Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ROM Comunitaria ¿Nos das tus ideas?
andilien
25/03/13, 01:01:54
Hey, bueno cerré el proyecto de Total Xperia por razones ya explicadas, pero yo no me canso de intentar mejorar nuestro terminal asi que he decidido hacer un nuevo proyecto, pero esta vez de una manera especial
En los comentarios quiero que me pongáis ideas, cosas que os gustaría que llevará la futura ROM e intentaré dentro de lo posible hacerlo realidad
¿Que os parece?
Dame tu opinión!;)
Proyectos para el futuro
-WPhone Xperia Style
-Xperia RemiX (Xperia JB)
-CM9 Xperia RemiX (Será la Total Xperia pero esa parte de CM9 la llebava yo)
diego9109
25/03/13, 01:07:31
A mi me parece perfecto ;) si se me ocurre algo comento, a estas horas ya ni tengo ideas jajaja
Kakapozx
25/03/13, 01:43:24
Genial idea la verdad, aunque no se que más se le puede mejorar a tu anterior creación la verdad. Si lograses resolver el lag de la recepción de llamadas ya serias dios. Aunque creo que eso es problema del propio teléfono.Quizá algo que se podría innovar es en el lock, crear algo que sea propio y exclusivo de esta rom. Igualmente muchas gracias por abrir un nuevo proyecto.
sfermat
25/03/13, 01:49:19
Que tal poner exDialer nativa? Es mucho menos "lagueosa" que la original
diego9109
25/03/13, 01:54:15
Y algo tipo samsung con aspecto touchwiz?
mangel93
25/03/13, 01:56:13
Para crear una nueva rom ¿? Ya no hay mas que mejorar,el lag en llamadas que causa mas todavía la apariencia blanca de JB,por lo demás esperemos que pongan radio en CM9,y bueno si vais diciendo lo que queréis se consigue una rom participativa,pero yo tengo la nórdica,ahora mismo con el tab n grid ese en colores,con small apps,con los ajustes estilo CM y me va genial,nada que no se pueda poner manual.
mangel93
25/03/13, 01:57:34
Y algo tipo samsung con aspecto touchwiz?
eso creo que lo tiene pendiente un compañero que también quiso hacer algo de que diéramos nuestras ideas y han pasado semanas y todavía esta hay.
Pero la iniciativa ante todo pinta bien,estoy tan defraudado con este móvil en el tema de actualizaciones que madre mía.
id475520
25/03/13, 02:00:23
A mi lo que me gusta es llevar todo lo más nuevo: todas las aplicaciones, aspecto visual y demás de Jelly Bean, (como google now) y de los terminales más modernos de la marca, (Xperia Z,T)
mangel93
25/03/13, 02:03:34
A mi lo que me gusta es llevar todo lo más nuevo: todas las aplicaciones, aspecto visual y demás de Jelly Bean, (como google now) y de los terminales más modernos de la marca, (Xperia Z,T)
para eso tienes la Tota lXperia mejor imposible.
andilien
25/03/13, 02:03:55
Según estoy viendo, os gusta el aspecto propio de Sony Xperia pero con las apps y aspecto de JB, como bien dije se podrá hacer una Total Xperia remodelada por vosotros, ¿que me decís?
Ami me gusta el tema q poneis en en ajustes de nuevas opciones, pero no se peuden cambiar las apps, bueno te escribo por privi
diego9109
25/03/13, 02:12:16
eso creo que lo tiene pendiente un compañero que también quiso hacer algo de que diéramos nuestras ideas y han pasado semanas y todavía esta hay.
Pero la iniciativa ante todo pinta bien,estoy tan defraudado con este móvil en el tema de actualizaciones que madre mía.
Ah no lo sabia. Perdon entonces xd
Es que es lo unico diferente que se me ocurre.
andilien
25/03/13, 02:14:04
Que os parece una ROM WindowsPhone Style?
Claro sería una ROM aparte
Esta comprobado al 100 por ciento que puedes mejorar nuestro móvil y creo que tienes capacidad de seguir haciéndolo , asi que apoyo cualquier proyecto que quieras hacer
mangel93
25/03/13, 02:19:13
bueno tienes el launcher ese,las notificaciones estilo W Phone,y creo pero era para CM9 el estilo de la barra de notificaciones.
