PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia s muerto

jaop_9
25/03/13, 01:02:44
perdonar si e repetio este tema que me a parecido verlo anteriormente pero lo he buscado y no lo encuentro....hoy e rooteado mi movil sony xperia s y e querido meterle la rom gearsrom ....pero he tenido que hacer algo mal que creo que voy a tener que tirarlo el movil lo enciendes y solo aparece SONY y de hay no pasa ya no responde...podeis echarme una mano algun consejo (supongo que sera tiralo...) :cry: bueno gracias de antemano

mclarens
25/03/13, 01:06:19
Por flashtools mete un firmware oficial y listo.

BACOGLADIUS
25/03/13, 01:07:38
Que hace al conectarlo al ordenador? En q pasó t kedaste? Si puedes especificar algo más seguro q alguien t puede ayudar puesto q arranca.

eXecuter
25/03/13, 01:27:41
Power + Volume Up hasta que vibre tres veces. Prepara una ROM con flashtool y cuando te pida que conectes el móvil lo enchufas al USB con Volume Down y listo.

Es prácticamente imposible cargarse este móvil metiéndole una ROM...

jaop_9
25/03/13, 10:13:28
Power + Volume Up hasta que vibre tres veces. Prepara una ROM con flashtool y cuando te pida que conectes el móvil lo enchufas al USB con Volume Down y listo.

Es prácticamente imposible cargarse este móvil metiéndole una ROM...

no e usado flashtool e usado seus y a ido todo bien...pero no enciendo el telefono...despues de dejarlo toda la noche se supone que cargando la luz del led sigue naranja y despues a veces enciende y se queda en el logo de sony y otras no...no se xk es :( :_(

jaop_9
25/03/13, 10:51:08
como preparo una rom con flashtool para un xperia s?

mclarens
25/03/13, 11:14:12
Que malo es buscar un poquito...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

La próxima vez que te líes a cambiar rom y demás lo suyo es que sepas todo lo que aparece en ese hilo.

jaop_9
25/03/13, 13:01:46
vale perdon x no buscar la proxima ves lo hare pero me asuste un poco...muchas gracias ya lo tengo solucionado :)

JaviBG88
25/03/13, 15:19:32
Bueno, venia a contestar...pero ya veo que se soluciono. A mi mismo me paso días atras, y lo solucione con SEUS oficial de Sony...el mismo te indicaba los pocos pasos sencillamente. Despues ya volvi con el flashtool y listo. En fin, ahora quizas pruebe a meterle la MIUMI o alguna 4.2.2 que ya he visto por ahí aunque no este totalmente operativa (radio fm).