Acceder

Ver la Versión Completa : Ajuste mejora vida batería

paspasito
19/07/09, 00:30:40
Están comentando en XDA la posibilidad de alargar la vida de la batería así como de optimizarla realizando un cambio en el registro. Se trata de modificar la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\PollInt erval

y cambiar el valor de 5000 a 20000.

Lo que al parecer hace este cambio, es cambiar el tiempo de muestreo que pasaría de ser de 5 segundos a ser de 20 segundos.

Sería interesante que los usuarios de la Rodhium realizasen este cambio en el registro y transcurridos unos dias comenten si se ha notado alguna mejora. Yo por mi parte realizo el cambio, pero como ya he dicho, me gustaría saber la opinión de gente. Tener en cuenta que siempre se puede poner otra vez como valor 5000 que es el que lleva de origen.

Si los cambios son positivos lo pasaríamos a la sección de Imprescindibles.

Un saludo.

Superjuani
19/07/09, 02:14:50
Haber, haber, vamos a probar...;-)

jmat
19/07/09, 03:46:21
buen aporte paspasito siempre es bueno optimizar la bateria aver que tal va un saludo :aplausos:

jcm
19/07/09, 07:20:01
Están comentando en XDA la posibilidad de alargar la vida de la batería así como de optimizarla realizando un cambio en el registro. Se trata de modificar la siguiente clave:

Lo que al parecer hace este cambio, es cambiar el tiempo de muestreo que pasaría de ser de 5 segundos a ser de 20 segundos.

Sería interesante que los usuarios de la Rodhium realizasen este cambio en el registro y transcurridos unos dias comenten si se ha notado alguna mejora. Yo por mi parte realizo el cambio, pero como ya he dicho, me gustaría saber la opinión de gente. Tener en cuenta que siempre se puede poner otra vez como valor 5000 que es el que lleva de origen.

Un saludo.

Hola,

¿Este tema sólo sirve para la Touch Pro2?...

Saludos,

d-mon
19/07/09, 10:10:43
Yo mi rhodium esta cargando ahora cuando termine realizare la modificación y haber que tal resulta la modificación tiene buena batería pero aumentarla un poco mas no estaría mal. gracias paspasito por traer información privilegiada de los foros xda.

PacoA.
19/07/09, 10:49:31
con que programa entrais al registro de windows?

paspasito
19/07/09, 12:00:27
Pues no se que decirte. Evidentemente esta probado en la Rodhium y parece ser que funciona. En todo caso, lo puedes probar en tu PDA porque no me extrañaría nada que funcionase también. Y si no funciona, pues ya sabes, lo vuelves a poner como estaba.

Un saludo.

Hola,

¿Este tema sólo sirve para la Touch Pro2?...

Saludos,

paspasito
19/07/09, 12:01:28
Yo utilizo el Resco Regristry, lo tienes en la zona de descargas ;-)

Saludos.

con que programa entrais al registro de windows?

PacoA.
19/07/09, 13:29:57
Pues no se que decirte. Evidentemente esta probado en la Rodhium y parece ser que funciona. En todo caso, lo puedes probar en tu PDA porque no me extrañaría nada que funcionase también. Y si no funciona, pues ya sabes, lo vuelves a poner como estaba.

Un saludo.
no se si es q soy torpe o que, pero no encuentro el resco registry por ningun lado. me puedes decir en que apartado está??

paspasito
19/07/09, 14:09:07
Puedes utilizar este que dejo. Un consejo, ten cuidado con lo que tocas y antes de hacer ningún cambio haz siempre un backuop completo del sistema para evitar problemas :ok:

19683 (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=246)

Un saludo.

no se si es q soy torpe o que, pero no encuentro el resco registry por ningun lado. me puedes decir en que apartado está??

astorgato
19/07/09, 15:05:49
Una pregunta; cuando se dice tiempo de muestreo a que se refiere, osea cambia de 5000 milisegundos a 20000 milisegundos, pero: ¿esa frecuencia a que se refiere?, gracias.
PD:
Yo recuerdo tambien que antiguamente, no se ahora, que existian unos codigos que se marcaban en el telefono y se llamaba, con ello se configuraba y bajaba la potencia de emision del terminal cuando hablabamos por telefono y se reducia bastante el consumo, afectaba un poco a la calidad de la conversacion, pero recuerdo que era para nokia.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?59,1664319

No se si para htc existe cosa igual, con ello pues tendriamos aun mas bateria extra.

Por supuesto que yo esto si lo voy a probar y os comento, ya que a mi la bateria me dura mas o menos 1 dia, y no es que este estropeada mi bateria, es que yo le doy bastante uso. (sobre esto pretendo hacer comentarios en el post relacionado con al duracion de la bateria).

paspasito
19/07/09, 16:13:19
En principio, es el tiempo de chequeo que hace la propia PDA para averiguar la carga restante o por ,o menos yo lo interpreto así. Lo que comentas de los códigos lo desconzco, pero creo que no existe algo así para las PDAs. En cuanto a tus comentarios los espero amigo :ok:

jcm
19/07/09, 16:17:59

Un saludo.

Hola,

Para partir de resultados comprobados, esperaré para ver si en vuestras Touch Pro2 va bien, si es así, y os agradecería informar al respecto, lo probaría en mi Touch Pro.

Una cosa, cuando se indica el tiempo de muestreo, ¿es el tiempo en el que el sistema comprueba el nivel real de la batería?. Es por entender bien este asunto.

Saludos, y gracias,

paspasito
19/07/09, 16:23:10
Exacto, eso es el tiempo de muestreo.

Saludos.

Hola,

Para partir de resultados comprobados, esperaré para ver si en vuestras Touch Pro2 va bien, si es así, y os agradecería informar al respecto, lo probaría en mi Touch Pro.

Una cosa, cuando se indica el tiempo de muestreo, ¿es el tiempo en el que el sistema comprueba el nivel real de la batería?. Es por entender bien este asunto.

Saludos, y gracias,

jcm
19/07/09, 16:45:13
Exacto, eso es el tiempo de muestreo.

Saludos.

Hola,

Entonces tiene lógica que esta modificación pueda ser susceptible de un ahorro de energía, aunque es difícil ponderar su resultado... tendríamos que probarlo todos nosotros y, en condiciones similares personales de uso, ver hasta que punto resulta positivo ese ahorro energético, sin dejarnos llevar por una falsa impresión... sino por hechos contrastados, y entre bastante gente.

