Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El último firm para Galaxy tab 2 será 4.2.2

Exar
25/03/13, 10:10:54
Pues lo dicho, en sammobile confirman que el último firm que recibirá la Galaxy tab 2 (y todos los aparatos con dual core) será el 4.2.2, sorprendidos? :)

Viendo lo visto supongo que la actualización a 4.2.2 será para mediados de 2014...

http://www.sammobile.com/2013/03/25/samsung-to-update-the-galaxy-tab-2-until-android-4-2-2-testing-on-1st-gen-galaxy-tabs/

Un saludo.

grasuxxl
25/03/13, 10:19:02
Pues lo dicho, en sammobile confirman que el último firm que recibirá la Galaxy tab 2 (y todos los aparatos con dual core) será el 4.2.2, sorprendidos? :)

Viendo lo visto supongo que la actualización a 4.2.2 será para mediados de 2014...

http://www.sammobile.com/2013/03/25/samsung-to-update-the-galaxy-tab-2-until-android-4-2-2-testing-on-1st-gen-galaxy-tabs/

Un saludo.
Pues hay dice "The updates must be done before the end of September"-asi como las actualizaciones tiene que estar listas antes de finales de septiembre...

Exar
25/03/13, 10:29:01
Listas pueden estar, otra cosa es que la liberen...

Un saludo.

Segamalaga
25/03/13, 11:54:51
La verdad es que son buenas y malas noticias:

-Buenas: parece que recibiremos JB 4.2.2

-Malas: dice que aquí Samsung nos abandonará (a nosotros y a cualquier terminal que tenga "dual-core"). Otro punto negativo es que la 4.2 llegará en Septiembre según Sammobile, cuando Google ya tenga en la calle Android 5.0

""The Galaxy Tab 2 by Samsung will receive Android 4.1.2 and end with Android 4.2.2. Samsung will no longer support the Galaxy Tab 2 after the Android 4.2.2 update. The updates must be done before the end of September""

Saludos y gracias por la noticia

Javi_Txu
25/03/13, 14:06:17
yo en mi galaxy nexus tengo 4.2.2 desde hace un tiempillo y esa version para nuestra tab para 2014? me parece exagerado

victor2g
25/03/13, 14:26:13
Pues que alegria! Nos abandonan con la 4.2.2, total como nos costo 4 tapas de yogures no nos importa, que vergüenza de Samsung.
Lo bueno es que antes de que acabe Septiembre parece que nos llegara la actualizacion, en fin...

LuisIgnachoMZ
25/03/13, 20:22:50
Pues que alegria! Nos abandonan con la 4.2.2, total como nos costo 4 tapas de yogures no nos importa, que vergüenza de Samsung.
Lo bueno es que antes de que acabe Septiembre parece que nos llegara la actualizacion, en fin...es cierto compañero esta tab es demaciado elevada en precio como para que samsung la deje morir tan pero taan pronto :loco:

The Loko
26/03/13, 14:56:06
Yo no vuelvo a comprar nada de Samsung en la vida. La tablet fue cara y el soporte es una basura., aún estamos esperando la 4.1.

pakoteluis
26/03/13, 16:17:20
Yo no vuelvo a comprar nada de Samsung en la vida. La tablet fue cara y el soporte es una basura., aún estamos esperando la 4.1.

y que lo digas... luego nos reimos de apple, donde actualizan a la vez para todos los dispositivos...

erickgtl
27/03/13, 04:31:41
una verdadera lastima pero asi es samsung, y me uno al decir que jamas comprare de nuevo un producto samsung ojala HTC saque una tablet =/

fisican
27/03/13, 09:40:55
una verdadera lastima pero asi es samsung, y me uno al decir que jamas comprare de nuevo un producto samsung ojala HTC saque una tablet =/

Yo a htc no le compro un producto mas en la vida.

Compre un Desire s con orange y lo devolví por fallos graves en el acabado, me mandaron otro terminal y mas de lo mismo.Me lo cambiaron otra vez y lo vendí precintado, menudo timo. Pixeles muertos por todos lados, plasticos mal terminados, hueco entre la pantalla y la carcasa ...............

Mi cuñado tenia un htc wildfire y a los 4 meses se murió, la mando a reparar y le dijeron que se mojara y no la cubría la garantía, cosa totalmente falsa.

Si quiero un móvil chino lo compro en Dealextreme y no un htc.

Los productos Samsung son buenos, pero el soporte es pésimo.

hugotron
27/03/13, 14:35:30
bueno yo después de unos años de manía a samsung he vuelto con ella, y me duele.

Samsung da poco soporte a sus productos en lo que respecta a longevidad pero las demás son peores..

Apple mucho dinero según se mire.... y eso que no me gusta.... pero como decían por arriba mas soporte si... esa es la diferencia de pasta en compra... que mirándolo bien no es mucha.

