Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cuelga constantemente
Hola a todos,
Tengo problemas con mi Galaxy S3, se cuelga cada poco tiempo o se auto-reinicia!
Intente restablecer los datos de fabrica o incluso con otra ROM "Cyanogen 9" y el problema persiste.
Tengo varios conocidos que les pasa exactamente lo mismo con su Galaxy S3. Son de diferentes compañías, algunos con ROM's algunos sin, algunos ROOT algunos sin.
Me he quedado sin ideas...
Tenéis el mismo problema o alguna solución?
trek85002010
25/03/13, 09:07:02
Hay un tema de muertes súbitas, no se sí habrás leído algo al respecto. Pero el tema de reinicio a continuos es preocupante si llevas un determinado chip. Te ruego que leas ese post. Pero no nos pongamos en lo peor y sea todo por culpa de ROM.
Realiza un wipe factory y posteriormente mete por ODIN una stock ROM para comprobar que esos reinicios no continúan. Es importante descartar problemas.
Este es uno de los hilos que deberias pasarte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373
Un saludo
angelmaybe
25/03/13, 19:02:29
He probado casi todo y lo unico que lo ha solucionado es ponerle la version de UK.
Lo digo para que no te vuelvas loco probando como yo :)
Asi que instalale esta.
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido
Hazle un wipe despues para dejarlo limpito y ale....de momento sin fallos
telecoman
26/03/13, 07:29:13
He probado casi todo y lo unico que lo ha solucionado es ponerle la version de UK.
Lo digo para que no te vuelvas loco probando como yo :)
Asi que instalale esta.
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido
Hazle un wipe despues para dejarlo limpito y ale....de momento sin fallos
+1, Yo también los solucioné sin borrar datos instalando esa del Reino Unido
JavierPinto
26/03/13, 19:20:39
A mi me paso igual... cualgues reinicios..al principio eran pocas veces al dia al final ya ni encendia... le puse roms diferentes lo rotee, hice de todo y nada, lo deje el la SAT, 2 semanas.. Cambio de placa base que estaba dañada... me imagino que seria de los galaxy s3 que salieron al principio que daban fallos de este tipo... de momento ahora perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.