PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las descargas

pnova
25/03/13, 02:27:00
Buenas noches, soy nuevo en el foro (escribiendo, los leo hace mucho). Decir primero que no encontré solución ni acá ni en google así que creo el hilo.

El problema que tengo es con los navegadores (de serie, chrome, etc). Cada vez que intento descargar un archivo, hace la descarga normal pero cuando intento abrir me da el error "no se puede abrir el archivo". Después, cuando quiero buscar el archivo descargado no existe, como si nunca se lo hubiera descargado. Además, si vuelvo a descargar el mismo archivo, el nombre cambia como si ya hubiera otro con el mismo nombre (xxx-1, xxx-2, etc).

Llevo varios dias asi y no tengo idea de como solucionarlo, he borrado la cache de los navegadores e incluso de la aplicacion descargas y nada. Ayuda por favor! :cry:

confar
25/03/13, 05:50:23
Creo que ya habia leido algo de esto pero en otro foro y recomendaban usar otro navegador como opera.

Albertuchi
25/03/13, 16:20:47
A mi tambien me pasa eso sobre todo en paginas de descarga automatica con el por defecto, chrome y alguna mas. Como dice Confar usa el Opera en esos casos que no falla nunca.

quake196
01/04/13, 03:29:13
Muchas veces aparece "error no se puede abrir el archivo" debido a que no tienes instalado un programa adecuado para abrir la extensión del archivo que descargaste. Ejemplo, si descargaste un archivo comprimido en .zip pero no tienes un programa para descomprimir el browser de la tablet te lanzara ese mensaje de error.
Y lo de que no encuentras lo que descargaste, prueba en la configuración de los navegadores y mira que ruta tiene por defaul para las descargas recuerda que en android queda una carpeta de download en la memoria interna y otra en la externa. Mucha suerte con el problema y cualquier cosa comenta.

metallah
01/04/13, 10:51:24
Muchas veces aparece "error no se puede abrir el archivo" debido a que no tienes instalado un programa adecuado para abrir la extensión del archivo que descargaste. Ejemplo, si descargaste un archivo comprimido en .zip pero no tienes un programa para descomprimir el browser de la tablet te lanzara ese mensaje de error.
Y lo de que no encuentras lo que descargaste, prueba en la configuración de los navegadores y mira que ruta tiene por defaul para las descargas recuerda que en android queda una carpeta de download en la memoria interna y otra en la externa. Mucha suerte con el problema y cualquier cosa comenta.
No es por eso. Como ya han dicho tanto el navegador de serie como el Chrome no descargan los archivos de forma correcta. Es tan fácil de solucionar como dice confar, usar el Opera y listo.

Saludos.