Pero no estaría nada mal.
diego9109
25/03/13, 02:19:46
Pues seria algo diferente si. Luego claro habra gente que le guste y gente que no.
andilien
25/03/13, 02:21:28
bueno tienes el launcher ese,las notificaciones estilo W Phone,y creo pero era para CM9 el estilo de la barra de notificaciones.
Pero no estaría nada mal.
No utilizaré las apps de XDA
JoseMCS10
25/03/13, 02:36:51
Hey, bueno cerré el proyecto de Total Xperia por razones ya explicadas, pero yo no me canso de intentar mejorar nuestro terminal asi que he decidido hacer un nuevo proyecto, pero esta vez de una manera especial
En los comentarios quiero que me pongáis ideas, cosas que os gustaría que llevará la futura ROM e intentaré dentro de lo posible hacerlo realidad
¿Que os parece?
Dame tu opinión!;)
Me gustaría que en tu nueva ROM, dejarás la función DLNA que tiene el teléfono, ya que en la Total Xperia no hay forma de compartir las imágenes, videos y música a la televisión, y es una función que me gusta mucho de la ROM original de Sony, el hecho de compartir en la televisión u otros aparatos con la función DLNA, las fotos y eso.
También que dejaras la función de Wi-Fi según ubicación, yo la utilizaba en la Total Xperia, pero en tus actualizaciones la quitaste, y la verdad es que si me servía de mucho, me ahorraba mucha batería :/.
Son las únicas cosas que me gustaría que incluyeras, ya todo lo demás lo dejo a tu decisión (diseño, rendimiento, etc).
mangel93
25/03/13, 02:39:22
Me gustaría que en tu nueva ROM, dejarás la función DLNA que tiene el teléfono, ya que en la Total Xperia no hay forma de compartir las imágenes, vídeos y música a la televisión, y es una función que me gusta mucho de la ROM original de Sony, el hecho de compartir en la televisión u otros aparatos con la función DLNA, las fotos y eso.
También que dejaras la función de Wi-Fi según ubicación, yo la utilizaba en la Total Xperia, pero en tus actualizaciones la quitaste, y la verdad es que si me servía de mucho, me ahorraba mucha batería :/.
Son las únicas cosas que me gustaría que incluyeras, ya todo lo demás lo dejo a tu decisión (diseño, rendimiento, etc).
a mi personalmente no me funciono nunca lo de WiFi según ubicación.
Angeloc0
25/03/13, 03:04:43
A mi me encantaría que tuviera el estilo de ICS original de nuestro Xperia, obviamente con mejoras como el system UI. Pero a mi la verdad me gustarían otros temas, como que los del xperia z no me van muy bien los colores xD sabe... quizás ya me cansaron un poquito. Claro, es sólo una sugerencia. Y sobretodo, más que añadidos, lo que a mi me gusta de una ROM es que tenga el mejor rendimiento posible y que no se trague la batería tanto como me ha pasado en varias :S y que, sobre todo también tenga buena fluidez. Quizás sea mucho pedir, pero pues de eso se trata no? sugerencias :D
Lo que dices de WindowsPhone.. a mi me encantaría, siempre quise ver si se podía hacer una ROM así, romperías los esquemas hasta ahorita de las ROM's para nuestro terminal y a mi me encanta mucho WinPho :)
Otra sugerencia que podría dar, es que le podrías dar caña a la de CM , nos has demostrado a todos aquí que tienes una capacidad impresionante para desarrollar pedazos de ROM's y una amabilidad que hasta da gusto tratar con personas tan comprometidas como ud por ayudar:)
Saludos! y gracias por todo su trabajo! :ok:
CrisRS92
25/03/13, 03:05:08
Windows phone?
Nah mejor no, esa apariencia es fea en mi opinion, mejor el estilo android.. Yo diria realizar un aspecto mas de jb todo lo posible, las aplicaciones en blanco a mi me gustan, y ojala que las aplicaciones de uso como llamadas y mensajeria sean de rapido acceso, porque estoy seguro que lo del lag de llamadas es lo que todos esperamos que mejore xD
Me gusta mucho la idea del WindowsPhone
También me gustaría que si se pueden agregar tweaks para el 3G
Muchas gracias Andrés
Yo solo me conformo con el estilo Xperia Z, buen rendimiento, buena duración de batería y fluidez. Ah y también rendimiento en cuanto a juegos HD !
