PDA

Ver la Versión Completa : Problema al compartir WiFi

pedriuss
25/03/13, 10:01:26
Hola chicos.

Llevo unos días tratando de compartir mi propia zona WiFi portatil con mi Nexus 4 pero nada, no lo consigo. Creo la zona, consigo que otros moviles se conecten pero a la hora de navegar, nada de nada, mi Nexus 4 no debe compartir los datos. Esto lo hacia con mi Galaxy S sin problemas, pero ahora seguro que me debe estar faltando activar alguna otra opción en algún otro menú, pero ni idea.

¿alguien me puede echar una mano?

Muchísimas gracias por adelantado.

Pmino
25/03/13, 12:33:30
A mi me pasó lo mismo, prueba lo siguiente.

Lo primero es que al que lo compartas va a tardar un poco en conectarse, ten paciencia.
Segundo y lo más importante: Cambia las opciones de pantalla y cambiala para que no se apague al menos en media hora, porque en el momento que la pantalla se apague tu nexus 4 va a entrar en modo deep sleep y te dejará de funcionar la compartición por wifi casi seguro.

Yo no he encontrado otro método.

Ya me dirás si así funciona.

Saludos.

pedriuss
26/03/13, 10:54:27
Muchas gracias compañero.

Voy a probarlo. Si así funciona... algo es algo. Aunque es un poco gualtrapa para un movil como el Nexus 4.

Pmino
26/03/13, 12:45:52
Muchas gracias compañero.

Voy a probarlo. Si así funciona... algo es algo. Aunque es un poco gualtrapa para un movil como el Nexus 4.

Todo viene condicionado por lo mismo... si tú al igual que yo sufres los microcortes con 3G y el deep sleep del wifi pues ahí tiene porque a lo mejor no funciona... esperemos que la siguiente OTA que saque Google arregle esto, aunque tienes razón... no tienen perdón de dios que un móvil como este, tenga estos problemas en un móvil de última generación.

Ya me dirás, pero estoy casi seguro que mientras tengas la pantalla encendida el que quiera conectarse a tu móvil le va a funcionar más o menos bien (depende de la cobertura 3g de tu operador en esa zona)