Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bateria razr maxx,¿como os va?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
white_zombier
25/03/13, 16:38:03
a mi me va bien, pero me da la impresion que con la version pegasus v4.2 se consume mas rapido. "nunca le he hecho una calibracion de la bateria" sera el momento de hacerla?
trevorbelmont
25/03/13, 17:57:59
yo tiengo la pegasus 4.2, me dura +- 2 dias,sin toggle 2g/3g o juice defender/green power, con mucho whatsapp e 3g siempre conectado....
es normal??
mi rom es la epsilon project v5, va del carajo,probe la way away esa y tenia muchos bugs, y la volvi a cambiar...
mephistofeles
25/03/13, 21:33:47
ICS de Yoigo retocado:
- Root
- Greenify instalado.
- Desinstalado completamente varias aplicaciones de sistema: 7digital, zinio y el programa de conexiones remotas que no recuerdo como se llamaba :risitas:
-Deshabilitadas del arranque varias aplicaciones, siguiendo el magnifico post del subforo de roms para quitar bloatware.
-3g activado, si bien es cierto que tanto en el curro como en casa esta conectado permanentemente a la wifi. Solo tiene actualizaciones automáticas whatsapp, gmail, calendario y contactos. El resto todo actualizaciones manuales.
-Modo avion de desde las 23 horas hasta las 7:30.
Con uso intensivo: Feedly, whastapp, chrome el telefono viene a durarme los 3 dias. Con poco uso he logrado estirarlo hasta 4 dias y medio.
Ahora mismo io tengo a un 60% de bateria y marca 1 dia, 13 horas y 11 minutos.
El consumo viene a repartirse:
pantalla: 55%
android os: 19
Telefono inactivo:9
señal movil inactiva: 4
Sistema android:4
Wifi:3
feedly:2
Un saludo a todos.
juanjojuanjo
25/03/13, 22:51:37
Veréis, yo tengo el maxx, dependiendo del uso más o menos intensivo, me ha llegado a durar desde un día, hasta diez días. Lo más importante es, principalmente, las horas con las pantalla encendida.
Usando el teléfono solo para llamar y recibir llamadas, y si solo son tres o cuatro al día, y de poca duración, me ha llegado a durar 10 días. Sin wifi, sin internet, solo 2g.
En el momento que empezamos a usar mas aplicaciones, que obligan a tener la pantalla encendida, se gasta la batería muchísimo mas rápido.
Por lo tanto, no es suficiente con que pongáis una captura de la duración de la batería en días, sino que hay que acompañarlo de las horas de pantalla encendida. Con la rom stock me dura unas 6 horas y media de pantalla encendida. Con las épsilon v5 he llegado a 7 y media. No he probado otras rom.
Todo esto que comento tampoco hay que tomarlo a rajatabla. Si hablamos por teléfono durante siete horas seguidas, da igual que la pantalla esté apagada, la batería la vamos a fundir. Igual que si activamos el gps, 3g y el bluetooth. Fundiremos las batería aunque no encendamos la pantalla.
jesus el grande
26/03/13, 15:51:14
ICS de Yoigo retocado:
- Root
- Greenify instalado.
- Desinstalado completamente varias aplicaciones de sistema: 7digital, zinio y el programa de conexiones remotas que no recuerdo como se llamaba :risitas:
-Deshabilitadas del arranque varias aplicaciones, siguiendo el magnifico post del subforo de roms para quitar bloatware.
-3g activado, si bien es cierto que tanto en el curro como en casa esta conectado permanentemente a la wifi. Solo tiene actualizaciones automáticas whatsapp, gmail, calendario y contactos. El resto todo actualizaciones manuales.
-Modo avion de desde las 23 horas hasta las 7:30.
Con uso intensivo: Feedly, whastapp, chrome el telefono viene a durarme los 3 dias. Con poco uso he logrado estirarlo hasta 4 dias y medio.
:
Ahora mismo io tengo a un 60% de bateria y marca 1 dia, 13 horas y 11 minutos.
El consumo viene a repartirse:
pantalla: 55%
android os: 19
Telefono inactivo:9
señal movil inactiva: 4
Sistema android:4
Wifi:3
feedly:2
Un saludo a todos.
Como has podido desinstalar las aplicaciones del sistema?? Esue a mi me pone que me están consumiendo memoria Ram
mephistofeles
26/03/13, 16:55:08
Como has podido desinstalar las aplicaciones del sistema?? Esue a mi me pone que me están consumiendo memoria Ram
Lo primero es hacerte root. Luego con el ES explorador de archivos, en el administrador de aplicaciones. Dejas pulsado sobre la aplicación y desinstalar.
blackhawk_LA
26/03/13, 17:28:11
Con la ROM stock JB algo modificada me ha llegado a dar 10h de pantalla encendida en 2 dias (uso intensivo, sí xD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.