Realmente, entre 5 y 20 segundos nunca faltará información sobre el nivel de batería, y por contra, si que podría suponer un ahorro, en mayor o menor medida, de la energía de la misma.

Saludos,

jcm
19/07/09, 16:57:49
Hola,

Hago una corrección sobre mi mensaje anterior. En el registro de mi Touch Pro no existe el apartado que se indica sobre ese intervalo de tiempo de muestreo, y es algo que entonces no me atrevo a incluir, por respeto a trastocar algo del registro del modelo de mi HTC. No se si será este tema exclusivo entonces de la Touch Pro2, pero no de los demás modelos de HTC.

Saludos,

paspasito
19/07/09, 17:21:41
Hola,

Entonces tiene lógica que esta modificación pueda ser susceptible de un ahorro de energía, aunque es difícil ponderar su resultado... tendríamos que probarlo todos nosotros y, en condiciones similares personales de uso, ver hasta que punto resulta positivo ese ahorro energético, sin dejarnos llevar por una falsa impresión... sino por hechos contrastados, y entre bastante gente.

Pues yo no quiero levantar falsas expectativas, pero me da la impresión que esta pequeña modificación en el registro si que funciona............................ Quiero probarla almenos 3 o 4 dias y ya posteare mis impresiones.

Realmente, entre 5 y 20 segundos nunca faltará información sobre el nivel de batería, y por contra, si que podría suponer un ahorro, en mayor o menor medida, de la energía de la misma.

Saludos,

Hola,

Hago una corrección sobre mi mensaje anterior. En el registro de mi Touch Pro no existe el apartado que se indica sobre ese intervalo de tiempo de muestreo, y es algo que entonces no me atrevo a incluir, por respeto a trastocar algo del registro del modelo de mi HTC. No se si será este tema exclusivo entonces de la Touch Pro2, pero no de los demás modelos de HTC.

Una vez que he leido tu post, he buscado el registro en mi PRO 1 y efectivamente no esta dicha clave. Me da la impresión que esto solo se puede hacer en la PRO 2. No obstante, mirare en mis demás HTCs a ver si tengo suerte y tengo esa clave en alguna otra.

Saludos,

Un saludo.

Superjuani
19/07/09, 19:13:03
Pues yo creo que aumentará la vida de nuestra bateria, pero tampoco será una gran cantidad, asi que sugiero no tener tantas espectativas. Con que aumente 1 a 2 horas más la duración total sería lo esperado...si es más, mejor aún.

Un saludo a todos.

:D :D :D

d-mon
19/07/09, 20:02:44
Ya eh realizado la modificación haber que tal el resultado pero tiene muy buena pinta.

paspasito
19/07/09, 20:23:58
Pues aquí va mi primer juicio de la modificación. Llevo todo el día con ella y ahora mismo tengo el 98 % de batería.............. :oh:. Desde luego no la he utilizado como un día normal de la semana, pero he echo varias llamadas y he recibido algunas también. Así mismo he estado trasteando la PDA un buen rato, instalando y quitando cosas y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Esto es un dato real y no especulaciones. Tendre que ver como se comporta un par de dias normales de la semana, ya os comentare.

Un saludo.

astorgato
19/07/09, 21:24:34
Unas preguntas paspasito.

¿En algun momento del dia despues de la modificacion has hecho alguna sincronizacion con el pc a traves de usb?.
¿Tienes conexion de datos contratados?
¿Como tienes configurada la retroiluminacion?

Saludetes majete.

paspasito
19/07/09, 21:31:01
Si, he sincronizado mi correo. Esta operación no ha durado ni dos minutos. No tengo tarifra de datos contratada, me conecto al 3g cuando lo necesito y cuando no lo capo con el NoData, hoy me he conectado dos veces. La retroiluminación en todas mis PDAs la tengo siempre al máximo porque no me gusta optimizarla a costa de ver menos. Se me olvidaba que he echo también hoy 2 backup completos del sistema.

Un saludo tio :ok:

pirulo6666666
19/07/09, 21:55:33
Ya modifique el registro, mañana salgo con la bateria al 100% y vere si queda por encima del 60% al final del dia, esta todo el dia con el tomtom funcionando.
El mejor editor de registro que encontre y facil de utilizar es el PHM regedit, lo uso desde mi S200 y me parece el mas simple para acceder a los registros.
Un saludo

Superjuani
20/07/09, 01:49:27
Si, he sincronizado mi correo. Esta operación no ha durado ni dos minutos. No tengo tarifra de datos contratada, me conecto al 3g cuando lo necesito y cuando no lo capo con el NoData, hoy me he conectado dos veces. La retroiluminación en todas mis PDAs la tengo siempre al máximo porque no me gusta optimizarla a costa de ver menos. Se me olvidaba que he echo también hoy 2 backup completos del sistema.

Un saludo tio :ok:

Haber como termina la historia....:pensando: A mi de momento me va bien también.

LCC
20/07/09, 15:38:01
Hola compañeros..., he realizado el cambio en el registro y mi experiencia es que esta mañana cargada al 100 por 100, he encendido el BT y apenas un par de llamadas, nada de pda y al medidodia la tenia al 80%, prácticamente como cuando no tenia hecho el cambio de registro.
Saludos

paspasito
20/07/09, 18:39:46
LCC, si no te importa cambiate en tu perfil la PDA que tienes porque te sigue saliendo la Find compañero :ok:. En cuanto a lo de batería solo puedo decir que hoy estoy maravillado. Pero quiero seguir probando el tema.

Un saludo.

LCC
20/07/09, 19:00:07
:ok: Gracias compañero, ni me acordaba

pirulo6666666
20/07/09, 19:11:05
Ayer hice la modificacion, hoy la tuve todo el dia con el tomtom activo y no noto diferencia, quedo al 60% como el otro dia.
Desde la ultima carga completa
Tiempo en espera: 8 horas
Tiempo de conversacion: 0 minutos
Tiempo en uso: 2 horas

Puede ser que se gane algo pero como el contador del estado de la bateria varia 10% no se puede saber con exactitud.

paspasito
20/07/09, 19:22:52
Buenas pirulo6666666. Para saber el estado real de tu batería y que te corra de 1 en 1 en vez de 10 en 10, instalate este CAB que te dejo.

