PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como paro el servidor multimedia?

IVPITER
25/03/13, 08:09:27
Wenas, ayer estuvo todo el dia trabajando este servidor y devoraba la bateria. Hoy sigue igual, es el segundo y tercer dia desde que instale la rom. Sabeis como se puede detener?? http://img.tapatalk.com/d/13/03/25/aqaha8ev.jpg

merlot75
25/03/13, 10:31:02
A mi hace algún tiempo tb me pasó, y es cierto q se come la bateria, creo q me dejé en segundo plano algún video.

Sé q no es una gran solución, pero reiniciando se cierra lo q esté usando el servidor multimedia y se arregla, verás q desde el reinicio el porcentaje tan alto del servidor desaparece.

IVPITER
25/03/13, 11:05:26
A mi hace algún tiempo tb me pasó, y es cierto q se come la bateria, creo q me dejé en segundo plano algún video.

Sé q no es una gran solución, pero reiniciando se cierra lo q esté usando el servidor multimedia y se arregla, verás q desde el reinicio el porcentaje tan alto del servidor desaparece.

Pues al final di con el culpable, lo tuve que parar sino por mucho que reiniciase se ponia de nuevo.http://img.tapatalk.com/d/13/03/25/u4esu6y2.jpg

kaiser_sosse
26/03/13, 12:13:43
Yo llevo desde el domingo que me está pasando esto y no doy con la aplicación que dispara el consumo del servicio "com.sec.android.providers.downloads".

El problema es que puede ser cualquier aplicación que gestione conteniedo multimedia y que al terminar deje el servicio corriendo, como explorador de internet, la galería, dropbox, whatsapp, line, etc.

Un sa

IVPITER
26/03/13, 12:55:34
Yo llevo desde el domingo que me está pasando esto y no doy con la aplicación que dispara el consumo del servicio "com.sec.android.providers.downloads".

El problema es que puede ser cualquier aplicación que gestione conteniedo multimedia y que al terminar deje el servicio corriendo, como explorador de internet, la galería, dropbox, whatsapp, line, etc.

Un sa

Yo lo llevo congelado y ya se ha parado el drenaje de bateria. El movil funcional al 100% con este proceso congelado

kaiser_sosse
26/03/13, 14:00:51
Yo lo llevo congelado y ya se ha parado el drenaje de bateria. El movil funcional al 100% con este proceso congelado

He estado leyendo post en xda. Parece que se dispara cuando la tarjeta micro SD tiene errores (propio de llevar mucho tiempo sin formatear) o algún archivo corrupto.

Cumplo con las 2 cosas, tengo una carpeta vacía en la SD interna queno consigo eliminar y la micro SD la tengo desde hace 2 años sin formatear y viene del Galaxy S.

También he sacado hoy un par de veces la tarjeta para meter unos vídeos y dicen que consume mucho el escaner de medios de cuando la insertas.

¿Cómo lo has congelado?

IVPITER
26/03/13, 14:41:03
He estado leyendo post en xda. Parece que se dispara cuando la tarjeta micro SD tiene errores (propio de llevar mucho tiempo sin formatear) o algún archivo corrupto.

Cumplo con las 2 cosas, tengo una carpeta vacía en la SD interna queno consigo eliminar y la micro SD la tengo desde hace 2 años sin formatear y viene del Galaxy S.

También he sacado hoy un par de veces la tarjeta para meter unos vídeos y dicen que consume mucho el escaner de medios de cuando la insertas.

¿Cómo lo has congelado?

Con titanium backup, has de ser root para poder congelarlo

magirus
26/03/13, 14:44:43

sino me equivoco esa app tiene que ver con las descargas del navegador de serie, en principio sino te bajas nada con el no deberia influirte para nada, prueba a bajarte algun archivo desde el de todas formas y sales de dudas, eso si, tampoco tiene mucha logica que fuera eso lo que te drenara la bateria, pero cosas mas raras hemos visto, a veces Android es muy caprichoso :D

