Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar de iphone 4s a xperia S
MTharos
25/03/13, 08:52:25
Buenas a todos!
tengo posibilidad de que me cambien mi iphone 4s con mas de 1 año de uso, por un xperia S aun en garantia y dinero por parte del dueño del xperia. Que tal anda? del iphone me quejo ultimamente de la duracion de la bateria que llega al dia justito y de malas maneras!
que opiniones me dais? merece la pena el xperia S? que tal tiene los acabados?
saludos y gracias.
Yo estoy muy contento con el, me va en general muy bien. El apartado multimedia de lo mejor del teléfono, pero desde mi punto de vista si lo que buscas es autonomía quizás este no sea tu smartphone!
MTharos
25/03/13, 09:01:15
se que es de plastico pero que tal lleva el tema de los acabados? fluidez? tiene lags?
el que me dan es orange con 4.0.4.
saludos.
Chuni1981
25/03/13, 09:18:28
Yo pase de iPhone 4 a este y estoy tan contento sobre todo con el tema multimedia, conectividad... Yo era fan de Apple pero me decidí a cambiar y estoy muy contento.
Con lo de los acabados, este es de plastico pero como va en funda... De todas maneras, me gusta bastante el acabado.
De lags: a mi en concreto, cuando salgo del navegador dolphin y alguna que otra tonteria que son... Nada, nose, milisegundos, medio segundo.
La batería con una buena configuración a mi me ronda las 4 h de pantalla y el día sin problemas.
MTharos
25/03/13, 09:23:29
el principal cambio es la pantalla y la duracion de la bateria... se que el xperia S tiene mas capacidad pero si chupa mas... mal andamos! que opinais? merece la pena el cambio?
saludos
Ithilon
25/03/13, 10:01:09
Si buscas rendimiento de batería, este no es tu terminal ni de lejos. Uno de los puntos flojos de este terminal es la batería.
Por otro lado, lag alguno que otro sí que hay y, desde luego, no tiene la fluidez ni de lejos que tiene un iPhone. Pero ya sabemos que esto no es comprable, pues iOS y Android son dos sistemas muy diferentes. Más fluidez que en un iPhone no lo encontrarás en ningún Android (como mucho en un Nexus), pero Android tiene esa libertad que iOS no tiene ni de lejos.
En definitiva, no se pueden comparar estas cosas, porque son dos "mundos" muy diferentes. En mi opinión, si buscas mayor duración de batería, no te cojas el Xperia S. Para eso sigue con el iPhone, que es cierto que tiene menos batería, pero tiene que alimentar una pantalla 0'8 pulgadas más pequeña, además de que iOS gestiona mejor la batería que Android.
Un saludo.
Tiene mejor Hardware el Xperia que el iPhone 5 ( menos en GPU) y el iPhone 5 desarrolla tareas muchisimo mejor que nuestro movil, la razón? el Firmware, iOS gestiona todo perfectamente.
martingeminis69
25/03/13, 12:13:26
este movil es mucho movil con sus pro y contra no se si un iphonero se hara a esta bestia de 1 gb de ram con doble nucleo a 1,5, habiendo algunos kernel que te lo pueden subir a mas mgz pero comsume mas.
fijate detras de la bateria debajo de LT26 po 11 o 12 es el año de fabricacion,seguido de una w que creo que sinifica westerday semana en ingles,perdon por mi ingles y lo mas importante que despues de esa w no aparezca ni 10,11,12,13,14, que son las semanas de fabricacion ya que ese lote despues de un rato se te pone la patalla amarilla al sobrecalentarse y comprueba que puedas llamar pero estos moviles salen con tarifa de datos que si dejan de pagar vas a tener una harmasa camara de 12 megapilxen y un pisa papeles hazle todas las comprobaciones que pueda acercarte a un punto wifi ya que el mio ha veces da problema con el wifi el de mi mujer que es el mismo modelo no tiene ese problema, este es un muy buen movil que el 4s no hace nada contra el pero como te digo salieron lotes malos
12wxx eso es como deberias fijarte y no ver donde pone xx ni 10,11,12,13,ya en la semana 14 dice que fueron arreglado dicho por sony. perdon por el tocho pero quiero que no te engañen que hay mucho espablao por ahy y sabemos que iphone es solo marca........
