Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note2 - S4 - Note3
marcXD2214
25/03/13, 01:35:18
Necesito una opinion quiero cambiar de tel(actualmente tengo el SGS) y quiero pillarme uno de esos cual me recomendais? Tengo muchas ganas de tener el note2 pero es que los otros 2 tienen muy buena pinta. Cual es vuestra opinion?
xiskillo
25/03/13, 01:42:53
Comprate el Sony XPERIA P es fantastico por 235 euros en amazon
:what:
Kirabyte
25/03/13, 02:26:52
Con todo respeto compi... No veo porque esa respuesta, se esta preguntando algo, interesante y se responde asi... :rolleyes:
Sobre tu pregunta, quienes hemos tenido un note, nos hemos acostumbrado muchisimo a su pantalla, su bateria y su spen.
El note 2 es un gran gran equipo, pero si vas a cambiar y piensas tener tu siguiente movil mucho tiempo te aconsejo te pilles uno de "última generación" como lo es el galaxy S4, pero yo personalmente esperaria al note 3, que seguramente sea el top en moviles X-D
Saludos!
xiskillo
25/03/13, 02:48:04
Yo es que no conozco las especificaciones del Note 3 y como entre un Note 2 semitablet y un S4 Smartphone y parece ser que el compi quiere un smartphone pues duda entre diferentes categorías no le recomiendo el Note 2 mi recomendación y viniendo de un S1 es un smartphone como el Xperia P que está fantástico y barato para la calidad que tiene.
He pensando mejor decir eso que no recomendarle ninguno..todo es cuestión de aportar.
miguelresa
25/03/13, 08:27:12
Si puedes espera al note3.tendras lo del sg4 mas la pantalla
matiaz0
25/03/13, 10:04:42
2 preguntas
a) Como va el tema económico?, tienes limite de cantidad para gastar?.
b) Tu tamaño ideal de pantalla cual puede ser?, has tocado el note 2 y el s3?.
Con esto ya te puedo decir algo. Yo tengo el note 2 y no lo cambio nada más que por el 3.
manji130
25/03/13, 10:35:03
Completamente de acuerdo con máster, pero si es por presupuesto me pillaba un note 2 sin dudarlo, por su pantalla y sus funciones spen
marcXD2214
25/03/13, 11:04:08
Llevo bastante tiempo ahorrando (700€) asi que paso de xperia busco un telefono grande y aunque el s4 es mas pequeño su potencia es sobresaliente por eso tengo esas dudas
connort1
25/03/13, 11:16:40
Espera al note 3 a ver que trae pero,en mi opinión,todo lo que pase de 5,5 que tiene el note 2,es demasiado.
Por ejemplo, el Sábado estuve comprando algo de ropa y para ver pantalones estaba probando el note 2 dentro de ellos jajajaj, por eso creo que más grande es una ca*ada para mi gusto.
Personalmente,el tamaño ideal es de ancho como el note 2 y de alto,entre el note 2 y el s3.
Cuando pueda comparar mejor el htc one y el s4, me decidiré por uno de los dos salvo lo que digo del note 3.
lauri19david
25/03/13, 11:20:45
Pero donde habeis visto que vaya a salir el note 3?
Los rumores son eso.rumores.
Qyien dice que este note no sea el ultimo de la saga???
lauri19david
25/03/13, 11:21:30
Llevo bastante tiempo ahorrando (700€) asi que paso de xperia busco un telefono grande y aunque el s4 es mas pequeño su potencia es sobresaliente por eso tengo esas dudas
No te lo pienses.
Pilla el note 2 que va sobrado.
Mi experiencia habiendo pasado del s1 al s2, luego al s3 y ahora al note2 es que, a día de hoy me quedaría con el s3 como único teléfono porque es el tamaño ideal. A mi me está costando mucho acostumbrarme al tamaño del note2 con la carcasa protective cover+ (no así sin la carcasa, que es más manejable pero es que se me caen mucho los móviles de las manos y no me lo juego por no llevarla). El tema de los note pues tú mismo, yo calzo un 45 de pié y a consecuencia no tengo las manos pequeñas. Me gusta manejar el móvil con una mano y eso se hace complicado con el note2 que es de 5,5", imagina el note3 que será supuestamente de 5,9".
