Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar los favoritos basura.
Chimino
25/03/13, 01:26:31
Alguno conoce alguna forma o truco para quitar los favoritos que vienen por defecto en el navegador que no te deja. Siempre es la misma mierda que mete Samsung para hacerse publicidad. Sin ser root?
Abrir el navegador, presionamos en la derecha arriba, donde marcadores, nos abre los marcadores, mantenemos presionado encima del que queremos eliminar y nos sale una ventana con opciones, entre ellas la de Borrar favorito, sin root ni custom rom
buchofoxter
25/03/13, 05:49:42
Gracias, por la información, que yo también voy loco con el tema de los smartphone.
Chimino
25/03/13, 09:36:14
Abrir el navegador, presionamos en la derecha arriba, donde marcadores, nos abre los marcadores, mantenemos presionado encima del que queremos eliminar y nos sale una ventana con opciones, entre ellas la de Borrar favorito, sin root ni custom rom
No me digas....Eso no funciona porque es lo primero que he hecho....
:aplausos:
Topito prueba esto:
metete en gestor de aplicaciones-todas y ahi busca el navagador por defecto del s3 y dale a borrar cache y datos.Despues reinicia y prueba a borrarlos pulsando sobre ellos.A mi me funciono perfecto.Eso si con el chrome es otro cantar.A ver si te funciona.Saludos
Pd:se te borraran tus favoritos elegidos.
Chimino
25/03/13, 09:57:25
Topito prueba esto:
metete en gestor de aplicaciones-todas y ahi busca el navagador por defecto del s3 y dale a borrar cache y datos.Despues reinicia y prueba a borrarlos pulsando sobre ellos.A mi me funciono perfecto.Eso si con el chrome es otro cantar.A ver si te funciona.Saludos
Pd:se te borraran tus favoritos elegidos.
Gracias tio, no me lo esperaba, pero funciona....
:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.