19747 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=196474&d=1245199767)

Ahora ya podrás tenerlo de de manera que la información del estado de tu batería sea más exacta y puedas comprobar mejor la mejora en el registro.

Un saludo.

astorgato
20/07/09, 20:26:30
Yo sigo con la modificacion, pero me reservo todavia para dar una mejor opinion, lo que tambien he observado que con los datos activos consume bastante mas ya que los he tenido restringidos durante casi todo el dia y vaya si se nota por eso ayer mi pregunta paspasito. Sali hoy de casa con 100% y ahora al llegar a casa estoy al 63% (el uso hoy normalito).

Los datos son:

Ultima carga completa:
6:34, lunes, 20 de julio de 2009

Desde ultima carga completa:

Tiempo en espera:

10 horas(s) 31minuto(s)

Tiempo en conversacion:

0 hora(s) 25minuto(s)

Uso del dispositivo:

3 hora(s) 7minuto(s)

Estado de mi bateria como ya dije 63%

paspasito
20/07/09, 20:34:43
Pues yo practicamente con los mismos datos que tu posteas, eso sí, con la conecxión de datos capata por el NoData, el estado de mi batería ahora mismo es el 82 %. El llevar o no la conecxión de datos activa afecta muchisimo al consumo de batería, te lo aseguro. Por eso solo la pongo activa cuando la necesito de verdad. Ese es uno de los "trucos" que siempre hago en mis PDAs.

Salu2.

astorgato
20/07/09, 20:44:02
Paspasito ¿podrias poner los datos exactos para cotejarlos?.

Me parece a mi que esa bateria que tienes es de coche.

Un gracias.

paspasito
20/07/09, 20:55:27
Pues ahora mismo la he puesto a cargar, así que no serán válidos........ Mañana los pongo.

michuzo
20/07/09, 21:46:08
Hola a todos:

Antes de nada, gracias por todas estas modificaciones que pueden optimizar la duración de la batería, yo creo que todo lo que se pueda optimizar mejor que mejor. Tengo contrato de datos con el 3G conectado todo el día con tarifa plana.

Voy a probarlo y ya os contaré si no alguna diferencia.

d-mon
20/07/09, 22:34:48
Por ahora muy contento tras cargar ayer por la tarde la tp2 y usarla bastante esa tarde mas hoy un dia muy duro en el curro unas 3 horas en conversacion de llamadas y mucho uso incluso un rato de tom tom me queda un 28% de batería no me atrevería adelantar cosas pero cierto es que por ahora no notaria una gran mejora para ser sinceros pero si puede que un pequeña mejora si se note.

el_marto
11/08/09, 16:01:48
Buenas pirulo6666666. Para saber el estado real de tu batería y que te corra de 1 en 1 en vez de 10 en 10, instalate este CAB que te dejo.

19747 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=18648&d=1246743880)

Ahora ya podrás tenerlo de de manera que la información del estado de tu batería sea más exacta y puedas comprobar mejor la mejora en el registro.

Un saludo.

Hola Papasito,
una vez mas dependo de tu sabiduría y amabilidad:dios:; podrías postear porfa el cab para el colega pirulo6666666?
Muchas gracias!

Salu2

Yo

xtaticthc
11/08/09, 16:31:27
voy a probar a ver si se nota algo gracias y ya comentare mi experiencia

pirulo6666666
11/08/09, 16:52:41

19747 (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=18648&d=1246743880)

Un saludo.

Paspasito, el link que me dejaste solo tiene la imagen, si podes pasarmelo de nuevo, no lo pude bajar, gracias.

El domingo me quedo el wifi encendido todo el dia, use el TOMTOM para hacer un par de viajes por madrid, lo tuve con musica y se comio la bateria, al final del dia, asi que aguanta bastante bien, a quien le resulte poca carga tendra que ir con un cargador y una bateria de coche a cuestas....:risitas::risitas::risitas:
Como dije antes, pongo el TOMTOM por la mañana y no lo cierro hasta que llego a mi casa, como maximo me queda al 50%, es bastante por el uso que le doy....

Superjuani
11/08/09, 16:54:25
Esperaremos tus resultados..:D

paspasito
11/08/09, 20:07:52
En el post nº 29 ya esta corregido el link de descarga, mil disculpas compañeros.

Un saludo.

Hola Papasito,
una vez mas dependo de tu sabiduría y amabilidad:dios:; podrías postear porfa el cab para el colega pirulo6666666?
Muchas gracias!

Salu2

Yo

Paspasito, el link que me dejaste solo tiene la imagen, si podes pasarmelo de nuevo, no lo pude bajar, gracias.

El domingo me quedo el wifi encendido todo el dia, use el TOMTOM para hacer un par de viajes por madrid, lo tuve con musica y se comio la bateria, al final del dia, asi que aguanta bastante bien, a quien le resulte poca carga tendra que ir con un cargador y una bateria de coche a cuestas....:risitas::risitas::risitas:
Como dije antes, pongo el TOMTOM por la mañana y no lo cierro hasta que llego a mi casa, como maximo me queda al 50%, es bastante por el uso que le doy....

paspasito
11/08/09, 20:15:25
Por cierto, si alguien más ha probado las modificaciones en el registro para alargar la vida d ela batería, que postee los resultados que aprecia.

Un saludo.

astorgato
11/08/09, 22:12:48
hola:

Yo personalmente continuo con la modificacion ya que he notado que me dura ligeramente mas la bateria, aunque la pongo a cargar todos los dias, y por supuesto como todavia le queda carga cuando hago esto, no se considera un ciclo menos de carga completa de su vida util, por lo tanto estoy contento con los resultados obtenidos.

saludos.

d-mon
11/08/09, 22:23:04
Se me había olvidado este post yo sinceramente llevo mas de 20 días con el cambio para mejorar la batería realizado y si me arriesgaría a decir que se mejora la batería no un aumento brusco pero si notable aunque para ser francos para la comparación perfecta seria tener otra tp2 y hacer lo mismo a la vez y haber que tal pero como que es un pelin difícil.:risitas:

el_marto
25/09/09, 08:51:05
Holas!
Yo para ser sincero... no lo se... como que me dura menos que antes...:pensando:
Para ser sincero no entiendo cómo puede ocurrir algo así ya que en sí la lógica dicta que cuanto menos chequee menos movimiento tiene la batería... Algo debo estar haciendo mal, hasta lo he intentado con 30 segundos pero nah...
Lo más extraño es que no son sólo 5 minutos menos de vida, sino más bien unas 10 horas! Por quizás simplemente me ha tocado una batería mala... ya veré...
Salu2

Yo

paspasito
25/09/09, 17:49:35
Comentanos a ver que tal compi.

