Ver la Versión Completa : Cambiar Color Notificación de Llamadas e Historial.
paspasito
18/07/09, 23:30:41
En esta ocasión, os traigo un cambio estético que considero interesante. Se trata de cambiar el color a los iconos de llamadas y de historial de llamadas. Es tan fácil como copiar los archivos adjuntos con el Resco Explorer a la carpeta Windows de nuestra Rodhium y sobrescribir los que tiene con el mismo nombre. Por si acaso el cambio no os convence, os dejo también los archivos originales para que el cambio sea reversible. En las capturas apreciareis los cambios y como quedan.
19641 19642
Un saludo.
19640
muy chulo paspasito ya no tengo ni uñas creo que con estos aportes no podre esperar al lunes y para poner las cuatro pestañas de abajo en color hay algo? un saludo :ok:
paspasito
18/07/09, 23:41:26
Jejejejejejejejeje. No te quejaras tio, tienes bastantes cosas para tunearla a gusto y divertirte con ella. Ahora solo te queda que pase el Domingo y un ratito del Lunes X-D
uff pero se hacen interminables las horas ¿sabes algo respecto a lo de las pestañas que te comento? un saludo y gracias ;-)
paspasito
18/07/09, 23:51:55
Huy, no te pillo. Puedes explicarte un poco más............ :pensando:
Superjuani
19/07/09, 02:17:32
Gracias por el aporte Paspasito...:aplausos:
Huy, no te pillo. Puedes explicarte un poco más............ :pensando:
aver si se explicame en la segunda foto que pones abajo del todo y arribita de atras y de menu tienes cuatro pestañas para cambiar de favorito a llamadas perdidas ,contactos, etc poes asos iconos de color si no me entiendes dimelo esque aveces me explico como un libro abierto jeje un saludo ;-)
Esto queda perfecto y lo echaba de menos ya que el ojo es vago :risitas:y si tiene un color es mas rápido de ver muchas gracias como siempre paspasito :dios:.
paspasito
19/07/09, 12:08:51
Ahora te he pillado, te refieres a las pesatañas de contactos, favoritos, todas las llamadas y llamadas perdidas. En la PRO 2 vienen por defecto así, es decir, cuando tines activa una pesataña de esas cuatro se pone en color y las demás quedan en el gris que observas en la segunda foto. Cuando mañana la tengas en tu poder ya verás lo que te digo, entre otras muchas cosas.
Un saludo.
aver si se explicame en la segunda foto que pones abajo del todo y arribita de atras y de menu tienes cuatro pestañas para cambiar de favorito a llamadas perdidas ,contactos, etc poes asos iconos de color si no me entiendes dimelo esque aveces me explico como un libro abierto jeje un saludo ;-)
gracias paspasito creia que seria como sus hermanas perdona por la ignorancia sobre la pro 2 un saludo
paspasito
19/07/09, 14:14:35
faltaría más tio, si todavía no la tienes.................. Que poquito te queda macho :risitas:
gracias paspasito creia que seria como sus hermanas perdona por la ignorancia sobre la pro 2 un saludo
pero poco jejejejeje ya ni atino a escribir jeje :risitas::risitas: un saludo
En la mia no sale coloreado la pestaña de llamadas, eventos, favoritos ni contactos. No se si me los he cargado instalando algo, si es así, por favor, podriais poner los originales? muchas gracias y saludos
paspasito
19/07/09, 18:28:36
Los originales los contiene el RAR del primer post. De todos modos es muy raro lo que comentas, si lo has echo tal y como explico en el primer post te tiene que salir tal cual las capturas que ves....................
En la mia no sale coloreado la pestaña de llamadas, eventos, favoritos ni contactos. No se si me los he cargado instalando algo, si es así, por favor, podriais poner los originales? muchas gracias y saludos
Los originales los contiene el RAR del primer post. De todos modos es muy raro lo que comentas, si lo has echo tal y como explico en el primer post te tiene que salir tal cual las capturas que ves....................