Yo no lo cambiaría a no ser que necesites esa diferencia de dinero. Como dice Ithilon, la fluidez que tienes en el iPhone no la vas a encontrar en otro móvil. Sobre la batería, si en el iPhone te quejas de que te dura un día, en este vas a estar rezando para que te aguante el día entero (ten en cuenta que tendrás una pantalla más grande, pero tendrás que llevar el brillo bajo si quieres batería). Y sobre la cámara que dicen arriba, de noche te puedo asegurar que el 4S te hace mejores fotos, esta comprobado, y de día, es cosa de gustos. Los dos llevan unas cámaras fabricadas por Sony, pero Apple hace una mejor configuración de software.
eXecuter
25/03/13, 20:33:06
Más fluidez y batería que con el iPhone 4S no vas a tener. Si esa es tu piedra angular, no lo cambies.
Tienes más ventajas como pantalla más grande y de calidad excelente, apartado multimedia brutal y la libertad y ventajas de Android. Pero, claro, también depende de qué busques. Hay gente a la que le dará igual ocho que ochenta pues le da igual que con Android pueda hacer el pinopuente y con iOS para el simple BlueTooth necesites jailbreak.
eneco88
26/03/13, 00:52:04
yo cambie mi iphone 4 por un xperia s y ha sido el peor cambio que he hecho….
Del xperia S lo unico bueno su tamaño de pantalla , la calidad de la misma y algunas veces su camara.. digo algunas veces porque:
como es posible que esos 12Mpx esten tan mal optimizados?? hasta el iphone 4 me saca mejores fotos en igualdad de condiciones…Para mi gusto el iphone 4 le dá 1000 vueltas, no sé ,en el iphone era todo mucho mas facil y sencillo.. las aplicaciones con arrastrar ya se te instalaban, con el xperia s la mayoría o no me abren o no llegan a cargar del todo.. le veo muchisimos fallos, con iphone funcionaba todo al 100% y a la primera
ya pueden cambiar las cosas con JB...
christian0087
26/03/13, 02:22:52
El iphone es para simplones:p si lo que buscas es simplicidad en todo con calidad media en todo iphone es tu hamijo, opino que tenias que haber probado un android gama alta antes de cambiar de movil.
Del xperia S lo unico bueno su tamaño de pantalla , la calidad de la misma y algunas veces su camara.. digo algunas veces porque:
como es posible que esos 12Mpx esten tan mal optimizados?? hasta el iphone 4 me saca mejores fotos en igualdad de condiciones…Para mi gusto el iphone 4 le dá 1000 vueltas, no sé ,en el iphone era todo mucho mas facil y sencillo.. las aplicaciones con arrastrar ya se te instalaban, con el xperia s la mayoría o no me abren o no llegan a cargar del todo.. le veo muchisimos fallos, con iphone funcionaba todo al 100% y a la primera
Pues tú Xperia es especial, porque a mi me abre y cierra aplicaciones en una fracción fe segundo. Y cámara... Yo he tenido un iPhone 4 y déjame decir que su cámara es notablemente peor que la de nuestro móvil. Vuelvo a decir que te han colado un Xperia en malas condiciones o no se.
Un saludo
MTharos
26/03/13, 09:33:25
muchas gracias por los comentarios me han servido de mucho! me quedare con el iphone 4s de momento!
gracias de nuevo!
No abren las aplicaciones? No cargan del todo?
Con perdón jajajajajaja
Pero alguien se puede creer que en un movil de gama alta del 2012 pase eso?
Llevalo a reparar anda, que algo no funciona bien en tu movil...
winsmel
26/03/13, 10:08:44
Yo no cambio mi XS por un 4S ni harto de vino. :grin:
Yo no cambio mi XS por un 4S ni harto de vino. :grin:
Bueno, si es Reserva Especial Vega Sicilia... Pero que conste que yo no me harto facilmente X-D
rizalmauricio
26/03/13, 16:12:45
yo cambie el mio por un htc one x version LTE y ahora soy feliz, el celular es mucho mejor aunque extraño un poco su boton de camara, ya es cuestion de gustos entre el iphone 4s y el xperia s
kastell
27/03/13, 19:11:32
Bueno, si es Reserva Especial Vega Sicilia... Pero que conste que yo no me harto facilmente X-D
Y sin reserva especial, con uno normal ya compensa.