Holas!
Yo para ser sincero... no lo se... como que me dura menos que antes...:pensando:
Para ser sincero no entiendo cómo puede ocurrir algo así ya que en sí la lógica dicta que cuanto menos chequee menos movimiento tiene la batería... Algo debo estar haciendo mal, hasta lo he intentado con 30 segundos pero nah...
Lo más extraño es que no son sólo 5 minutos menos de vida, sino más bien unas 10 horas! Por quizás simplemente me ha tocado una batería mala... ya veré...
Salu2

Yo

sirgal
26/09/09, 03:40:33
Holas!
Salu2

Yo

He buscado por todos lados (especialmente en xda-developers) alguna explicación para la poca duración de la batería y hasta ahora no he encontrado ninguna explicación satisfactoria. Una posibilidad no descartable es la que tú mencionas, Marto---> "una batería mala"...

Puede tratarse de una batería defectuosa, o bien simplemente de una batería de mala calidad. Se me ocurre que si comparamos datos del fabricante y modelo podríamos eventualmente encontrar una explicación para la última hipótesis...

En mi caso, la batería es una HTC Innovation, Modelo RHOD160, Rating: 3.7 VDC --- 1500mAh, 5.55Whr, Made in China. Pregunta: ¿es la misma de vuestros aparatos?

MJ

paspasito
26/09/09, 11:58:38
Exactamente es esta la batería que llevo y creo que todos llevamos la misma ya que es la original de HTC que se suministra con nuestros equipos. Me da a mí que el problema del comañero el_marto va a ser una batería en mal estado, a mí me paso con otra PDA me vino defectuosa de origen. Lo que yo le aconsejo al compi es que haga la prueba de comprarse otra batería y que pruebe a ver cual es el resultado de ese cambio, a ver si con suerte es solo eso, un problema de batería. Tema aparte, también puede ser producto de la cantidada de procesos que tenga abiertos en su máquina, debería verificar eso también.

songe
27/09/09, 20:58:57
Amigos:

como verais soy muy nuevo en esto.
busque ne la zona de descarga el "Resco Regristry" pero no aparece!
solo puedo encontrar el "resco explorer" es lo mismo??
con esto puedo cambiar este valor apra que me dure mas la bateria??
Gracias.

el_marto
27/09/09, 21:48:16
Hola,

intenta éste:

http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=246

Es el que yo utilizo, no tiene un par de funciones, pero es como el de Windows en PCs comunes.

Salu2

Yo

paspasito
27/09/09, 23:24:56
Buenas Songe. Prueba este que te pongo. Lleva el Resco Explorer, el Resco Registry y su correspondiente Keygen :ok:

23153

Click aquí (http://www.megaupload.com/?d=7604EM9N)

songe
27/09/09, 23:30:27
gracias.
probando... luego comento.

sorrow
06/10/09, 20:16:33
mi bateria no es = a la vuestra RHOD162 RATING 3.7VDC 1500mah 4.08whr made in china
y me dura con el cambio 3 dias con wifi viendo videos y llamadas y 2 dias si utilizo tomtom juegos +lo demas de antes un saludo

agustinalegre
06/10/09, 21:56:19
Buenas!!!
Gente, nose si estoy haciendo lo correcto de solicitar ayuda aqui en esta seccion.
Les escribo desde Uruguay (pais muy muy pequeño y lejano jejejej) por el siguiente tema:
Ando en busqueda de HTC Touch Pro 2 para comprarlo en España enviarmelo a mi pais, es que aqui no llega ese tipo de tecnologia y demorara varios años en hacerlo como todo aqui.
Les agradezco si me indican donde comprarlo o conseguirlo alli en España y de preferencia en Barcelona donde tengo familiares.

Desde ya muy agradecido
Saludos
Agustin Alegre

Superjuani
06/10/09, 22:01:29
Buenas!!!
Gente, nose si estoy haciendo lo correcto de solicitar ayuda aqui en esta seccion.
Les escribo desde Uruguay (pais muy muy pequeño y lejano jejejej) por el siguiente tema:
Ando en busqueda de HTC Touch Pro 2 para comprarlo en España enviarmelo a mi pais, es que aqui no llega ese tipo de tecnologia y demorara varios años en hacerlo como todo aqui.
Les agradezco si me indican donde comprarlo o conseguirlo alli en España y de preferencia en Barcelona donde tengo familiares.

Desde ya muy agradecido
Saludos
Agustin Alegre

Hola.

Pues es simple y sencillo. Cómpralo en SSmóviles y mandalo a la dirección de tus familiares en Barcelona. Es la mejor opción y con garantía.

Saludos.

:D :D :D

Superjuani
06/10/09, 22:02:41
Aquí el LINK:

:aplausos: http://www.ssmoviles.com/

el_marto
07/10/09, 08:43:34
Buenas!!!

Desde ya muy agradecido
Saludos
Agustin Alegre

Bueno bueno, tampoco es para que demore tanto, 2 Meses capaz, en el Mvdeo. Shopping lo tienen creo según mi padre :ok:. (Eso si, es impagable :lengua:)
Pero en si no tiene porqué ser en español, cualquiera sirve, y luego le ponés una ROM española. Da un poco de trabajo, pero sirve!
Salu2

Yo

jlfio
28/01/10, 20:57:07
Hola amigos,
En mi TP2 no encuentro en el registro la clave mencionada para probar lo de la bateria. Alguno sabe porque puede ser?. Tiene instalado el WM 6.5
Saludos

songe
28/01/10, 20:59:52
que programa usas para ver el registro???
con el resco registry o el registry editor se llega bien a la ruta deseada

jlfio
28/01/10, 21:41:33
Uso el de SKtools. Tendria que probar con el resco, no?

songe
28/01/10, 22:09:39
si. probalo que con ese lo vez seguro.
en este mismo hilo hace un tiempito un user me lo paso.... fijate un par de pag mas a tras que de seguro lo encontras...