Yo no soy de tener paciencia y en tu caso cogería el s3 ahora mismo y si tienes paciencia espera al s4 si sueles usar los móviles con una mano y el note2 si sueles usarlos con las dos manos.
No se si te he liado más o te he aclarado algo. Cualquier cosilla te la aclararemos con gusto.
(edito: por cierto, la pantalla del note da mejores blancos y mejores negros. La batería con el mismo uso que el s3, da como un 20% más de autonomía.
erigeron
25/03/13, 11:27:37
Uff es que eso de esperar es el cuento de nunca acabar...cada vez sacan la siguiente generación antes, asi que yo me iria a por un note 2 que ya esta a la venta o como mucho esperar a abril al s4...luego saldrá el note 3 y empezarán los rumores del s5 y vuelta a las dudas y asi sucesivamente
cruzfire
25/03/13, 11:37:46
¿Que vamos a recomendar en el hilo del note 2?No es mas facil ir a MM a toquetear todos los dias a ver que tal?Yo asi he echo,me lo he puesto en la oreja,lo meti al bolsillo con el cable antirobo a ver que tal......
FargusL
25/03/13, 11:48:01
Para el Note III aún falta, y mucho.
marcXD2214
25/03/13, 11:48:34
¿Que vamos a recomendar en el hilo del note 2?No es mas facil ir a MM a toquetear todos los dias a ver que tal?Yo asi he echo,me lo he puesto en la oreja,lo meti al bolsillo con el cable antirobo a ver que tal......
MM? Que es eso?
forakas
25/03/13, 11:50:35
Estoy en tu misma situación compi, yo también estoy a punto de jubilar mi Black y pienso en S4 o Note 2 (con permiso del HTC One), por potencia los dos vas a andar sobrado y por tamaño quizá con el Note 2 nos cueste un poco adaptarnos, peeeero, la diferencia de precio tiene que ser considerable, y por unos milimetros puede que innecesaria, no creeis?
pd:si tienes la tipica calculadora casio fx-350ms haz pruebas e imagina que en la note 2, andan similar de tamaño...XD
forakas
25/03/13, 11:51:25
MM=MediaMarkt
marcXD2214
25/03/13, 12:10:15
Lo que miro mas tambien, y es lo que me llama la atencion del s4, son los 8 nucleos de su procesador, es lo unico
marcXD2214
25/03/13, 12:14:56
www-es.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=7760726
Galaxy note 3 en IFA 2013
Lo que miro mas tambien, y es lo que me llama la atencion del s4, son los 8 nucleos de su procesador, es lo unico
Sabes que no funcionan simultáneamente? máximo cuatro a la vez
tetsuoshima41
25/03/13, 12:29:36
Y que el de ocho no llegará a España
matiaz0
25/03/13, 12:34:19
Note 2 sin duda, no esperes al 3, ya tendrás tiempo de cambiarlo.
UN saludo.