Dejemonos de historias y fanatismos por tener este móvil, no es un gama alta del 2012, por lo menos yo considero que hay modelos bastante mejores que este, para mi es gama media-alta, pero no alta.
No se porque es tanto la caña de España este Movil en cuanto a multimedia, igual que otro android similar o igual que un iphone, lo único mejor que si tiene es la salida hdmi sin necesidad de adaptadores ni complicaciones, pero lo demás en cuanto a multimedia es como otro android que tenga buenas características o un iPhone que también van bien para multimedia.
Mi Xperia S con una ROM como la PAC basada en jelly bean o cyanogenmod 10 es igual de fluido que un iPhone, sino más, eso si, ha tenido que ser desbloqueado el bootloader para que sea así.
En términos generales el cambio seria simplemente para ganar dinero, ya que te llevarias eso y mantendrías un buen teléfono, similar al iPhone, podrías hacer mas o menos lo mismo que hacías mas la posibilidad de usar el hdmi, el mundillo de las roms de android y trastear si te gusta, aunque no hay una scene exagerada de roms, es suficiente, tendrías la posibilidad de nfc que creo que el iPhone no tiene y en cambio perderías quizás algunas aplicaciones exclusivas de iPhone, la duración de la batería que sera peor que en iPhone y quizá como dicen algo de fluidez (si no metes una ROM como las que te indico) o peores fotos por la noche debido a una mala gestión del software por parte de Sony y a una mierda de flash, que tiene este Movil.
En general no ganarías ni perderías demasiado, el dinero y las ganas de cambiar y experimentar con un terminal nuevo, que esta muy bien, tanto como tu iphone.
Los materiales y el acabado del Xperia esta muy bien.
eXecuter
27/03/13, 19:41:15
Y sin reserva especial, con uno normal ya compensa.
Dejemonos de historias y fanatismos por tener este móvil, no es un gama alta del 2012, por lo menos yo considero que hay modelos bastante mejores que este, para mi es gama media-alta, pero no alta.
No se porque es tanto la caña de España este Movil en cuanto a multimedia, igual que otro android similar o igual que un iphone, lo único mejor que si tiene es la salida hdmi sin necesidad de adaptadores ni complicaciones, pero lo demás en cuanto a multimedia es como otro android que tenga buenas características o un iPhone que también van bien para multimedia.
Mi Xperia S con una ROM como la PAC basada en jelly bean o cyanogenmod 10 es igual de fluido que un iPhone, sino más, eso si, ha tenido que ser desbloqueado el bootloader para que sea así.
En términos generales el cambio seria simplemente para ganar dinero, ya que te llevarias eso y mantendrías un buen teléfono, similar al iPhone, podrías hacer mas o menos lo mismo que hacías mas la posibilidad de usar el hdmi, el mundillo de las roms de android y trastear si te gusta, aunque no hay una scene exagerada de roms, es suficiente, tendrías la posibilidad de nfc que creo que el iPhone no tiene y en cambio perderías quizás algunas aplicaciones exclusivas de iPhone, la duración de la batería que sera peor que en iPhone y quizá como dicen algo de fluidez (si no metes una ROM como las que te indico) o peores fotos por la noche debido a una mala gestión del software por parte de Sony y a una mierda de flash, que tiene este Movil.
En general no ganarías ni perderías demasiado, el dinero y las ganas de cambiar y experimentar con un terminal nuevo, que esta muy bien, tanto como tu iphone.
Los materiales y el acabado del Xperia esta muy bien.
Y para todo lo demás, MasterCard.
Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
oskrvlc
27/03/13, 20:37:23
...
Absolutamente de acuerdo en todo. :aplausos:
winsmel
27/03/13, 22:14:37
Fue de gama alta en su momento, le guste o no a algunas personas, por parte de Sony no habia nada superior, salieron el S3 y los HTC One con una CPU más moderna, en relación a la GPU no encuentro problemas, la calidad gráfica en pantalla del XS es superior, pantalla bajo el Sol, mayor DPI, la cámara bien configurada lo mismo, la intensidad del flash se puede aumentar con un mod que hay en XDA, botón dedicado para la cámara, el audio comparando con el S3 lo mismo y la salida de HDMI es una joya, de momento con esta CPU y GPU no he tenido problemas, bueno si, menos puntuación en los benchmarks, pero en el dia a dia y de momento no necesito ni 4 núcleos, ni una GPU más potente, vamos ni yo, ni la gran mayoría, por lo menos a dia de hoy para el Software que existe.