jlfio
28/01/10, 23:03:27
Muchas gracias, Songe, pero lo busque con el editor del registro de Resco Explorer y tampoco aparece esta entrada. En HKLM/Drivers/Builtin hay solo un registro que comienza con P y es PPP. La verdad es que estoy desconcertado, porque no es la primera vez que edito un registro....

songe
29/01/10, 00:48:34
Yo en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn

tengo un monton de registros, como 30...

estas seguro que te estas fijando en el
HKEY_LOCAL_MACHINE...

y no en otro HKEY ....

la direccion es:

jlfio
29/01/10, 01:26:09
Pero mira que tengo que ser bruto... Me estaba salteando el Battery, por eso no lo encontraba. Muchas gracias por tu ayuda, y a partir de ahora voy a chequear la duracion de la bateria, asi despues lo comento,
Saludos

lucymarcano
02/02/10, 16:07:15
hola buenos dias probe a hacer el cambio en el registro y me va de maravilla... realmente si se siente la diferencia...tengo una htc 6900 gracias

DIFESI
25/02/10, 19:37:44
Amigos, tengo un Tilt 2, mediante SK Tools le cambié el valor que dicen ustedes a 20000, espero en estos días darles un comentario respecto a lo que me había durado la batería en estos días.

Josue_181
28/02/10, 02:15:12
Ya modificado mi registro en una HTC 6900 Touch después comento si se siente la mejoría.

Saludos.

jcm
28/02/10, 17:09:38
Hola,

¿Alguien lo ha probado sobre la HTC Touch Pro (no Pro2), y que modificaciones exactas hay que realizar?.

Saludos,

pchava
12/03/10, 23:08:25
Bueno yo mas bien creo que se esta hablando sobre la velociad de muestreo que se hace a la señal analógica del microfono de entrada a la hora de digitalizarla para enviarla a la radio base. Me gustaría saber si ya alguien aplicó esto a su TP2, lo unico que preocupa es que si el muestreo no se captura la frecuencia fundamental de la onda analógica pues por lógica se tendria una mala calidad de sonido.

emailpjc
05/04/10, 17:15:23
Amigos, tengo un Tilt 2, mediante SK Tools le cambié el valor que dicen ustedes a 20000, espero en estos días darles un comentario respecto a lo que me había durado la batería en estos días.

Ya modificado mi registro en una HTC 6900 Touch después comento si se siente la mejoría.

Saludos.

:sleep:¿Y cuales fueron los resultados?. Quedaron ustedes dos en decir algo al respecto ...

Gracias

Gracias

carlosmorillo
06/04/10, 06:10:49
Probando :)

oliveruno
07/04/10, 17:50:49
Lo probé y no noté ningún cambio. El consumo de bateria era el mismo

carlosmorillo
07/04/10, 21:08:15
De verdad no he notado nada, mas bien tengo la sensacion de que se esta gastando mas rapido xD

galicki
02/07/10, 05:31:02
Buenas noches...

En mi Pro2 no me dura ni 10 horas continuas. cabe destacar que le doy uso en llamadas y en revisarla a fondo para conocer todos sus detalles, ya que la adquiri solo hace 3 dias... no le doy descanso a la pobre.. jejejeje

Voy a hacer unas pruebas sin utilizar la transferencia de datos (internet) y sin jurungarla tanto a ver como se comporta la bateria.

Saludos y gracias

Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
Venezuela

galicki
02/07/10, 05:36:06
Buenas noches

Mi pro2 es nuevecito y mi bateria no dura mas de 10 horas dándole uso constante al cel (intenet muy poco, revisarla para conocerla y llamadas)

Será que vino mala la bateria o tengo que esperar varios ciclos de carga / descarga para que tenga mas autonomía?

Gracias de antemano por sus comentarios

Saludos

Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
Venezuela

Yoyega
02/07/10, 22:17:40
En prueba. Luego comento resultado.

galicki
07/07/10, 05:25:54
Yo sigo con la modificacion, pero me reservo todavia para dar una mejor opinion, lo que tambien he observado que con los datos activos consume bastante mas ya que los he tenido restringidos durante casi todo el dia y vaya si se nota por eso ayer mi pregunta paspasito. Sali hoy de casa con 100% y ahora al llegar a casa estoy al 63% (el uso hoy normalito).

Los datos son:

Ultima carga completa:
6:34, lunes, 20 de julio de 2009

Desde ultima carga completa:

Tiempo en espera:

10 horas(s) 31minuto(s)

Tiempo en conversacion:

0 hora(s) 25minuto(s)

Uso del dispositivo:

3 hora(s) 7minuto(s)

Estado de mi bateria como ya dije 63%

Buenas noches a todos.

me causa curiosidad este tema porque la bateria de mi tp2 ni siquiera me rinde 8 horas continuas. pero mas curioso es que no me aparecen los datos de la bateria que se mencionan arriba de este mensaje, aun despues de varias cargas de mas de 8 horas continuas con el cel apagado sigue sin dar nunguna informacion. dice en "Ultima carga completada" NO APLICA y los demas datos en cero.

Alguien me puede dar luces al respecto?

Voy a revisar el modelo de mi bateria para compararla con una que postearon en este hilo que dicen que dura 3 dias y 2 dias dandole duro....

Gracias de antemano por sus comentarios

Saludos cordiales

Ivan Ramirez Galicki
Isla de Margarita
Venezuela

HADAXIUS
08/07/10, 01:59:49
Hola! Soy nueva en el foro, tengo dos dias con mi nuevo HTC PRO 2, cambie de un blackberry de movistar, a este PDA de linea Movilnet. Aun espero por la configuracion del internet, y por los momentos estoy un poco descontenta, pero ha de ser por que el atractivo de este cel, es la navegación por internet. Quisiera saber, como hago para que se muestre el estado de la bateria en la pantalla principal? cuando lo compre la tenia, pero revisandolo, creo que le quite la vista de la bateria en la barra superior principal. Por fa, ayudenme, y cualquier consejo para disfrutar esta nueva adquisición, será bien recibido!