Hola Paspasito, me refiero a las cuatro pestañas que hay la de llamadas, eventos, favoritos y todo...,
en la mia sale en gris y en la foto que has puesto al principio la pestaña activa está coloreada.
Gracias y saludos
paspasito
19/07/09, 18:54:41
Pues yo los tengo así de fábrica, no se........................
Superjuani
19/07/09, 19:04:38
Imposible....:silbando: Paspasito...;-). Los de fábrica no son así.
Superjuani
19/07/09, 19:06:59
Ah, ya me acordé........recuerdo la modificación de los íconos de la barra inferior del TF3D que realizaste, estos también modificaron estos íconos.....ya que de fábrica no son así Paspasito...;-)
paspasito
19/07/09, 20:25:56
Coñe es verdad Superjuani, ya no me acuerdo ni lo que llevo en la PDA. Es que me paso todo el día metiendo y sacando cosas y la verdad es que ya no lo recordaba. Buena memoria la tuya, desde luego mejor que la mía y eso que la modificación la hice yo y en mi PDA :risitas:
Coñe es verdad Superjuani, ya no me acuerdo ni lo que llevo en la PDA. Es que me paso todo el día metiendo y sacando cosas y la verdad es que ya no lo recordaba. Buena memoria la tuya, desde luego mejor que la mía y eso que la modificación la hice yo y en mi PDA :risitas:
:risitas::risitas::risitas::risitas: vas a tener que comer pasas para la memoria jejejeX-D
fuera bromas he mirado paspasito y no encuentro por el foro el link de los iconos de la barra de arriba ni los de abajo podrias decirmelo (de los que aparecen en la foto) un saludo
Superlucky
20/07/09, 00:40:46
Es que me paso todo el día metiendo y sacando cosas , eres mi lider, cuando sea mayor quiero ser como tu...... que bien te lo psas a pesar de que te traicione el aleman. :risitas:
Superjuani
20/07/09, 01:41:51
Si pues, no te preocupes, me dejas todos tus equipos y yo me encargo de los demás también....:risitas:
Superjuani
20/07/09, 01:43:11
Es que me paso todo el día metiendo y sacando cosas , eres mi lider, cuando sea mayor quiero ser como tu...... que bien te lo psas a pesar de que te traicione el aleman. :risitas:
Sin comentarios...:silbando:
paspasito
20/07/09, 18:03:41
Solo puedo decir una cosa.................pero que cabroncetes sois :meparto::meparto::meparto:
Un abrazo majetes ;-)
Si pues, no te preocupes, me dejas todos tus equipos y yo me encargo de los demás también....:risitas:
Sin comentarios...:silbando:
paspasito
20/07/09, 18:09:04
JMAT no se si te refieres a los iconos de arriba, la taskbar o si te refieres a los de TFLO. En fin, te dejo una captura de como tengo mi PDA y me dices que s exactamente lo que quieres.
19741
Un saludo.
:risitas::risitas::risitas::risitas: vas a tener que comer pasas para la memoria jejejeX-D
fuera bromas he mirado paspasito y no encuentro por el foro el link de los iconos de la barra de arriba ni los de abajo podrias decirmelo (de los que aparecen en la foto) un saludo
si no es mucho pedir los 2 jeje:silbando: :risitas:
me gustan ambos un saludo
paspasito
20/07/09, 18:23:01
Jejejejejejeje, lo sospechaba. Bueno, los buscare y te los posteare. Solo decirte que el de los iconos del TFLO es un pack que te cambia el reloj por este trasparente, te cambia también el icono de Llamadas y No hay citas y los propios iconos de TFLO. A mí particularmente me encanta. El que no recuerdo es del los iconos de taskbar, tengo que mirar cual llevo. Bueno loo dicho los busco y te los posteo.