Tengo bootloader bloqueado y Root, no hablamos con cambio de Kernel y modificaciones pertinentes, he comparado la fluidez de mi XS con dos S3 y mi XS no tiene nada que envidiarles, eso si, configurando ciertos aspectos y los S3 estando de serie, ya que son de usuarios "comunes".
Esto es como todo, va a gustos.
Teniendo permisos de Root se pueden hacer muchísimas cosas y mejorar el funcionamiento del terminal notablemente.
Y ya hablando del 4S e iOS, lo que tengo claro es que las cosas que le puedo hacer al XS Rooteado no se las puedo hacer al 4S, y la pantalla del 4S es tan pequeña que ya sólo por eso y bajo mi punto de vista, queda descartado.
Entre Android e iOS lo mismo, con Android sólo necesitas de un PC para hacer cosas avanzadas, desarrollo, etc., con iOS lo necesitas si o si hasta para la cosa más simple, la personalización en Android es muy superior, Widgets y control total con los conocimientos necesarios, etc...
Lo mismo de antes, va a gustos, estos son los míos.
egt17baa
27/03/13, 23:34:45
Si.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Darknessmaster
28/03/13, 08:02:52
Una sola cosa voy a acotar si me lo permiten =P y es sobre el tema de bateria en el 4s (mi papa tiene uno) y en el 4 (de ese me pase al Xperia S que tengo ahora) y es que con jailbreak, en las ultimas versiones de ios, la bateria dura bastante menos que el XS, , salvo escuchando musica que en el iphone practicamente no baja la bateria, y ni hablar de los lags argegados por la minima cantidad de apps de cydia instaladas, lags normalmente equivalentes a los que muchos usuarios dicen tener en el xs y hasta peores que cuando tengo cargada la ram del xs, dandole a ambos el mismo uso. Aun que cada quien tendra su propia experiencia.
winsmel
28/03/13, 09:26:35
Buenas, he grabado un video y lo he subido a DropBox, donde muestro como me va de fluido el XS, quien no me crea cuando hablo que lo vea, disculpas anticipadas por la voz de carajillo en el video y que a veces se desenfoca, entre eso y que no he dormido.
DropBox me ha tenido un rato en espera hasta subirlo, otro dia haré más vídeos en mejores condiciones, abriendo el teclado y escribiendo algo, abriendo la cámara, el navegador, Status Bar, el Locker y lo que se tercie, esta claro que el XS sin tocarlo no me iba así, tengo BL bloqueado y el terminal rooteado, como se ve va finito como la seda.
La próxima vez que haga algún video lo comprimo, sino esto es la muerte, cuando tenga los S3 a mano video que cae.
http://db.tt/3toJfUP9
Recomiendo usar BSPlayer si lo veis desde un smartphone.
Lord_Will
28/03/13, 11:46:57
Llevo solo una semana con el Xperia S y no se a que os referis con que no tiene mucho rendimiento de batería. Yo con un uso normal, todo activado, buen brillo de pantalla, jugando bastante rato con algunas aplicaciones y juegos, la batería me dura algo mas de dos días.
Mi modelo pone que esta fabricado en Febrero de este 2013.
Un saludo.
Llevo solo una semana con el Xperia S y no se a que os referis con que no tiene mucho rendimiento de batería. Yo con un uso normal, todo activado, buen brillo de pantalla, jugando bastante rato con algunas aplicaciones y juegos, la batería me dura algo mas de dos días.
Mi modelo pone que esta fabricado en Febrero de este 2013.
Un saludo.
¿Tienes tarifa de datos en el móvil?
Darknessmaster
28/03/13, 18:25:40
Buenas, he grabado un video y lo he subido a DropBox, donde muestro como me va de fluido el XS, quien no me crea cuando hablo que lo vea, disculpas anticipadas por la voz de carajillo en el video y que a veces se desenfoca, entre eso y que no he dormido.
DropBox me ha tenido un rato en espera hasta subirlo, otro dia haré más vídeos en mejores condiciones, abriendo el teclado y escribiendo algo, abriendo la cámara, el navegador, Status Bar, el Locker y lo que se tercie, esta claro que el XS sin tocarlo no me iba así, tengo BL bloqueado y el terminal rooteado, como se ve va finito como la seda.