edenmamo
08/07/10, 02:57:50
Hola! Soy nueva en el foro, tengo dos dias con mi nuevo HTC PRO 2, cambie de un blackberry de movistar, a este PDA de linea Movilnet. Aun espero por la configuracion del internet, y por los momentos estoy un poco descontenta, pero ha de ser por que el atractivo de este cel, es la navegación por internet. Quisiera saber, como hago para que se muestre el estado de la bateria en la pantalla principal? cuando lo compre la tenia, pero revisandolo, creo que le quite la vista de la bateria en la barra superior principal. Por fa, ayudenme, y cualquier consejo para disfrutar esta nueva adquisición, será bien recibido!

hola, bienvenida al foro, excelente cambio, no te vas a arrepentir, solo deja que tengas el itnernet para que veas como lo empiezas a disfrutar jajajaja. quizas lo que paso es que en configuracion / mas / reloj y alarmas, en la pestaña "mas", seleccionaste la casilla que dice: "mostrar el reloj en la barra de titulo en todos los programas" y eso hace que se quite el estado de la bateria. es decir que la notificacion de la hora en la barra de titulo sacrifica el estado de la bateria en dicha barra, saludos, espero haberte ayudado

erivera007
08/07/10, 05:03:14

Yo tambien soy EX usuario de movistar venezuela, la verdad que me cambie porque ya el servicio y los equipos estan abusivamente CAROS.... yo tmb tengo un touch pro 2, no tengo ni 1 mes... hasta ahora solo tube 1 problema, el tlf tenia un defecto de fabrica y cordialmente fui a donde lo compre y sin ningun problema me lo cambiaron, del resto todo feliz... movilnet 0 QUEJAS. para el internet debes llamar a atencion al cliente y debes solicitar que te envien la clave de acceso a internet. explicales que tu telefono al entrar a internet te pide un usuario y una contraseña, te haran unas pequeñas preguntas y luego de eso, instantaneamente te llegara la clave a tu correo y a tu telefono por un mensaje. el proceso para conectarte es, toca en la pantalla inicial el icono de bateria, te aparece el menu "notificaciones" luego toca donde esta el simbolo de cobertura, bajas y entras en conexion de datos, entra al menu mas no lo actives aun, en la pestaña movilnet, toca administrar conexiones, movilnet editala... dejas todo igual, lo unico que tienes que ir a modificar es el nombre de usuario y la contraseña

nombre de usuario: [email protected]
contraseña: esta es la que tienes que pedir en atencion al cliente
dominio: en blanco

"en el usuario debes recordar no colocar 0426 NI 0416... solo el numero ejemplo

[email protected]

un dato util: puedes llamar atención al cliente a la hora que se te venga en gana. es atencion las 24 horas del dia, vuelto loco intentando conectarme yo llame a las 3 am un sabado y todo bien, me solucionaron el problema :D

Yoyega
14/07/10, 22:29:28
No hecho un análisis científico ni un control exaustivo, pero puedo decir que con la modificación mi HTCTP2 puede permanecer funcionando en modo teléfono y consultas a los contactos, recibiendo y relizando en promedio 2 llamadas por hora y usandolo con algunos juegos simples, de 18 a 20 horas sin carga. No lo apago de noche.
Igualmente adquirí un cargador para el auto con lo que basta que lo conecte cada vez que subo para que recupere la carga.

RAFAELTD
30/07/10, 02:27:53
saludos desde Venezuela.. ayer hice la modificación al registro y en verdad se nota la diferencia. Anteriormente utilizaba mi touch (utilizándolo full) desde las 7 am y a las 3 o 4 de la tarde ya no tenia batería, hoy desde las 6 am empece a instalar cerca de 15 programas, use todo el día el garmin, juegos, música, etc con el objeto de probar la modificación.. lo use mas de lo normal y a las 6 ya me estaba pidiendo carga.. y duro con poca carga como una hora. lo recomiendo, si funciona..

galicki
31/07/10, 00:37:12
Hola Rafaeltd.

Cual cambio de registro le hiciste? te lo pregunto porque no publicaste en el mismo hilo donde esta publicado el cambio original que deberia ser lo correcto...

Yo tambien soy de Venezuela y sufro con la bateria de mi touch pro 2... pero bueno...

Saludos

Iván Ramírez Galicki
Isla de Margarita
www.gpsyv.net

Dumfrey
29/08/10, 00:02:01
Buen dia para todos, muchaqchos amigos todos, soy de Venezuela y he comprado el HTC Touch pro 2, he estado enamorado de este PDA desde qu lo vi es la primera vez que tengo uno totalmente mio, les escribo para comentarles que apenas llevo una semana con el pero desde el primer dia la bateria no le rinde casi nada.. en los primeros 10 minutos que lo desconecto del cargado ya muestra solo el 90% de bateria restante y si lo utilizo normalmente manteniendolo conectado al messenger de windows live y al Facebook messenger no me alcanza ni a 5 horas.. es mas se calienta mas de lo normal en la parte posterior, no se si eso sea normal pero no creo que un pda se caliente a tal temperatura.. si a alguno le ha pasado esto por favor aviseme si es normal, pero sino diganme si se puede hacer algo a traves de la configuracion interna del mismo.. un saludo a todos...!

kelvinma
01/09/10, 03:22:13
la mia tambien se calienta bastante pero la pila me rinde mas que a ti mi pda full chola me rinde por lo menos 13 horas ojo te digo full chola yo envio correo estoy siempre conectado al face y winlive aunque uso el palringo para esto y modifique con este truco y mi pila sigue igual no mejoro

DaniMonto
01/09/10, 07:58:51
Probare el metodo... mi Pro2 aveces se calienta bastante pero yo lo tenia en red CDMA pero cuando la paso a GSM deja de calentarse.. tal ves influya k la señal es mas estable.. kien sabe.. probare y hablare!!!

Dia 1: La pila dura digamos un 30% mas.. kisas no le di el uso normal... veamos el dia dos...

Dumfrey
01/09/10, 12:31:59
Hola temu y kelvin.. bueno me deje de conectar a internet con el PDA y resulta que la bateria rinde no menos de 24 horas en estado de espera... creo que la conexion de datos hace que se coma la bateria muy rapido, habrá manera de que se configure el dispositivo para que la conexion de datos no consuma tantos recursos?

humleal
03/09/10, 04:50:46
saludos desde Venezuela.. ayer hice la modificación al registro y en verdad se nota la diferencia. Anteriormente utilizaba mi touch (utilizándolo full) desde las 7 am y a las 3 o 4 de la tarde ya no tenia batería, hoy desde las 6 am empece a instalar cerca de 15 programas, use todo el día el garmin, juegos, música, etc con el objeto de probar la modificación.. lo use mas de lo normal y a las 6 ya me estaba pidiendo carga.. y duro con poca carga como una hora. lo recomiendo, si funciona..

buenas noches amigo, la verdad leo el foro de adelante para atras y no entiendo que debo hacer lo de la bateria, alguien me puede explicar tipo ABC como se hace, ya que estoy algo molesto con la duración de la bateria.

