha dejado su trabajo en dicha empresa. En esa despedida Kondik se centra en alabar el recién anunciado Samsung Galaxy S4, y no da detalles sobre lo que hará en el futuro, explicando que simplemente ha decidido “hacer algo nuevo“. Kondik, que ya ha actualizado su página para reflejar su nueva situación, tampoco ha explicado los motivos de su marcha, pero sí que ha dejado claro que el Samsung Galaxy S4 “da la sensación de ser algo más sólido que el S3“. En otro comentario Kondik habla sobre las posibilidades del dispositivo: “En lo que se refiere a las especificaciones, este dispositivo deja a la competencia mordiendo el polvo. Hay cierto número de características únicas que tienen mucho potencial (suponiendo que Samsung abra una API para ellas) como la pantalla táctil que puede registrar eventos de “hover”, o el sensor infrarrojo“. Estaremos atentos para conocer los planes de un Kondik que simplemente ha indicado que sabremos algo más “en un par de meses”. Su trabajo en CyanogenMod no se verá afectado, pero será interesante ver hacia dónde encamina sus pasos. Para los que tenéis pensado comprar el Samsung Galaxy S4, un detalle interesante más. En su última frase avisa de que se comprará el Samsung Galaxy S4 basado en el procesador Qualcomm Snapdragon (y no el modelo con el Exynos 5 Octa) porque según él “CyanogenMod debería funcionar espléndidamente en él“. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/roms-android/el-creador-de-cyanogenmod-deja-samsung-pero-lo-hace-elogiando-al-galaxy-s4)
jorge_kai
25/03/13, 10:25:22
http://www.xatakandroid.com/roms-android/el-creador-de-cyanogenmod-deja-samsung-pero-lo-hace-elogiando-al-galaxy-s4
http://www.xatakandroid.com/roms-android/el-creador-de-cyanogenmod-deja-samsung-pero-lo-hace-elogiando-al-galaxy-s4
YoArnold83
25/03/13, 10:34:43
Se ha ido a htc :D
Guapito
25/03/13, 10:37:22
eso desde mi punto de vista es parte de la publicidad del quad core cagada de samsung... No me importa lo bien que vaya el cyanogen en el quad cuando seguro que ira mejor en el de octa. Mas les vale que haya como poco 150€ de diferencia entre el quad y el octa! Si no me nudo robo!
Y si el de 8 nucleos consiste en ahorro de batería quizás merezca la pena, personalmente tengo el s2 y estoy harto de ir con 2 baterías por allí debido al consumo que tiene pues ni me quiero imaginar lo que le duraría la batería a este.
recoba23
25/03/13, 10:38:33
Esta claro que la variante con Snapdragon 600 es el modelo a seguir para los amantes de las ROMs, se le va a poder meter mano mucho mejor.
galaxian
25/03/13, 10:39:55
Hacendado me hallo
Khriztianjs
25/03/13, 11:21:46
se ha ido a htc :d
+1 :d:d:d
_Fieldy_
25/03/13, 11:24:51
eso desde mi punto de vista es parte de la publicidad del quad core cagada de samsung... No me importa lo bien que vaya el cyanogen en el quad cuando seguro que ira mejor en el de octa. Mas les vale que haya como poco 150€ de diferencia entre el quad y el octa! Si no me nudo robo!
Y si el de 8 nucleos consiste en ahorro de batería quizás merezca la pena, personalmente tengo el s2 y estoy harto de ir con 2 baterías por allí debido al consumo que tiene pues ni me quiero imaginar lo que le duraría la batería a este.
se supone que irá mejor en el Qualcomm y no en el Exynos porque el primero libera el código fuente y el 2º no, y lo mismo pasa en el S3
sete_sanson
25/03/13, 11:35:01
En su última frase avisa de que se comprará el Samsung Galaxy S4
Jajjajajjajajaj el creador de CM y que trabajaba en desarroyo con sansumg, ¿tiene que comprar u movil? Jajjajaj esa es buena. Seguro que ningun fabricante se lo regala.
Saludos
alexxx900
25/03/13, 12:00:47
Jajjajajjajajaj el creador de CM y que trabajaba en desarroyo con sansumg, ¿tiene que comprar u movil? Jajjajaj esa es buena. Seguro que ningun fabricante se lo regala.
Saludos
xD +1
Minutoid
25/03/13, 12:06:07
Leyendo esto parece como si Samsung le hubiera pagado para hacer publicidad...
YoArnold83
25/03/13, 12:09:15
Para mi que ha aparecido para darse publicidad gratuita.