connort1
25/03/13, 12:37:11
Eso de los cores es una tontería porque el note 2 tiene 4 y con la rapidez de otros inferiores con buena cobertura me sobraba... creo que hay que fijarse en otras cosas, ya que hoy en día los móviles que sacan son muy potentes para las aplicaciones que hay(tener un ferrari para circular a 120)
FraN_NewstyLe
25/03/13, 12:37:57
wenas compis, yo voy de cabeza por el note 2 me lleba obsesionado este pepinaco, yo kreo ke merece la pena pagar 500 pavos por el bicho este, no lo quiero ni de contrato ni nada, libre, de un monte carlo al note 2 tiene que haber diferencia extrema
marxsial
25/03/13, 14:21:10
Yo me cojeria el note2 ademas haciendo una buena compra puedes conseguir un note 2 por cerca de los 400. y te sobran 300 para cuando salga el note 3 si mola mucho mas t vendes el note 2 y compras el 3 xd
jony999
25/03/13, 15:46:32
Hombre si el note3 tiene mas batería para mi ya merece la pena, yo también estoy a la espera del note3 haber si innova en algo, si no me convence me pillare el note2 que seguramente bajara de precio, de momento sigo con mi Samsung Galaxy Nexus que todavía aguanta bien : )
Galve_FCB
25/03/13, 16:47:07
Compra el S4, lo malo que aqui traeran el modelo de 4 nucleos, pero si consigues el que trae exynos pedazo de compra.
Deusdixital
25/03/13, 17:01:24
La gran diferencia del Note I, II o III con el resto del mercado de móviles es su "pen"
Según la importancia que le des a ese accesorio tendrás que decidir.
Para mi es imprescindible y mientras los otros no consigan algo parecido solo podre elegir Galaxy Note.
Lt_Col_Avery
25/03/13, 17:09:33
Yo he cambiado mi SGS por un NoteII y no puedo estar más satisfecho. Menudo cambio!
No te lo pienses...
Puntualizar que el S4 europeo tiene 4 nucleos y no 8 ..
serian 4 nucleos a 1´9 ,, y el note 2 tiene 4 nucleos a 1´6 .. la diferencia no creo que sea abismal,, sera un pelin mas rapido, pero solo un pelin, cosa inapreciable, ya que el procesador del note2 ya va sobrado para todo lo que le hechen .. y los dos con 2 gb de ram.
tetsuoshima41
25/03/13, 20:23:18
serian 4 nucleos a 1´9 ,, y el note 2 tiene 4 nucleos a 1´6 .. la diferencia no creo que sea abismal,, sera un pelin mas rapido, pero solo un pelin, cosa inapreciable, ya que el procesador del note2 ya va sobrado para todo lo que le hechen .. y los dos con 2 gb de ram.
Te puntualizo solo que la arquitectura de las cpus es diferente y eso influye mucho
Un saludo
DaniMonto
25/03/13, 20:33:30
La batería con el mismo uso que el s3, da como un 20% más de autonomía
Permíteme dudar de eso. El Note 2 con uso normal-moderado me llega de 2 días a 3 días con unas 4 horas a 5 de pantalla. Acaso el S3 podría llegar al 80% de eso? Jamás.
En batería (y en todo en general) el Note 2 le da unas vueltas al S3.
Galve_FCB
25/03/13, 20:37:57
El de 8 obtiene 4 mil puntos mas en antutu que el de 4 por lo que tiene mas rendimiento y consume menos bateria.
DaniMonto
25/03/13, 20:45:09
hoy en día los móviles que sacan son muy potentes para las aplicaciones que hay(tener un ferrari para circular a 120)
Y teniendo la posibilidad, tú preferirías un Renault para correr a límite o un Ferrari aunque no le saques el máximo?
Permíteme dudar de eso. El Note 2 con uso normal-moderado me llega de 2 días a 3 días con unas 4 horas a 5 de pantalla. Acaso el S3 podría llegar al 80% de eso? Jamás.
En batería (y en todo en general) el Note 2 le da unas vueltas al S3.
Buenas
Pues dándole caña yo creo que sí puede ser un 20% más.
Insistís con las horas de pantalla, pero es que yo eso no lo veo tan relevante. Yo la batería me la puedo bajar en 20 horas en días de curro con 3 horas de pantalla, pero 4 de Spotify o radio o qué sé yo...
Es que como esas capturas de 9 horas de pantalla y sin ni una sola app más consumiendo de verdad...
Mi galaxy S me daba 16 horas donde el Note 2 me da 30 con lo que el S 3,que no he tenido por cierto,pues más que el S 1 dará digo yo...
