Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Schneider Pandora 9.10
Carlsjdh
25/03/13, 00:38:57
Hola, mi pregunta es: ¿La tablet pandora 9.10 con android 4.1.1 es rooteable?
Y de paso, he visto que una tablet allwiner de 9 pulgadas es exactamente igual a esta tablet y creo que he visto una rom para esa tablet ¿Podria ponerla? (Digo creo porque lo que he buscado esta tan mal informado que nose si era una rom....):risitas::risitas:
Carlsjdh
25/03/13, 17:48:03
Al final he conseguido rootearla mediante unlock root y estos drivers: http://www.droidextra.org/2013/02/06/install-adb-drivers-for-any-android-device.html . Si alguien quiere que lo explique mejor que me lo diga :ok:
Hola yo tengo una igual, como lo has conseguido? gracias
luismacampos
07/04/13, 23:33:56
Hola a todos. He estado viendo el video de como instalar los drivers y mi pregunta es: ¿instalando los drivers en la tablet que consigo? Imagino qué también tengo que descargar la aplicación unlock root y con ella conseguiré ser root en mi tablet. Si alguien me puede aconsejar en algo lo agradecería.
Un saludo
Carlsjdh
12/04/13, 17:54:31
Vamos a ver lo primero que hay que hacer es seguir los pasos que del video para instalar los drivers (A mi me funciono en un windows 7 64 bit) Vídeo para los drivers:
http://www.droidextra.org/2013/02/06/install-adb-drivers-for-any-android-device.html
Cuando este instalado ya deberia reconocerte el ordenador el tablet como algo de *ADB Device android* O algo asi en el ordenador.
Pues bien, descargamos Unlock root http://downloadcdn.betterinstaller.com/installers/9/9/UnlockRoot_downloader_by_UnlockRoot.exe
Una vez descargado lo instalamos (tenga cuidado al instalar porque si aceptamos a lo loco lo que pide nos instalar programas que no son el programa) al terminar de instalarse y con la tablet conectada y en modo ADB iniciamos el programa
Seleccionamos Root esperamos un poco y te saldra una ventanita que dice *Pandora 9.10 android 4.1.1* Le damos y nos dira que este dispositivo ya esta rooteado (En ingles lo dice) le damos a si, para que vuelve a rootear (aunque no lo este...) esperamos el tablet se reiniciara y ya lo tendremos rooteada.
El programa que instala por defecto es el SuperSU, para mi gusto no me gusta yo recomiendo mas superuser.....
Bueno espero que les haya servido y si me he explicado bien, es la primera vez que hago un tutorial :loco:
Carlsjdh
12/04/13, 17:56:45
Hola a todos. He estado viendo el video de como instalar los drivers y mi pregunta es: ¿instalando los drivers en la tablet que consigo? Imagino qué también tengo que descargar la aplicación unlock root y con ella conseguiré ser root en mi tablet. Si alguien me puede aconsejar en algo lo agradecería.
Un saludo
Los drivers son principalmente para que el ordenador reconozco el dispositivo sino no podría detectar el programa el dispositivo :ok:
Carlsjdh
12/04/13, 18:01:41
Otra cosita, este tablet se le puede instalar el CWM Recovery. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189640 Nuestro procesador es el sun5i (Esto mejor no utilizarlo sino sabes lo que es) Venga que ya paro :risitas:
Carlsjdh
23/04/13, 23:52:59
BUENAS NOTICIAS
Despues de mucho trabajo, esfuerzos y muchos sustos.....Puedo decir que a esta tablet se le puede poner Pimp my rom y POR FIN he conseguido tener un modo TABLET UI REAL. Le cambie la DPI a 120 y va de lujo, ahora las aplicaciones si se abren en modo tablet :''DDD
Carlsjdh
23/04/13, 23:53:35
Espero noticias de ustedes >____<
diegovalde
24/05/13, 20:30:24
hola! me gustaria saber mas sobreel tema, tengo la pandora 7" la pandora 7.22. me gustaria saber como poder rooterla, gracias!!
