Ver la Versión Completa : Ubuntu Touch i9003
socrates32
25/03/13, 10:17:49
Bueno, por si alguien no lo ha visto, en XDA rodero95 ha colgado la primera alfa (si se puede llamar así) de Ubuntu
Ha dicho que creará un hilo en la sección de developers pero de momento está en la parte general.
Recién lo he flasheado y ha boteado, pero por ahora poca funcionalidad le veo...pero ya es todo un lujo tener ese S.O en el i9003.
a ver como va.
saludos
Enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2167095
xexulongo
25/03/13, 12:33:41
Bueno, por si alguien no lo ha visto, en XDA rodero95 ha colgado la primera alfa (si se puede llamar así) de Ubuntu
Ha dicho que creará un hilo en la sección de developers pero de momento está en la parte general.
Recién lo he flasheado y ha boteado, pero por ahora poca funcionalidad le veo...pero ya es todo un lujo tener ese S.O en el i9003.
a ver como va.
saludos
Puedes editar el post y poner como fuente el enlace por favor? No es que sea vago (que también) pero para la gente que entre les ayudará bastante, yo ahora mismo lo busco en xda a ver como esta el tema! Un saludo y gracias por la info :ok: !
socrates32
25/03/13, 12:37:46
como soy novato no me dejaba poner los links de descarga de la rom.
pero ahora me ha dejado poner el post de rodero...
Impresiones :
Como comentan en xda, hay un problema con la resolución, parece que no está adaptada del todo al scl y los iconos del launcher son bastante grandes, Es lentorra, no funciona el teléfono, el wifi no he podido configurarlo, la batería la devora...pero aún y así, es algo fresco, esperemos nuevas versiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.