Gracias y gran aportación con nuestras sugerencias !
andilien
25/03/13, 03:24:48
Proyectos para el futuro
-WPhone Xperia Style
-Xperia RemiX (Xperia JB)
-CM9 Xperia RemiX (Será la Total Xperia pero esa parte de CM9 la llebava yo)
Abbejita
25/03/13, 03:26:55
La verdad TotalXperia me encanta, lo que haría sería sacar aptoide, ram mánager.
El tema de contactos Blanco mantenerlo pero antes la foto de contacto era más grande.
Sacaría las apps de audio y dejaría ac!d que va mucho mejor.
También usaría una similar a Windows phone, sería interesante para destacar entre otros móviles.
Eso si, no usaría cm9 ya que uso constantemente la radio y wifi, lo necesito estable.
Los lags para contestar y llamar y abrir la cam creo que van con eek móvil, su pudiese mejorarse aún más serias mi dios personal :D
Pd: me encantaría aprender, si tienes
nikomanuel1
25/03/13, 03:37:45
Después de probar muchas roms llegue a la conclusión de que el rendimiento es mucho mas prioritario que el aspecto visual de la rom.
Para ser un dual core aun no he visto una custom rom que aproveche bien el equipo pero si hacen altas modificaciones visuales, en xda ya hay una sección de mods, que cada quien vaya dejando la rom a su gusto...prefiero sacrificar el aspecto de un xperia z o cualquier cosa extra solo para tener el mejor rendimiento posible (sobre una .54 ..no CM).
Fuera de eso, lo que me parece importante mejorar para una futura rom seria el sonido ya que las cornetas en mi caso suenan muy bajo (desde GB) con varias roms que he probado ha mejorado el volumen pero la calidad sigue siendo mediocre en comparación al otro movil que tenia antes (huawei u8800..)
Por ultimo me gustaría que incluyeras algun instalador AROMA o algo por el estilo para escoger el tema de las apps y demas....y en dado caso que no dejes el estilo stock de sony (o de android ICS) no estaría mal integrar algo al estilo del HTC Sense (seimpre y cuando no afecte al rendimiento!!)
Eso seria todo....gracias por el esfuerzo que realizas por mejorar el equipo..aun queda mucho por exprimirle al xperia y hay pocos cocineros con tu dedicación :dios:
andilien
25/03/13, 07:51:57
Necesito más sugerencias
jauwlfd
25/03/13, 08:13:28
Probablemente la rechaces, pero seria posible hacer una rom miui basada en la stock? Con teclado, launcher, etc
Juanlpez5
25/03/13, 08:36:42
Aquí otro que valoraría más rendimiento que estética. Otra idea es que tal vez se podría modificar los parámetros de brillo máximos y mínimos pues al menos para mi el mínimo brillo que ofrece el teléfono me parece aun bastante alto. Ahora estoy recurriendo a apps cómo adjbrightness que siendo root te permite cambiar el brillo al mínimo (no poner un filtro como screen filter) el problema es que esa aplicación a veces no mantiene el nivel de brillo si bloqueas el móvil y además siempre es una app en 2 plano. Mi duda es si se puede implementar esto de serie en una rom.
Alvaro1988
25/03/13, 10:18:47
Se me ocurre que el lockscreen cuando le pulses para des loquear fuera como una burbuja, ahora no se me ocurre maa ideaas, te seguire en todo los proyestos que hagas
christiandelorca
25/03/13, 11:29:15
Andi, gracias por todo el curro, eres un crack. Se me ocurre la idea de mejorar la barra de notificaciones, por ejemplo, los botones del tab'n grid. En la total Xperia, el botón que pasa de 3g a 2g no funciona instantáneamente. Sólo si lo mantienes pulsado te lleva al menú para cambiarlo.
Por otro lado, y ya a título muy personal mío, intentaría recoger lo mejor en rendimiento de la electrifying y las múltiples opciones de personalización y vistosidad de la Total Xperia.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
yo le pondria los contactos originales de ics como los cm9 por que para mi pegan menos lagasos
Juanma27
25/03/13, 11:53:24
me parece bien la idea pero intentad quitarle los lags que sufria yo con la total xperia en v2.2 (creo que era esa). saludos :ok:
alex.xperia
25/03/13, 12:01:29
Yo también voto por una rom con estilo windowsPhone, ya que sería algo diferente, ya que en mi opinión la apariencia android es más de lo mismo y llega a casar muchas veces. Gracias y espero que tomes en cuenta mi opinión. saludos.
angelink
25/03/13, 12:16:01
Una rom estilo wp8 seria completamente genial. De hecho, ahora mismo llevo el launcher 8 que va genial y fluido y la aplicación de contactos que imita metro.
diego9109
25/03/13, 12:18:55
Lo del aroma si que me parece buena idea. Asi cda uno tiene lo que quiere.
mangel93
25/03/13, 12:21:07
Una rom estilo wp8 seria completamente genial. De hecho, ahora mismo llevo el launcher 8 que va genial y fluido y la aplicación de contactos que imita metro.
