PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gb 2.3.7

cumbreman
25/03/13, 02:46:44
Hola a todos.

Quiero recordar que mi ace 2 traía GB 2.3.7. Es un 8160p de Movistar. Tras instalar JB y volver posteriormente a GB, he comprobado que ahora la versión es la 2.3.6.

¿Estoy en lo cierto o mi memoria me engaña?

¿Alguien conoce una rom stock 2.3.7?

En Sammobile no encuentro nada.

Gracias.

Cheroke
25/03/13, 03:39:48
No vas ha encontrar ninguna version oficial de Gingerbread 2.3.7, ya que no existe esta version oficial de la mano de google ni de ningun fabricante.

Las versiones oficiales de gingerbread van desde la 2.3.4 pasando directamente a la 2.3.6. La version 2.3.7 no es oficial y es la misma que la 2.3.6 modificada por las comunidades, algunos cocineros, etc... Es por eso que no la encuentras en ningun lado porque no es una version oficial de google como te he comentado. Es mas, tu terminal es imposible que viniera con esa version de android, ni de fabrica ni por parte de movistar. Quizas te confundistes y por eso ahora dudas.

Un saludo

Vangonaj
25/03/13, 10:07:12
Hubo un proyecyo de 2.3.7 para ace 2 pero se paro. Como te dijeron antes te has confundido.

cumbreman
25/03/13, 18:54:50
Gracias por la aclaración. Está claro que me he confundido y que mi memoria me falla.

YaGo222
26/03/13, 09:58:47
No vas ha encontrar ninguna version oficial de Gingerbread 2.3.7, ya que no existe esta version oficial de la mano de google ni de ningun fabricante.

Las versiones oficiales de gingerbread van desde la 2.3.4 pasando directamente a la 2.3.6. La version 2.3.7 no es oficial y es la misma que la 2.3.6 modificada por las comunidades, algunos cocineros, etc... Es por eso que no la encuentras en ningun lado porque no es una version oficial de google como te he comentado

No sé yo hasta que punto es cierto esto... la Galaxy S II de mi novia se actualizó a 2.3.7 antes de pasar a 4.0 y hace poco a 4.1.2, todo esto él solito por OTA. Es de Vodafone y ni siquiera lo tiene rooteado :confused:

Vangonaj
26/03/13, 15:03:39
No se si para s2 pero para el ace jamas hubo version 2.3.7.

alexxx900
26/03/13, 16:01:24
No sé yo hasta que punto es cierto esto... la Galaxy S II de mi novia se actualizó a 2.3.7 antes de pasar a 4.0 y hace poco a 4.1.2, todo esto él solito por OTA. Es de Vodafone y ni siquiera lo tiene rooteado :confused:

Idem para el Xperia U... solo que este se ha quedado en 4.0.4

Cheroke
26/03/13, 17:02:36

Compi tu lo has dicho, es de ''Vodafone'' y le pondrían esa denominación. Así que anda modificada por ellos en ese S2. Vamos que no es una Rom pura del fabricante, sino manipulada.

Yo anteriormente al Ace 2, tuve un S2 también libre de fabrica y cuando tuve gingerbread, y jamás estuvo en la 2.3.7, sino en la 2.3.6 y de ahí paso actualizar posteriormente a la versión superior que fue Ice cream y me murió en un accidente inoportuno por culpa mía.

Lo que le comentaba al compañero que creo el hilo, es que no existe rom oficial 2.3.7 por parte de google, y menos en los Ace 2 tanto normales como en las versiones acabadas con NFC (P).

Los demás compis que lo tienen de movistar, pueden confirmarlo también, porque es así. La versión 2.3.7 retocada, solo incluye Google Wallet para mas compatibilidad, nada más.

Un saludo