Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede comprar?
Hola, alguien sabe su aún se puede comprar en algún sitio?, no la encuentro.
Gracias.
paalra89
25/03/13, 13:26:49
Que yo sepa ya no la puedas entrar acaso que le quede algún modelo en alguna tienda pero yo creo que nueva es imposible ha estas alturas
Tongo fui al no comprar en acuista, por esperar al note 8, que decepción d aparato
teimaginas
27/03/13, 09:45:51
ahora es casi imposible comprarlo en tienda.
Un saludete
Pd:si alguien le interesa vender la suya,me podría interesar, que se ponga en contacto conmigo por privado(me interesa la p6800).
Un saludete
paalra89
27/03/13, 12:34:47
La cosa esta chunga yo llevo unas semanas pensando en venderla , visto que mi compañero PareceUnaAvispa se la vendio ha un compañero del foro , además que llevo ya 2 años con el mismo terminal , que la 7.7 ha pasado por delante del galasy 2 y 3 y el Note 1 y 2 para mi la Tab 7.7 lo mejor que ha echo samsung nose vosotros , y ahora que vamos ha recibir Jelly Bean ya se me quitaron las ganas de venderla :D te dijo algo en unos días sabiendo que hay alguien que le interesa hablare con la almohada haber que me cuenta .
tirachinero
31/03/13, 17:27:17
Yo solo la he encontrado por internet por más de 500 euros. Sinceramente me podríais decir si aconsejais pagar 500 euros por ella(además creo que sin 3g) o 300 por el nexus 7? Esq del nexus me echa para atrás el tamaño sobre todo que en la tab lo veo perfecto
Sí la vendes Dímelo, me podría interesar tener una de reserva.
Y yo no pagaría más de 500€ ni loco, comprare un nexus y a correr, en mi opinión claro. Es un terminado muy muy nuevo, pero no creo que tenga más soporte por parte de Samsung.
Dudo también que llegue jb, lo dudo muchísimo. En España no hay ni ics de forma oficial
tirachinero
31/03/13, 18:29:01
Sí la vendes Dímelo, me podría interesar tener una de reserva.
Y yo no pagaría más de 500€ ni loco, comprare un nexus y a correr, en mi opinión claro. Es un terminado muy muy nuevo, pero no creo que tenga más soporte por parte de Samsung.
Dudo también que llegue jb, lo dudo muchísimo. En España no hay ni ics de forma oficial
Gracias!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.