Acceder

Ver la Versión Completa : GPS, siempre he usado Sygic. Para el nexus 4 cual me recomendais

Tevez17
25/03/13, 10:15:35
Hola de nuevo.

¿Que GPS me recomendais?

Tenia un HTC Wildfire y llevaba el Sygic instalado, no recuerdo la versión la 11... creo.
Tenia muchas opciones del menú quitadas porque sino el HTC no era capaz de moverlo.

Para el nexus4 me recomendáis el Sygic? Que versión es la mas actual y mejor?
Me recomendáis otro que conozcáis que vaya mejor tanto en rendimiento como en recursos? es decir que agote menos la batería y esas cosas?

Un saludo!!

txitxo0
25/03/13, 10:22:05
Yo siempre he utilizado Sygic como navegador GPS offline, no veo la razón para cambiar, funciona estupendamente, así que yo te recomendaría que te descargaras la modificación realizada por nuestro compi forero kiowa, basta con que busques aura sygic kiowa
;)

X-Karl
25/03/13, 10:42:42
yo uso el iGO Primo 2.0.1 (Explay Infinity II)/(Explay Surfer) 9.6.7.281004
funciona perfecto, los radares van como la seda, el Aura es un buen navegador, pero es de los peores recalculando las rutas

Architecto
25/03/13, 11:09:22
Tomtom

oksid
25/03/13, 11:28:04
Yo uso TomTom, con su sistema de avisos de radares es insuperable. El sygic lo probé en su día, pero los radares me avisaba tanto los que estaban por mi via como po rla contraria, y era un suplicio.

Goblin77
25/03/13, 11:40:17
Para gustos colores con los GPS, yo personalmente uso Copilot, que me parece más amigable y me gusta más como calcula las rutas.

davicill0
25/03/13, 11:44:40
Hola de nuevo.

¿Que GPS me recomendais?

Tenia un HTC Wildfire y llevaba el Sygic instalado, no recuerdo la versión la 11... creo.
Tenia muchas opciones del menú quitadas porque sino el HTC no era capaz de moverlo.

Para el nexus4 me recomendáis el Sygic? Que versión es la mas actual y mejor?
Me recomendáis otro que conozcáis que vaya mejor tanto en rendimiento como en recursos? es decir que agote menos la batería y esas cosas?

Un saludo!!

Yo en el nexus 4 uso sygic y estoy muy contento con el

aszur
25/03/13, 11:58:59
¿Que hacer? Pues seguir con el Sygic. A mi es el que mejores resultados me ha dado siempre. Los satelites los coge con una alegria....

jaimagis
25/03/13, 14:18:30
yo utilizo el sygic modificado por kiowa y también estoy muy contento. aparte de este he probado el copilot y no me convenció porque me parecía mucho más soso. además el sygic me localiza mucho más rapido en el n4 qeu en el s2 que tenia antes.

Gasolution
25/03/13, 14:24:46
yo utilizo el sygic modificado por kiowa y también estoy muy contento. aparte de este he probado el copilot y no me convenció porque me parecía mucho más soso. además el sygic me localiza mucho más rapido en el n4 qeu en el s2 que tenia antes.
También tiro con el de Kiowa + Radardroid y genial :grin:

Tevez17
25/03/13, 16:15:45
Vale chicos muchas gracias una vez mas!!

fozzy
25/03/13, 16:19:14
Cerramos, el motivo: hay un subforo especifico para GPS. Lo cual no es exclusivo de ningun movil.
Por favor resolver las dudas allí. gracias.