por cierto..pensaban que traerian gps... veo que no, hay posibilidad de qe funcone como gps? saludos
Carlsjdh
25/05/13, 13:33:57
hola! me gustaria saber mas sobreel tema, tengo la pandora 7" la pandora 7.22. me gustaria saber como poder rooterla, gracias!!
por cierto..pensaban que traerian gps... veo que no, hay posibilidad de qe funcone como gps? saludos
Hola!! Tu tablet es el modelo de 7 pulgadas pero he comparado especificaciones y por lo que veo es muy parecido puede que te funcione este método igual. Y no, creo que no posee GPS lo siento. Espero que te sirva de ayuda :)
diegovalde
28/05/13, 10:31:34
hola, graciaspor contestar, pero cual es el metodo? no lo veo, podrias esplicarmelo o decirme donde esta el link. ,uchas gracias
diegovalde
28/05/13, 11:15:01
haber, he conseguido descargarme los driveren el ordenados, pero el video en ingles no puedo poner en la tablet rl modo depuracion de usb, no lo encuentro, he rooteado diversos moviles pero una tablet nunca, me gustaria poner el recoveri, ponerla a mas velocidad como tu, un breve tuturia con links ect te lo agradeceria mucho, que quieres decir que ahora si se abren en modo tablet? saludos..por cierto, hay rom cocinadas para las tablet??
Carlsjdh
28/05/13, 22:12:45
Lo del recovery ahora mismo para mi es inutil, sin una rom donde instalar como que....Yo lo tengo instalado pero por si te equivocas al instalarlo no lo hagas, asi no la cagas, todavia no vale la pena xDDDD Vamos a ver, el modo depuracion se encuentra en ajustes, opciones de desarrollo y activa la casilla de depuracion USB. Con esto ya deberias poder rootearlo con el programa. Otra cosilla, lo del modo tablet es sencillo, el skype por ejemplo ¿Has visto como es la interfaz en una tablet y en un movil? Son diferentes verdad? Pues en mi tablet lo abria como si fuera un movil. Lo arregle modificando unos parametros del build.prop añadiendo el apartado del DPI (Lo siento por alargarme xDDDD)
sergeito
03/06/13, 11:13:33
Me podrias indicar como le has puesto el dpi asi con el pimp my rom?. Gracias
Carlsjdh
03/06/13, 16:16:13
ATENCIÓN, ANTES DE HACER ESTE MÉTODO ASEGÚRATE DE TENER UNA COPIA DE LA ROM. A mi me ha funcionado, así que no debería ocurrir ningún problema, en tal caso de que no arranque bastaría flashear la ROM de nuevo con Livesuit, es lo que hago yo cuando la cago con esta tablet......Prosigamos
Con el Pimp my Rom no se puede, hay que instalarlo manual.
1.Descargate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5qc nVtbXkuYXBwcy5idWlsZC5wcm9wLmVkaXRvciJd
2.Después, inicia la aplicación y dale al icono del mas (+), esta en la esquina superior.
3.Donde pone *Predefined Properties* Elige una opcion llamada *ro.sf.lcd_density*
4.Después en Default Values pon el numero 120
Al darle a Add reinicia la tablet y veras como todo después es todo un poquito mas pequeño pero con la ventaja de que las apliaciones se abren en modo tablet, sino, mira el play store y veras la diferencia.
sergeito
04/06/13, 14:07:09
Pues me parece que la he cag... La tablet no arranca...:oh:, despues del logo "pandora", se queda la pantalla en negro. Como mucho ,lo único que he conseguido (dándole al boton power y volumen+), és que salga el androide boca arriba con un triangulo rojo con simbolo exclamación (sin ningún mensaje).
Me podrias indicar como la restableces con el livesuite?, y si no és mucha molestia, que archivos utilizas? (no se si los que tengo son válidos). Muchas gracias
Carlsjdh
04/06/13, 15:55:44
Pero....Que tablet tienes tu? Yo este proceso lo hice con una Pandora 9.10, en tal caso, tengo un archivo que me paso la empresa, es la rom JB de esta tablet pero....Me advirtieron que solo es compatible con los numero de modelos que van del 837000 al 837999 :/ No la publico para no acabar de cagarla mas
sergeito
04/06/13, 16:24:30
La mia és la pandora 9.0 (és lo que pone en la caja), y a mi tambien me pasó un archivo la empresa ayer, hago todo lo que pone en el manual (meto el firmware a una micro con el SD_Firmware_tool y enciendo la tablet con la micro), teoricamente, después del logo "pandora" debería empezar a actualizar, pero na de na :oh: . Si enciendo la tablet pulsando el volumen+ , sale el androide con la barriga abierta, pero enseguida cambia al androide panza arriba con el simbolo de exclamación en rojo.