La próxima vez que haga algún video lo comprimo, sino esto es la muerte, cuando tenga los S3 a mano video que cae.
http://db.tt/3toJfUP9
Recomiendo usar BSPlayer si lo veis desde un smartphone.
cuando hable del lag, no es algo que experimente yo, si no que leo que en el foro bastantes se quejan del tema, solo aclare eso porque se dice mucho del funcionamiento de Ios cuando, al realizarles jailbreak al menos, no es tan asi, al igual que con el tema de la bateria, cuando con un uso normal y brillo a mas de la mitad, me dura dos dias, y en el iphone eso me era mas que imposible.
oskrvlc
28/03/13, 19:16:21
winsmel, no demuestras nada con un video del móvil moviendose por los menus, yo mismo puedo grabar uno de mi htc desire moviendose igual de bien por los menus, y más con un launcher que no es del sony y en el que por tanto no puedes usar sus widgets.
Que si, que se puede cambiar el launcher, congelar o desinstalar mierda, o incluso cambiar la rom. Pero vaya, eso lo puedo hacer en cualquier móvil, la gracia es que venga así de fábrica.
Si no has sufrido nunca parones en la música al descargar o actualizar algún programa, redraws del launcher o problemas de enfoque con la cámara entonces igual tienes un Xperia Z metido en la carcasa de un S :sisi1:
Respecto a los que le dura la batería 2 días con brillo alto: Salvo que este en un cajón con wifi o 2G y sin tocar no me lo creo.
winsmel
28/03/13, 19:54:32
cuando hable del lag, no es algo que experimente yo, si no que leo que en el foro bastantes se quejan del tema, solo aclare eso porque se dice mucho del funcionamiento de Ios cuando, al realizarles jailbreak al menos, no es tan asi, al igual que con el tema de la bateria, cuando con un uso normal y brillo a mas de la mitad, me dura dos dias, y en el iphone eso me era mas que imposible.
Disculpa, no iba contigo.
winsmel, no demuestras nada con un video del móvil moviendose por los menus, yo mismo puedo grabar uno de mi htc desire moviendose igual de bien por los menus, y más con un launcher que no es del sony y en el que por tanto no puedes usar sus widgets.
Que si, que se puede cambiar el launcher, congelar o desinstalar mierda, o incluso cambiar la rom. Pero vaya, eso lo puedo hacer en cualquier móvil, la gracia es que venga así de fábrica.
Si no has sufrido nunca parones en la música al descargar o actualizar algún programa, redraws del launcher o problemas de enfoque con la cámara entonces igual tienes un Xperia Z metido en la carcasa de un S :sisi1:
Respecto a los que le dura la batería 2 días con brillo alto: Salvo que este en un cajón con wifi o 2G y sin tocar no me lo creo.
¿Que no demuestro nada?
Demuestro que el XS se mueve fluidamente por los menús. ;)
Un Desire no tiene el pantallon (resolución, DPI) que tiene el XS, mi N1 también va muy fluido, pero no es comparable en nada, el tema está en que algunas personas os empecinais en que el XS sólo debe usar software proporcionado por Sony y luego criticáis dando a entender que el móvil es una castaña, yo lo que quiero dar a entender es que no es problema de hardware sino de software, algo solucionable aunque haya que prescindir de algunas aplicaciones de Sony.
Ya he dicho unas cuantas veces que el XS no funciona así de fluido sin tocarlo, que el problema es de optimización de software por parte de Sony, algo que se puede ir solucionando con aplicaciones alternativas, lo importante es el resultado.
Los widgets de Sony no me hacen falta para nada.
Todo lo que dices lo he sufrido, pero ahora ya no lo sufro, el launcher cambiado, para la música ya expliqué en un hilo que hacer, para la cámara y el enfoque, mod Cybershoot, y muchas otras cosas para mejorar el rendimiento, en varios casos eliminando las aplicaciones de Sony.
El tema de la música, según mis pruebas no he tenido más cortes, ni saltos, incluso compilando y decompilando desde el XS con NinjaMorph mientras reproduzco música.
¿Quieres que muestre algo en concreto en algún video?
Dilo y lo grabo.
oskrvlc
28/03/13, 21:05:33
Disculpa, no iba contigo.
¿Que no demuestro nada?
