Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup desde CWM
nexusdan
25/03/13, 00:55:27
Desde el recovery (en mi caso desde el CWM), cuando haces un backup, ¿dónde queda el fichero/s de la imagen que realiza?
Es que no lo encuentro en ningún lado. Es para dejar una copia en mi ordenador...
Morales92
25/03/13, 01:06:51
Desde el recovery (en mi caso desde el CWM), cuando haces un backup, ¿dónde queda el fichero/s de la imagen que realiza?
Es que no lo encuentro en ningún lado. Es para dejar una copia en mi ordenador...
Data/media/clockworkmod/backup
nexusdan
25/03/13, 01:12:37
Correcto, muchas gracias. Entonces si quiero hacer una copia en el pc, tengo que copiar primero estos archivos a la carpeta sdcard para que el pc pueda leerlos, supongo.
P.D: Pues no, no consigo ver los archivos en el pc. Copio la carpeta desde la dirección que me indicó el compañero Morales92, a la carpeta sdcard, que es donde están los archivos que se ve en el PC, pero no me aparece :S
Alguien podría indicarme como tendría que hacerlo correctamente?
trillo69
25/03/13, 09:03:39
Correcto, muchas gracias. Entonces si quiero hacer una copia en el pc, tengo que copiar primero estos archivos a la carpeta sdcard para que el pc pueda leerlos, supongo.
P.D: Pues no, no consigo ver los archivos en el pc. Copio la carpeta desde la dirección que me indicó el compañero Morales92, a la carpeta sdcard, que es donde están los archivos que se ve en el PC, pero no me aparece :S
Alguien podría indicarme como tendría que hacerlo correctamente?
Yo hago exactamente eso, copiarla y funciona perfectamente. Asegurate de que la carpeta está en /sdcard y de que el teléfono se conecta en modo MTP.
javy1965
25/03/13, 13:36:42
A mi me pasa lo mismo.
Saudos
totperlaire
26/03/13, 23:05:05
Tampoco puedo ver la ruta desde el Pc, tengo activada la conexión MTP con la rom Paranoiddroid 3 y Kernel Angela.
Lo que he hecho para probar, a sido usar root explorer para mover dicha carpeta dentro de DCIM, y aún así no la veo...
Esta ruta no la localiza el pc :loco:
deimdos
27/03/13, 00:44:51
Yo tampoco veía los archivos después de copiarlos con RootExplorer a la SDcard. Se arregla con un reinicio ;)
totperlaire
27/03/13, 10:26:16
Gracias, así lo acabo de hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.