Les he mandao un correo diciendo que no se actualiza el firmaware y dicen que pasaran el día 6 a recogerla, ¿verán que tiene el root hecho y que el problema lo causó el pimp my rom? (digo esto porque aún está en garantía). Gracias
Carlsjdh
04/06/13, 18:38:31
Lo que mas extraño de todo esto es que a mi no me dijeron ese metodo.....Yo nunca reinstalo la ROM mediante la SD, siempre lo hago con el pograma livesuit, siempre que se me produce un bootloop (Y creeme que he tenido con todo lo que le he metido...) lo restauro con este programa y la ROM que me dio la empresa y como nuevo. Y otra cosa, releyendo tu mensaje *(dándole al boton power y volumen+), és que salga el androide boca arriba con un triangulo rojo con simbolo exclamación (sin ningún mensaje).* Yo al darle a esa combinacion de botones, no se me enciende absolutamente nada, entra solamente en un modo en el que livesuit puede flashear la ROM. Podrá ser que algunos modelos de esta tablet no funcionan igual en cuanto a esto. Esperemos que no digan nada del root.
sergeito
04/06/13, 21:56:58
A ver que dicen :risitas:. Bueno, muchas gracias igualmente, ya contaré a ver que tal se porta este SAT
Carlsjdh
04/06/13, 23:06:17
En principio eso es sencillo arreglar, con reinstalar la ROM sera suficiente, vamos a ver. Lo que me dejo con la intriga es porque tu tablet no se flashea por Live suit......Eso complica las cosas :/
sergeito
05/06/13, 11:14:55
Según ellos, es así, cosa que no he logrado. Después de cargar en el live suit la rom, (en formato .img), siempre me decía "invalid image", así que no sé....
Carlsjdh
05/06/13, 16:36:40
¿Pero el programa te llega a detectar la Tablet? si es asi ¿Que combinacion de botones hicistes para ello?
ramiro_andro
02/09/13, 12:53:13
Buenas gente encontre este post buscando por el foro, yo tengo una Pandora de 7'' y simplemente queria dejarla de fábrica entrando desde el arranque al menu ya que una vez arrancado android se queda colgado y no me deja ir a ajustes para restaurar desde alli, que combinación de teclas tiene para entrar a dicho menu?
Carlsjdh
02/09/13, 14:16:09
Buenas gente encontre este post buscando por el foro, yo tengo una Pandora de 7'' y simplemente queria dejarla de fábrica entrando desde el arranque al menu ya que una vez arrancado android se queda colgado y no me deja ir a ajustes para restaurar desde alli, que combinación de teclas tiene para entrar a dicho menu?
En mi tablet, consiste en encender la tablet y rapidamente soltar el boton de encendido y dejar apretado el boton volumen+ esperas un poco y sale. O por lo menos a mi me sale asi en mi tablet
ramiro_andro
02/09/13, 14:42:57
En la mia así va a ser complicao, no tiene botones de volumen ejje
Sigo sin poder restaurarla, alguna otra forma para Schneider sin botones de volumen?
fer__mero
08/11/13, 11:25:55
Os pido ayuda encarecidamente... Tengo la de 7 pulgadas...y mi niño (p... niño) ha olvidado el código de desbloqueo... como hago un hard reset???
Carlsjdh
08/11/13, 15:43:25
Os pido ayuda encarecidamente... Tengo la de 7 pulgadas...y mi niño (p... niño) ha olvidado el código de desbloqueo... como hago un hard reset???