Precio ipad 16 gb wifi (http://www.pccomponentes.com/apple_ipad_2_wi_fi_16gb_negro.html?gclid=COryyq7-nLYCFW_KtAodxGwAAQ)

Precio gpt-5110 (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_2_gt_p5110_10_1__16gb_blanco.ht ml)

puff mi cuñado tiene un ipad y esta limitado en algunas cosas... pero esto para un poco la verdad...

y mas ahora que los servidores de cydia no están muy payas..

A la próxima una bq así el dinero se quedara en casa, y en teléfonos el aquaris no esta nada mal...

Escuálido
28/03/13, 19:11:22
Yo tampoco volveré a comprarles una tableta... Bueno, la verdad es que esta me la regalaron X-D.

Bromas aparte, si miramos la calidad que YA tienen móviles y tabletas chinas creo que las "grandes" tendrían que cuidar más al cliente. Por la cuenta que les tiene.

rodrick_154
29/03/13, 01:14:49
pues tiene razon los productos son buenos, pero creo que parte del problema es que samsung se dedico a sacar dispositivos a lo tonto, galaxy ace, ace 2,aceplus, galaxy y, galaxy s, s advance, y muchos otros cuyas diferencias son mínimas por lo cual no le veo sentido y por sacar tantos dispositivos descuidan a los de gama baja y media, solo le dan prioridad a los de gama alta (que tampoco es una familia con pocos dispositivos que digamos), en fin si vuelvo a comprar un producto samsung sera de gama alta si no, mejor me compro un Huawei X-D jajajaj que viéndolo bien no están tan jodidos y por el precio esta bien.

kriogeN
29/03/13, 09:23:49

Pues ve y te compras un dispositivo LG, ya verás que gusto te da ver que un móvil que salió al mismo tiempo que el S2 aún está en GB (de forma oficial), mientras que el S2 está en JB.

Si el soporte de Samsung os parece malo mirad al del resto de fabricantes, nadie da tanto soporte como Samsung. Y también es justo hacer comparaciones, habrá que ver cuantas tablets salidas en el Q1 de 2012 acaban 2013 con 4.2.2

victor2g
29/03/13, 11:14:17
Hola kriogeN, mi mujer tiene el iPhone 3 y cada 2 por 3 le estan saliendo actualizaciones, creo que en eso Apple da muho mejor servicio que Samsung

Tl_pablito
29/03/13, 11:18:56
Creo que en 4.2.2 esta bien aunque podría ser algo mejor, además decir que samsung es de lo mejor en actualizaciones dentro de Android y HTC es una de las peores en ese tema, yo siempre he tenido móviles de HTC (ahora tengo un one X) y siempre nos dejan tirados de un año para el otro, si no fijaos donde quedó el Sensation. Lo que si es que mi próximo móvil sera el HTC One, soy masoquista.
Yo tengo mi tab 2 4.1.1

kriogeN
29/03/13, 11:29:57
Hola kriogeN, mi mujer tiene el iPhone 3 y cada 2 por 3 le estan saliendo actualizaciones, creo que en eso Apple da muho mejor servicio que Samsung

Me podrías haber dicho que los Nexus dan también mejor soporte que Samsung (aunque la mayoría los fabrica Samsung), pero sacando en un hilo en el que se habla de Android al iPhone y a Apple. No merece respuesta.

Ophiel
31/03/13, 03:51:08
Yo a htc no le compro un producto mas en la vida.

Compre un Desire s con orange y lo devolví por fallos graves en el acabado, me mandaron otro terminal y mas de lo mismo.Me lo cambiaron otra vez y lo vendí precintado, menudo timo. Pixeles muertos por todos lados, plasticos mal terminados, hueco entre la pantalla y la carcasa ...............

Mi cuñado tenia un htc wildfire y a los 4 meses se murió, la mando a reparar y le dijeron que se mojara y no la cubría la garantía, cosa totalmente falsa.

Si quiero un móvil chino lo compro en Dealextreme y no un htc.

Los productos Samsung son buenos, pero el soporte es pésimo.

Has probado los samsung Galaxy plus/Ace etc? Porque eso si es porquería, en cuanto al acabado de HTC majo, estás hablando de la marca que mejor materiales tiene en sus teléfonos, si te gastas 50€ en un teléfono no esperes materiales de uno de 300+€ pasa absolutamente lo mismo con todas las marcas, excepto con samsung, que si te gastas 50€ tienes el mismo material cutre que si te gastas 600€...

Tl_pablito
02/04/13, 22:28:10
Has probado los samsung Galaxy plus/Ace etc? Porque eso si es porquería, en cuanto al acabado de HTC majo, estás hablando de la marca que mejor materiales tiene en sus teléfonos, si te gastas 50€ en un teléfono no esperes materiales de uno de 300+€ pasa absolutamente lo mismo con todas las marcas, excepto con samsung, que si te gastas 50€ tienes el mismo material cutre que si te gastas 600€...

En eso tienes razón, el móvil/tablet de mejor acabado que conozco de samsung hasta el día de hoy ( hay alguno que no conozco) es la Galaxy Tab 7 original que da la sensación de ser un gama alta en toda regla, los demas plástico por donde mires.