paspasito
20/07/09, 19:17:32
Hola JMAT, aquí tienes los iconos del TaskBar:
19744 (http://www.4shared.com/file/111223917/4507d91/Spikes__MicNeo_TaskBar_Varient_2_v2.html)
Después, instalate este CAB para tener el incremento porcentual de la batería de 1 en 1:
19744 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=196474&d=1245199767)
Y por último, te dejo el pack que cambia el reloj, los iconos de llamadas y no hay citas y los iconos del TFLO:
19744 (http://www.megaupload.com/?d=E9ZGZBSK)
Sobre todo, después de instalar cada cosa tienes que hacer un SoftReset para que los cambios se apliquen bien. Y un consejo, siempre antes de instalar ninguna cosa haz un backup completo por si las moscas. Por cierto, también esta incluido para que te cambie en llamadas que el icono activo este en color ;-)
Un saludo y que lo disfrutes :ok:
gracias paspasito de nuevo para hacer backup cual me aconsejas el spb o el que esta en la lista de programas para la pro 2?
paspasito
20/07/09, 19:41:57
Yo utilizo el SPB BACUP, lo veo más completo. Pero el otro esta también bien, es cuestión de preferencias y yo me decanto más por el SPB :ok:
Ese paspasito si esque lo que no tenga el.
Para hacer el backup llevo muchos años con el sprite backup y perfecto pero el spb backup también tira muy bien y perfecto.
paspasito
20/07/09, 19:54:12
Jejejejejejejejejejeje X-D. ya he comentado que lo del programa para hacer backups es a gusto del consumidor o mejor dicho según preferencias. Yo por la experiencia que he tenido en mis PDAs, y ya son unas cuantas, me decanto por el SPB. El Sprite Backup lo utilizaba cuando estabamos en el WM 5 y no me fue mal, pero desde que probe el SPB me quedo con él. Pero para gustos los colores, que hay unos cuantos :ok:
Salu2.
Ese paspasito si esque lo que no tenga el.
Para hacer el backup llevo muchos años con el sprite backup y perfecto pero el spb backup también tira muy bien y perfecto.
gracias paspasito a mi me gustan mas los spb sobre todo por que esta enespañol y ya lo he utilizado en las 2 anteriores htc (elfin y diamond 2) lo que me faltaba era saber si rula en la pro 2 que ya me lo ha confirmado paspasito un saludo
Superjuani
21/07/09, 03:10:03
Que goloso.....:silbando:. Perdonado que nuestro equipito se lo merece todo.....;-)
esque lo bueno nos gusta a todos jejejeje:D
paspasito
21/07/09, 13:55:40
Y tanto, nuestro equipo se merece todo lo que se le pueda poner y sea bueno ;-)
Y tanto, nuestro equipo se merece todo lo que se le pueda poner y sea bueno ;-)
Paspasito. He instalado los cabs que pasaste y solo queria comentarte los siguiente. Tienes un cab con los iconos superiores. Por otra parte luego de instalarlos me aparece en lugar de camara la palabra ids camera... que sera?. se te ocurre algo?. Gracias.
paspasito
28/07/09, 20:41:55
Buenas Tarcko. Lo que te sucede lo puedes solventar pasandote por este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=447079&postcount=4 . Se trata del programa HD Tweak 0.5.4 ESN. Te permite cambiar los dos enlaces, entre otras cosas, que aparecen abajo, es muy sencillo. Ejecuta el HD Tweak y ves al apartado 14 y allí entra en el apartado 14.5 Botón derecho en "Home", le das al desplegable de abajo y elijes Cámara. Le das al OK y cuando lo hagas te hara un SoftReset, cuando reinicies ya lo tendrás arreglado y en condiciones.
Espero que te sirva, un saludo.
En esta ocasión, os traigo un cambio estético que considero interesante. Se trata de cambiar el color a los iconos de llamadas y de historial de llamadas. Es tan fácil como copiar los archivos adjuntos con el Resco Explorer a la carpeta Windows de nuestra Rodhium y sobrescribir los que tiene con el mismo nombre. Por si acaso el cambio no os convence, os dejo también los archivos originales para que el cambio sea reversible. En las capturas apreciareis los cambios y como quedan.
19641 19642
Un saludo.
