PDA

Ver la Versión Completa : Error de conexión

NURIABZ
18/07/09, 23:30:34
Hola a todos:
Me animo a comentar un problema a ver si alguien puede orientarme.
Tengo una Htc HD libre y tengo una tarjeta Movistar.Mediante el wifi se conecta perfectamente todo, Internet Explorer, Opera, Actualización del tiempo y la bolsa, y sincronización de las cuentas de correo en mensajería.
Ejecuté la configuración de la conexión automática de telefónica y creó dos conexiones: Telefónica y Telefónica Servicios i otra más Movistar internet. Pues bien con las dos primeras conecta bien el Internet explorer y el Opera, pero da error al actualizar el tiempo y la bolsa y tampoco sinconiza las cuentas de correo.Con la conexión movistar internet no conecta a nada.
Anteriormente tenía una Diamond y ya me dió un problema parecido cuando actualicé a la Rom 2.03 , tuve que volver a la 1.93 que no me daba error.

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecida.

Saludos a todos

botellon
27/07/09, 17:14:39
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tu. No tengo ni idea cual es el problema. Por favor si te enteras de algo dimelo.

Saludos.

NURIABZ
27/07/09, 19:08:46
Hola:
Cunado compré la Hd llevaba ya la Rom oficial 1.56.No conseguí solucionar el problema y contacté con Movistar, me atendieron muy bien, hicimos todas las pruebas y combinaciones posibles, sin resultado. Llegué a la conclusión que era un problema del aparato software o hardware.
Un problema idéntico me había ocurrido en una Diamond al actualizar la Rom de 1.94 a 2.03 oficiales, volví a la anterior y todo volvió a funcionar.
Llamé a Htc y me atendió un personaje que me indicó que debía enviarla al Servicio Técnico sin más explicaciones. Le pedí si podía facilitarme la Rom 1.14 es decir la anterior oficial.Se negó y dijo "Servicio Técnico".Contacté con el servicio técnico y quedamos para recogerla al día siguiente.Sin embargo me descargué la rom 1.14 de Oskitar de este foro la instalé y todo volvió a funcionar correctamente.
Cabe suponer que en mi caso el problema estaba en la rom 1.56.Ahora funciona correctamente y en cuanto al resto de funciones no he notado ninguna difrencia entre las dos roms.Evidentemente anulé el envío al SAT

Resumiendo en este caso : Movistar excelente, Oskitar excelente y muchas gracias , Htc no resolvieron, ni lo intentaron, y un trato displicente, prepotente e inepto.

He tenido varias HTC son buenas máquinas y muy útiles pero la atención al cliente es nefasta. Compré la HD dudando con el Samsung Omnia, no por la marca en sí sino por el soporte de este foro del que soy asidua lectora.

Gracias a todos

rojitas
28/07/09, 06:48:38
has probado con un hardreset y luego colocas la tarjeta SIM ?para que te configure automaticamente tu correo por medio de la mas estable que vendria siendo en lo PERSONAL la de movistar internet,asi te dara la actualizacion del clima perfecta tanto manual o automatica y tus correos tanto de yahoo,gmail,hotmail,y outlook te los sincronize acorde a tu configuracion personal y cuentas requeridas por ti.:silbando:

rojitas
28/07/09, 06:51:48
sorry amiga acabo de ver que has solucionado tu problema,de por si las rom originales traen sus rollos,por eso soy fan de las rom cocinadas.:aplausos:

botellon
28/07/09, 14:12:18
Hola NURIABZ,

he pasado justo por lo mismo que tu. Ayer el servicio tecnico de movistar me termino diciendo que tenia que ser un problema del terminal. El problema es que como ha pasado la semana que te dan para que te lo cambien me dicen que lo envie a Htc para que lo reparen, cosa que no me apetece nada.

Me puedes decir por favor que rom has instalado y de donde la has descargado?. He visto que el mio tiene la 1.21.621.2 (38850).

Muchas gracias y un saludo.

NURIABZ
28/07/09, 15:49:41
Hola:

La Rom que yo instalé es la primera Rom oficial 1.14.412.5 del 20/10/2008 la saqué deun post de Oskitar de este mismo foro de la Hd algo así "como dejar la Hd como nueva para enviarla al Sat", má o menos no recuerdo el título, si vas tirando páginas atrás la encontrarás. Previamente había que hacer el HardSplWrapper, ya lo explica el mismo post. En realidad para las dos cosas no hay más que seguir las instrucciones y se apaña sola.

Suerte y un saludo.