Si estaría bien si
DemoonXP
25/03/13, 12:40:57
A mi me gustaría una rom 100% Touchwiz , me la pondría sin duda :platano:
A mi me gustaria que desarrollaras esta CM9 Xperia RemiX, me gusta mucho que la base sea CM.
Opino que una ROM limpia y con un buen rendimiento esta por delante del diseño. Por ejemplo, para mi las ROMs tipo Nexus me encantan.
-Rendimiento ante todo. Que sea bonito y coloreado es secundario, pero que funcione bien todo incluido la app de contactos, radio y wifi estable es vital para evitar suicidios colectivos.
-Como el X-Loud del altavoz del U funciona con un ventilador (pon la lengua cerca del altavoz a máximo volumen y notarás la corriente de aire), podrías investigar si se puede controlar la velocidad del ventilador mediante software para darle un poco más de volumen acelerándolo. No tengo mucha idea de si es posible.
-Que funcionara Google Now marcaría la diferencia, tampoco sé si es posible o si condenaría a lags.
-En la lista de deseos pediría que en los widgets de ajustes (modo avión, módulo GPS, wifi, etc.) incluyeras un interruptor de 2G/3G para cambiar entre ambos modos cuando esté habilitado el tráfico de datos. Esto ayudaría a mucha gente a ahorrar batería, porque imagino que no seré el único que cuando llevo el móvil 6 horas en el bolsillo y solo lo saco para ver la hora y poco más, activo el 2G; suficiente para que lleguen notificaciones de Whatsapp o LINE y responder. Es un poco peste tener que entrar en el menú y buscarlo manualmente. Si ya el cambio 2G/3G se pudiera programar automáticamente para usar siempre 2G cuando no se están usando determinadas apps del sistema, sería de Premio Nobel.
Perdón por la parrafada! ;)
christiandelorca
25/03/13, 14:02:50
K0rp, no estoy más de acuerdo contigo porque no se puede. Peticiones de k0rp forever! :D
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
mangel93
25/03/13, 14:23:20
A mi me gustaria que desarrollaras esta CM9 Xperia RemiX, me gusta mucho que la base sea CM.
Opino que una ROM limpia y con un buen rendimiento esta por delante del diseño. Por ejemplo, para mi las ROMs tipo Nexus me encantan.
No,porque CM no tira bien al no poder ponernos el KERNEL
elnicki
25/03/13, 14:26:09
Cuando hicimos rom con rendimiento pediais estetica y personalizacion,ahora pedis rendimiento y poca cosa....madre mia con lo que nos partiamos la cabeza algunos en su dia...
PD:andilien si quieres un consejo hazla de la manera que mejor se te de,nunca esta al gusto de todos.
Saludos.
acidograso
25/03/13, 14:38:17
Yo incluiria un interruptor de 2G/3G para cambiar entre ambos modos cuando esté habilitado el tráfico de datos. Esto ayudaría a mucha gente a ahorrar batería, porque imagino que no seré el único que cuando llevo el móvil 6 horas en el bolsillo y solo lo saco para ver la hora y poco más, activo el 2G; suficiente para que lleguen notificaciones de Whatsapp o LINE y responder. Es un poco peste tener que entrar en el menú y buscarlo manualmente. Si ya el cambio 2G/3G se pudiera programar automáticamente para usar siempre 2G
Angeloc0
25/03/13, 14:43:16
A mi me gustó el System UI que tiene la total xperia, pero si gasta mucha ram o algo así, pues las normales con accesos directos al wifi y datos y más queda más perfecta y aún más cómoda al ser más accesible y rápida a ella.
Me gustaría que tuviera smallapps integrada, que siempre lo quise tener pero siempre fallaba en mis intentos de instalación xD una vez ya no encendió y me asusté :c Creo que eso queda muy guapo, pero no sé hasta qué punto se pueda hacer.
