PDA

Ver la Versión Completa : Se desconecta del wifi a cada rato


jaliv800
25/03/13, 06:26:49
Recuerdo que al principio hablábamos de la mala recepción del wifi, aunque unos decían que no era mala, sino que no recibe mal y en la barra del wifi se muestra menos de la recepción que realmente tiene.

Bueno, no sé lo que realmente es pero con otros móvies no me sucede, y con el Z pierdo recepción, y me he dado cuenta porque me envían un correo y no me llega, voy a mirar el móvil y resulta que estoy sin wifi. El caso es que enciendo la pantalla y vuelve el wifi. En otros móviles sé que esa opción de encender el wifi cuando se enciende la pantalla existe, pero en el caso del Z no veo tal opción, así que no salgo de la duda y realmente no sé si es que tengo que activar o desactivar la opción del encendido del wifi cuando enciendo la pantalla o es que simplemente la cobertura es mala, pierde recepción wifi y entonces no me sincroniza nada.

Gracias, un saludo.


Después de varias comprobaciones creo que tiene que ver con la cobertura wifi, porque hay veces que voy a mirar y sí que está conectado. Tendré que probar con más cobertura, a ver qué pasa.

bercianaa
25/03/13, 14:42:14
Yo tengo buena cobertura wifi y siempre he tenido samsung y tengo y sin problemas, con este z un asco, va fatal.... :grin:

michelmm
25/03/13, 16:43:57
yo igual, yheprobado ya 3 z y 3 router de diferentes marcas, esta claro que es fallo del terminal, bien hardware o software. he hablado con Sony y se lavan las manos, dicen queel resto de clientes no tienen fallos.

el mío es 13w07, por si fuera fallo de construcción

Franky_FFV
25/03/13, 16:50:06
La opción sigue estando.

Recomiendo usar REGPON Wifi KeepAlive además (activar las 2 opciones)

Probar sin activar stamina.

michelmm
25/03/13, 16:58:21
ya está probado eso y tampoco

Franky_FFV
25/03/13, 17:01:26
ya está probado eso y tampoco

La aplicación tmb?

michelmm
25/03/13, 17:04:48
es problema de cobertura, no desconexiones. y probado con varios

jaliv800
25/03/13, 18:05:40
Efectivamente, ya he visto que es tema de cobertura, ¡va fatal!
Lo que tiene de bueno en el 3G lo tiene de malo en cobertura wifi, o bien estoy pegada al router o pierde la cobertura en un momento.
Espero que sea un fallo de soft, porque como sea de hard, lo llevamos crudo.

michelmm
25/03/13, 18:13:31
Cierto, wifi mal pero la corbertura de datos es bestial comparada con todos los samsung, que malos son. Prefiero antes buena de datos que de wifi que casi no se utiliza, pero es algo que deben arreglar

jaliv800
25/03/13, 21:39:37
Depende de cada cual, yo uso bastante el wifi, pero puestos a elegir también prefiero una buena cobertura de datos.

casape
25/03/13, 21:46:36
Si tienes activado el modo STAMINIA tambien apaga wifi al bloquear el telefono ...

yo desde luego en las redes habitiuales (casa, oficinas, el bar de pepe, etc) no tengo problemas incluso llevando activo el modo "Wi-Fi basado en ubicación", que ya lo usaba en el T y funciona bien y eso que no le tenia mucha confianza ya que pensaba que lo haría basandose en el gps y que eso podría confundirle

jaliv800
30/03/13, 23:05:20
Lo probé sin stamina y también sucedía, es por la escasa recepción wifi.

honda82
05/04/13, 19:37:41
Me ha llegado hoy y confirmo que a 10 metros pierde la señal wifi, espero que se arregle.

miguel_angel_vs
05/04/13, 20:05:56
Yo tuve ese problema, pero sin tocar nada se ha solucionado (o eso espero). De cobertura si que ando bien pero siempre se puede mejorar, tengo un poco más que la que tenía con el SG Ace (también es verdad que este no es que tenga una gran cobertura :risitas:)

jaliv800
06/04/13, 07:10:42
La cobertura wifi es una kk, si el ace tenía menos no sé ni como te conectabas por wifi, debía ser un suplicio.

DaNiee
10/04/13, 01:27:26
Habéis probado a cambiar el canal del router? Perdeis la señal o tan sólo baja la intensidad? Yo la verdad que tengo una señal wifi muy buena, claro que mi casa es más bien pequeña..

Sansano79
10/04/13, 17:55:02
yo pierdo la señal a veces incluso al lado del router. No es problema de la intensidad de señal, es problema del movil, a ver si en proximas actualizaciones lo mejoran.
Eso si en cobertura 3g mejor que el samgung que tenia antes, tengo 3g en lugares donde antes con el samsung no tenia.