Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre donde comprar Lumia 920

Dessy
25/03/13, 08:50:58
Buenas,

Estoy mirando de comprar un Lumia 920 y veo que en Amazon los venden a partir de 576 euros.

La cosa es que he encontrado esta web (http://www.iphonexpert.es/comprar-nokia-kd-91-1.html) que los vende por 450 pero son de Vodafone. He leído que liberarlo son 50 euros por lo que el precio final serian 500 euros.

Vale la pena comprarlo libre o me gasto 450+50? El 920 de Vodafone viene con algún logo en la carcasa o con algún tipo de personalización de software?

Gracias de antemano :ok:

Sergiocadista7
25/03/13, 15:29:44
El de Vodafone no le he visto físicamente la carcasa por su parte trasera, pero al menos en la delantera no lleva ningún logo, lo que si llevara es el logo de Vodafone en el arranque del terminal, vamos.. 2 segundos.
Yo el mio lo he comprado libre, pero por esos precios, si el Vodafone te lo dan nuevo y precintado, adelante, mi anterior Lumia 800 lo compre por Vodafone ningún problema, lo único, que cuando lo liberas, tienes que guardar muy bien el código de liberación porque si en un futuro, lo flasheas para cambiarle el firm de Vodafone o cualquier otra historia, se vuelve a bloquear...me paso una vez, y tienes que volver a introducirle el mismo código de liberación de nuevo, tampoco es un incordio.
Cualquier otra cosa que quieras saber sobre el me preguntas, he tenido ya casi todos los Lumia de Nokia y el 920 es lo mejor con diferencia.
Saludos

Rubs13
25/03/13, 15:32:50
Yo tengo el Lumia 920 de vodafone y no, no tiene nada por detras. El logo de vodafone al arrancar el teminal y au.

Sergiocadista7
25/03/13, 15:43:19
Eso si quieres se lo dejas, porque no te va a molestar, sino pues le metes un firmware libre de España y lo tendras mucho mas actualizado.

migui22
25/03/13, 17:58:15
Yo me lo compré en Thephonecenter por internet, de vodafone liberado, me costo 455+50 y 6 euros de gastos de envío en color blanco y en un día lo tenía en casa.