Si tienes jelly bean (creo) al poner muchas veces el patron erroneo el dispositivo te preguntara si has olvidado el patron. Después te mandara un correo con la cuenta enlazada al dispositivo para desbloquearlo. o puedes entrar en modo recovery hacer un wipe data factory reset, para entrar al recovery lo tienes arriba
fer__mero
08/11/13, 19:27:42
Me podrías explicar el proceso para hacer el hard reset??? Qué combinación de letras debe funcionar??? Te lo digo porque Power+vol +, a mí no me ha funcionado. Directamente no inicia así... . No sé qué mas hacer... .
Carlsjdh
08/11/13, 19:38:56
Me podrías explicar el proceso para hacer el hard reset??? Qué combinación de letras debe funcionar??? Te lo digo porque Power+vol +, a mí no me ha funcionado. Directamente no inicia así... . No sé qué mas hacer... .
Apaga la tablet, enciendala manteniendo pulsado el boton power y el vol+. En mi tablet no me funciona asi pero es la manera tradicional de hacerlo.
En la mia es: Apagada apreto una vez el boton de encendido (Tan tapido que ni la pantalla se encienda al apretarlo), despues rapidamente lo suelto y pulso el vol + durante un rato y me sale el recovery. A mi me funciona de la manera que dije pero a lo mejor a ti te funciona de la otra
fer__mero
08/11/13, 20:02:05
Qué paranoia de cacharro!!!
Es un regalo de comunión...y como supongo que estarás de acuerdo...es una joyita...!!!
Voy a probar tu forma...aunque ya he probado dos mil maneras... .
También estoy probando a actualizarle el firmware de manera oficial... , pero voilá...no me reconoce la tablet el pc y no encuentro los drivers (los que ofrecen en la página oficial no funcionan).
En serio, vaya mierda de cacharro.
Sin contar que he tenido que cambiar la configuración de WEP a WPA porque la señora tablet dice que no quiere WEP.
Carlsjdh
08/11/13, 20:04:17
Qué paranoia de cacharro!!!
Es un regalo de comunión...y como supongo que estarás de acuerdo...es una joyita...!!!
Voy a probar tu forma...aunque ya he probado dos mil maneras... .
También estoy probando a actualizarle el firmware de manera oficial... , pero voilá...no me reconoce la tablet el pc y no encuentro los drivers (los que ofrecen en la página oficial no funcionan).
En serio, vaya mierda de cacharro.
Sin contar que he tenido que cambiar la configuración de WEP a WPA porque la señora tablet dice que no quiere WEP.
Tu sistema es 64bits? Porque tuve problema con los drivers por eso asi que tuve que actualizarlo mediante un pc de 32bits......
fer__mero
08/11/13, 20:19:30
Mi sistema es 32 bits...y la carpeta para x86, windows 7 que es la que te dicen que tienes que usar...no me vale para nada. no me lo reconoce. He cambiado de puerto. la verdad es que he hecho ya de todo. Al final va a ir al sat...o la voy a tirar contra la pared.
Encima he llamado a las 18:50 al numero de telefono que veo en la web...y me dicen que trabajan hasta las 6 y media. Me cago en...
Carlsjdh
08/11/13, 20:32:12
Mi sistema es 32 bits...y la carpeta para x86, windows 7 que es la que te dicen que tienes que usar...no me vale para nada. no me lo reconoce. He cambiado de puerto. la verdad es que he hecho ya de todo. Al final va a ir al sat...o la voy a tirar contra la pared.
Encima he llamado a las 18:50 al numero de telefono que veo en la web...y me dicen que trabajan hasta las 6 y media. Me cago en...
Buf el unico remedio que veo es o flashear una ROM por livesuit (Vamos lo que ibas a hacer tu para actualizarlo) O entrar en modo recovery y hacer un wipe factory reset.
hola buenas tardes amigos eh intentado entrar en el recovery de esta tablet ya que no se puede entrar en el menu normal, es del hijo de un amigo la cambio la contraseña del patron, lo olvido y no sabe ni que cuenta de email puso el caso es que intento entrar en el recovery de la tablet para ver si puedo hacer un wipe data factory pero me sale el muñekito verde de android con la barriga abierta y una exclamacion en rojo y de hay no pasa.
Lo estoy haciendo con VOL + y power hasta que enciende luego suelto el power y hay se keda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.