Acceder

Ver la Versión Completa : Podometro

paspasito
19/07/09, 00:18:14
Le toca el turno a los que les gusta caminar y les gusta llevar la Rodhium encima. Un podómetro que utiliza el Acelerometro de nuestro dispositivo, aportando información de la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y las calorías consumidas. La fuente es XDA, aquí teneis el hilo original de la aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458606 ;-)

19644 19645

19646 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=166553&d=1237084384)

Saludos.

Harry
19/07/09, 00:37:29
gracias paspas :ok:

paspasito
19/07/09, 00:40:38
De nada tete ;-)

gracias paspas :ok:

Superjuani
19/07/09, 02:10:09
Excelente aplicación Paspasito.....quería esta aplicación como la del SE W710i. Un saludo.

:D :D :D

jmat
19/07/09, 03:50:05
ahora para probarla mañana todo el mundo a andar :risitas::risitas: excelente aporte un saludo ;-)

d-mon
19/07/09, 10:03:22
Interesante me tendré que ir luego al por la prensa y el pan andado por que en coche no vale no ;-).

paspasito
19/07/09, 12:10:16
Gracias a vosotros chicos ;-)

xukin
19/07/09, 22:56:29
Interesante me tendré que ir luego al por la prensa y el pan andado por que en coche no vale no ;-).

:risitas::risitas:

Gracias a vosotros chicos ;-)

Gracias a ti por tus aportes :ok:

d-mon
20/07/09, 13:51:27
La verdad que funciona bien pero eso si no me quiero imaginar si me vio alguien ayer :risitas: con la tp2 en la mano aumentando el ritmo o bajándolo para probar lo bien que funciona.

paspasito
20/07/09, 18:14:47
Jejejejejejejeje, estarías wapo de narices X-D. Lo importante es que te funcionase bien, si así fue me alegro :ok:

Un saludo.

La verdad que funciona bien pero eso si no me quiero imaginar si me vio alguien ayer :risitas: con la tp2 en la mano aumentando el ritmo o bajándolo para probar lo bien que funciona.

jcm
20/07/09, 18:34:13
Hola,

Un consejo con respecto a cualquier podómetro (sea con PDA, o específicos)... el tipo de calzado influye mucho. Por ejemplo, si se usa calzado muy suave de suela (muy amortiguada), no va bien. Estos dispositivos requieren pisadas contundentes y regulares para que den una lectura fiable. Los usé durante años, y de distintos tipos, y lo del calzado es vital...

Saludos,

paspasito
20/07/09, 18:48:51
Pues a utilizar calzado tipo familia Monster :lengua:. No en serio, ese comentario lo he encontrado tanto dandolo por cierto como desmintiendolo. Yo en todo caso acosejaria que cada cual lo pruebe y nos comente que tal.

Un saludo ;-)

Hola,

Un consejo con respecto a cualquier podómetro (sea con PDA, o específicos)... el tipo de calzado influye mucho. Por ejemplo, si se usa calzado muy suave de suela (muy amortiguada), no va bien. Estos dispositivos requieren pisadas contundentes y regulares para que den una lectura fiable. Los usé durante años, y de distintos tipos, y lo del calzado es vital...

Saludos,

d-mon
20/07/09, 19:45:19
Yo ayer lo probé con deportivas y funciono muy bien en algunos momentos incluso trotando eso si sujetando la rhodium que paspasito me metió el mio en el cuerpo con la pinza de la funda.:risitas:

paspasito
20/07/09, 19:57:14
Miedo??? :risitas: Terror senti yo cuando perdi el bicho y creo que a Superjuani le paso igual, no es broma. Ya te digo yo que la pinza te puede dar un buen disgusto............El refranero dice "La experiencia es la madre de la ciencia" y la mia fue jodida de verdad con esa maldita pinza. Uffffffff, todavía me acuerdo puñetas :o

Yo ayer lo probé con deportivas y funciono muy bien en algunos momentos incluso trotando eso si sujetando la rhodium que paspasito me metió el mio en el cuerpo con la pinza de la funda.:risitas:

alecrim
13/08/09, 20:19:49
Pues yo no me fío mucho de los podómetros, me da la impresión de que el margen de error es demasiado grande, aunque será cuestión de probar.
Me gusta mucho más la solución que propone Golfo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3471
Lo he probado y está muy bien, sólo una pega: no es (que yo sepa) compatible con el TouchFlo, con lo que detener un proceso para ejecutar el otro.
Un saludo.