IVPITER
26/03/13, 16:44:13
sino me equivoco esa app tiene que ver con las descargas del navegador de serie, en principio sino te bajas nada con el no deberia influirte para nada, prueba a bajarte algun archivo desde el de todas formas y sales de dudas, eso si, tampoco tiene mucha logica que fuera eso lo que te drenara la bateria, pero cosas mas raras hemos visto, a veces Android es muy caprichoso :D

Pues si la verdad es que es raro, pero es que sino congelo eso no para de trabajar el multimedia.

cruzfire
26/03/13, 18:38:15
A mi también me traga, es normal no?

danmalpar
26/03/13, 18:54:08

Nada normal, es lo que dice IVPITER que se dispara el multimedia en tu caso llevas dos procesos mucho mas altos que la pantalla, que es con diferencia lo que mas gasta.

IVPITER
26/03/13, 19:00:09

Ese servicio es porque has escuchado musica o que a emitido mucho sonido por el altavoz de el movil o auriculares. Ese no es peligroso, el malo es el que solo pone multimedia. Fue un error mio el poner en el titulo servidor multimedia en vez de multimedia.

cruzfire
26/03/13, 19:10:36
Es que estoy con la pachanga de la radio, que va poner si no? La pantalla no la tuve puesta casi nada

fistban
30/03/13, 13:48:43

Pues yo lo tengo deshabilitado (no soy root) y me sigue gastando entre un 15% y un 20% el servidor multimedia de las narices...la verdad es que me aguanta unas 7 horas de pantalla. ..pero me tiene mosca...alfuna idea?

IVPITER
30/03/13, 20:34:15
Pues yo lo tengo deshabilitado (no soy root) y me sigue gastando entre un 15% y un 20% el servidor multimedia de las narices...la verdad es que me aguanta unas 7 horas de pantalla. ..pero me tiene mosca...alfuna idea?

A cada reinicio vuelve a funcionar. Pero usas el navegador de serie?

sirgito
30/03/13, 20:50:24
A mí me pasaba igual... ni congelando con titanium, ni evitando que se iniciase con autostars...finalmente cambie de rom ( actualmente omega v15) y su correspondiente kernel stock ( para usar el allshare cast dongle) y....solucionado...por ahora (tocaremos madera)...:)

fistban
31/03/13, 00:39:49
A cada reinicio vuelve a funcionar. Pero usas el navegador de serie?

No...que tiene que ver?. Uso boat browser.

Chicharete
31/03/13, 00:46:58
es uno de los procesos que me trae por el camino de la amargura y me esta tragando literalmente la bateria sin usar nada de musica ni videos..

Me toca limpieza profunda del note a ver si despues de eso vuelve a las mismas :palomitas:

IVPITER
31/03/13, 11:05:12
Salvo scaner de medios y almacenamiento de dmr, el resto funciona con el navegador de serie que tiene android. Es decir cuando se abre en ajuste/bateria sale los consumos, pues darle a multimedia y os sale esto.http://img.tapatalk.com/d/13/03/31/bemaqu5y.jpg

Pues para los que sean root usar la app autostar y parais los procesos que hay subrayados. Entonces con esto solo dejaremos que funcione almacenamiento de medios, esto para que cuando metemos una foto o.musica al movil sea reconocida y aparezca en galeria o reproductor de musica. A mi con esto solo me funciona al arranque de el sistema durante uno 10 minutos y fuera. Pongo a cargar el movil hasta el 100% y ya no me arranca en todo el dia, tambien se recomienda que sino sois capaces de pararlo se recomienda que deis un formateo lento a la sd porque puede haber un archivo corrupto que lo unico que hace es que el movil entre en ese bucle y no pare de funcionar.

lagole
31/03/13, 12:26:44
A mi me paso igual enrede con la sincro de dropbox y a raiz de eso no se como me lo monte pero desactive las sincros y se disparo el servidor multimedia tarde en descubrir cual era el problema pero cuando consegui activar otra vez las sincro olvio a su ser. No he congelado nada era un conflicto ya q el sistema intentaba sincronizar y no podia por eso estaba todooooo el rato activo. Por si te sirve. Un saludo

Pernia35
01/04/13, 13:41:23
Pues a mi hace unos dias me paso eso mismo y solo he conseguido quitarlo restaurando a fabrica.