Othingnet
25/03/13, 12:14:47
Si me pillase un S4 (cosa que no haré ya que tengo mi N4 y no lo cambio por nada) esta claro que me pillaría el Quad core snapdragon, y no pq lo diga él, si no pq es mejor procesador
BitratE
25/03/13, 12:16:45
Se tira a por el Snapdragon por la facilidad que tiene Qualcomm a la hora de liberar el source y de ahí que se pueda trabajar mejor con él y la futura Cyano esté mucho más depurada.
Yo si fuera a comprar un S4 tendría muy en cuenta las palabras de este señor y me iría a por el Snapdragon.
Con el Octa pasará lo mismo que con el S3 que Samsung no ha liberado el código ni por supuesto lo hará.
Resulta curioso como nos dice que el samsung tiene grandes avances con sus opciones y demás, todos sabemos que la "innovación" de samsung en el S4 es un 85% software y es lo primero que le va a quitar cuando llegue a casa para ponerle cyanogen que como todos sabemos es una rom AOSP y limpia de todo software... De que le sirve entonces toda la innovación de samsung? xD
JonnyWorlds
25/03/13, 12:28:28
A ver en que proyecto se mete ahora...
Sensei Zaldi00
25/03/13, 13:51:33
Saludos
No se de donde habéis sacado que este hombre trabaja en el desarrollo de samsung, este no lo huele el software ni de lejos.
Segun palabras textuales de los desarrolladores de cm, este tío era comercial de samsung en EEUU, y no tiene acceso a drivers, ni códigos de i nada que se le parezca.
bibisline
25/03/13, 13:53:31
Si le hubieran dejado meter mano en el software seguro que todo habria sido para mejor en samsung.
Nuevos aires para Steve kondik y posiblemente beneficie a la comunidad android.
BitratE
25/03/13, 14:07:28
Si le hubieran dejado meter mano en el software seguro que todo habria sido para mejor en samsung.
Nuevos aires para Steve kondik y posiblemente beneficie a la comunidad android.
Si Samsung hubiera dejado a este meter mano en su software otro gallo cantaría.
Mejor para la comunidad si se dedica a otros proyectos y mejoras en Cyano.
Sunfire
25/03/13, 15:24:37
Pues la verdad es que es contradictorio lo de este señor , pues cyanogen es sinonimo de cojo tu rom comercial llenita de mierda hasta los topes , la borro y meto un android limpito , y ahora instala tu lo que realemente te de la gana.
Es como la antitesis ...
Yo mismo lighteando mi rom de samsung le he sacado 200 mb de mierda que traia , aun siendo libre que ocupaban mi memoria ram....
Sinceramente , solo le meten a las roms mas que mierda y mas mierda , y software espia ...
Asi que bienvenido este señor de cyanogen , que ademas gracias a el los telefonos pueden seguri actualizando pese a que la compañia no quiera...
Arcano_
25/03/13, 18:21:55
Se ha ido a htc :D
Como eso fuera cierto... menudo palo para Samsung sería. :sisi1:
A mi me da que mas bien pueda cambiar de aires completamente (SO) ¿Ubuntu quizás? No lo se.
Sobre Qualcomm o Exynos.... Es lo que hay mientras, Samsung no libre los drivers de sus Exynos, la mejor opción para los inquietos en ROMs es el Qualcomm.
Ojala le valla bien en sus pròximos proyectos.
bladeaioros
26/03/13, 03:13:26
Que te vaya bien majo, aun quedan mas desarrolladores... y cocineros ....
santinhos
26/03/13, 08:28:27
"En otro comentario Kondik habla sobre las posibilidades del dispositivo: “En lo que se refiere a las especificaciones, este dispositivo deja a la competencia mordiendo el polvo.""
Esta frase es de un fanboy, no? Me asombra cómo ha pasado por alto... :palomitas:
DaWeIII
26/03/13, 08:47:41
"En otro comentario Kondik habla sobre las posibilidades del dispositivo: “En lo que se refiere a las especificaciones, este dispositivo deja a la competencia mordiendo el polvo.""
Esta frase es de un fanboy, no? Me asombra cómo ha pasado por alto... :palomitas:
Bueno, el mismo dice: "la pantalla táctil que puede registrar eventos de “hover”, o el sensor infrarrojo“ aunque no entiendo muy bien que significa lo primero o que novedades puede traer.
Eso si, completamente deacuerdo. Marketing gratis :risitas:
Esperando tus noticias.
Buen viaje!!
Arcano_
26/03/13, 13:05:09
Bueno, el mismo dice: "la pantalla táctil que puede registrar eventos de “hover”, o el sensor infrarrojo“ aunque no entiendo muy bien que significa lo primero o que novedades puede traer.
Eso si, completamente deacuerdo. Marketing gratis :risitas:
Me parece que era la opción, por ejemplo, de ver una ampliación de una foto tan solo dejando el dedo encima, pero sin pulsar, y por tanto sin "entrar" en ella. Aunque veo difícil ese tipo de control así a pulso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.