Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom dura mas la bateria CM7 o una rom ICS

medardo.lainez
25/03/13, 05:19:49
Mi pregunta es que rom dura mas la bateria... con MIUI V4 me dura 3 horas sin cargar si paso jugando sin parar y con pantalla al 20% esto es normal? claro que si no ocupo es decir en sleep no me descarga casi nada... y porque tarda tanto en cargar uso cargador original y tarda 2:30 horas en cargar es normal... mi desire s es nueva asi que no se cuando dura la carga....
Antes tenia un LG Optimus One y me duraba 5 horas jugando sin parar.

Actualmente uso MIUI V4 3.2.1 de MIUI.ES y la bateria se tarda como 4 horas en cargar si lo tengo encendido y si lo reinicio cuando va por 68% al reiniciar me sale 100% alguien sabe porque? porque apagado si carga mas rapido

fosco_
25/03/13, 10:46:12
Si la rom está bien la batería dura aproximadamente igual en todas las roms. La batería depende principalmente del tiempo q la pantalla está encendida y del uso de aplicaciones como juegos q mantienen la CPU a tope.

feldespatos
25/03/13, 11:43:53
Si usas continuamente juegos prácticamente la ROM te va a dar igual pero yo diría que CM7 da un buen consumo a pesar de ser una ROM mas antigua, pero claro las ics y jelly bean gestionan mejor los recursos.

Te animo a que las pruebes, sobre todo las basadas en CyanogenMod que suelen ser las mas livianas.

Un saludo

medardo.lainez
25/03/13, 18:54:40
OK gracias estaba bien los estados de bateria del desire s que esta por el foro algunos describen que el celular les dura hasta 12 horas otros que hasta 1 dia entero, pero al ver en las graficas el tiempo de pantalla encendida no lo ocupan mucho es por eso que les dura el dia... aunque 1450 mAh es poco comprare una bateria de 2450 mAh a ver que tal me va... Gracias por sus respuestas