19640
Se que sera mucho pedir maestro. Pero no teneis un CAB con esto. Se que vi uno pero no se donde. Gracias.
paspasito
29/07/09, 13:59:06
Si me permites un consejo, te recomiendo más el metodo que he explicado porque el CAB no es desinstalable (al menos el que probe) y al final si quieres recuperar el estado anterior osea dejarlo sin color, no podrás hacerlo. Yo creo que es mejor hacerlo por el metodo de copiarlos y sustituirlos con el Resco Explorer así siempre los podrás recuperar. De todos modos no tengo el CAB porque como no se podia desinstalar lo elimine.
Un saludo.
Se que sera mucho pedir maestro. Pero no teneis un CAB con esto. Se que vi uno pero no se donde. Gracias.
Superjuani
31/07/09, 05:35:59
Sip Paspasito, siempre si es mejor copiarlo con el Resco explorer...es mas sencillo..;-)
Estoy intentando cambiar los iconos de las llamadas a un D2, supongo no debería de haber ningún problema, pero lo he intentado con el File Explorer del D2 y con el Resco Explorer 2008 (no cuqueado) y no me permite copiar los archivos a Windows, me despliega un mensaje que dice que no se pueden reemplazar los archivos debido a que ya existen en la carpeta.
Que puedo hacer para utilizar estos iconos.
paspasito
05/08/09, 00:58:17
Tienes que entrar en opciones (del Resco Explorer) y decir que te deje ver los archivos ocultos y de sistema. Entonces cuando cuando los intentes meter en la carpeta de Windows de tu PDA, te dira que estos archivos ya existen en el sistema y te preguntará si quieres sustiturlos. Le dices que si y haces un SoftReset y listo, cuando reinicies tu PDA ya lo tienes.
Un saludo.
Estoy intentando cambiar los iconos de las llamadas a un D2, supongo no debería de haber ningún problema, pero lo he intentado con el File Explorer del D2 y con el Resco Explorer 2008 (no cuqueado) y no me permite copiar los archivos a Windows, me despliega un mensaje que dice que no se pueden reemplazar los archivos debido a que ya existen en la carpeta.
Que puedo hacer para utilizar estos iconos.
fofo13 en este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55502) tienes una extensa guía de programas para la tp2 donde podrás descargar el resco explorer con su cucu.
Ya lo he cuqueado, sin embargo me sigue desplegando el mismo mensaje "el archivo 'x' ya existe en el folder, no es posible copiarlos" y no me permite, como podría copiarlos?
galoper
30/09/09, 21:57:14
A mi tampoco me permite copiarlos (ni con Resco ni con SK Tools) :o no sé si tendrá relación con el grado de protección de los archivos ROM en mi TP2 ROM 1.19.412.1... con lo que me gustaban estos iconos :pensando: ... X-D una X-D ayudita X-D por favor X-D ...
paspasito
01/10/09, 03:35:15
Cuando de las a copiar, si tienes como describo 4 post más arriba las opciones del resco esplorer, te dirá "este archivo esta en la ROM" y te preguntará si quieres remplaraz el existente. Le dices que si y listo. Y creeerme que este es el método, no hay otro. Si no os sale es que haceis algo mal :oh:
galoper
02/10/09, 22:38:24
paspasito, gracias por la respuesta, pero, la verdad es que he hecho exactamente lo que indicabas en el post (4 arriba) y seguía sin funcionar... se me ha ocurrido ver las propiedades de los archivos de windows, he anulado con resco su estado de archivo de sistema y archivo sólo lectura y... vualà... funciona ! con estos iconos se distinguen mucho mejor las llamadas perdidas de las enviadas... muchas gracias y saludos :ok:
paspasito
03/10/09, 13:41:29
Bueno, por lo menos al fin lo has conseguido. me alegro compi ;-)
paspasito, gracias por la respuesta, pero, la verdad es que he hecho exactamente lo que indicabas en el post (4 arriba) y seguía sin funcionar... se me ha ocurrido ver las propiedades de los archivos de windows, he anulado con resco su estado de archivo de sistema y archivo sólo lectura y... vualà... funciona ! con estos iconos se distinguen mucho mejor las llamadas perdidas de las enviadas... muchas gracias y saludos :ok:
IBANYEZ
16/10/09, 18:16:24
paspasito o cualquiera de los demas gurus....?