Lockscreen, pues no sé si se pueda portear el de jb , muy parecido al de ics, pero con mejores cosas.
Sé que es una locura pero, creen que se pueda portear algo de esos widgets en el lockscreen de la 4.2? Lo sé... es un sueño húmedo xD pero no está de más intentarlo x3
Creo que a mí más que xperias style, estoy a favor de un android limpio con un excelente RENDIMIENTO y FLUIDEZ más que otra cosa ;) pero si para pedir estamos, pues creo que lo que más me encantaría que tuviera una apariencia limpia, sobria, algo minimalista, y ammm... quizás los wdgets del jb 4.2
Creo que muchos de mis comentarios no son muy válidos, porque creo recordar que ya hiciste anteriormente OTRA EXCELENTE rom con cosas parecidas...
Gracias por el interés de nuestra opinión, eres un crack.
roberto20
25/03/13, 15:22:41
Para mi la rom deberia ser lo mas parecido a la de los Nexus ya que es la mas ligera y con 512 Mb de ram le viene mejor. Acesos de wifi, gps, datos en la barra de notificaciones como los Samsung y la implantación en la rom del Golauncher EX para poder personalizar nuestro movil. Pido mucho me parece pero me conformo con que no tenga lags y tenga un buen uso.
P.D: Gracias Andilien por preguntar a los usuarios y por currarte las roms.
Saludos.
walterclz
25/03/13, 15:46:34
Estaría genial implementar AROMA y que se pueda poner aplicaciones en la pantalla de bloqueo. Como en el caso de la rom eXperience
robyvlc
25/03/13, 16:18:23
ami me parece eso una buenisima idea,mi consejo es que hagas lo que creas mas conveniente ya que la gente no tiene la misma opinion y te pueden quitar ideas que tu ya tienes en mente,ejemplo la electrifiying, han pedido muchos precisamente lo que ya lleva la electrifiying y que en su momento nos criticaban porque no poniamos estetica,lo dicho haz lo que tu tengas en mente:ok:
sergioyuncler
25/03/13, 17:08:18
personalmente me gustaria una rom con las apps de contactos y marcador holo. es decir, las que traen los nexus de serie, son mucho mas rapidas. Tambien me gustaria algo como cyanogen mod, pero sin que el led se vuelva amarillo al cargar. por eso no la tengo. Tambien se podria continuar con la electrifyng xperia que sigue en mi movil, es la que mejor me va!
Pues en mi opinión la Total Xperia V2.3 te ha quedado muy lograda!!! Ya puse en su hilo que echaba de menos un par de widgets y poco más...
Me gustaría un lockscreen diferente y un aspecto más JB, el rendimiento ya lo has logrado y poco más se le puede pedir. No me creo que haya más gente que prime el rendimiento al aspecto y prefiera el antiguo y como ya he dicho salvo el famoso lag de llamadas poco más se le puede pedir a lo que ya has hecho.
En cuanto a WP no me acaba de convencer. Algo tipo Nexus estaría de coña.
Un saludo y gracias por tu pedazo trabajo.
alexxx900
25/03/13, 18:09:03
La 2ª es la que mas me interesa que saques a flote, si te soy sincero :D Tener JB en el X U tiene que ser una gozada :-)
mangel93
25/03/13, 18:37:02
personalmente me gustaria una rom con las apps de contactos y marcador holo. es decir, las que traen los nexus de serie, son mucho mas rapidas. Tambien me gustaria algo como cyanogen mod, pero sin que el led se vuelva amarillo al cargar. por eso no la tengo. Tambien se podria continuar con la electrifyng xperia que sigue en mi movil, es la que mejor me va!
se nota que no leemos,puesto que el LED fue arreglado y ya no se enciende al cargar.
sergioyuncler
25/03/13, 18:38:55
se nota que no leemos,puesto que el LED fue arreglado y ya no se enciende al cargar.
joder, muchas gracias. Llevaba tiempo sin meterme a xda, gracias y perdon
Andilien gran noticia las ganas que tienes de seguir creando para la comunidad.
mi opinion para una nueva rom seria que llevase lo mas basico posible pero con una buena funcionalidad a mi el aspecto me la.... ya que el movil lo uso no lo miro y me interesa mas que vaya como una flecha que no un buen aspecto ya que no suelo poner ni wallplayer todo en negro y lo mas basico posible.