Demuestro que el XS se mueve fluidamente por los menús. ;)
Un Desire no tiene el pantallon (resolución, DPI) que tiene el XS, mi N1 también va muy fluido, pero no es comparable en nada, el tema está en que algunas personas os empecinais en que el XS sólo debe usar software proporcionado por Sony y luego criticáis dando a entender que el móvil es una castaña, yo lo que quiero dar a entender es que no es problema de hardware sino de software, algo solucionable aunque haya que prescindir de algunas aplicaciones de Sony.
Ya he dicho unas cuantas veces que el XS no funciona así de fluido sin tocarlo, que el problema es de optimización de software por parte de Sony, algo que se puede ir solucionando con aplicaciones alternativas, lo importante es el resultado.
Los widgets de Sony no me hacen falta para nada.
Todo lo que dices lo he sufrido, pero ahora ya no lo sufro, el launcher cambiado, para la música ya expliqué en un hilo que hacer, para la cámara y el enfoque, mod Cybershoot, y muchas otras cosas para mejorar el rendimiento, en varios casos eliminando las aplicaciones de Sony.
El tema de la música, según mis pruebas no he tenido más cortes, ni saltos, incluso compilando y decompilando desde el XS con NinjaMorph mientras reproduzco música.
¿Quieres que muestre algo en concreto en algún video?
Dilo y lo grabo.
A ver, si estamos de acuerdo en que el problema de este teléfono es el software, no hace falta que me expliques como mejorar el rendimiento, tengo el telefono rooteado desde primeros de Junio, así que ya he probado todas las roms y los mods.
Porque comprar un teléfono de 400 euros y tener que retocarlo o instalar roms no oficiales ( aunque a nosotros nos guste hacerlo ) no es normal.
Aunque a ti no te gusten los widgets de Sony o su launcher no cambia que al 99% de a los que compran el móvil si les gustan, y de hecho, es lo lógico.
No me grabes más videos que no me dicen nada, un teléfono se sabe como va con el uso, no con videos de 2 minutos.
Si a mi lo que me jode es que cuando pruebas una rom aosp te das cuenta de lo bien que puede llegar a ir este móvil, que aunque el hardware no sea nada del otro mundo con un buen software puede funcionar deliciosamente.
Salu2
winsmel
28/03/13, 21:46:59
A ver, si estamos de acuerdo en que el problema de este teléfono es el software, no hace falta que me expliques como mejorar el rendimiento, tengo el telefono rooteado desde primeros de Junio, así que ya he probado todas las roms y los mods.
Porque comprar un teléfono de 400 euros y tener que retocarlo o instalar roms no oficiales ( aunque a nosotros nos guste hacerlo ) no es normal.
Aunque a ti no te gusten los widgets de Sony o su launcher no cambia que al 99% de a los que compran el móvil si les gustan, y de hecho, es lo lógico.
No me grabes más videos que no me dicen nada, un teléfono se sabe como va con el uso, no con videos de 2 minutos.
Si a mi lo que me jode es que cuando pruebas una rom aosp te das cuenta de lo bien que puede llegar a ir este móvil, que aunque el hardware no sea nada del otro mundo con un buen software puede funcionar deliciosamente.
Salu2
Pues si, al fin y al cabo estamos de acuerdo en parte del asunto.
Lo que he intentado ir haciendo es dejar la Stock lo más limpia posible, todavía tengo el BL bloqueado, también soy Root en el XS desde que se pudo hacer para los BL bloqueados.
El video demuestra que en ese tiempo ha ido fluido, si fuese un video de 20 minutos o un largometraje pues sería lo mismo, no he buscado los dos minutos expresamente y hace dias que no reinicio o apago el móvil.
No he desbloqueado el Bootloader, ni he usado AOSP, se que irá perfecto, pero la razón de no haberlo hecho, es que haciendo todo lo que he hecho me va muy bien, aún teniendo el montón de aplicaciones que tengo instaladas, eso si el bloatware y aplicaciones de Sony que dan más problemas que alegrías me las he ido quitando de encima, tampoco lo cargo de mods, lo que busco precisamente es fluidez sin tener que enviar el móvil a Sony para que me lo desbloquee, por lo menos de momento.
Lord_Will
29/03/13, 12:44:20
¿Tienes tarifa de datos en el móvil?
Si claro!
No he dicho brillo al máximo. He dicho un buen brillo. Que en mi caso considero que es dejarlo a la mitad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.