he cambiado el color de las llamadas entrantes por azul en Smart Dial 02 con el paint de los archivos a cambiar i me lo cambia en desplegable de llamadas del telefono pero no en la relacion de llamadas de la pantalla de inicio, sabeis si habria de cambiar algo mas...?
paspasito
16/10/09, 20:06:30
Este manila es muy cabroncete, yo lo desconzonco de momento. Tendremos que esperar un poco a que salgas cosillas para él........
Superjuani
16/10/09, 22:21:33
paspasito o cualquiera de los demas gurus....?
he cambiado el color de las llamadas entrantes por azul en Smart Dial 02 con el paint de los archivos a cambiar i me lo cambia en desplegable de llamadas del telefono pero no en la relacion de llamadas de la pantalla de inicio, sabeis si habria de cambiar algo mas...?
Hola.
Es sencillo de modificar, aquí te dejo los valores respectivos:
* HTC Smart Dial:
- SmartDial_02.bmp
* Historial de Llamadas:
- Llamadas salientes: 3475bd3d_manila
- Llamadas entrantes: 2941a51c_manila
- Llamadas perdidas: 51558ca1_manila
Tienes que modificar los últimos tres archivos para poder cambiar los íconos del historial de llamadas. Te recomiendo el Manila Editor.
Saludos amigo.
:D :D :D
Este manila es muy cabroncete, yo lo desconzonco de momento. Tendremos que esperar un poco a que salgas cosillas para él........
Buenas socio,
Cabroncete dices ¡¡¡ :hah: No le quites años al Manila, es sin "cete" este manila y en mayúsculas.
A mí, el cab de "jmat@ iconos azules sin iconos tflo_Pro2" me ha vuelto loco nuestro Manila de las pelotas :risitas: , y para colmo no me funciono bien el backup con el Sprite, ya que seguramente no guarda eso :loco:
Un saludo :ok:
paspasito
17/10/09, 14:29:04
Si, a mí tambié me paso :risitas:. A ver si jamat se anima y lo adapta al nuevo manila porque mola que no veas. Así que jamat, ya tienes deberes amigo X-D
Buenas socio,
Cabroncete dices ¡¡¡ :hah: No le quites años al Manila, es sin "cete" este manila y en mayúsculas.
A mí, el cab de "jmat@ iconos azules sin iconos tflo_Pro2" me ha vuelto loco nuestro Manila de las pelotas :risitas: , y para colmo no me funciono bien el backup con el Sprite, ya que seguramente no guarda eso :loco:
Un saludo :ok:
izalcoman
17/10/09, 21:19:37
Hola Paspasito , una pequeña pregunta , esta modoficacion es unicamente para rhodium , o puede servir para la diamond, gracias y felicidades por el aporte.:ok:
paspasito
17/10/09, 22:12:00
Si te refieres a la del post nº 1 solo era válida para la Rohium y para la Topaz.
Hola Paspasito , una pequeña pregunta , esta modoficacion es unicamente para rhodium , o puede servir para la diamond, gracias y felicidades por el aporte.:ok:
Superjuani
17/10/09, 22:57:25
Si te refieres a la del post nº 1 solo era válida para la Rohium y para la Topaz.
Bueno, también puede servir para aquellos diamantes que tengan una ROM cocinada con el Manilla 2.1, al igual que el Dialer del Pro2 o TD2.
izalcoman
18/10/09, 03:01:37
Gracias por la respuesta compañeros , saludos :ok:
LUIS.URBINA
18/10/09, 04:57:31
Paspasito una pregunta, en el archivo que vamos a descargar para cambiar estas pantallas tienes un tutorial de como restaurar todo originalmente si no nos gusta como queda??????????