En fin, mi resumen es que intentar comparar consumos sin más es más difícil que las horas de pantalla o el uso normal ya que este último qué es?
Saludetes, paz y buenos alimentos :)
Buenas
Pues dándole caña yo creo que sí puede ser un 20% más.
Insistís con las horas de pantalla, pero es que yo eso no lo veo tan relevante. Yo la batería me la puedo bajar en 20 horas en días de curro con 3 horas de pantalla, pero 4 de Spotify o radio o qué sé yo...
Es que como esas capturas de 9 horas de pantalla y sin ni una sola app más consumiendo de verdad...
Mi galaxy S me daba 16 horas donde el Note 2 me da 30 con lo que el S 3,que no he tenido por cierto,pues más que el S 1 dará digo yo...
En fin, mi resumen es que intentar comparar consumos sin más es más difícil que las horas de pantalla o el uso normal ya que este último qué es?
Saludetes, paz y buenos alimentos :)
Por eso digo que tengo el s3 y el note2 y ahora utilizo el note2 en vez del s3 como principal y con exactamente el mismo uso que le daba la semana pasada al s3 por ejemplo, cuando el s3 tiriraba para llegar al final del día, el note2 me llega entre el 20 y el 30% de batería. Para mí eso ya compensa la incomodidad del tamaño extra.
Totalmente de acuerdo.Creo que la diferencia es muy importante:un 20% o 30 más es una pasada ;)
Saludos.
parece que el prototipo del note 3 ya esta listo...
La presentación de este terminal, tendrá lugar esta misma semana para los directivos de la operadora estadounidense AT&T en Seúl, obviamente a puerta cerrada, para que puedan echarle un vistazo a uno de los grandes teléfonos del año – y no sólo hablo de tamaño -, según “un proveedor de componentes principales” que no se ha identificado.
De momento se espera la evolución lógica de este termina, pantalla en Full HD en tecnología OLED, procesador Exynos 5 Octa y conectividad LTE. En cuanto al rumoreado dispositivo de 6.3 pulgadas, también ha habido mención, pero resumiendo: se trata de otro producto y no será gama alta.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-de-un-galaxy-note-iii-con-pantalla-de-5-9-pulgadas-cogen-fuerza
En agosto me compré un S3, y no podía estar más contento. Con el paso de los meses, y en cuento empiezas a "cargar" el móvil de app's, noté cierto "retraso" o "cuelgue" en determinadas aplicaciones, pero nada serio, vamos. El mes pasado mi mujer decidió que estaba harta de su nokia lumia 710 (no me extraña), y decidió ver cual compraba. Le regalé mi S3, y pensé en esperar al S4. De hecho lo hice, y cuando salió me dí cuenta de una cosa. S4+tarjeta memoria decente + funda decente (no entiendo la gente que se gasta 600 euros en un supermóvil y luego le endiña una funda de los chinos), la broma se iba a ir a unos ...700+40+¿40?=casi 800 euros.
Entonces, como un amigo mío tenía el Note2, y vi que el Note3 se iba a ir a eso de octubre o noviembre, me pillé el Note2 por 501€ libre (y fuí tonto, el día sin IVA de ECI salía a 470 iva incluído), compré funda y tarjeta de memoria de 64gb clase 10 de samsung.
Sinceramente creo que pocas cosas en el mercado vas a encontrar mejores. el teléfono vuela. Cada día descubro "cositas" en el Note2 que me dejan más alucinado.
Tiene quizá menos brillo la pantalla que el S3, eso sí, pero se ve DE CINE. Los dos GB de memoria lo hacen volar, y , sinceramente, las zaranjadas de software como lo de encenderse cuando lo miras (funciona regular), hacer screenshot pasando la palma (no me fuen nunca, ni en el S3), ec, etc...NO las vas a usar. Créeme...tengo una Smart Tv ES800, con control de voz y de movimiento, y lo usé un par de días por la coña....porque la tele la compré porque se ve de escándalo....ahora...lo otro....pfffff....está bien que lo investiguen, pero no decidas por eso.