Muchas gracias.

cbravomcr
10/10/10, 17:15:20
A mi me va d maravilla con este cambio, se ha aumentado más o menos 2 horas el uso de bateria, con bluetooth activado todo el día, llamadas, descargando weather y trasteando un poco la bicha

Latouche
18/10/10, 20:39:49
Hola.. soy nuevo en esto.
¿Como acceso al lugar donde debo cambiar la numeracion de 5000 a 20000?
¿debe ser mediante un programa o cuales serian los pasos a seguir?
Gracias!!

Latouche
18/10/10, 20:44:57

Un saludo.

Hola.. soy nuevo en esto.
¿Como acceso al lugar donde debo cambiar la numeracion de 5000 a 20000?
¿debe ser mediante un programa o cuales serian los pasos a seguir?
Gracias!!

Seria de mucha ayuda que me informaran como ingresar al registro y poder hacer la debida modificacion... Gracias!!

Latouche
19/10/10, 06:28:12
Por fin..! pude lograr la modificacion.. luego les contare del comportamiento y durabilidad de la bateria.. mil gracias!!

Darksol
19/10/10, 06:57:01
Seria de mucha ayuda que me informaran como ingresar al registro y poder hacer la debida modificacion... Gracias!!

Cuando Descargue el Resco Explore y lo instale me puso un icono de Resco Regist algo asi que es para entrar al registro.. ojo no es el unico hay varios que sirven para entrar al registro.. como por ejemplo el SKtools tambien te instala un Registry Explore en un icono adicional.. =) ya con esos nombres puedes buscar jejeje

Saludos

Dumfrey
23/10/10, 19:07:14
pues dejenme decirles que yo lleve ese valor hasta 50.000, si 50.000 leyeron bien, y la bateria me rinde mucho mas, pero he determinado que la conexion de datos a internet es lo que nos tiene mal con la cuestion de la carga de la bateria, ya no uso mi telefono para mantenerme conectado al messenger ni al facebook ni a nada de redes sociales porque al parecer esto hace que la conexion de datos sea constante y debido a eso se gasta la bateria muy rapido, lo que hice fue mantener mi celular con lo basico, para llamadas y sms, lo cual me ha hecho rendir la bateria hasta por 3 dias, ademas de desactivar tambien el htc sense, este, tambien utiliza la conexion de datos para actualizar la informacion del clima, este telefono es complicado y no es para usuarios que no conocen la computacion. un abrazo a todos, espero que les sirva este post

Darksol
24/10/10, 04:51:23
pues dejenme decirles que yo lleve ese valor hasta 50.000, si 50.000 leyeron bien, y la bateria me rinde mucho mas, pero he determinado que la conexion de datos a internet es lo que nos tiene mal con la cuestion de la carga de la bateria, ya no uso mi telefono para mantenerme conectado al messenger ni al facebook ni a nada de redes sociales porque al parecer esto hace que la conexion de datos sea constante y debido a eso se gasta la bateria muy rapido, lo que hice fue mantener mi celular con lo basico, para llamadas y sms, lo cual me ha hecho rendir la bateria hasta por 3 dias, ademas de desactivar tambien el htc sense, este, tambien utiliza la conexion de datos para actualizar la informacion del clima, este telefono es complicado y no es para usuarios que no conocen la computacion. un abrazo a todos, espero que les sirva este post

Mmm cambiare a ese valor a ver..dices que te dura 3 dias? o.0 ojala me dure la mitad almenos haha.. a mi me dura todo el dia la bateria pero eso si.. sin escuchar musica ni meterme mucho con el.. y casi que apagando la pantalla cada vez que termino de enviar mensajes o cualquier otra accion ^__^

pathrax
24/10/10, 15:59:31
Hola a todos, estos nuevos parametros funcionan, sigan este hilo que complementa este tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147265

ramp66
25/10/10, 17:27:44
hola buenos dias que tal.. soy algo nuevo en esto, disculpa pero cuales serian los pasos a seguir para llegar a ese registro tambien ley algo por alli que por ese mismo medio tambien se le aumenta la sensibilidad al tacto de la pantalla de nuestra TP2..

hgeduardo
24/11/10, 22:18:12
Voy a probarlo en este momento a ver... Después postearé mi percepción.

jacksdy
29/11/10, 05:18:13
Hola recomiendo ampliamente este cambio ya que mejora notablemente la duración de la bateria...

whitedragon
08/12/10, 04:35:08
Acabo de hacer los cambios que PATHRAX posteo, revisare a ver como se comporta el TP2 y luego les aviso que tal los resultados.
Gracias a los Masters de este foro !

eliandry7
12/12/10, 03:20:36
amigos buenas noche, soy nuevo en el foro y estuve leyendo el tema sobre el rendimiento de la bateria, pero no supe realizar el cambio de los 5000 mls a 20000 mls por fa se le agradece su orientacion.. saludos cordiales a todos...

jorgeMalo
21/12/10, 15:27:58
necesito ayuda con mi bateria c me descarga muy rapido... eso es normal?????

tomassotog
25/12/10, 23:18:11
hola amigos!
Cómo hago para desbloquear el archivo que debo modificar? Cuando cambio de 5000 a 20000 me sale la notificación de que el acceso está denegado para cambiar el archivo. Que debo hacer?
Uso el software CeRegEdit.
Muchas gracias.

Hellen Jaramillo
27/12/10, 03:29:00
Quiero hacer esto de lo que hablan, pero no se como, ya que mi bateria esta grave, dura como maximo 5 horas... algun caballero que me explique???

BETO180
31/12/10, 16:54:27
Quiero hacer esto de lo que hablan, pero no se como, ya que mi bateria esta grave, dura como maximo 5 horas... algun caballero que me explique???