Si, a mí tambié me paso :risitas:. A ver si jamat se anima y lo adapta al nuevo manila porque mola que no veas. Así que jamat, ya tienes deberes amigo X-D
jeje poes si he dejado algunas casitas paradas y estoy en ello haber en el momento que lo cambie lo subo solo con tiempo lo termino :ok:
jeje poes si he dejado algunas casitas paradas y estoy en ello haber en el momento que lo cambie lo subo solo con tiempo lo termino :ok:
¿Tiempo? ¿Que es eso? :risitas: Eso no existe
Un saludo y tranqui, sin prisas :ok:
:risitas::risitas::risitas: como lo sabes que no existe :risitas::risitas::risitas: todo el que tengas es poco siempre y por que se puede ver el foro desde nuestra htc si no.... :enfadadisimo:
:risitas::risitas::risitas: como lo sabes que no existe :risitas::risitas::risitas: todo el que tengas es poco siempre y por que se puede ver el foro desde nuestra htc si no.... :enfadadisimo:
Cuanta razón :ok:
canarion55
19/10/09, 07:28:43
Gurú Paspasito y demás amigos del Foro:
Despues de estar encantado con tu ayuda, llega el WM 6.5 y no deja hacer nada de nada.:loco:
No deja modificar los archivos Manila (ya saben Propiedades > Solo lectura, etc.) y en consecuencia no se pueden instalar los nuevos.
Así que... hay alguna solución con el dichoso WM 6.5?
Gracias por todo el apoyo que nos hacen a los que estamos empezando!!!:-)
paspasito
19/10/09, 09:38:52
Nada jmat, lo primero es lo primero. Sin prisas pero sin pausas X-D
:ok:
paspasito
19/10/09, 09:41:46
pero ¿que es lo que quieres hacer? :pensando: Si lo que quieres es sustituir archivos manila por otros, lo tienes que hacer con el resco explorer. Dentro de el en menu/opciones/general y visualizar tienes que desmarcar todas las opciones y con este programa ya podrás camiarlos. ANtes de nada y "siempre" antes de cambiar ningún archivo de sistema una buena copia de seguridad completa de todo por si acaso.
Gurú Paspasito y demás amigos del Foro:
Despues de estar encantado con tu ayuda, llega el WM 6.5 y no deja hacer nada de nada.:loco:
No deja modificar los archivos Manila (ya saben Propiedades > Solo lectura, etc.) y en consecuencia no se pueden instalar los nuevos.
Así que... hay alguna solución con el dichoso WM 6.5?
Gracias por todo el apoyo que nos hacen a los que estamos empezando!!!:-)
Nada jmat, lo primero es lo primero. Sin prisas pero sin pausas X-D
:ok:
ya tengo un par de cositas casi terminadas a falta de corregir un fallito y listo haber si entre esta noche y mañana lo termino y lo subo X-D :ok:
Superjuani
19/10/09, 18:16:39
ya tengo un par de cositas casi terminadas a falta de corregir un fallito y listo haber si entre esta noche y mañana lo termino y lo subo X-D :ok:
Esperamos tu aporte amigo :ok:
IBANYEZ
19/10/09, 19:16:34
jmat , yo he instalado los iconos de color sin problema, pero en los registros que hay foto las llamaas recibidas me salen con la flecha azul, intente cabiar el registro amarillo por azul pero con el manila editor no supe, eso que llegue a insertar uno pero no coincidian los tamaños...
Sabes que archivo es el de la dichosa flechita....
gracias
paspasito
19/10/09, 19:34:53
Sin prisas de verdad, ya sabes que muchos lo esperamos pero podemos esperar un poco más compi ;-)
canarion55
23/10/09, 02:28:17
Paspasito perdona, pero con WM6.5 me dice que son archivos de la ROM por lo que si los quiero eliminar me dice que "no puedo eliminarlo" :cry: , y si les cambio las propiedades y despincho el "solo lectura" me dice que "acceso denegado" :pensando:
Con el WM 6.1 hice como decias y no me dio problemas, pero con el WM 6.5 no me deja porque lo considera archivo de ROM... :grin:
Crees que hay solución?
