PDA

Ver la Versión Completa : Hola HTC maniacos!! :D

nick@htc
25/03/13, 02:42:04
Hola gente de HTCMania, me presento..soy Nico, tengo casi 22 años..me encanta la tecnologia y todo lo que tiene que ver con estas cosas de hoy en dia..
Vivo en el interior de Buenos Aires-Argentina..Coronel Suarez se llama la cuidad en la cual vivo.. Y bueno, hace cosa de dos semanas que adquiri un HTC Sensation, el cual conocia poco ya que mi idea era comprar un Galaxy SII..pero el operador que me atendio me dijo que no lo tenian en stock y hablando asi, me ofrecio el Sensation..el cual hasta el momento no me disgusto y me gusto aun mas ya que no conocia nada de el, ni de la marca en si..pero al leer un poco, investigar e interactuar con el cel, hizo que me guste y de saber aun mas y aprender a sacarle todo el jugo, ya que lei por ahi que tienen un potencial a ser descubierto y me gustaria poder descubrirlo de la mano de ustedes..

Bueno me extendi un poco.. pero no me queda decirles mas nada que me gusto el Foro, y espero que me tengan paciencia y me puedan ayudar a descubrirle las cosas ocultas que tiene este Sensation! :D

Un abrazoo, y espero ser bien recibido por aquellos pagos!!
Saludos desde Argentina!! :cucu:

chucky6600
25/03/13, 07:48:42
Saludos desde España y.....
Bienvenido :cucu:

chettos
25/03/13, 11:06:03
Bienvenido al foro Nico!!!