5,5"?? Está muy en el límite...en determinados pantalones mes ale un poquillo para afuera. En el resto bien, pero abulta. Y a la hora de coger el teléfono para coger una llamada es algo incómodo, sobre todo al principio. Más de 5,5" me parece que va a ser genial, pero inútil, no va a haber quien lo agarre. Ten en cuenta que ciertas veces cogemos llamadas a correr, y corres el riesgo de que el móvil se te resbale.
El S3 tenía un tamaño que e permitía poner una funda acolchadita que lo protegiera (de hecho, se me cayó una vez, y debido a que la funda iba encajada al móvil, no le pasó nada). Ahora, en el Note2, otra funda que no sea la de samsung, la flip cover (y eso que es mala de narices), me parece impensable, haría el dispositivo inmenso).
El Note 2 es una grandísoma compra. Y en amazon, si lo compras a Amazon en sí, tienes una garantía. Yo he devuelto unos cascos bluetooth, y sin problema.
ronjoca
19/06/13, 16:44:42
Yo ando en note2 y no va haber mejor terminal que la note3 o el mega que es un poco mas grande, opinión yo tuve la posibilidad de escoger entre la note2 y s4 entiendo el potencial del s4 pero a mi en lo particular lo que buscaba el tamaño pero esperando que llegara un s4 enorme porque no es que no quiera la capacidad de este, pero te digo experiencia propia y mas gusto no podria tener algo mas pequeño que la note2
sionisio
19/06/13, 16:58:07
pero yo personalmente esperaria al note 3, que seguramente sea el top en moviles X-D
Saludos!
Coincido en la opinion. Uso note 2 pero sino te urge espera al 3 porque tiene que ser una pasada yo espero aguantar tiempo con el 2 aunque quien sabe, pero si cambio todo se me hara mas pequeñooo
mikael_z
19/06/13, 16:58:24
note 2
por el tamaño no te preocupes pues te adaptas ensegida
aunque si no te corre prisa puedes esperar al note 3
sawyerxc
19/06/13, 18:38:45
Comprate el s4 si usas autocad... XD
Si te gusta ver videos y juegos en una pantalla grande y comoda... la note 2
La note 3 será muy cara, si cuentas con el dinero pues adelante...
;)
Saludos!
tetsuoshima41
19/06/13, 19:53:51
Comprate el s4 si usas autocad... XD
Si te gusta ver videos y juegos en una pantalla grande y comoda... la note 2
La note 3 será muy cara, si cuentas con el dinero pues adelante...
;)
Saludos!
¿Estamos locos? ¿Desde cuando una pantalla de 5" a pasado a ser pequeña?
wiki wiki
20/06/13, 00:44:35
¿Estamos locos? ¿Desde cuando una pantalla de 5" a pasado a ser pequeña?
No es pequeña, pero si padeces el "síndrome de que las pantallas se te quedan pequeñas" media pulgada se notan. :D:D:D las 5,5" del Note 2, me parecen alucinantes, y cuando lo comparo con un S4, no siento la más mínima envidia de poseerlo. Saludos
keepout1972
20/06/13, 00:47:01
Necesito una opinion quiero cambiar de tel(actualmente tengo el SGS) y quiero pillarme uno de esos cual me recomendais? Tengo muchas ganas de tener el note2 pero es que los otros 2 tienen muy buena pinta. Cual es vuestra opinion?,
Note 2 mayor pantalla, mas bateria,radio fm , spen
Galaxy s4 pantalla full hd compacta y mariconadas de software
note 3 existe?
bataleondc
20/06/13, 01:32:51
esperate al xiaomi mi3 , te sobraran 300 euros y tendras mejor movil que un s4
ceusito
20/06/13, 15:23:51
Si no te importa no tener radio el S4 de calle...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.