Saludos y muchas gracias!!!! :D
pero ¿que es lo que quieres hacer? Si lo que quieres es sustituir archivos manila por otros, lo tienes que hacer con el resco explorer. Dentro de el en menu/opciones/general y visualizar tienes que desmarcar todas las opciones y con este programa ya podrás camiarlos. ANtes de nada y "siempre" antes de cambiar ningún archivo de sistema una buena copia de seguridad completa de todo por si acaso.
Superjuani
23/10/09, 03:28:18
Paspasito perdona, pero con WM6.5 me dice que son archivos de la ROM por lo que si los quiero eliminar me dice que "no puedo eliminarlo" :cry: , y si les cambio las propiedades y despincho el "solo lectura" me dice que "acceso denegado" :pensando:
Con el WM 6.1 hice como decias y no me dio problemas, pero con el WM 6.5 no me deja porque lo considera archivo de ROM... :grin:
Crees que hay solución?
Hola.
Utiliza el Total Commander, da mejores resultados.
Saludos.
CrAzY_CbR
23/10/09, 07:27:33
Va mejor el total commander que el resco explorer 7.05?
paspasito
23/10/09, 13:30:15
Crees que hay solución?
Prueba lo que te comenta Superjuani del Total Commander, pero ya te digo yo que con el Resco Explorer también se puede y es que yo utilizo ;-)
Superjuani
24/10/09, 04:56:45
Hola a todos.
La mejor manera de copiar y reemplazar archivos de la Pocket es instalando la extensión a la PC del Resco Explorer, de tal manera que simplemente le damos boton derecho del mouse del archivo que queremos copiar y marcamos la opción ENVIAR A, Seleccionamos después "My Device" se despliega un cuadro en donde buscamos la carpeta destino y listo, That's all.. :ok:
http://img20.imageshack.us/img20/7918/dibujopb.png
Saludos.
P.D: Naturalmente, la Pocket tiene que estar sincronizada antes de hacer el procedimiento ;-). La extensión al escritorio la encuentran en el mismo Setup del Resco Explorer, simplemente la habilitan y listo. No es necesario tener instalado el Resco Explorer en el Pro2 para enviar archivos, es independiente y gratuito.
Makaveli29
16/02/10, 15:59:06
el archivo 2941a51c_manila no se me copia al windows.. da un error de escritura como que esta protegido o algo asi..
la touch pro 2 no me deja reemplazar los archivo que hago?
no puedo meterlos ni con el resco explorer como le hago?
Superjuani
27/10/10, 18:42:25
no puedo meterlos ni con el resco explorer como le hago?
Hola.
Utiliza el Total Commander y copias los archivos a la carpeta Windows de tu pocket.
Un cordial saludo.
P.D: Te adjunto el programa en formato .CAB para que lo copies y ejecutes desde tu equipo.
omegaesalfa
28/10/10, 01:11:01
Ayuda por favor, primeramente me presento, mi nobre es omegaesalfa,...en mi htc diamond al recibir una llamada no me sale la opcion de responder o rechazar, ni la imagen, ni el tema de llamada predeterminada cuando es desconocida, ni se desaparece el reloj numerario de la pantalla...al contrario, solo me sale a media pantalla unas rayas(como la television cuando esta sin señal o umas rayas casi horizontales ) con un fondo azul y se ve en letras blancas casi invisibles "llamada entrante" en la mitad superior se mantiene el reloj...ayudenme por favor gracias...que es lo que debo hacer...soy novato y quiero aprender del manejo de este tel por que en el manuel no dice nada de este problema gracias.
guillerys
31/10/10, 13:45:08
Buena paspasito me cambio el color de los iconos de llamadas esta fenomenal gracias por tu aporte hombre:platano:
guillerys
31/10/10, 14:03:29
hola paspasito un favor he descargado el pack de los iconos del reloj y del tlo pero quiero saber como lo instalo si lo copio a la carpeta windows o solo es instalar un favor ayudame, gracias
Quikseh
19/12/10, 23:54:38
Hola paspasito, tengo una duda. ¿Como cambias los iconos de la barra inicio como el rayo el active sync etc. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.