PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias consultas a usuarios XPERIA Z

loko_ese_adri
25/03/13, 00:39:20
Bueno os comento lo que me a pasado:

Me saque el XPERIA Z en negro en Vodafone el jueves pasado y nada hize un renove y antes tenia la tarifa @XS k era 150 megas y aora tengo la tarifa BASE 2 k son 750 megas y nada la chavala me dijo que en un dia se haria el cambio de la tarifa y al dia siguiente osea el viernes volveria a tener internet. Pues llega el viernes y no tengo internet en el movil y nada el sabado llame al 123 de Vodafone y se puso una operadora y le conte mi problema y ella me dijo pues dale ajustes de internet a APN y crea una que se llama AIRTELWAP.Net y me dio una contraseña y la puse y me dijo apaga el terminal y lo enciendes y te metes y total lo hize y segui sin tener internet y nada seguia sin salir y dice eso puede ser que la tarjeta SIM te este dando fallos noseque, me dijo tienes que ir a donde adquiriste el telefono y que te hagan un cruzamiento de datos o un duplicado de la tarjeta SIM. Asinque ire mañana por la mañana a ver que me cuentan pero ojala sea eso y que no sea nada del telefono.
Y mi otra duda esque cuando conecto el XPERIA Z al SONY PC COMPANION para actualizarlo a la nueva version 10.1.A.1.434 y cuando lo pongo no me sale me dice que todavia que tu telefono esta actualizado y nada nose si esque todavia a llegado la actualizacion o algo no lo se creeis que es raro que todavia no me haya llegado? Un Saludo.

jaliv800
25/03/13, 00:44:41
Yo creo que lo que te pasa es que en algo de la configuración del APN has fallado, acércate a una tienda vodafone, que te lo configuran en nada, y si te atreves a volver a intentarlo, pinchando aquí (http://www.vodafoneteayuda.es/2012/05/como-configurar-internet-en-tu-movil-infografia/) tienes las configuraciones.

En cuanto a las actualizaciones, bien lo podrás hacer por PC Companion o vía OTA, pero de momento nuestros teléfonos ya están actualizados. La actualización próxima para la muerte súbita ya irá llegando.

Pedro Gamo
25/03/13, 00:45:35
Para el tema de Internet entra en Ajustes / Xperia / Ajustes de Internet

Y te descarga por Wifi los ajustes de tu operador.

Un saludo.

jaliv800
25/03/13, 07:27:34
Pues mira, después de sacarle tanto fallo, que lleve la configuración de cada operador me parece una gran idea :)