Hola que tal.. lee este foro http://forum.ppcgeeks.com/htc-touch-pro/41770-battery-performance-hacks-all-cabed-up-my-friends.html

Extrae el cab e instala .. este archivo es una combinación de trucos diseñados para nuestro equipo .... instala .. seguro te funcionara :grin:

jcm
31/12/10, 18:01:07
Hola que tal.. lee este foro http://forum.ppcgeeks.com/htc-touch-pro/41770-battery-performance-hacks-all-cabed-up-my-friends.html

Extrae el cab e instala .. este archivo es una combinación de trucos diseñados para nuestro equipo .... instala .. seguro te funcionara :grin:
Hola Beto180,

Tengo un HTC Touch Pro, con ROM original y WM6.1 Pro... ¿me funcionaría este tema en mi dispositivo?.

Una cosa más, ¿si ejecuto el citado "cab", a que temas afecta?, pues de habla de prestaciones, optimización de la vida de la batería, e incluso de un botón. ¿Hay marcha atrás si esto no va, se puede desinstalar el "cab" y queda todo como estaba?.

NOTA: Después de escribir el texto anterior, he comprobado el registro de Windows de mi dispositivo, y todos los valores y cambios relativos al tema de la batería ya los tenía modificados de esta manera... y no noté desde entonces mejora alguna. Lo cierto es que mi dispositivo gasta bastante (1 día o menos de duración la carga de la batería), es nueva la batería, y controlo mucho los programas que se ejecutan en segundo plano, luz de la pantalla, etc...

Lo que no se si el SPB Wireless (control de consumo de conexiones) gasta más de la cuenta o no...

Saludos y gracias,

EROC7626
04/01/11, 15:42:19

19747 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=196474&d=1245199767)

Un saludo.

buen dia, amigo he instalado este cab y aparentemente si me esta dando la informacion de 1 en 1, pero en la pantalla principal del telf siempre me aparace la barra de la bateria Full, por ej: la bateria tiene un 36 por 100to de carga y en la barra aparece full, me podrian indicar por que pasa eso?

hecthork
04/01/11, 19:45:10
creo que es normal que dure 5 horas, mi tp2 dura 4 horas cuando estoy navegando en internet via wifi simultaneamente tengo el msn abierto y el reproductor de musica, pero si voy a clases, descargo algun archivo de rato en rato, uso un poco el excel, me dura todo el dia hasta llegar a casa por la noche. La duracion de la bateria depende del uso que le den. Es como una jada con 1 litro de agua, muchos dicen MI JARRA DE AGUA dura poco, y otros dicen, ME DURA 2 DIAS es la hostia!; en realidad la capacidad de la bateria es la misma, la unica diferencia es el uso que ustedes le dan, las aplicaciones que se ejecutan en sus equipos, el push, update, etc. si quieren que la bateria les dure mas, ponganlo en modo de vuelo, apagen la pantalla. les durara mas de 3 dias. y si quieren que dure aun mas, cargen bien el celular y apagenlo, la bateria les durara mas de 2 semanas antes que se descarge completamente.

BETO180
05/01/11, 05:06:01
creo que es normal que dure 5 horas, mi tp2 dura 4 horas cuando estoy navegando en internet via wifi simultaneamente tengo el msn abierto y el reproductor de musica, pero si voy a clases, descargo algun archivo de rato en rato, uso un poco el excel, me dura todo el dia hasta llegar a casa por la noche. La duracion de la bateria depende del uso que le den. Es como una jada con 1 litro de agua, muchos dicen MI JARRA DE AGUA dura poco, y otros dicen, ME DURA 2 DIAS es la hostia!; en realidad la capacidad de la bateria es la misma, la unica diferencia es el uso que ustedes le dan, las aplicaciones que se ejecutan en sus equipos, el push, update, etc. si quieren que la bateria les dure mas, ponganlo en modo de vuelo, apagen la pantalla. les durara mas de 3 dias. y si quieren que dure aun mas, cargen bien el celular y apagenlo, la bateria les durara mas de 2 semanas antes que se descarge completamente.

Tienes razón, mientras mas consumo de recursos tenga el equipo , menos dura la batería...Sin embargo hay formas (tweaks) que ayudan a mejorar el rendimiento que tiene batería del equipo, es decir esta puede durar un poco mas de lo esperado ... . Los tweks publicados en este foro, hacen algo de diferencia, por eso los que están metidos a fondo en la programación de estos equipos lo publican...

El rendimiento de la batería depende de muchas variables como por ejemplo la Rom que uses.
Te aseguro que si tienes una rom con sense 2.5 y full cargada como las de energy .. la batería dura max 4 horas con el uso que le das. Ahora si se tiene una rom un poco menos cargada, como la de mighty, o la ledrom, .. te aseguro que te durara mucho mas de ese tiempo..:ok:

Los tweaks tratan de reducir el consumo de recursos y procesos" No necesarios " por eso inciden en la mejora de rendimiento de la batería .
Saludos

mauriciodec1
16/02/11, 15:26:49
Hola amigos soy nuevo, me podrian decir como hacer ese cambio, nose en que parte de la touch pro esta, agradezco su ayuda.

oab1981
20/02/11, 22:25:29
hola amigos tengo 2 dias probando el cambio del registro y la verdad es que ha aumentado el rendimiento de la bateria en un 20% porciento que ya para mi es bastante, no esperemos que el cambio sea para que dure 2 y 3 dias en un equipo con alto performance (como lo uso yo). lo que me preocupa es si este cambio a la larga desgaste mas rapido la vida utili (en general) de la bateria??

Arkantoz
28/06/11, 08:17:26
Pues aquí va mi primer juicio de la modificación. Llevo todo el día con ella y ahora mismo tengo el 98 % de batería.............. :oh:. Desde luego no la he utilizado como un día normal de la semana, pero he echo varias llamadas y he recibido algunas también. Así mismo he estado trasteando la PDA un buen rato, instalando y quitando cosas y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Esto es un dato real y no especulaciones. Tendre que ver como se comporta un par de dias normales de la semana, ya os comentare.

Un saludo.

Estoy Probando, me puedes decir como te fue el resto de la semana?¡

pablolagos
21/07/11, 00:04:26
probando e informo

JAGUAR83
23/12/11, 21:26:17
saludos, probando el cambio de registro. espero que este tweak le funcione a mi rhodium..

Tlk3
26/01/13, 23:33:32
pues a mi me funciono me ahorro un 20%! si funciona de verdad