PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaa !!!

bustamanteg
25/03/13, 00:28:04
buenos dias amigos del foro necesito ayuda urgente

yo tengo un xperia play rooteado al que le descargue muchas aplicaciones del market y que tambiiense las borre porque me parecieron inutiles mi problema esq un dia el telefono dejo de ponerse en stand by es decir la pantalla no se quiere bloquear ademas de eso la tecla home parece haberse dañado es decir simplemente no hace nada pero lo peor esq parece que la rom del telefono esta dañada ya que lo reinicie 3 veces y este problema no se arregla y por si fuera poco el telefono ya no quiere conectarse a la compùtadora, es decir, no le puedo pasar ni la musica ni imagenes ni nada.

mi telefono tiene la rom la original no le he hecho mas nada

por favor ayuda estoy asustado; no se como repararlo

iFlasher
25/03/13, 03:57:33

yo tengo un xperia play rooteado al que le descargue muchas aplicaciones del market y que tambiiense las borre porque me parecieron inutiles mi problema esq un dia el telefono dejo de ponerse en stand by es decir la pantalla no se quiere bloquear ademas de eso la tecla home parece haberse dañado es decir simplemente no hace nada pero lo peor esq parece que la rom del telefono esta dañada ya que lo reinicie 3 veces y este problema no se arregla y por si fuera poco el telefono ya no quiere conectarse a la compùtadora, es decir, no le puedo pasar ni la musica ni imagenes ni nada.

Está raro tu caso, puede ser un malware como una avería por hardware. En mi caso intentaría YA reflashear la rom.

Saludos!

bustamanteg
25/03/13, 05:02:55
Está raro tu caso, puede ser un malware como una avería por hardware. En mi caso intentaría YA reflashear la rom.

Saludos!

gracias amigo intentare :ok:

DerinQyu
25/03/13, 07:27:43

Tienes un semi brick cortesía de algún malware, lo mas recomendable es que vuelvas a instalar el SO. Busca tutoriales sobre el uso de flashtool y con esa herramienta flashea la fim .ftf que mas te convenga.

bustamanteg
26/05/13, 03:40:17
ok gracias a todos por ayudarme ya arregle el problema de mi xperia y para hacerlo tuve reinstalarle la rom original en verdad gracias tema cerrado ah y una disculpa por haber tardado tanto en agradercerles :D