PistonS
25/03/13, 23:17:21
he vuelto ha instalar la Total con el parche 2.3, tras probar la Pimped y la eXperience V3 lite, y tras quitar algunas apps y demas, las cosas como son, va muy fluida, siempre con una buena cantidad de ram libre,....la verdad que ha quedado un producto muy muy fino,...mis felicitaciones,...
En cuanto al tema IDEASm,...qui otro que le gusta el tema Windows Phone, mi mujer tiene un Lumia y mi cuñada un iphone y, sinceramente, el Lumia y su WP me tienen enamorado,...
saludos
Bueno, no se si alguien lo ha puesto, pero un modo extendido de bateria estaria genial. Por supuesto gracias por tu tiempo y aporte a la comunidad :thumbup:
CrisRS92
26/03/13, 00:32:52
Bueno, no se si alguien lo ha puesto, pero un modo extendido de bateria estaria genial. Por supuesto gracias por tu tiempo y aporte a la comunidad :thumbup:
El modo extendido viene en todas las roms..
Viene si esta basada en stock. Por ejemplo Cm9 no tiene. Tienes el control de cpu que no esta mal, pero el modo extendido mola.
Cuando hicimos rom con rendimiento pediais estetica y personalizacion,ahora pedis rendimiento y poca cosa....madre mia con lo que nos partiamos la cabeza algunos en su dia...
PD:andilien si quieres un consejo hazla de la manera que mejor se te de,nunca esta al gusto de todos.
Saludos.
Recuerdo que yo pedí estética en la electrifying, pero era porque este fué mi primer android... No sabía lo que decía. :rolleyes: Ahora me eencantaría una Rom así, una electrifying. :risitas:
oscar170
26/03/13, 15:56:30
ami me gustaria tambien una rom con apariencia wp8! que fuera personalizable y sobre todo un buen rendimiento del terminal! gracias por hacer todo lo que haces por mejorar este terminal
seryioo
26/03/13, 20:22:50
andilien llegaste a hacer lo del framework sin los demas idiomas?
andilien y si hicieras una basada en iphone??????
groche97
26/03/13, 20:47:26
andilien y si hicieras una basada en iphone??????
Ya hay una pero no va muy bien
mangel93
26/03/13, 21:26:53
Ya hay una pero no va muy bien
Por no decir que lo único que hicieron fue meter apks y punto.
diego9109
26/03/13, 23:42:06
Y apks que no funcionan ni la mitad.
robyvlc
27/03/13, 00:17:06
lo unico que hicieron es poner el launcher y apps, vamos lo que viene siendo lo mas sencillo de hacer en una rom
andilien llegaste a hacer lo del framework sin los demas idiomas?
Creo que en el ultimo parche que dio, saco los idiomas del framework
ma_ximo
27/03/13, 10:59:25
hola andilien, ante todo felicitarte a ti y a todos los del equipo, y darte las gracias por el trabajo que haces con el xperia u y compartes con los demás, soy ma_ximo otro compañero de tantos que ha probado la rom total xperia y estoy muy contento con ella, solo le veo lo del problema de las llamadas que muchas veces no puedo recibir ni hacer llamadas y tengo que reiniciarlo para que vaya bien, me gustaría que me aconsejaras que podría hacer para quitar este error, si tiene solución o no, venga un saludo, y gracias maestro.
Lo primero, gracias por tus aportes, y tus ganas de seguir cocinando. Y lo segundo, apoyo a los que piden la continuacion de la electryfing, que es la que he probado que va mejor. Con TotalXperia solo llevo un par de dias, pero creo que se me bebe la bateria, y seguramente cambiare
:aplausos::aplausos:
Darking360
28/03/13, 06:00:06
Primero que todo saludos desde Venezuela, ahorita mismo estoy con tu Total Xperia V2.3 Final Y va algo lenta, no tan fluida como CM9, me encantaría una ROM con la fluidez de CM9, los números que arrojan los benchmark's de Total Xperia y el resto me da igual jajaja quizás me gusta muchooo el estilo de CM9, Nexus es lo máximo! Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ROM! Aunque creo que volveré a CM9 para quedarme con la fluidez :D
andilien
28/03/13, 11:40:29
Para,los que queráis ICS estilo Nexus tenéis la ROM Xperia U ICS de male.male
¿Small apps? Gracias por todo Andilien. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.